PDA

Ver versión completa : No Soy El Uniko Por Aka

bones001
11-ene-2006, 02:00
paso algo muy chistoso ya ke andaba tomando algunas pompis en un centro comercial , llevaba komo 10 min ahi dentro "yo estaba en la zona de ropa para hombres" en la kual muchas chavas pasan akompañando a susu novio hermanos etc... kuando de repente escucho el el altavos de la tienda , "vigilancia favor de revisar el departamento de "ropa interior para dama y kuidar las fotografias y filmaciones"" y ke me entra el nervio , dije no mames no tardan en vocerame a mi jajajajaja ya ke me enkontraba abajo de una kamara de seguridad ke no habia visto , sim pena ni gloria me sali y lo merjo es ke logre tomar unas foto masomenos respetables!!!!!

bandicoot
11-ene-2006, 11:12
jejejeje pero segun yo no te pueden hacer nada o si?

santicachondo
11-ene-2006, 03:43
Perdonen Mi Ignorancia,pero No Entendi Ni Papa...

blind88
11-ene-2006, 04:06
porque no te pueden hacer nada????

Yo digo k si no... por lo menos ya no te dejan entrar..

tiololo
11-ene-2006, 07:02
Son muy mierdas en los centros comerciales; para ellos cualquier cosa que no sea comprar es sinónimo de "compló".

Chocorrol
11-ene-2006, 08:24
como he dicho estas micro anécdotas me agradan bastante, esta a mi parecer me resulta hasta cierto punto cómica, pue me arranco unas cuantas carcajadas, pero pienso que el anuncio te cayo como valde de agua fría y fué mejor que te saliste. Una buena experiancia pues en cualquier tienda hay que estar al pendiente de las camaras.

caicus
11-ene-2006, 08:28
Tu por aca filmando a una vieja en el depto de hombres y otro guey haciendo lo suyo en lenceria, ja!
Lo mejor es pasar desapercibido para que no te boten de ese lugar.

bones001
11-ene-2006, 11:13
pues si esa anecdota es de las mas chistosas y un kuanto asi komo advertencias jajajaja , pero pues digo aveces hay ke rifarse a hacer algo asi para onseguir algunas tomas y mas kuando ves a una chava ke se ve y esta muy buena entrar a l centro komercial !!!gracioas por sus komentarios y sus votaciones!

estas las hago y las voy a seguir empleando pues a mi me gusta saber ke es lo ke la gente opina etc..
saludos a toda la banda de VA

mayhem883
11-ene-2006, 11:39
ya me imagino como te sentiste en esos momentos mi buen BONES001
de seguro se te subieron hasta la garganta jajajaja

LMmm
12-ene-2006, 12:18
ke buena anecdota, aunke creo ke tus nervios hhan deber estado al 100% cuando escuchaste eso..... lo bueno fue ke no paso a mas y hay ke tener mas cuidado

bones001
12-ene-2006, 01:08
pues si la verdad si me entro el nervio pero pues me aguante pk ni modo ke me saliera kasi kasi korriendo jejejej es buena esa adrenalina jajaja

spy000
12-ene-2006, 01:49
Debiste sentir pelos hasta en los pelos pero bueno.
Creo que hoy aprndimos algo
(musica de fondo) "Siempre que vayamos a un centro comercial sin importar en que sección nos encontremos filmando a una buena chava, hay que tener cuidado de que no nos esten filmando a nosotros y que hasta los de seguridad se esten haciendo una mientras ven a la chava que filmemos"

Yagami_neo
12-ene-2006, 07:46
:arrow:ya me imagino con tus amigos en la garganta de los ...ches nervios... se siente regacho cuando pasa algo asi...pero chido te la libraste y estas aqui para contarla...jjaja:shock:

exodia
19-ene-2006, 09:52
yo pienso que no hay que ser tan obios ya que podrian darse cuenta los de vigilancia y cominzan a chingar.

tuchicocosmo
19-dic-2010, 04:38
Super men pero q onda eras tu?? Jeje

eye_naughty
20-dic-2010, 01:14
por eso en lugares cerrados hay que tener mucho cuidado y si puedes evitarlos mejor, saludo bro...

cuprido
21-dic-2010, 04:29
jijijij no mames ueiii