IntenSex

Mamasita. ¡¡Que Buenas Nalgas!! Te Ganaste el Protagonico.(250107) [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Mamasita. ¡¡Que Buenas Nalgas!! Te Ganaste el Protagonico.(250107)

Golfo de Mexico
19-jun-2006, 09:20
¡¡¡Este es Mi Quinto Aporte!!!

Si quieres dar un vistaso a los demas lo Haslo y comenta.

Estos son:

Microfalda, Que calson y tambien Carita 1er Upi (http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=13880)

Super Tenn, con Tanga!!!! Se agacho a Comprar accesorios de Bellesa y yo Estaba ahí (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=247644#post247644)

Super **** de Secun Con culo Bien Sabroso. Mi mejor video Dedicado al Drunk (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=267621#post267621)

********* del Conalep en la Cola de Las Tortillas (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=273861#post273861)

Hola a toda la banda aqui su amigo el Golfo de Mexico les Hace uno de sus aportes..
El cual le llamo Mamasita. ¡¡Que Buenas Nalgas!! Te Ganaste el Protagonico.
Le puse asi porque yo iva tras otra pero como esta se me atrabeso pues desidi que esta fuera la del protagonico jajajaj la otra sale en el video como un extra jajajaj (ya lo veran en la historia)

Bueno Primero que nada les pido una disculpa por no aportar como se debe (tan seguido) pero como sabran me dedico a las ***** de Secun y pues la mayoria andan blindadas asi que me es dificil encontrarme si quiera un calson!!!
Lo ue intento es que mis aportaciones solo sean buenos es desir algun calsonsito tanguita o lo que sea pero licras y shors no!!!! Para eso mejor vayanse a un parque a ver alas niñas en shorts y en licras. Por eso es que casi no aporto.
Pero en ocasiones tengo algun tiempo libre en el cual salgo a casar y hay veces que me encuentro con este tipo de cosas.
ESPERO QUE LOS MASTERS CALIFIQUEN MIS APORTES CREO QUE CASI TODOS SON DE CALIDAD ¿QUE PREFIEREN CALIDAD O CANTIDAD?

Bueno Hay les va la Historia:

Resulta que fui Neza (por donde esta el estadio) ahi hay un cebetis despues una plaza despues una universidad alado queda el estadio y alado del estadio un bachilleres y por si fuera poco atras de la plaza un conalep!!!!!
Ya se imaginaran la cantidad de Chicas que hay por ahi. jejejej lastima que la hora cuando hay mas trafico de falda me es imposible estar ahi 2pm por motivos de trabajo solo puedo ir ahi en las mañana cuando la mayoria estan en clases
pero bueno estaba fuera de la escuela Del Cebetis. esperando una buena **** jejje cuando vi una woow de esas con mini ajustada de mesclilla azul dude en ir por ella pues seria dificil sacar la uppie solo que estubiera parada. Pero como se dirigia ala plaza me dije con suerte se para a comprar algo y pues yo andando por ahi me la chingo jajjajaj.
Esa parecia como **** de la Universidad o del bachilleres nolo se pues no lelvaba uniforme perosi llevaban mochilas. Bueno despues de un recorrido tras de ella por la plaza estaba esperando el momento para acercarmele cuando de repente del otro lado venia una vieja super buena ufff de esas clasicas con faldas con buelo ccon unas patotas se me paro digo me pare y como soldadito que doy la media buelta jajajaj deje ir a la otra pues la que habia visto estaba mejor ademas su falda me facilitaba mas las cosas.
Bueno primero estudie mis posibilidades en primera su falda me facilitaba mucho el trabajo simplemente camninando podria llegar a captarla por el buelo de la misma.
Ademas iva con un amigo ivan platicando y eeso es mejor pues iva distraida.
Tomado en cuenta esos dos puntos me desidi a upear jjejejj fue algo facil ya que ivan en la pendeja varias veces me les hacer los pase deje que me pasaran denuevo los pase ni me vieron jajajaj cuado salieron de la plasita pense seguirlos me imaginaba yvan a subir a un camion pero no ivan a ver si ya estaba abierto un puesto lamwentablementer no!!!!
Lastima hubiera sido lo ideal. regresaron a la plaza ahi si los deje que se me adelantaran cuando los alcanse ya en la plaza le hice otras tomas. despues de esto decidi rebisar la sinta para ver si valia la pena seguir siguiendolos y woow cuando veo un rica tanguita no muy chiquita pero muy sexy jejej que preparo denuevo mi camara y corri en busca de ellos pero lamentablemente habian escapado!!!
Talvez entraron ala bodega aurrera o no se pero los perdi de vista. y se acabo!!!!

Bueno asi paso todo Vanda espero les guste que les narre mis uppies si no les gusta solo digando y lo dejare de hacer...

Espero no sean gachos y respondan alo cabron que asi me animan a seguir aportando si bieran la jodida que es!!!!
1- lo mas importante Hacer la Uppie
2- pasar de mi cam a la pc (la mia es de sinta asi que me lleva mucho tiempo pasarlo despues editarlo despues quitarle peso pasa como por 4 programas diferentes)
3- el foro solo acepta 10 imagenes y para videos como este hacen falta mas asi que tengo que sacar imagenes copiarlas en una imagen uff que relajo
4- Subir el video en un servidor que me cuesta un huevo ya que mi coneccion es de prodigy infinitum y es algo lento a comparación de otras
5- Por si fuera poco ahora lo subire dos veces en rapidshare y en filegone ya que siempre Dexter y otros mas me dicen que tienen problemas con el rapidshare.

Tomando en cuenta los anteriores puntos no creen que me meresca que digan que les parecio el video, y que no solo digan lo clasico "Gracias por compartir sigue asi" sino que digan que les gusta y que no les gusta
BUENO ESPERO ENTIENDAN SOLO QUIERO QUE OPINEN Y recerden que no posteo mucho pero lo que posteo creo es de gran calida en todos los aspectos imagen de video, duración de video, edición y el contebnido.

En esta Ocasión como ya dije antes les voy a mandar el video completo en rapidshare los tres minutos

http://rapidshare.de/files/23493492/Golfo__de_Mexico_Que_Buenas_NalgasVIDEOCOMPLETO.wm v.html
Golfo_de_Mexico_Que+Buenas+NalgasVIDEOCOMPLETO
33561950 Bytes (33MB)

Y tambien en Filegone para que no digan que no lo pueden bajar
1er Corte del Video Dura un Minuto

http://www.filegone.com/40ge
Golfo_ de_Mexico_Que+Buenas+Nalgas1
video/x-ms-wmv
11338358 Bytes (11MB)

http://fapomatic.com/25/ultimo.jpg

2do Corte del Video Dura otro Minuto
http://www.filegone.com/pa95
Golfo_ de_Mexico_Que+Buenas+Nalgas2
video/x-ms-wmv
12114370 Bytes (12MB)

http://fapomatic.com/25/ultimo1.jpg

3er Corte del Video Dura otro Minuto
http://www.supload.com/vid/Golfo_+de_Mexico_Que%2BBuenas%2BNalgas3/924450206/wmv/
Golfo_de_Mexico_Que+Nuenas+Nalgas3
11635.12 kb (11MB) Este lo subi a este servidor porque filegone ya no me dejo.

http://fapomatic.com/25/ultimo2.jpg

Espero les aya gustado cabrestos y pues ya tengo otros videos bien chingones creo que hasta mejor que este pero priimero veremos como se comportan repondiendo !!!

HASTA LA PRIXIMA.

