Ver versión completa : malito
bandicoot
12-ene-2006, 01:25
tengo gripe no sean gachos y manden unos tekilas no?
Hay Le Mando unos Caballitos con tekila y limon..... saluD!!!
Pero Despues Que Se Aliviane Le invito unas heladas...arre y si lo prefiere
le agregamos clamato... sal y limos........aaaahhhhhh delicioso....
jajajajaja un saludo pa usted compa... y que se mejore!!
Salu2 Gente AzTk!!!
darckblue
12-ene-2006, 03:25
Hola señores...este es mi primer comentario...y pues es mas que nada para preguntar como hacer para ver los videos que tienen en el top ten.....de antemano les digo que e visto pocos videos..sololos de el dia de ohy..y estan de poca madreee....ese rifador de huevos.. ahora si que que señores huevos...muy buen video..tanto el de el como alguynos mas...espero rponto poder compartir algo con ustedes...y pues espero su respuesta...gracias
Misterio
12-ene-2006, 03:38
Hola señores...este es mi primer comentario...y pues es mas que nada para preguntar como hacer para ver los videos que tienen en el top ten.....de antemano les digo que e visto pocos videos..sololos de el dia de ohy..y estan de poca madreee....ese rifador de huevos.. ahora si que que señores huevos...muy buen video..tanto el de el como alguynos mas...espero rponto poder compartir algo con ustedes...y pues espero su respuesta...gracias
Mi estimado darckblue, antes que nada bienvenido y gracias por animarte a postear.
Solo te solicitaría que le dieras una checada a los foros para que te familiarices con lo que se trata cada uno, y no revolvamos temas.
Es para una mejor lectura de los mismos.
Saludos. Misterio.
bandicoot
12-ene-2006, 03:53
antes que nada gracias polaka al menos a un caon si le importo jejejeje, y con lo referente dark pues que chido que te animes a postear we, todos tus aportes seran bienvenidos, pero que tiene que ver eso y mis tekilas? heejeje eno te creas...
de nada camarada jajajaja a lo mejor aqui mi compa nos gano con los tekilas y llego a postear pa' ka jajajajaj mentiras compadre pura cura y bienvenido
Salu2 Gente AzTk!!
bandicoot
12-ene-2006, 04:31
Hay Le Mando unos Caballitos con tekila y limon..... saluD!!!
Pero Despues Que Se Aliviane Le invito unas heladas...arre y si lo prefiere
le agregamos clamato... sal y limos........aaaahhhhhh delicioso....
jajajajaja un saludo pa usted compa... y que se mejore!!
Salu2 Gente AzTk!!!
simon wey como dice nuestro cuate polaka, pura cura y bienvenido :D
dr evil
12-ene-2006, 04:41
pues yo te recomendaria mejor unos mezcalitos con limon
ahh, esto es cierto ehh; por las mañanas en ayunas, tomate un caballito de mezcal, despuesito de levantarse, mucho antes del desayuno y veras como te compones, 100% comprobado
darckblue
12-ene-2006, 04:44
No hay p2 señores... aun asi ..lo stekilas no los tomo jaja prefiero la chela rifadora hehehehe
animo y gracias (Y)
bandicoot
12-ene-2006, 05:23
pues yo te recomendaria mejor unos mezcalitos con limon
ahh, esto es cierto ehh; por las mañanas en ayunas, tomate un caballito de mezcal, despuesito de levantarse, mucho antes del desayuno y veras como te compones, 100% comprobado
gracia por el tip men, prometo que lo hare, y si le sigo pues inge su no trabajo hehehehe
Dextter_07
12-ene-2006, 05:51
yo tambien necesito unos tekilas para ver si asi se me kita esta gripa pero aki estamos leyendo todo jejeje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.