PDA

Ver versión completa : La doble penetración de mi hermana (para el reuma

SCORPION
17-jun-2006, 03:11
Bien esta historia se la dedico a un gran amigo el reuma](REUMÁTICO)porque tiene una gran habilidad para escribir tiene ese toque único que solo muy pocas personas pocen y que nacen predestinadas para lograr que los demás logren llegar a tener el mismo placer que sintió el escritor y que quieren expresar en palabras, se que apenas estas empezando a compartirnos tus experiencias y todo comienzo es duro pero a la final tienes grandes recompensas, así que sigue así amigo dándonos ese placer en cada palabra que escribes.

Era un día normal en mi casa y como siempre mi primo llego a mi casa, cuando llegaba todo era diversión jugábamos asíamos tonteras, en fin la diversión era total, no había día en que no viniera a la casa, cierto día mi hermana(ella ya tenia como 28 años y es increíblemente hermosa tiene un cuerpo escultural, cabello negro largo, y una cinturita pequeñita, para dar forma a un gran culo) estaba limpiando en la casa, y nosotros sentados en el sillón mirándola y entre risas y bromas mi primo me susurro al oído:
Tu hermana todavía esta muy buena, mira ¡que CULO!
Ella estaba agachada limpiando unos libros y sacando punta a su tremendo trasero que la verdad asta la verga se me paro de verla. Y lo único que pude contestarle a mi primo fue:
Si pero esa ropa es muy santa…….
Y el dijo en son de broma:
No te gustaría verla desnuda?
Claro pero eso no es nada fácil le dije………
Y el me propuso un plan la verdad sonaba muy bien para la edad que teníamos en esa época y me dijo:
Escondámonos en su cuarto de seguro querrá cambiarse después de tanto trabajo.
Me pareció buena idea, así que le dijimos a mi hermana que saldríamos a jugar afuera, salimos y volvimos a entrar sin hacer ruido alguno, con los pies en puntillas nos dirigimos a su cuarto a esperarla estuvimos escondidos en su cuarto esperándola a que llegara con la esperanza que se desnudara, finalmente la puerta empezó a abrirse era ella se la veía cansada, lo único que pasaba en ese momento en mi cabeza era la desesperación y la emoción de ver a mi hermana desnuda, lo primero que izo al entrar fue sacarse la camisa y sus grandes senos apenas podían ser contenidos por su sostén, luego se quito el pantalón, y nuca olvidare esa tanga negra que estaba puesta para ese momento mi primo y yo ya teníamos la verga totalmente erecta, era una sensación diferente ver a mi hermana casi desnuda, de repente cogió una toalla y entro a la ducha ahora solo era cuestión de esperar que saliera de la ducha y asi lo hicimos esperamos asta que salio con una bata transparente se le podía ver como sus senos se transparentaban y sus pelos pubicos se le notaban por debajo de su bata, y gusto cuando se iba a poner su interior , no se como que sintió algo, y se acerco donde nosotros estábamos el corazón me empezó a latir a mil del susto claro, ella nos vio, y nos dijo:
QUE DIABLOS ESTÁN HACIENDO USTEDES DOS AQUÍ PERVERTIDOS.
Salga INMEDIATAMENTE de mi cuarto.
Y lo único que se me ocurrió decir es: por favor hermana no lo tomes tan mal, y mi primo dijo por favor lo único que queríamos es verte desnuda una vez es que eres tan buena, yo adjunte: no nos iremos ahora por favor, solo una ves.
Y ella dijo esta bien si me prometen que saldrán luego de ver lo que quieren y lo prometimos.
Y ella cogió la bata y se la dejo caer al piso wooooooooow era lo que esperábamos era una mujer hermosa de pies a cabeza era increíble su puchita, sus tremendos senos, luego se tapo con los brazos y dijo chicos ya consiguieron lo querían ahora váyanse, y dijimos casi al unísono por favor déjanos tocarte, y ella dijo par de pervertidos ya lárguense, y a mi primo se le ocurrió bajarse los pantalones y dijo: mira como me tienes no me puedes dejar así me puedo enfermar, y yo ice lo mismo y dije: por favor hermana, y ella dijo de verdad me encuentran excitante, y dijimos claro que si, esta bien dijo ella y se acostó en la cama y abrió sus pierna de par en par, y nos dijo vamos vengan no sean tímidos ahora, y como lobos a la presa nos lanzamos sobre ella, y comenzamos a tocarla, mientras la tocábamos ella dijo, creo que ya es hora de que aprendan a culear, y primero empecemos con un trabajo oral. Un trabajo oral dije en tono de pregunta si eso significa que voy a coger sus vergas con mi boca y las chupare como un chupetín. Y comenzó a succionar mi verga que sensación sentir sus labios, chocándose con mis bolas como su legua se envolvía en mi glande, y sentir como poco a poco mis jugos lubricantes salían y se embarraban en su lengua como por sus labios salía su saliva mezclada con mis jugos, era una experta, y nos lo estaba asiendo a los dos, mientras le daba la misma dosis a mi primo, con su mano me masturba, luego cogió mi verga y se la metió en sus tetas y me daba unos masajes, ella me decía: eso es cariño mueve tus caderas de arriba abajo, bien mas rápido bebe. Me encanta sentir tu verga en mis pechos, mas fuerte bebe, de repente dejo de mamarme y me acostó en la cama y se monto arriba de mi verga y comenzó a moverse como loca y mi primo pregunto y yo no te preocupes cariño que para ti te tengo este otro agujero vamos que esperas ven a culearme no tengas miedo mi primo se le acerco y con una mano apunto su verga al culito de mi hermana y cuando se la metió ella dio un grito de placer que casi me rompe las orejas, luego en un movimiento en simultaneo mi primo y yo movíamos nuestras vergas logrando que mi hermana se corriera una y otra vez luego de un tiempo nuestras fuerzas ya no daban para mas y nos corrimos en dentro de mi hermana yo en su coñito y el en su culito, cuando sacamos nuestras vergas veíamos como mi hermanas estaba toda empapada de nuestro semen y como con uno de sus dedos se cogía un poco de semen y se lo comía y decía me encanta el semen virgen, si tienen amigos vírgenes me los presentan y les aseguro que seguirán disfrutando de mi, nosotros salimos con una sonrisa de oreja a oreja.

