PDA

Ver versión completa : mis tecnicas !

neo_df
19-jun-2006, 07:33
ke onda brothers un saludo de su amigo neo_df, anteriormente posteaba hace mucho en las paginas de jessex pero pues ya no se nada del brother, en fin mis tecnicas han sido varias y aun asi no me he kedado con alguna ke haya sido efectiva, la ke uso mas frecuentemente es una mochila con bolsa en el costado y ke tenga cierre, la camara siempre con la lente hacia arriba y la coloco de tal manera ke kede acia afuera el interruptor para prender la camara, asi ni la saco ni la volteo, a la misma mochila le hago un hoyito por donde meto mi dedo y prendo la camara, me ha funcionado muchas veces pero lamentablemente solo puedo hacer tomas con nigth shot por ke en las tardes estoy trabajando y no puedo salir. Las tomas son chidas pero si hay ke cuidarse pues como he leido es muy cierto ke parece ke tenemos en la cara un letrero ke dice "te vamos a ver el culo" ya ke apenas te acercas o te ven y ya se andan cuidando, tambien use una mochila de luch la modifike de tal manera ke pudiera kedar larga y pues poderla meter debajo pero tambien corria mucho riesgo, las chavitas ya se las huelen, ahora tambien otra cosa ke hago es ke en los micros si ya tengo a la victima aprovechando el movimiento del micro o camion con un dedo toco sus pompis, para saber si tiene licra short o va con sus panties, asi, si lleva licra o short pues aborto y no gasto ni pila ni cinta, la apago de volada y me lanzo con otra victima, jajajaja una ves me toco una ke habia tanta gente ke asta le subi la faldita y le toke la panty y ya me la andaba agasajando y ella como si nada, de hecho me veia y me sonreia, terminamos cachondeando en un parkesito de por ahi jajaja era una nena del conalep wow rika rica, no he podido descargar todo mi material pero apenas tenga chance se los jago llegar, no es tan chido como el maestro matador pero por algo se empieza, matador !! dime tu tecnica, deseo saberla, kiero aprender a acer tomas como las tuyas, jajajaja ke risa cuando ponias, ay les envio la basura, jajajaja y eran fotos bien chingonas, ojala pueda perfeccionar por ke si me da miedo ke me vayan a cachar con la camara, saludos a todos los men's !

COLEga
19-jun-2006, 08:57
Wow, las tocas, sabes que subete al metro y cuando este lleno de coles, como que estas cansado y bajas la moyla, te esperas un raton para que se calme la gente y luego va arrimando la camara debajo de su falda, haz como si te acomodaras para que pase la gente.
Saludos
Me podrias indicar como hacer las modificaciones alas moylas!.:confused:

velociraptor
21-jun-2006, 04:25
mi técnica es similar a la tuya (a exepción de que no me atrevo a verificar como tu si traen o no traen pantaletitas) solo que uso la bolsa de la molicha adelante, pero me has dado una buena idea., ahorita mismo me busco una mochila con bolsa a los lados

koktelazo
21-jun-2006, 08:19
Pues Mi Tecnica Es Mi Camara En Una Cangurera Y La De Camara Digital La Meti En Un Estuche De Celular

Chocorrol
05-jul-2006, 04:55
Sin duada que esto es cuestion de imaginación y estar provando para ver cual es la mejor opcion, de antemano buenos tips bro.

javier arevalo
09-jul-2006, 12:02
Lo importante es no dejarsen descubrir porque si hay muchos upskirters descubiertos va ser mas dificil el oficio y las nenas van a comenzar a desconfiar de todos

Moloko
27-jul-2006, 12:34
a mi me kuesta un buen de trabajo encotrar chavas con buenas faldas, ando rondando por el metro me kambio seguido de bagon y a veces me hecho 2 horas y nada de nada, yo disfrazo mi camara como si llevera varios tubos de carton pero en uno de ello disfrazo la lente de mi camara

bolador
03-abr-2009, 11:48
gracias por compartir