PDA

Ver versión completa : Para manoseador o quien sepa..

HiTmAn-HacK
07-ago-2005, 11:56
como le hiciste para ocultar tu minicamara en un empaque de jabon de tocador? asi sin que se viera el ollityo de la camara para el lente?

Manoseador
11-ago-2005, 12:46
en un mensaje anterior explique que le hice una cajita de carton ilustracion ah pues luego la forre con la envoltura de un Jabon Camay Romantic de esos del comercial que les encanta a las mujeres y listo, hasta comentan mira ese es el Jabon que quiero....jajajjaja esa ya es jalada mia no comentan nada pero nadie se da cuenta.

pincheschilangos
11-ago-2005, 05:15
pinches chilangos no se copeen las fotos de otros site sean origianles por favor

DJ
11-ago-2005, 10:08
pinches chilangos no se copeen las fotos de otros site sean origianles por favor

De donde copiamos las fotos?? es tu primer post y vienes a tirar mala onda? la neta si no te gusta el sitio, se te respeta, pero las personas ke contribuyen a este sitio usan material original, no dudo que alguno mande algo que bajo de internet pero se le pone el codigo de IT y cuando mucho sera el 3 o 4 % del contenido total... La verdad se me hace una falta de educacion que les vengas a tirar mala onda a quienes arriezgan el pellejo..

Peshko
17-ago-2005, 04:58
Hey que te pasa??? ademas de que este sitio es 100% amateur (nadie cobra por sus aportaciones)lo es tambien con material original, otro punto: no solo es de chilangos , afortunadamente hay aportaciones de todas partes de mexico y del planeta.

tibu
17-ago-2005, 11:19
Hey que te pasa??? ademas de que este sitio es 100% amateur (nadie cobra por sus aportaciones)lo es tambien con material original, otro punto: no solo es de chilangos , afortunadamente hay aportaciones de todas partes de mexico y del planeta.

LA VERDAD ES QUE LOS QUE APORTAMOS, NOS CUESTA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, Y NO SE VALE QUE PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A CHECAR LAS CONTIS, SE PONGAN CON SUS ONDAS...

Yuca Spy
18-ago-2005, 11:05
Aqui el tema era sobre manoseador, que de antemano te saludo y te felicito por tu buen material, como el tuyo hay pocos, pero no se porque meten otros temas como eso de las fotos de internet, recuerden que con el anterior formato se tuvo problemitas con unas fotos que tenian derechos, asi que seamos consientes y traten de mandar material 100% original, para no tener problemas ni con otro usuarios ni con la pagina que se de temporalmente de baja.

Saludos

dormido
23-ago-2005, 01:03
Varias cosas:
1. Yo opino humildemente que Manoseador es un gran voyeur.
2. Yo opino que quienes contribuyen en este sitio rara vez utilizan cosas que no hallan grabado ellos, y en los pocos casos en que lo hacen siempre lo dicen.
3. Yo creo que quienes contribuyen en este sitio hacen su mejor trabajo y son ejemplo a seguir.
Muchas gracias.

Wil
10-oct-2005, 08:32
4.- Yo opino que es cierto que manoseador se ha ganado un lugar en el cielo por sus contribuciones.
5.- yo opino que la pregunta que inagura el foro ya estaba respondida
6.- Yo opino que el monito que critica lo de las fotos ha de ser el chilango, por que se le olvida que chilango es el que llega de provincia y se asienta aqui merengues, en la capital del mundo (jejejejejejeje) sin ofender a los compas de otros lado, que conste, solo a ese wey.
7.- Yo opino que la opiniones son para opinar y aportar algo y no solo para llenar espacio inutilmente. :roll:
8.- Yo opino que ya se me paso la hora de mi chocolatote y estoy diciendo puras barbaridades, ˇˇˇˇˇˇˇˇˇ esa maldita droga!!!!!!!!
9.- Yo opino que lo mejor es volver a felicitar a manoseador por la inventiva y los tips.....

ah por cierto a mi tambien el metro me ha dado mucha satisfacciones, lástima que no hay evidencia, ni modo :wink: