PDA

Ver versión completa : Paquetón Navideño VA Vol. 1 (teaser)

Huidos
17-dic-2008, 03:28
Como muchos de ustedes ya saben, el 24 de diciembre vamos a lanzar un paquete navideño, con material nuevo e inédito de varios de nuestros Productores y nuestras Chicas VA. Material que no podrán encontrar en ninguna otra parte del foro, exclusivo para los PATROCINADORES.

Pues ahora, para que se les antoje más y se animen a patrocinar, les dejo una probadita.

Pueden verlo en BADONGO haciendo click AQUÍ. (http://www.badongo.com/vid/962466)

Y ya que lo vieron, si quieren averiguar como obtenerlo, chequen este post:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=178926

H.

El chino_
17-dic-2008, 04:13
que buen regalo para esa gente que patrocina esta gran pagina
y pues FELICIDADES a ti mi huidos siemper con una exelente edicion de videos
gracias compa.

GUYADDAMS
17-dic-2008, 04:18
Muy buena Edicion y que buenos paquetones ¿Oie por cierto te faldo el paquete el mio CREEO yo que no salio en ningun momento!!! :(:( En fin espero que les agrade y hechalee paaa' Lantee!!:)

dober
17-dic-2008, 04:19
de super lujo que chido

Huidos
17-dic-2008, 06:22
Muy buena Edicion y que buenos paquetones ¿Oie por cierto te faldo el paquete el mio CREEO yo que no salio en ningun momento!!! :(:( En fin espero que les agrade y hechalee paaa' Lantee!!:)

Hubo uno o dos videos que no metí en el teaser, porque estan tan explícitos, que si los meto, aunque sea censurados, youtube truena el video...

daed5360
17-dic-2008, 10:04
jajaja ya no esta en youtube....iinches weyes ....
se ve buenisimo y si con esto la vanda no se anima a patrocinar no se q mas se puede hacer...
saludos

GUYADDAMS
17-dic-2008, 11:46
Hubo uno o dos videos que no metí en el teaser, porque estan tan explícitos, que si los meto, aunque sea censurados, youtube truena el video...

Haaa perfectoo!! Muchas gracias por responder mi DUDA aii ta mis viejones''' venn rapidooo compren suu PAQUETÒN NAVIDEÑO para que disfruuuten todos los videos que lleva aii adentrooo el paquete y como dijo el compa HUIDOS estannnnn Muy explìcitos como a ustedes les gustan ehh!! Buuueno exelente muchas gracias

ThE BiG BoSs
17-dic-2008, 11:50
SU PINCHE MADRE!!!! QUE CHINGON TE QUEDO EL VIDEO HUIDOS...NO NO NO...SI CON ESTO LA VANDA NO SE ANIMA...NO MANCHES....QUE CALIDAD DE LOS DEMAS VIDEOS DE LOS MASTERS..CHICAS VA...PRODUCTORES....ESO ES UN GRAN PAQUETASO...GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN EL VIDEO...ME SIENTO ALAGADO:rolleyes: SALUDOS AMIGOS

mikefk
18-dic-2008, 12:03
Bastante Rifado el teaser

y vaya manera de comenzarlo, original y directo para que llegue a la mente de los consumidores.

sin duda alguna es excelente el paquete.

Huidos
18-dic-2008, 12:14
Pues que bueno que les está gustando... anímense a patrocinar.

Jericho_VA
18-dic-2008, 12:17
Claro este paqueton hubiese terminado de estar completo si hubiese existido un aporte se la sobrina del sapito hot sin censura hubiera estado excelnet.

en fin solo queda a esperar el dia 24 de dic, pues yo ya hice mi deposito

Huidos
18-dic-2008, 12:20
Claro este paqueton hubiese terminado de estar completo si hubiese existido un aporte se la sobrina del sapito hot sin censura hubiera estado excelnet.

en fin solo queda a esperar el dia 24 de dic, pues yo ya hice mi deposito

No olvides mandar el mp a DJ con scan de tu ficha de depósito o tu cuenta no se activará como patrocinador.

carlos mendez
18-dic-2008, 12:26

jejejeje me imagino como son

avantar
18-dic-2008, 01:03
Pues es una lastima q ahorita por problemas de $ no pueda ser patrocinador apart pues de q no estoy trabajando pues si me las veo un poco dificiles.. pero a to2 aquellos pues mochense..

juma72
23-dic-2008, 10:01
Yeaaaaaaahhhh... Ya mañana es 24! Lo bueno es que estoy formadito. ¡Además, trae los de la Morena de 19! ¡¡Me la voy a arrancaaaaaar!

ra_1888
24-dic-2008, 03:36
listo gracias bro que buena onda jeje

JOSEPH
29-dic-2008, 09:57
aportaso muy buen trabajo.