Ver versión completa : Auxilio, Auxilio
pianito
16-jun-2006, 08:02
hola Camaradas ¿alguien Me Puede Explicar Como Puedo Poner Las Imagenes Previas A Mis Videos? No Se Como Hacerlo Por Favor Echenme Una Manita, Gracias Carnalitos
koktelazo
17-jun-2006, 10:27
Yo Me Uno A Esta Duda La Verdad Tengo Algunos Videos De Upies Pero En Primera No Estan Editados Y En Segunda No Se Hacer Capturas De Los Mismo Aduras Penas La Otra Ves Le Tome Fotos A Mi Monitor Y Asi Subi Unas Fotos Peor La Calidad Es Menor A Mi Aprecer
pipomex
17-jun-2006, 10:35
pues una forma que se me ocurre es hacer un print screen.... seleccionan la ventana del reproducto de video (windows media player, quicktime, etc) presionan alt + impr pnt (o print screen) despues entrar a un editor de imagenes (como paint) y hacen un clic secundario sobre el lienzo, y le puchan en pegar, y listo.
pues una forma que se me ocurre es hacer un print screen.... seleccionan la ventana del reproducto de video (windows media player, quicktime, etc) presionan alt + impr pnt (o print screen) despues entrar a un editor de imagenes (como paint) y hacen un clic secundario sobre el lienzo, y le puchan en pegar, y listo.
Efectivamente,esa es la manera mas simple y elemental.Parar el video en alguna parte, oprimir la tecla Impr-Pan, pegar esa imagen en un editor cualquiera de fotos y ya.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.