PDA

Ver versión completa : Solamente Aviso y formalizar

Wil
11-ene-2006, 11:39
A ver a ver, ya tenemos casi una semana de que nos estrenamos como nuevos moderadores de este foro y no nos hemos presentando formalmente a la Comunidad de VA,el compa ragde y su servilleta, el Wil, fuimos ascendidos y comprometidos a cuidar la calidad en este foro, por lo que de manera personal exhorto a todos los "habitantes" de esta pagina tan chingona a que nos sigan deleitando con sus experiencias, anecdotas, historias, y ¿por que no? quiza hasta fantasias en esto del Voyeur.
Estos textos, seguramente han hecho las noches o ratos de soledad más llevaderos a dos que tres de los participantes a la comunidad, (a mi en lo personal hay anecdotas que me han hecho tejer noches enteras, jejejejjeej)
Sigan calentandos la cabeza (jejejeje) con esos recuerdos, ya que seguramente a ustedes tambien se les volvera a parar el ...... de recordar. Salu2 a toda la banda VA.

Veamos primero modificare el color, despues el tamaño de las letras, quizas mejor lo borre todo y ponga uno nuevo, JAJAJAJAJAAJAJA Saludos gran amigo WIL es una pequeña broma, veo que tienes muchos adeptos y en esos me incluyo, pues tienes un gran estilo para los pensamientos y escritura. Felicidades nuevamente.
ATT
R A G D E

PD. A ver si a este post si le hacen caso de no responder, ya que el Manotas parece Mandibulin "ya nadie lo respeta" jejejejjejej

el rulas
11-ene-2006, 11:46
porque te cambiaste el nick ???????
ya ni sabia quien eras y de repende tienes361 post y de admon. ????? pues cuanto ofreciste jajajaja eso pense pero ya se que onda contigo, creo que tu firma es la mas original que he visto jajaja
bien por el ascenso y ns estamos viendo, pero pienso que se deberian de presentar diciendo que area van a ocupar no??

¿ya viste el cambio mi buen rulas?

bandicoot
11-ene-2006, 12:11
rulas de rosita :D

Wil
11-ene-2006, 12:15
porque te cambiaste el nick ???????
ya ni sabia quien eras y de repende tienes361 post y de admon. ????? pues cuanto ofreciste jajajaja eso pense pero ya se que onda contigo, creo que tu firma es la mas original que he visto jajaja
bien por el ascenso y ns estamos viendo, pero pienso que se deberian de presentar diciendo que area van a ocupar no??

Primer respuesta.- Para resguardar mi personalidad secreta, jejejeje
Segunda.- El DJ es insobornable en estos casos, le ofreci mis estampitas de las sailor moon desnudas y ni así, fue cuestión de estar chingue y chinge en los foros.
Tercera.- como Moderadores de este Subforo de Anecdotas y experiencias tenemos ciertos privilegios que poco a poco se van a ir notando, no comas ansias, pequeño saltamontes. Por cierto aprovecho para felicitarte, creo, si mal no me acuerdo que te ascendierón. Y sigue por el camino amarillo, tus contris estan de pelos,son de mis preferidas...... (claro junto con las contris de 3458 posteadores más, jejejejejejje, no es cierto, eres del selecto grupo)

santicachondo
11-ene-2006, 03:41
HOMBRE PUES QUE BUENO Y FELICIDADES POR EL NUEVO RANGO EN *VA* MI ESTIMADO aldo,PERDON wil,SALUDOS.

Vitos
11-ene-2006, 03:47
Es ahora Wil Kent para la banda, y si no lo creen pidanle que les enseñe su "S"...

Digo, por eso de guardar la personalidad secreta..

Saludos Banda..

Huevos Hot

kochinito
11-ene-2006, 04:18
Hora ke ando de visioso aprovechando a felicitar esos nombramientos de los buenos aportadores,
Z<obres Zludos

exodia
11-ene-2006, 04:51
pues felicidades por tu hacenso

periquito75
11-ene-2006, 06:05
Ah!!! ya te recuerdo, tambien me confundio el cambio de nick, que bueno que lo cambiaste, del otro nos olvidaremos porque "los caballeros no tenemos memoria, ja, ja. Felicidades por el nuevo rango y por velar por una de las mejores secciones de este foro, hasta pronto.

Yagami_neo
11-ene-2006, 06:28
Al principio pues todos te Confundieron Will... pero leyendo tu firma pues inmediatamente te identificamos... pues que chido por al ascenso y chido tambien por el rulas...y esperemos que sigan mandando sus anecdotas por aca para que la banda de VA siga Creciendo....
.Un saludo.

LMmm
12-ene-2006, 12:25
felicidades por tu ascenso te lo has ganado y como otros tu firma tmb es mi favorita! chido carnal y hechale ganas!

P.D. vengadorrrr!!!

P.D. solo por eso posteare un relato chinga!, me inspiraste!

Miroslava
21-ene-2006, 07:32
Yop tambien te reconoci por tu slogan, de lo mas original..
Saludos y Felicidades por el nombramiento

Wil
21-ene-2006, 08:59
Yop tambien te reconoci por tu slogan, de lo mas original..
Saludos y Felicidades por el nombramiento
Mira que me estaba deteniendo, pero ¿que crees? que te pusiste en este foro y ya no pude resistirme.......

Bueno, si, no voy a aprovecharme, decia el tio Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" ni pex, se te ve bien el color amarillo, y me he dado cuenta de que incluso te sirve de motivador por que en un ratito has posteado todo lo que no posteaste desde que te diste de alta, jejejejejeje, sigue asi, para que no te vuleva a pasar, y un favor:

Contribuye con algo, has que este foro se nutra, una anecdota, una fantasia, un cachondeo, una foto, un algo, dejenos saber de ustedes, jejejejeje

Proximamente tendran sorpresas de los Moderadores de este foro, asi es que esten pendientes, junten sus estampitas de albunes, sus corcholatas (de metal no de plástico) sobres vacios, tapas, y demas, por que las promociones van a estar de a varo, jejejeje

P.D. Oye tu nick, me saco de onda por que no me mandas un MP (no ministerio publico, sino Mensaje Privado) para que me saques de la duda, plis

Miroslava
22-ene-2006, 02:36
"Amarillo no me pongo".. Me pusieron!! y como el miedo no anda en burro: Pos a postear!
Al rato van algunas contris

jaguar
09-feb-2006, 02:09
"Amarillo no me pongo".. Me pusieron!! y como el miedo no anda en burro: Pos a postear!
Al rato van algunas contris

Jejejeje .... Felicidades por los nuevos nombramientos; y eso de que el miedo no anda en burro.. espremos que no sea el mismo burro sacaojos de wil....

Shido...