Joer que jodido quede con este nuevo aporte que pedo es subir videos en otros servis ya me estaba impasientando jajajaj ESPERO APRECIEN ESTE TRABAJO

diegoco
19-jun-2006, 09:35
buenisima tu historia compa he visto la mayoria de tus aportes y son muy buenos y el de la nena de negro esta buenisimo y ademas rikisimas las nalgotas compa vas ke vuelas para master...saludos compa..

krustys
19-jun-2006, 09:41
oye men pues se agradece el aporte ,te luciste con todo el detalle de la explicacion de todo el trabajo que te lleva, la historia , el preview, etc,etc, muy buena colboracion, asi deberian de ser todos, te felicito, la verdad no bajo los videos porque me conexion es muy lenta pero el preview muestra unas buenas tomas y la niiña que se lleva el protagonico pues esta bastante bien, sigue en esa linea , saludos. asi deben ser los post.

the phantom
19-jun-2006, 10:34
fELICIDADES POR TU QUINTO !!!
Y UN RECONOCIMIENTO POT EL EMPEÑO Y DETALLE UE LE PONES A TU TRABAJO

GRS, COMPA

Vitos
19-jun-2006, 10:34
He estado viendo tu trabajo, y hay que destacar que te llevas muuuucho tiempo en la edición de tus videos, además de tomar en cuenta las opiniones de los brothers VA y tratas de ponerte a sus posibilidades y por si fuera poco haces una reseña completa de tus uppies, la verdad es para felicitarte y darte una ovación, pocos como tú, claro sin menospreciar el trabajo de muchos otros masters.

Tienes razón en exigir la participación de todos los demás, no sencilla y comodamente de dejar un "Buen video...", tienes razón puesto que te arriesgas demasiado en nuestro deporte extremo y dar gusto a nuestro afición elite...

Nuevamente felicidades por la dedicación y vamos, tú puedes ir por el rango de Productor ahi la llevas...

Un abrazo!!

Huevos Hot

SANTO PADRE
19-jun-2006, 10:42
muy buen aporte, como siemrpe tu sorprendiendo, saludos

Golfo de Mexico
19-jun-2006, 10:50
He estado viendo tu trabajo, y hay que destacar que te llevas muuuucho tiempo en la edición de tus videos, además de tomar en cuenta las opiniones de los brothers VA y tratas de ponerte a sus posibilidades y por si fuera poco haces una reseña completa de tus uppies, la verdad es para felicitarte y darte una ovación, pocos como tú, claro sin menospreciar el trabajo de muchos otros masters.

Tienes razón en exigir la participación de todos los demás, no sencilla y comodamente de dejar un "Buen video...", tienes razón puesto que te arriesgas demasiado en nuestro deporte extremo y dar gusto a nuestro afición elite...

Nuevamente felicidades por la dedicación y vamos, tú puedes ir por el rango de Productor ahi la llevas...

Un abrazo!!

Huevos Hot

Gracias Huevos Hot se siente bien chido que los moderadores te agradescan !!!!

Y voy por Productor pero esperare haber que les parece este jejeje no es por nada pero tengo dos videos mas que uffff creo que son mejores que este ahhh y claro tambien son larguitos jejej

saludos vanda y que bueno que sea de su agrado ;)

zuvillagaspy
19-jun-2006, 10:58
MUCHAS GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE TUS APORTES BROTHER, TODOS ESTAN LLENOS DE CALIDAD, FELICIDADES..

SAPOXX
19-jun-2006, 11:04
Vaya Que Tu Video Esta Buenisimo Y No Conforme Con Eso Nos Das Una Explicacion Del Momento En Que Lo Tomaste Y Tu Entorno, Asi Como Los Mil Recovecos Que Debes Seguir Para Tener El Producto Final, Mis Mas Sinceras Felicitaciones Por Tu Tan Excelente Trabajo, Si Esta Aportacion Estuvo Mas Que Buenisima, Las 2 Proximas Que Mencionas Deben De Estar De Poca...

