PDA

Ver versión completa : porque me bajaron mis post

traviesoCAM
19-jun-2006, 08:15
si llevaba 900 y me bajan 40 por que fueso eso

traviesoCAM
19-jun-2006, 08:19
Y Me Siguen Quitando Post

krustys
19-jun-2006, 08:31
achis apoco ya se los roban???? , si, yo tenia mis dudas pero no lo creia, pero 40 son muchos , yo nadamas note que se perdian 2 o 3 pero 40 si esta de pensarse, saludos. ojo "jefe de jefes" .

traviesoCAM
19-jun-2006, 08:42
Pues Si Tenia 900 Y Cuando Yame Hiba A Salir Ya Tenia 860 Y Luego 859 Y No Se Por Que

tal_ivan
19-jun-2006, 08:53
Ya Llevabas Casi Los 1000 Post Compa

Sepa Dios Ke Pase. Salu2

Fenix
20-jun-2006, 01:18
Lo que esta pasando es que estamos borrando posts con links rotos y otras cosas mas y cuando lo hacemos sus numeros de posts bajan. Se esta haciendo una limpieza general del foro pero pronto solucionaremos esta situación.

traviesoCAM
20-jun-2006, 06:49
pues si estan rotos por que si nadie los descarga los borran del servidor donde estan almacenados por eso yo los pongo y repongo pero asi no juego casi tres dias de contribuir y plasss en menos de 2 segundos me quitan 40 de costalaso

Logan
20-ene-2007, 06:00
a mi me ha pasdo lo mismo anque francamente que los motivosmque lleban esta aacion tienen que ver con algo que mejor me reservo debido a que son medio especiales algunos moderadores. en fin......

jopende
20-ene-2007, 07:38
mejor me reservo debido a que son medio especiales algunos moderadores. en fin......

A VER A VER, ACLARANDO ESTO POR FAVOR.

(sic)
20-ene-2007, 11:58
40 post mas, o menos, hacen la diferencia de que sigan en la pagina ?.Considen que cuando se borran hilos que ya no funcionan, se nos borran a TODOS en cierta manera proporcional. Cuando llevan alrededor de 1000 post realmente les importa mas lo numerico que el pasarse la chido aqui ?

Nada®
20-ene-2007, 12:50
Exacto, no hay que preocuparse por los números de post, aunque más bien creo que es el temor que al bajar el número de post por consiguiente bajen de Nivel...

Además tantos hilos que ya no funcionan sus links solo estorban, pues hay autores que aunque se les pida, hasta se les ruega que vuelvan a subir "x" material porque el link ya no funciona, hacen caso omiso, o no disponen de tiempo, y la gente sigue entrando a esos threads y se lleva el chasco porque no descarga nada.

Corriganme si estoy mal... pero uno puede reportar un Thread, el cual tenga links rotos para ser eliminados?

Saludos compañeros..!

degenes7
30-ene-2007, 11:37
Asi es muy cierto uno puede reportar esos links estorbosos y ya no utiles.

ChaCha
30-ene-2007, 11:48
Asi es muy cierto uno puede reportar esos links estorbosos y ya no utiles.
eso es bueno compa!! peroo seria mejor que antes de reportarlo se le avisara al autor pàra que suba de nuevo le material... yo en lo particular no me molestaria volver a subir los que ya esten mal para q la vanda siga disfrutando jeje... y autor que no haga caso ora si se le borre el thread!! o como ven??

traviesoCAM
31-ene-2007, 11:52
Exacto, no hay que preocuparse por los números de post, aunque más bien creo que es el temor que al bajar el número de post por consiguiente bajen de Nivel...

Además tantos hilos que ya no funcionan sus links solo estorban, pues hay autores que aunque se les pida, hasta se les ruega que vuelvan a subir "x" material porque el link ya no funciona, hacen caso omiso, o no disponen de tiempo, y la gente sigue entrando a esos threads y se lleva el chasco porque no descarga nada.

Corriganme si estoy mal... pero uno puede reportar un Thread, el cual tenga links rotos para ser eliminados?

Saludos compañeros..!

yo nome preocupo si subo o bajo de nivel en ese tiempo no sabia el por que se borraban pero ya explicaron el por que esa era la duda el motivo razon o circunstancia del por que se podrian haber borrado algunos post