Ver versión completa : Red Inalambrica
Linux_devil2
17-jun-2006, 01:30
Hola Alguien Sabe Por Que En Mi Windows No Levanta La Red Inalambrica, El Pedo No Es De Hardware Por Que Se Instala Bien La Tarjeta Una Broadcom Y Yendo Al Panel De Control Voy A Herramientas Administrativas Y Ahi A Servicios Y Ahi Habilito La Red Inalambrica.
Yo Siempre He Visto Que Windows Xp La Detecta Y Habilita Automatico Pero En Esta Lap No Se Que Onda. Alguien Tendria Alguna Respuesta?
espiame
17-jun-2006, 01:34
mira ya checaste que este bien configurado el tcp ip muchas veces es por configuracion y listo
Linux_devil2
17-jun-2006, 01:42
El Tcp Ip Es Dinamico Debido A Que Me Conecto En La Universidad O En Mi Casa En Infinitum Con Un Ruteador 2wire Inalambrico O Sea La Tarjeta Trabaja Bien Todo El Pedo Es Que Tengo Que Hacer Todo A Pata Y En Otras Maquinas Es Automatico Cuando Windows Detecta La Red.
trolo12
19-jun-2006, 05:30
cehca las configuraciones vanzadas en donde te da a seleccionar las redes ah y la pones automatica y listo pero aguas si estane tu casa y por ejemplo agregas una red y despues otra y las dos estan de manera automatica lo qme paso a mi es q se desconectaba de una a cada rsato para conectar otra
Seguramente creaste una primera instalación para redes alámbricas, esto me sucedio una vez, no le encontraba por ningún lado, hasta que un compa me dio la respuesta, si creas una primera instalación para redes alámbricas queda registrado y aunque desintales no se repara, necesariamente hay que resetear todo el equipo como de fabrica.
Y pues ni pex, tuve que respaldar mi información y restaurar la compu, sólo de esta manera lo logre, se hizo la instalación y todo quedo a la perfección.
Claro, esto fue en un caso propio, quiza pueda existir otro método, pero lo dudo, según mi compa, han sido varios los casos que ha visto y no hay otra solución, es una falla de Windows XP, Raro vd..
Saludos!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.