Gracias Y Saludos Cordiales

luca66
19-jun-2006, 11:37
bueno compañero del vicio me tome un tiempo para leer tu historia, y sinceramente debo de agradeser o debemos de agradeser tu dedicacion hacia VA, todo esto requiere de mucha dedicacion no solo por salir a cazar y arriesgar tu pellejo si no la edicion, la subida de los videos las capturas del video etc. etc. requiere tiempo y vuelvo a recalcar dedicacion y amor al arte, tus videos son muy buenos en lo personal me han gustado mucho, poco a poco iras teniendo mas experiencia eso hace a los masters la dedicacion, la constancia, y sobre todo el amor al arte, y con respecto tu video, sinceramente muy buena eleccion la tuya te fuiste por la mejor que rica faldita negra con orillita rosada y sobretodo el calzonsito delicioso pero mejor aun sus nalguitas, muy bueno sigue asi compañero, saludos jajajaja querias comentario ahora te vas a fastidiar de leer, jejeje bye

mexicanvoyeur
19-jun-2006, 12:50
Muy buen video, gracias por enviarlo.

master
19-jun-2006, 06:38
ufffff, tremendazo tu aporte, yta me estoy poniemdo en campaña para bajarlos, gracias.

javierovas
19-jun-2006, 06:47
Mi hermano tu vas pero para los osacares jajajaj saludos y que chidos aportes hubieras de meter al puto del gael garcia en unas esenitas agarronde los huevos a un guey y nosotros viendo viejas jajajajaj saludos y gracias

Cherion
19-jun-2006, 09:32
que buena historia jeje

y el video mejor

vas bien

salud<z

Golfo de Mexico
19-jun-2006, 09:34
No lo puedo creer!!!!!!

mas de 50 descargas y tan poquitas respuestas Mmmmmh! pense les gustaria lastima

Saludos. :(

Drunk
19-jun-2006, 09:55
Jajaja che Golfo no te hagas el sufrido ... es de ley q nunca vas a tener siquiera el 10% de comentarios en relación a tus visitas, asi q si quieres ser productor o master ... vete preparando psicologicamente mi stimado, en relación al video muy bueno, vas mejorando la tactica, tienes futuro (mientras no te topes con viejitas trabajadoras del metro) jajajajaja , buena cacería, buena elección de la victima, y pues lastima q no se quedo parada como para q tuvieras chance de meterle la camara hasta al fondo, eso le hubiera puesto la cereza en el pastel al video ...

Sigue asi y pronto vas a subir d nivel
Cyas
Un Saludo
Drunk

KANON
19-jun-2006, 10:26
yo apoyo al buen drunk el maestro y la verdad te rifaste como los grandes mira lo que te puedo decir es que yo trabajo en una de esas plazas mandame un privado y nos ponemos de acuerdo en que te puedo ayudar claro si quieres

boyeur
19-jun-2006, 10:57
Gracias por compartir sigue asi...

jejeje no es cierto. La neta es muy bueno tu aporte y se agradece el tiempo que nos dedicas con tal de compartir este excelente material. La neta es muy bueno tu aporte. Y no importa que aportes seguido, aunque aportes poco pero con esta increible calidad. Solo te pediría que para mortales como yo que tenemos modem, no sé si pudieras reducir más el tamaño de tus videos, ya que me tardo un buen en descargarlos.

boyeur
19-jun-2006, 10:59
Gracias por compartir sigue asi...
jejeje no es cierto, la neta que buen aporte te aventaste y se te agradece el tiempo que nos dedicas para poder compartir semejante material de 10 con toda la VAnda. Tus aportes han sido pocos pero han sido excelentes. Espero ver poco de tí pero de esta increible calidad.

boyeur
19-jun-2006, 11:00
Chale, em duplicó mi post. Pero weno, que se le va a hacer. Me marcó un error en el primero y lo tuve que volver a poner :(

nitanperverso
19-jun-2006, 11:06
no pues despues de media hora de leer la historia ya ni tiempo me dio de descargarlo jajajajaj chido men graz por el APORTE suerte :p (y)

degenes7
19-jun-2006, 11:46
Vaya que si nos gusto y si apoyo eso de que vas pa productor dejame decirte que tengo tus cuatro:

Microfalda, Que calson y tambien Carita 1er Upi

Super Tenn, con Tanga!!!! Se agacho a Comprar accesorios de Bellesa y yo Estaba ahí

