Ver versión completa : No Soy El Uniko Por Aka
bones001
11-ene-2006, 02:00
paso algo muy chistoso ya ke andaba tomando algunas pompis en un centro comercial , llevaba komo 10 min ahi dentro "yo estaba en la zona de ropa para hombres" en la kual muchas chavas pasan akompañando a susu novio hermanos etc... kuando de repente escucho el el altavos de la tienda , "vigilancia favor de revisar el departamento de "ropa interior para dama y kuidar las fotografias y filmaciones"" y ke me entra el nervio , dije no mames no tardan en vocerame a mi jajajajaja ya ke me enkontraba abajo de una kamara de seguridad ke no habia visto , sim pena ni gloria me sali y lo merjo es ke logre tomar unas foto masomenos respetables!!!!!
bandicoot
11-ene-2006, 11:12
jejejeje pero segun yo no te pueden hacer nada o si?
santicachondo
11-ene-2006, 03:43
Perdonen Mi Ignorancia,pero No Entendi Ni Papa...
blind88
11-ene-2006, 04:06
porque no te pueden hacer nada????
Yo digo k si no... por lo menos ya no te dejan entrar..
tiololo
11-ene-2006, 07:02
Son muy mierdas en los centros comerciales; para ellos cualquier cosa que no sea comprar es sinónimo de "compló".
Chocorrol
11-ene-2006, 08:24
como he dicho estas micro anécdotas me agradan bastante, esta a mi parecer me resulta hasta cierto punto cómica, pue me arranco unas cuantas carcajadas, pero pienso que el anuncio te cayo como valde de agua fría y fué mejor que te saliste. Una buena experiancia pues en cualquier tienda hay que estar al pendiente de las camaras.
Tu por aca filmando a una vieja en el depto de hombres y otro guey haciendo lo suyo en lenceria, ja!
Lo mejor es pasar desapercibido para que no te boten de ese lugar.
bones001
11-ene-2006, 11:13
pues si esa anecdota es de las mas chistosas y un kuanto asi komo advertencias jajajaja , pero pues digo aveces hay ke rifarse a hacer algo asi para onseguir algunas tomas y mas kuando ves a una chava ke se ve y esta muy buena entrar a l centro komercial !!!gracioas por sus komentarios y sus votaciones!
estas las hago y las voy a seguir empleando pues a mi me gusta saber ke es lo ke la gente opina etc..
saludos a toda la banda de VA
mayhem883
11-ene-2006, 11:39
ya me imagino como te sentiste en esos momentos mi buen BONES001
de seguro se te subieron hasta la garganta jajajaja
ke buena anecdota, aunke creo ke tus nervios hhan deber estado al 100% cuando escuchaste eso..... lo bueno fue ke no paso a mas y hay ke tener mas cuidado
bones001
12-ene-2006, 01:08
pues si la verdad si me entro el nervio pero pues me aguante pk ni modo ke me saliera kasi kasi korriendo jejejej es buena esa adrenalina jajaja
Debiste sentir pelos hasta en los pelos pero bueno.
Creo que hoy aprndimos algo
(musica de fondo) "Siempre que vayamos a un centro comercial sin importar en que sección nos encontremos filmando a una buena chava, hay que tener cuidado de que no nos esten filmando a nosotros y que hasta los de seguridad se esten haciendo una mientras ven a la chava que filmemos"
Yagami_neo
12-ene-2006, 07:46
:arrow:ya me imagino con tus amigos en la garganta de los ...ches nervios... se siente regacho cuando pasa algo asi...pero chido te la libraste y estas aqui para contarla...jjaja:shock:
yo pienso que no hay que ser tan obios ya que podrian darse cuenta los de vigilancia y cominzan a chingar.
tuchicocosmo
19-dic-2010, 04:38
Super men pero q onda eras tu?? Jeje
eye_naughty
20-dic-2010, 01:14
por eso en lugares cerrados hay que tener mucho cuidado y si puedes evitarlos mejor, saludo bro...
cuprido
21-dic-2010, 04:29
jijijij no mames ueiii
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.