Ver versión completa : Noticias De Ojocam
Hola amigos.
Vengo de ver a ojocam, esta muy mal el pobre...pero le he leido ,los ultimos post, les manda un abrazo emocionadoiy agradecido de que tantos de ustedes se acuerden de el, ha hecho un comentario especial a cachirulo por su historia...Veo que son ustedes muy buena gente, como el me ha dicho.
=que Dios los bendiga=
estoy preparando una serie de fotos que el la llama =Homenaje a los amigos de VA= sera su forma de agradecer a todos sus mensajes de aliento.
Estoy seguro que les gustara
Espero no tener al intruso ese fantasma de las amenazas...
saludos y gracias, cuidense.
gabo_exx
18-jun-2006, 01:35
que le pasa al ojo cam cuenta el chisme yo no me enterado de lo que le pasa
PILLASTRE
18-jun-2006, 01:37
Saludos al Master Ojocam, todos en la comunidad deseamos su pronta recuperación. Ánimo y gracias por mantenernos informados sobre su estado.
El_Rudo
18-jun-2006, 01:42
esperamos la pronta recuperacion de el gran maestro ojocam, pronto se recuperara y seguira delitandonos con sus contribuciones
Una vez mas muchas gracias por ayudarle un poco al buen ojo con su trabajo,
y felicitalo por su ultimo trabajo que como siempre estuvo de primera.
Dale de mi parte todo el ánimo del mundo y que se mejore.
Animo Ojo Amigo Siempre Estaremos Contigo Para Lo Que Necesites Recuperate Pronto Echale Ganas.....
BlancoyNegro
18-jun-2006, 09:47
Mejorate OJO CAM
ByN:)
pues mas homenaje yo diria que le rindieramos uno la banda al buen ojo cam la neta se lo merece pero hojala y pronto salga de esta mala racha
monkeysex
18-jun-2006, 11:40
pues te agradezco que seas un puente de comunicacion entre OJOCAM y esta su casa Voyeur azteca.... desde mexico df le deseamos una pronta recuperacion... y ojala este de vuelta con nosotros muy pero muy pronto... enviale un caluroso saludo de su amigo y admirador MonkeyseX.... gracias de nuevo por tomarte la molestia de estar en contacto con la VAnda
ya extraño al master de masters...madale nuestros buenos dseos, que le hecche ganas por ke aki se le extraña muchisimo
P.D.ojocam! hechale ganas master!!!
trolo12
18-jun-2006, 11:51
MMejorate un abrazo hombre saldras adelante
bueno pues ademas de que se le quiere al master ojocam, tambien se le extraña, haci que pues los mejores deseos de toda la VAnderota para el, saludos del snoopy
Dile por favor a OJOCAM que estamos aqui con los huevos en el culo( con una preocupacion de la hostia) por saber que pasa con el, que sinceramente yo en lo particular le mando un gran abrazo y un deseo de pronta mejoria, solo espero que no haya perdido ninguna facultad, ni motriz ni mental, y que las proximas pics de mi culona favorita iran a su entera dedicatoria, gracias!!!
Estaria muy bien que tu que sirvas de enlace tuvieras un nick o algun nombre propio, para hacer mas personal la cosa, esa es mi humilde opinion, no te enojes y me mandes a la verga,
tal_ivan
19-jun-2006, 10:15
PUES KE SE RECUPERE DEL TODO EL MAESTRO OJOCAM Y CON GUSTO ESTAREMOS AL PENDIENTE DE SU TRABAJO
SALU2
por cierto si regresa ese tal "SATANAS" y dice cosas malas del maestro ojocam yo si le miento la madre publicamente ok
el rulas
19-jun-2006, 10:25
oye pues . . . saludamelo de nuevo a mi gran king eye cam !!!! sabe que tiene a un chilango que haria cualquier cosa por que este bien, gracias a tí tambien por tenernos al "pendiente" de nuestro gran pero mega gran amigo de la madre patria, ojala y cuando vea esto se acuerde de la dedicada que le puse en la galeria jajajaja me acuerdo perfectamente que le puso "esta de muerte lenta" como olvidar a mi gran ojocam, espero que ya te recuperes, si no. . . . que van a ser tus "amigas" quien se las va . . . .. jajajaj tu sabes, hay que estar al pendientes de ellas (talvez ya hasta te hicieron un balilecito en el hospital . . o no??? si se pueden meter una portatil ahí. . que no te puedan hacer gozar de lo linto !!! la otra vez no pude ponerte todo esto ojo, por que ya hiba de salida, la neta me cayo como un putaso en los huev... cuando supe la noticia, pero ya esperamos todos que te recuperes y estes de nuevo con tus seres queridos.
la mas sincera palabra que te puedo decir: cuidate !!!!!!!!!!!!!!!!!
quecosasmasjocosas
20-jun-2006, 07:21
uD. SIGALE EHANDO MUCHAS GANAS KING OJOCAM, SABE QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA USTED. RECUPERESE PRONTO.
p. d. LARGA VIDA AL REY OJOCAM.
