PDA

Ver versión completa : Contri de amiguita de MSN

indeciso
11-ene-2006, 06:49
A ver, les cuento... tengo varios videos de esta y otras viejas pero por weva y por falta de curiosidad no he podido comprimirlos. Este lo paso tal y como lo grave de camtasia. no le puse marca de agua ni nada asi que con todo el riesgo de que me los vuelen pero en fin. lo importante es compartirlo y que me dejen de tener como miron.. aqui el link ahhhh y les sugiero a todos que usemos esta pagina ya que por lo menos yo bajo de a madrazo varios y este no restringe ni te pide que esperes nada.

saludos
http://www.filegone.com/o5f4

indeciso
11-ene-2006, 06:52
Y aqui otro de la misma

http://www.filegone.com/jimz

Wil
11-ene-2006, 06:55
ah chinga!!!!! pues no se que paso pero al correr el video se veia como si estubiera filmado con cámara infraroja, jejejejjeje, solo por eso me pude dar cuenta que tu amiguita es re caliente y que tiene un pezonsote, de ahi en fuera, me cae que solo vi Isotermas, jejejejej

Wil
11-ene-2006, 07:01
pos insisto, cuando se mueve se ven sus "zonas de calor", no se si es por la falta de edición, por mi máquina, o que pex

Mad2dd
Buenos tus videos.
Es interesante ver cómo es posible que se convenza a una chica para que nos muestre sus atributos... jejeje

Flicidades por ello.

Desafortunadamente, la calidad hace que no se vean bien los videos...
Pero de todas maneras, gracias por compartir tu material...

Mad

MAMILAS
que buenas amistades tienes brother, pasa su correo porfis, haz el favor completo no k ???, si puedes mandamelo en un mensaje privado, te lo agradecere bastante

saludos :shock:

indeciso
11-ene-2006, 07:22
Lo que pasa es que es de aguitas y yo del df. hemos quedado para que venga pero nadamas nada.y sii. super super. ahorita subo unas fotos donde se mete un osito de peluche. esas me las mando de su cel.

miron
11-ene-2006, 07:31
muy bueno su video lastima quen se vea muy nitido

daveched
12-ene-2006, 01:15
Gracias por tu aporte

Desafortundadmenete la calidad es algo que nos deja a medias

Esperemos mejores y continues contribuyendo

Gracias

jopende
12-ene-2006, 07:45
POR UN MOENTO PARECIA EL DEPRERADOR.... CON ESA VISION INFRAROJA.... O SU CAM ES MUY POTENTE O QUE PASABA...JEJEJEJE GRACIAS DE TODOS MODOS CUMPA... UN RICO PEZONZOTE....

serghgama
12-ene-2006, 11:50
muy buenos

RUMY69
12-ene-2006, 01:16
Lastima que se vea como toma de infrarojo, pero la imaginmación es mayor y tenia buen pezón ...a chinga salio en verso saludos comunidad de VA........

"El sexo es como jugar a las cartas: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano!!!"
:p