PDA

Ver versión completa : Señora exquisita con su hijita ...

MAMILAS
12-ene-2006, 11:17
Que onda banda, pues aquí para comentarles otra de mis anécdotas en esto del manoseo, pues resulta que un día que salí a comer, use mi hora de comida para ir a agasajarme, esto lo hacia muy seguido, pues como llevaba comida, luego comía de volada en la oficina para irme al metro haber que pescaba, y así fue, estaba en M Hidalgo me ubique justo en donde pasa toda la gente pues están las dos entradas a los andenes de la línea azul y la verde en dirección Indios Verdes, y pues estaba espere y espere a la victima, y pues que veo a lo lejos una señora súper chichona, que además de lejos observe como que traía un súper escote, y wow, me calenté de volada y es que se le veían unas chichotas, ella traía una chamarra rompevientos, y un pants de licra de esos bien pegaditos, bueno la chamarra estaba algo larga y pensé que eso no ayudaría al manoseo, pero la seguí solo por verle las chichis que estaban súper formadas, ya cerca de ella me di cuenta que venia del gym, pues era mas que obvio, por el aspecto , la vestimenta y traía su petaquita y su botella de agua, la vieja estaba superbuenota, para esto iba con una niña, la cual supongo era su hija, la niña tendría como 10 años mas o menos, en fin, la seguí hasta el anden para lo cual me había posicionado delante de ella en las escaleras eléctricas lo cual me permitió agasajarme viéndole sus enormes pechos, pensé que ahí terminaría el placer pero al ver que el metro venia medio lleno pues que me animo a subirme con ella, dije , pues haber que sale, inmediatamente al entrar al vagón, quise medir terreno y fingiendo accidente le di un arrimon, y pues volteo a verme a la cara medio seria, pero no tan encabronada, pero lo que si sentí es su enorme y gran culo, en verdad estaba buenísimo se ve que la Sra., hacia un buen de ejercicio pues me percate de su cuerpazo y lo firme que lo tenia, la niña quedo a un lado de ella, y yo atrás, y la neta no me aguante y me anime a darle otro repegoncito, con la diferencia de que ya no me quite sino que ahí me quede, ella como que se molesto pues hizo un movimiento brusco, en otra situación hubiese abortado pues no me gusta arriesgarme cuando veo que se enojan, pero esto era diferente ella tenia unas súper nalgas y la neta quería correr el riesgo, pues valía la pena, así fue, no despegue mi bulto ya bien firme de su traserote, para lo cual creo que ella del enojo paso al temor , su hijo como que empezó a darse cuenta del pedo, pues aprovechando el movimiento del metro yo me movía casi sin disimular tallándome en aquellas nalgas sabrosísimas, en fin que la señora ya un poco sacada de onda paso a su hija al frente de ella, imagino que para que la chavita no se diera cuneta de lo que pasaba, era evidente que no le estaba gustando lo que yo le hacia, pero prefería callarse y no asustar a su hija, en fin el metro iba lento, en las siguiente estación. subió mas gente y aunque ella trato de moverse de lugar no lo consiguió y se tuvo que quedar en posición favorable para mi, la tome de la cintura con ambas manos y me movía en círculos cada vez menos discreto, ella como que se asustaba pero no hizo nada, escuche que le dijo a sus hija, “ponte lista en la siguiente estación bajamos “ y ni pedo dije ahora o nunca y que animo a levantarle la chamarra poco apoco y wow, fue como encontrar un tesoro, pues su tarsero estaba mejor de lo que yo imagine, el pants que traia estaba superajustadisimo y su traserote era genial, era perfecto, parecia operado pero no creo mas bien era resultado de tanto ejercicio, me percate que traia una minitanguita de hilo dental, lo cual me éxito mas y me valió madres, en verdad perdí el sentido del miedo y de lo que estaba haciendo y que le empiezo a agarrar las nalgas a lo descarado, para esto que veo que ya estábamos llegando a la estación y hay wey no quería que eso acabara pero así tenia que ser, que me animo y que le paso mi dedo en su raja, hay no mames, solo de acordarme me excito de nuevo, eran las nalgas mas duras que y redondas que he tocado en mi vida, ella hizo su mano para atrás y me quito la mía, con un brusco movimiento, pero no importaba, yo ya me había servido a mis anchas, se abrió la puerta y al bajarse que le doy una nalgada de despedida, me quede dentro del vagón y al salir ella volteo a verme con ojos de pistola y solo me movió la cabeza como diciendo que poca madre, pero bueno, yo la observe con ojos de lujuria y agradecimiento, evidentemente ella no la hizo de apedo solo por ir con su hija.
Espero que si me la vuelvo a encontrar sea con la chavita, imaginense si va sola o con un wey, seguro me madrean. jajaja.

uppielover
12-ene-2006, 11:46
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Ja,ja, pobre señora, je....pero q' chido q' iba acompañada y aunq' sea a fuerzas aguanto vara. Excitante experiencia mi buen, la verdad es q' a veces uno insiste mas aunq' sepa q' la victima se enojó o no le gusta, se arriesga uno, pero el q' no arriesga no gana, je....