Chucky's
25-jun-2006, 12:52
pues ke se mejore el master y aki seguiremos apoyandolo y esperaremos con gusto ese homenaje ala banda de va saludo2 y gracias por la noticia
ApasionadoDF
27-jun-2006, 08:56
Bueno pues una vez más cuando tengas oportunidad de ver a Ojo Cam, le das un abrazo y saludo de mi parte. Y como lo dije anteriormente, se le agradece mas aun, que estando el reabilitandose, nos sigue enviando sus grandes aportes. Muchas gracias.
-Venom-
27-jun-2006, 09:18
Master ojocam Hechale ganas para tenerte pronto de regreso, animo carnal todo va a salir bien
master Mis Bueos Deseos Para Ti Q Te Mejores Pronto Aca Ando Con Toda La Banda Pidiendo Q Te Mejores Y Q Pronto Regreses Solo Te Deseo Lo Mejor Master De Coraozn Saludos
a Echarle Ganas Master Saludos
Hola amigos.
Vengo de ver a ojocam, esta muy mal el pobre...pero le he leido ,los ultimos post, les manda un abrazo emocionadoiy agradecido de que tantos de ustedes se acuerden de el, ha hecho un comentario especial a cachirulo por su historia...Veo que son ustedes muy buena gente, como el me ha dicho.
=que Dios los bendiga=
estoy preparando una serie de fotos que el la llama =Homenaje a los amigos de VA= sera su forma de agradecer a todos sus mensajes de aliento.
Estoy seguro que les gustara
Espero no tener al intruso ese fantasma de las amenazas...
saludos y gracias, cuidense.
SALUDOS PARA EL BUEN OJOCAM, ESPERANDO QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE SIGAMOS VIENDO TODOS SUS APORTES. RECUERDA QUE HAZ MUCHAS COSAS BONITAS QUE VER EN ESTA VIDA.
CON AFECTO, TU ADMIRADOR
NUEVO
krustys
27-jun-2006, 09:42
que tal mano, como diria el "aguirre", pues es una lastiama que el master siga mal , el termino "mal" si que preocupa, pero si puedieras ser mas explicito, la verdad nos preocupa que la este pasando "mal", un saludo y la mejor de las vibras para que se mejore, saludos a ambos.
jorgebal
28-jun-2006, 01:09
Especial consideracion para el Master, ojala ya salga pronto de su lecho y encuentre una recuperacion muy pronto.
Tu admirador Peruano
superdjmx
28-jun-2006, 04:53
espero que se mejore lo antes posible el buen ojocam..!!!
mis mas coordiales saludos para el desde la ciudad de mexico..!!
Marco Antonio
28-jun-2006, 09:20
Muchas gracias por seguir posteando los magnificos aportes del Maestro de Maestros... Cuando lo vuelvas a ver dale un fuerte abrazo y dile que le siga echando muchas ganas a su recuperacion. Aqui estaremos esperando el siguiente aporte del nuestro gran amigo OJO CAM.
Casposo
28-jun-2006, 02:55
Pues para ser sinceros las unicas imegenes que me gustan son las de ojocam, si está enfermo pues que se mejore pronto porque esa galería me la visito cada hor
OJOCAM QUE LE SIGAS HECANDO GANAS Y ADELANTE MEN ... SUERTE
:mrgreen: :-D :p OJOCAM QUE LE SIGAS HECHANDO GANAS Y ADELANTE MEN ... SUERTE
Winston Smith
28-jun-2006, 07:44
:confused: ¡Es una pena que el gran Master de Masters OJOCAM siga tan mal de salud! :(
¡¡¡PERO LA BANDA VA LE DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE SE ALIVIE AL 100 % PARA QUE NOS SIGA DELEITANDO CON SUS GENIALES Y ESTUPENDAS APORTACIONES!!! :mrgreen:
Un gran abrazo para Ud. camarada por ser el enlace entre nosotros y el maestro y muchas gracias por su desinteresada labor. :D
archi79
28-jun-2006, 10:58
pues con los buenos deseos de que te mejores, y esperamos mas noticias de tu recuperacion, que estamos seguros que es buena,
Saludos de mi parte al master OJOCAM desde aca la buena vibra para que se recupere pronto.
Que bueno que el tiene una amigo, que vea por el.
Suerte y salud para los dos.
Gracias por tenernos al tanto del estado de salud del buen Ojocam y espero ke pronto se recupere.
666 excelcius
29-jun-2006, 11:45
esperemos que se recupere pronto el es uno de lospocos buenos elementos de la pagina
adicto-espia
05-jul-2006, 07:26
pues realmente espero que el gran ojo cam se recupere al 1000% de salud y en hora buena a nuestro gran hermano
Chocorrol
05-jul-2006, 10:06
Estmos con el MAESTRO OJO CAM en esta situacion, sin duda que valoraremos estos aportes como todos los que no ha enviado, pues durnte todo este tiempo nos ha dotado de una gras stisfaccion al obserbar sus contris, le mandamos nuestras mejores intenciones para que se recupere y reciba el afecto que le tenemos en VA.
Sensei xxx
18-jul-2006, 07:11
que barbaridad
Suerte OJOCAM
eres el mejor
recupertate
gran sensei
Terry_76
04-ago-2006, 10:26
Que le eche todos los kilos!!!!!!! tenemos la seguridad que pronto saldrá de esta..... gracias por ser un puente entre él y nosotros.........
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.