Super **** de Secun Con culo Bien Sabroso. Mi mejor video Dedicado al Drunk

********* del Conalep en la Cola de Las Tortillas

y Creeme ha sido un placer verlas

Gatito
20-jun-2006, 01:09
gracias por compartir sigue asi

Gatito
20-jun-2006, 01:12
jejejeje y que dijiste otra vez lo mismo jeje no de verdad que buena uppi muy bien lograda que chido que te tomaste el tiempo priemero para tomarla y luego para subirla y todo y que decur de la **** esta buenisima que buen trasero tiene gracias por compartir tu video saludos

daveched
20-jun-2006, 01:23
Gracias por tu aporte

Primero que nada agradecerte por tan buen post que nos brindas, no solopor el video, sino por la historia, la explicacion y demas

En segundo, agradecrete por usar varios servidores, ya que soy de los que tienen problemas con rapidshare

Sinembargo, conciente de que el hecho de contribuir no es nada facil, por lo menos agradezco tal hecho, aunque sin ver el video es dificl dar una opicion

En este caso te felicito pues lograste un video de muy buena calidad, con tomas muy buenas y aunado al hecho de que elegiste una nena que ademas de bonita esta bastante rika

Espero poder seguri disfrutando de tus aporte

Se agradece

lokiyo79
20-jun-2006, 05:21
que chingon eres hermano!!!!!!!!!!!!:p :twisted:

periquito75
20-jun-2006, 08:50
Hola compa, el video esta bueno, ya varios han elogiado los puntos a favor compa, pero para serte franco esta muy pesado, por ahi hay varios turariales de como comprimir videos, algunos master hacen una versión light para los de conexión de velocidad no muy rápida. Creo que es un punto en el que podrias mejorar, saludos, y por cierto que buenas viejas las de el video.

Golfo de Mexico
20-jun-2006, 10:31
Me gustaria alguien me explique como pasar los videos a formato Divx creo asi se les reduse un buen el peso no?

cibernetico
20-jun-2006, 01:22
De Lujo Y Buena Tu Historia Lastima Ke Se Fue El Culotote Graciasss

loco_voy
21-jun-2006, 04:35
Ante tales aportes solo se te puede felicitar, por desgracia no todos comentan, pero dales tiempo, estoy seguro lo haran

gato
21-jun-2006, 07:15
Bajando, bajando, pero esta un poco grande, entonces v a atrdar un poco ja, pero muchas gracias por tu aportación se ve que va a estar buenisimo

Mad2dd
21-jun-2006, 07:58
Estupenda la historia, Golfo de México...
el video está sensacional...
Alguien ya dijo que estás en la lista de merecer hasta dos Oscalres..
Yo apoyo esa propuesta...
De tu material, es de lo mejor...
Y queda demostrado con este gran video...
Y no te desespereun chingo de cabrones en esta página y la mayoría no hacen comentarios...
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir...
Quienes en verdad valen la pena son esos pocos comentarios...
Los que te alientan a seguir así...
Los que critican que están oscuros los videos...
Los que hacen sujerencias...
Pero lo importante es que los verdaderos compas somos los que posteamos comentarios al trabajo de los realmente vouyeristas...
Felicidades compa y no decaigas...

Dextter_07
22-jun-2006, 06:39
gracias por hacerme caso espero ke los demas aportes ke haz echo tambien los subas a file jejeje muchas gracias y muy buena historia jeje muy buenos qlos salu2

Golosoderorras
22-jun-2006, 07:18
Un muy buen ejemplo de lo que se produce en Minezota,que buen cambio de opción entre una y otra nalga pues ya que la que nos muestras esta mejor que la otra.Sigale hechando y no se desavalorine compa ya que pocos pero sinceros los comentarios y pues sobre todo....mochese con los demas no....saludos

Miroslava
22-jun-2006, 10:08
No se aguite compa. Mejor piense que entre el fut y el voyeur a la banda no le queda mucho tiempo para comentar. Echele ganas que su trabajo esta de pelos.
Gracias

VIRGO
22-jun-2006, 10:19
buenos a´porte
y lindas nalgaz

Golfo de Mexico
22-jun-2006, 11:02
Hola a Todos.

