PDA

Ver versión completa : Dj Lee Esto

SONY
11-ene-2006, 12:01
Ke Onda Jefe Como Esta? Jaja Oye Ayer Le Pedi El Buen Misterio Me Echara Una Mano Para Borrar Unos Posts Que Hice En El Foro De Prueba Porque Se Me Habia Pasado Pero Habia Una Encuesta Que Si Habia Kedado Chida, No Se Si Se Habra Confundido Y Te Pidio Que Tambien Borrara La Encuestatita O De Plano Esa Encuesta Estaba Fuera De Lugar, Si Asi Pues Ya Ke Ja, Y Si Fue Accidente Pues Kiero Ver Si La Puedo Volver A Subir?

DJ
11-ene-2006, 12:04
si... ponla yo la borre..... sorry

SONY
11-ene-2006, 12:05
Va Chido Jefazo

horus
11-ene-2006, 12:51
si que la ponga otraves por que yo no la vi jejej saludos

Misterio
11-ene-2006, 04:11
Ke Onda Jefe Como Esta? Jaja Oye Ayer Le Pedi El Buen Misterio Me Echara Una Mano Para Borrar Unos Posts Que Hice En El Foro De Prueba Porque Se Me Habia Pasado Pero Habia Una Encuesta Que Si Habia Kedado Chida, No Se Si Se Habra Confundido Y Te Pidio Que Tambien Borrara La Encuestatita O De Plano Esa Encuesta Estaba Fuera De Lugar, Si Asi Pues Ya Ke Ja, Y Si Fue Accidente Pues Kiero Ver Si La Puedo Volver A Subir?

Caray, pues entonces sí nos hicimos bolas, yo fui el que le dijo al jefe que la borrara una disculpa si no entendí bien.
Saludos. Misterio.

Yagami_neo
11-ene-2006, 05:57
Otra encuesta...ya que somos un pais democrata pues tambien vamos a hacer una Comunidad democrata....
o simplemente para llenar el ocio.
Otra Encuesta. SONY_INC

LMmm
15-ene-2006, 05:52
pa ke tantas encuestas? jajaja:confused: