Ver versión completa : El ultimo material foTografico de OJOCAM
Galan03
16-jun-2006, 09:39
Mis saludos al master OJOCAM...espero q ya se encuentre mejor......y tenerlo de vuelta a la accion upista...ya vi su ultima entrega de fotos...y la verdad q estan espectaculares, como siempre, esa chica darck de tanga rojita le metiste como quisiste la camara; tambien la nena de la minifaldita chiquitita con esa tanguita de encaje...uuuufff le vimos hasta el alma...y finalmente tambien me encanto la ultima nena de toda la serie..la de los vestidores, al final se voltea y parece q te ve,.,.je je je...sucedio algo..., q te dijo?:D
SALUDOS:mrgreen:
Watcher
16-jun-2006, 05:12
En serio, la chica que se estaba ¿probando zapatos? my god, no haber estado ahi para conseguir esas imagenes hubiera sido pecaminoso, que bien estuvo, al igual que la niña dark, geniales tomas como siempre del master ojo cam. Igual esperando que se mejore pronto...
bestia_de_arrastre
17-jun-2006, 08:28
El ultimo aporte del master estuvo de lujo
Drancer
17-jun-2006, 09:19
si me guusto mucho gracias al maestro ojocam
Opino lo mismo un trabajo de grandes ligas y ojala ya este mejor el maestro OjoCam
jeffries
18-jun-2006, 11:23
Fantástico OjoCam, como siempre. Las tomas de probador espectaculares, pero sigo pensando que son demasiado arriesgadas.
Ánimo.
camaleonxxx
20-jun-2006, 02:36
Como Siempre Aveces Se Arriesgan Por Traer Aportes Buenos Felicidades
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.