Pues como veran sigo trabajando en esto como ya dije antes mis aportes no son muy seguido pues busco solo calidasd las licras por lo regular las elimuino solo algunas sobrebiven en mi compu pero solo cuando son bonitas pirnas o cosas chidas

Pero hoy encontre esto!!!

PAra que se vayan animando a contestar caones que creo este es mi mejor video y casi nadien le hizo caso jajajaj ni pedo pero miren lo que tarde o temprano les posteare

Esto lo subire despues antes are otros aportes pero vean lo que me encontre hoy ufff no le veo la tanga acaso traia?

http://fapomatic.com/25/untitled_0001.jpg

http://fapomatic.com/25/untitled_0002.jpg

http://fapomatic.com/25/untitled_0003.jpg

era del conalep era ten como de primer semestre y le saque tambien la cara y todo el cuerpo asi que hechenle ganas alentandome a seguir es lo unico que pido.

saludos
Y LA PREGUNTA QUEDO ASO TRAIA TANGA??? Porque yo no la veo

dormido
23-jun-2006, 12:54
Excelentes videos (lo vi en la version de tres partes), realmente te convino cambiar el objetivo. En lo personal me gusta mucho como narras las historias. Muchas gracias por compartir y esperamos mas videos como estos.

martinez
23-jun-2006, 01:20
que buen trabajo viene haciendo saludos

jimboazteka
23-jun-2006, 10:41
peroquericasnalgasenverdad

veneno
23-jun-2006, 12:04
Golfo ... Quiero felicitarte por TODO el trabajo que te avientas ....

Claro, por el tiempo que te tomas para ir de caceria, para editar los videos, para subirlos ... pero sobre todo por el riesgo que corre cada uno de los masters al practicar este deporte .....

Y no conforme con eso, tambien nos avientas una reseña de como se realizaron las tomas ... eso es Excelente !!!!!

El video esta sensacional .. esas faldas son perfectas para ponerse detras de ellas .... y lograste unas muy buenas capturas ....

El unico detalle que le veo a tu trabajo, es el tamaño de los archivos ... son muy grandes ....

Sigue adelante ... como ya lo mencionaron por ahi ... vas para Productor !!!

the rdz
23-jun-2006, 12:58
Genial Men
Buen Material

Ok
Gracias

FLAKO FEO
25-jun-2006, 12:44
este ta chingon tan buenonas y portan chido sigue asi wey

koktelazo
25-jun-2006, 09:26
muy buenos videos men que esfuerzo el tyo par amandarlos gracias

wences
25-jun-2006, 03:57
Inche Golfo Cuanto Te Tardas En Tu Edicion Y Todo Ese Pedo Ke Le Pones A Tus Apoortes!!!
Tu Si Eres Dedicado Me Cae Eres Chingon Me Cae!!!
Buenos Aportes De Excelente Calidad Gracias Men!!!!!!!!!

pisis999
25-jun-2006, 05:30
Exelentes tus aportes espero con ancia el siguiente..seguro nos sorprenderas

SCORPION
26-jun-2006, 12:50
tremendo video creo que el camino al exito esta serca muy muiy serca, pero para mi y otros compañeros ya eres de los grandes

Gusano
02-jul-2006, 11:14
Mmmmmm, Bonita Historia mi querido Golfo.

pero lo mismo demasiado pesado Ufffff. Pero Gracias a dios eres una ejemplo y lo subiste en tres partes para los jodidos como yo gosemos de tu material.

Muchas Gracias MASTER ya te vas meresiendo una subida de nivel.

Despues comento los videos apenas los voy a bajar y con mi conección haber si maañana ya acabe jajajaja

dañado
02-jul-2006, 11:52
excecelente tu aporte men y la historia esta chida... gracias por compartirlo con la VAnda :-D

camaleonxxx
03-jul-2006, 12:26
Bueno El Aporte Chido

Gusano
03-jul-2006, 11:14
Inche Golfo me creeras que ayer solo baje la primera parte 1 hora wey

y en la mañana los otros dos que fueron 2 horas mas
pero que de satisfecho jejeej

el primero no me gusto solo perseguiste a la que le ganaron el protagonico

pero los dos segundos Ufffffff.