Lastima que esto solo aya pasado en mi loca cabeza y que no sea cierto, jejejjejjejjejje,

GRACIAS POR SU ATENCIÓN…………………………

ECUADOR Y MÉXICO EN OCTAVOS DE FINAL EN ALEMANIA

http://img139.imagevenue.com/loc158/th_74383_78198_pa_060613_bellas_wc12.jpg (http://img139.imagevenue.com/img.php?loc=loc158&image=74383_78198_pa_060613_bellas_wc12.jpg)http://img140.imagevenue.com/loc152/th_74388_th_77507_th_91969_Copaza.jpg (http://img140.imagevenue.com/img.php?loc=loc152&image=th_74388_th_77507_th_91969_Copaza.jpg)http://img136.imagevenue.com/loc199/th_74390_91974_futboll.jpg (http://img136.imagevenue.com/img.php?loc=loc199&image=74390_91974_futboll.jpg)http://img27.imagevenue.com/loc186/th_74395_th_91980_EcuadorSpiderMan.jpg (http://img27.imagevenue.com/img.php?loc=loc186&image=th_74395_th_91980_EcuadorSpiderMan.jpg)
http://img143.imagevenue.com/loc37/th_74398_77510_pa_060612_bellas_wc3.jpg (http://img143.imagevenue.com/img.php?loc=loc37&image=74398_77510_pa_060612_bellas_wc3.jpg)

el_vik
17-jun-2006, 03:19
ke mala onda karnal ajajajaj ya me estaba imaginando a ti y tu primo kon tu hermana jajajaj muy buen relato, tienes ese toke, perfecto...

siempreerectus
17-jun-2006, 04:02
No Mames ... De Bolas El Relato Scorpion....muy Chingon...

Drancer
17-jun-2006, 04:24
que buen relato realmente logras que uno se meta en la trama jeje gracias brother

Reumatico
17-jun-2006, 09:36
Es sabado por la noche...vine a mi trabajo a realizar algunas tareas que me encomendaron...estoy en mi oficina solo...claro que algo me decia que debía entrar a VA...recibi tu MP con la liga a este relato...Extraordinario Scor...!!!

Gracias por la dedicatoria y tus palabras de aliento...!!!

Te debo una...!!!

No he tenido tiempo de postearlo pero ya lo tengo en borrador en una libreta...!!!

Recibe un afectuoso saludo...!!!

degenes7
18-jun-2006, 12:14
Me reservare mi comentario hasta aclarar cierta informacion de tu relato...

ivaldezt
19-jun-2006, 11:22
lastima de verdad que hubiera sido genial

LMmm
19-jun-2006, 02:34
Esta buena la fantasia querido hermano pero H tu relato me recuerda a una historieta hentai de dragoon ball es identico, nomas que ahi el tronks y goten se hechaban a la esposa del goku....haber si subo las fotos.. kien eras tu? goten o tronks? jajaja:mrgreen:

P.D.exelente relato! muy cachondon!:twisted:

SCORPION
19-jun-2006, 05:25
Esta buena la fantasia querido hermano pero H tu relato me recuerda a una historieta hentai de dragoon ball es identico, nomas que ahi el tronks y goten se hechaban a la esposa del goku....haber si subo las fotos.. kien eras tu? goten o tronks? jajaja

P.D.exelente relato! muy cachondon!
tienes razon la historia original es de dragoon ball Z para ser exactos gran parte es sacada de la historieta como la llamas tu pero para mi esa historieta es una verdadera obra de arte, esta es simplemente una reedicion y por algo llaman a este foro de fantasias y esa es mi fantasia y en todo caso una reedicion de una historia no es lo mismo que copiarla en su totalidad no crees, esto es solo para aclarar tu punto de vizta y que sepas que no lo estoy negando ni nada parecido, en la historieta en mencion los personajes se tiran a la mama de uno de los protagonistas de la historia ahora yo no seria capas de imaginarme con mi mama y por eso le cambie por mi hermana que no estan grave, y eso tu lo sabes muy bien, en todo caso gracias por el punto de vista estoy muy agradecido de que te ayas tomado la molestia de leer mi historia editada........................................... ..................

user_name__
19-jun-2006, 05:34
excelente fantasia animada . . .

te felicito brother . . . .

salu2

LMmm
20-jun-2006, 12:23
jajaja no me regañes maestro scor...:( al contrario me gusto la fantasia y pues ya sabes que soy lector tuyo aunque aveces ni tiempo me da de postear...mi intencion no fue criticarte ni mucho menos solo queria ver si estaba en lo cierto.......:mrgreen:

P.D.como te lo dije ya anteriormente....exelente relato

Andariego
20-jun-2006, 11:50
chingon ya me estaba yo emocionando con tu hermana... ni modos ta guena la fantasia!!!

Sensei xxx
11-jul-2006, 11:40
puts que chido relato men
demadsiada imaginacion

ZAIRUN
11-jul-2006, 03:13
QUE LOCO MEN!!! ESTA CHIDO TU RELATO SI ME EMOCIONO JEJEJE :D RECIBE SALUDOS DEL ZAIRUN