PDA

Ver versión completa : PARA MANOSEADOR

JODEDOR
07-ago-2005, 09:36
MANOSEADOR, NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE EXPRESARTE MIS FELICITACIONES ERES UN MAESTRO NO CABE DUDA QUE ERES DE LO MEJOR QUE EH VISTO, ESPERO SEGUIR VIENDO MAS DE TU MATERIAL.... ME GUSTO ESA DE LA FRESITA FAMOSA SE VEIA BIEN RICA LA MAMONA Y LA PRIMA QUE DECIR YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI!!...

FELICITACIONES ERES UN CAPO

rodoken
07-ago-2005, 10:17
Me uno a la admiracion, excelentes contris y ojala la vieja fresita llegue a saberse famosa jajajajaja

spymexico
08-ago-2005, 10:38
Jajajajajaja, la verdad es que estubo buena la historia.

Hagámosla famosa pues !!

Peshko
08-ago-2005, 07:44
Uttta maa!!! pinche escuinclita se me antoja un chingo es aboquita mamadora, ahora que la llegue a ver le meto la mano a tu nombre, soy muy exigente si te digo que hubiera estado completa si le sacas un uppie a la tia, jaja felicidades eres un master.

Manoseador
08-ago-2005, 11:28
Gracias A Todos los que comentaron, Realmente ayuda saber que hay la lleva uno y por donde irse, saber que le gusta mas a la banda y todo eso, tambien se aceptan propuestas y tratare de complacerles

lo malo es que no tengo tiempo de editarlas.

Se me ocurre pedirles ayuda tengo ya varios CD con videos para editar si alguien tiene tiempo hay estan los CD o los edito yo y hay les estare posteando de a poquito.