Gracia men y despues bajo los demas.

Y ya te tardaste para tu septima aportación wey he!!!

Jjack
03-jul-2006, 11:52
No Mames Reconosco Q Era Una Super Vieja Super Sexy Y Con Unas Super Patotas Y Super Nalgotas, Pero No Es Tanga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es Un Calzon¡¡

Golfo de Mexico
03-jul-2006, 12:18
No Mames Reconosco Q Era Una Super Vieja Super Sexy Y Con Unas Super Patotas Y Super Nalgotas, Pero No Es Tanga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es Un Calzon¡¡

NO RECUERDO HABER DICHO QUE ERA TANGA :rolleyes: :rolleyes:

Pero Gracias por apollar respondiendo Gracias ya estoy preparando otro aporte :mrgreen:

Braulio
06-jul-2006, 03:19
Excelente video en todos los sentidos; pero creo que un punto en el que todos coincidimos es lo grato del relato de la historia; eso siempre le añade puntos a tu trabajo ;)

Si me permites solo un comentario el video de 30 mb's x 3 minutos de accion y en formato .wmv es... digamos ... algo pesado ... supongo que para ti fue verdaderamente doloroso subirlo a la red :mrgreen:

Deberias de considerar emplear otro software para la edicion o bien otro formato de salida como el .avi .... esos 3 minutos en la misma resolucion con el codec DivX 5.2.1 te daria un archivo de 20 mb's y creeme ... no perderia calidad..

Espero no haberte incomodado ... de cualquier manera tus videos son muy buenos y los seguire bajando :mrgreen:

Gracias x compartirlo

solitarioyaudaz
11-jul-2006, 12:59
gracias carnal por tus aportes te estas volviendo unos de mis favoritos espero le siguas hechando ganas

illinois2003
11-jul-2006, 03:50
no te awites esta muy bueno

namor
11-jul-2006, 03:55
No Te Aguites Men Esta Muy Vien Lo Q Haces Y Te Admiro Por Atreverte Ya Q Muchos Tenemos Miedo Pero Personas Como Tu Nos Alientan A Que Lo Agamos

aereo1234
12-jul-2006, 12:43
gracias bro, muy buen trabajo e historia

vihemane
12-jul-2006, 12:55
exquisito bien !!!!!!

excalibur6
12-jul-2006, 12:58
Estan buenos los videos, se agradece todo el esfuerzo... un abrazo Golfo de Mexico...

picho
14-jul-2006, 08:37
la cago el aporte pa bueno gracias ,te mereces un aplauso de verdad

rempac
14-jul-2006, 08:55
Excelente Recopilacion , Eres Un Maestro En Todo Esto

Gracias

Lust
16-jul-2006, 03:56
Que video compa!!!

Primero, aunque dificil presa hiciste un muy buen trabajo con esa nena de faldita de mezclilla! no solo se le veian unas piernas de super lujo, sino que a ella junto a sus 2 amigas se les veian unas exquisitas nalguitas!

Y despues, el ojo avisor te indico el seguir a esta belleza de objetivo, y si que fue una excelente decision! No solo tambien se le veian unas piernas exquisitas, sino que realizaste una excelente uppie a esta nena! Riadisimo!

Muchas gracias Brother! Sigue asi!

Saludos!

perroe
30-jul-2006, 10:52
wow simplemente extraordinario muchas gracias esos aportes te hacen todo un maestro

Terry_76
30-jul-2006, 11:53
Muy buenos videos!!!! bonitos traseros de las chicas, se agradece´.....

Drakco
11-ago-2006, 02:11
UTA MEN QUE SERIE ......SI QUE TE A DE AVER COSTADO UNO Y LA MITAD DE OTRO .................FREGONAS TUS APORTACIONES................VIDEOS DE CALIDAD...................