Saludos !!!

horus
12-ene-2006, 11:52
que buena historia mi buen amigo y como para despues de comer ese postre estubo deliciosoy seguro que regresas a la oficina y hacer la tarea de rigor verdad? jajajaja saludos.

bandicoot
12-ene-2006, 12:01
que buena historia wey, el metro hidalgo en la linea 2 eh visto a cada vieja que no mam** pero eso sera otra historia luego les cuento ... :D

santicachondo
12-ene-2006, 01:18
Hijole,mi Cuate Te La Manoseaste De Lo Lindo, Es Muy Sierto Ne La Estacion Hidalgo,encuentras Cada Nalga,en Fin,saludos.

VOYATASCO
12-ene-2006, 02:26
super relato de echo me estaba imaginando la forma en que tenian esas nalgas y si que te salvaste porque como dices de ir sola o con alguien diferente a su hija seguro que habria habido problemas saludos

elcachondo_6676
12-ene-2006, 04:15
pues igual y te la puedes encontrar de nuevo si hace un buen de ejercicio seguramente es la hora por la que pasa por ahi aguas no te vaya a agarrar y venga con otra compañia.

bandicoot
12-ene-2006, 04:20
pues igual y te la puedes encontrar de nuevo si hace un buen de ejercicio seguramente es la hora por la que pasa por ahi aguas no te vaya a agarrar y venga con otra compañia.

simon, cuentanos cuanto tiempo tiene de que lo hiciste a ver si me lanzo a esperarla jejejejejejejej

Yagami_neo
12-ene-2006, 07:42
:arrow:pues que chido que te animaste por la señora...bueno pues ya encarrerados pues te hubieras animado hasta tocarle las tetas....ya que con ese escote y la chamarra pues hubiera de lujo...aunque tocarle las tetas tal vez te hubieran visto.... pero chido...pues que chido comes haber cuando invitas jejeje...:shock:

skivel
12-ene-2006, 10:18
buena anecdota, pero ...fue muy arriesgado

Mufasa
12-ene-2006, 10:55
exelente historia y la neta que huevos para hacer eso eres grande sigue asi

LMmm
13-ene-2006, 12:25
eso si es tenerlos bien puestos, yo tal vez al segundo arrimon hubiera abortado, pero tu sgeuiste y tubiste tu recompensa.....jajajajaja tu recompensota!

P.D. esta bien chevere tu relato

SCORPION
13-ene-2006, 09:29
si que gosaste mi buen amigo yo se lo que se siente manosear a madre e hija se siente bien chido como dicen ustedes

pr0c3ss
13-ene-2006, 11:35
Me imagino la cara de la doña, pero que buena servida te diste amigo.

Saludos :D

tiololo
13-ene-2006, 11:59
buena anecdota, pero ...fue muy arriesgado

El que no arriesga no gana.

dormido
15-ene-2006, 08:38
Excelente historia. Que bueno que te la jugaste.

exodia
15-ene-2006, 04:11
muy buena anecdota,gracias por compartirla con todos tambien yo he tenido la oprtunidad de ver y manosear a las señoras cuando van con susu hijos y luego no se si por pena o por no espantar a sus hijas no dicen nada

Chocorrol
18-ene-2006, 08:15
mas hot, vaya que fué una experiencia temeraria, gran historia bro. Cuidado de perder el miedo pues nos vuelve Vulnerables.

Drancer
17-jul-2006, 03:29
que magnifico relato no se como pude habermelos perdido estan de lujo saludos brother

totogdl
17-jul-2006, 01:54
jajajaja que buena anecdota carnal surte de buen a vieja que te encontraste y animo siguenos contando tus bien aventuradas anecdotas suerte

Aldebaran.mx
17-jul-2006, 05:33
Excelente brother, lastima que no hay metro en mi ciudad :(

faust
17-jul-2006, 08:47
Que gran historia , enverda que te diste un banquetazo men , Chido por el relato ;)

charlyquinto
09-oct-2009, 09:07
coño para eso son pero hay que pedirlas

gabs_mex
09-oct-2009, 12:49
que huevotes mi hermano
yo no me hubiera atrevido
gracias que buen relato

Ikins
09-oct-2009, 06:26
buena la historia, pero mano, creo que este tipo de relatos y cosas no se permiten o me ekivoco? ya leiste el reglamento?

Saludos.

xolo
09-oct-2009, 06:32
shida historia

xaludops

xolo

ivaldezt
12-oct-2009, 11:40
neta muy pero muy arriesgado

Alexmedina01
12-oct-2009, 05:14
pues esta cañon pero la neta que agasajada te diste...

pitofacil
14-oct-2009, 04:38
Me calentò leer esta historia nada mas de imaginarme a la señora,pero yo si fuera tu no lo volveria hacer pues eso es acoso

Doroteo Arango
17-oct-2009, 11:52
Que webotes pero asi nos difenciamos unso de otros jojojo, suerte.