SALU2

spy000
12-ago-2006, 11:59
Que bueno que te tomas el tiempo para cubrir todas las partes de tu captura, historia, edición, previews, esbueno contar con master como tu.

excalibur6
13-ago-2006, 01:31
eso se llama dedicacion a VA.. se agradece amigoooo

chamuquin
22-sep-2006, 12:43
tienes toda la razon al no valorar como se debiera tus aportes,la mayoria solo nos tomamos la molestia de bajarlos y verlos y algunos ni siquiera comentarlos, es una enorme satisfaccion poder agradecerte y opinar sobre ellos, a mi me han parecido fantasticos, esas historias de como las ves y despues todo loq ue tienes que hacer para poder grabarlas, a veces con suerte otras no tanto, pero en general son bastante buenos...muchas gracias y espero seguir mirando aportes tuyos para poder comentar mas

danamaney
22-sep-2006, 01:28
joder! te rifaste man! que buenas nagas :mrgreen:

danamaney
22-sep-2006, 01:30
joder! te rifaste man! que buenas nalgas :mrgreen: gracias por esos aportes!

POLVORIN
22-sep-2006, 02:17
Gracias Esta Muy Bueno Tu Aporte

Celhunt
28-sep-2006, 01:31
Sin palabras carnal... solo puedo decir que ers un fregon en esto y tus vistimas simepre las escoges como carne de 1ª calida.. muchas gracias

edpolo
28-sep-2006, 04:51
Buen aporte compa, ya he visto algunos otros tuyos y estan de pelos.....jejeje, gracias, ah! y suerte en el juego del domingo contra los pollos digo aguilitas....

ALDEBARAN
28-sep-2006, 08:10
muy buenos aportes por las tomas pues en rapid dice delete¡¡¡¡

yeah999
29-sep-2006, 09:22
gracias por el aporte, excelente historia ningun detalle se te va, gracias por tu tiempo y dedicacion

leafar_voyeur
29-sep-2006, 09:29
q buenos vgracias

rfgq21
04-oct-2006, 11:21
no se preocupe men usted sabe bien lo q vale, no hay q preocuparse de los mal agradecidos

mcervantes
06-nov-2006, 06:13
No te preocupes por los pocos post mi brother, lo que pasa es que somos muy ingratos. Pero tus videos en realidad estan muy buenos, y siempre me andan poniendo calenton. Gracias

teddy
07-nov-2006, 01:09
Siento que alguien que tiene la dedicacion para hacer todo lo que nos comentas; es porque realmente le gusta. Y que precisamente lo que busca es que valoren todo lo que hace. Precisamente en lo personal se me hizo a todo dar de tu parte que tambien lo pusieras en otro servidor. Lo unico que puedo decir es GRACIAS y se te admira.

michelle
07-nov-2006, 01:11
wooow que culazos karnal estan de lujo las nenas te luces con tus grandiosos aportes, eres grandioso....

panchitoelche
16-nov-2006, 01:18
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues en estos momentos estoy revisando todo tu material master sabes de las cosas que mas me laten es que nos cuentas la historia y eso es de mucho morbo pues casi siento que estoy sacando el video contigo gracias por compartir tu trabajo con la VAnda

panchitoelche
16-nov-2006, 01:21
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Se me olvidaba el video esta chingon como siempre de primera calidad.

angel luna
27-nov-2006, 04:05
Grandioso Material, Gracias Por Tus Aportes

gabriel
29-nov-2006, 09:17
Me Impresiona Este Post Tenes Una Gran Dedicacion Compa Que Casi Nadie La Tiene Lo Digo Por Que Te Esmeraste En Ponerle Color Y Detallar Todo Muy Bien Te Felicito Y Aparte De Que Los Culos Estan De Buenos Nno Pues Te Mereces Un....

n O T A :10

ptrick étoile
18-jul-2011, 03:57
Genial!

que buenas uppis!

ALAKRAN005
18-jul-2011, 11:34
exelentteeee

mil grax master

salu2

rabanitos
19-jul-2011, 10:13
estos aportes si valen la pena con todo!

Rafael Figueroa
19-jul-2011, 10:21
como dices tu nada,as por el esfuerzomereces mas

pekesku
01-ago-2011, 05:58
chida la historia compa...grax...