PDA

Ver versión completa : No entiendo, me cae de madre...

Huidos
27-nov-2008, 02:32
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme
CÓMO ES QUE ESTA MIERDA DE CANCIÓN SE HIZO TAN FAMOSA?

Climax - mesa que mas aplauda

Kane
27-nov-2008, 02:55
amm.. la canciion no se.. pero el video por las nenas me iamgino jajaja

daed5360
27-nov-2008, 02:58
quien sabe .pero yo opino q fueron los fresas o los junior...como odio a esos cabones...jajaja sepa la madre huidos..

dober
27-nov-2008, 02:59
jejejeje creo que estamos llenos de muchas mierdas
como esta

R-SEXY
27-nov-2008, 03:02
no lo se mi vidu... el chiste es qe es mega
famoxaaaaa ya vez hasta el che burrito
en sherk 2 la tararea con otra letra... :rolleyes:
pero ps creo q es pr las chikitinas q salen
ahi moviendo el cabuzzz :mrgreen:

Luxito
27-nov-2008, 03:03
Tienes razon Huidos...
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS...:twisted:

Damian
27-nov-2008, 03:27
Pues es muy sencillo a muchos les gusta la mierda :) jajajajaja

sergio
27-nov-2008, 03:31
yo creo que solo es por las viejas que salen en el video porque la cancion es una chin....era,
ni pedo es lo que le gusta la barriada, viejas buenas aunque solo sea el gancho de la cancion, en fin, ya no escribo mas porque solo seria perder el tiempo.

saludos.

pingo69
28-nov-2008, 11:18
No lo se pero es posible q por el ritmo q tiene..... o no ?

arielin1030
28-nov-2008, 11:22
eso es poco que me dices del chacarron ?

xolo
28-nov-2008, 11:26
pues no se man, pero de que esta pegajosa esta

xlauos
xolo

gatobrivon
28-nov-2008, 11:30
Se hizo famosa porque le llega al alma del pueblo mexicano, son hechos reales que cuenta la letra de la canción. Es una melodía que hace que hasta al mas insensible se le ponga la piel chinita de la emoción, porque es lo que todos deseamos expresar.

El día de servcio, aquí en la iglesia de mi ciudad, ya se cambió el "Ave María" por "La mesa que mas aplauda" y Oscar Lobo tiene un nicho donde adorarlo dentro del recinto sagrado. :rolleyes:

Ramjo
28-nov-2008, 11:34
Sencillo, x q desafortunamadente en México, cualquier wy se vuelve famoso.
Pero a estos wyw siemore los he considerado dentro de mi top 5 de macuarros.
1.- Estos wys del za,za,za
2.- Nigga
3.- Los wys q cantan la del fabiruchis
4.- Los Temerarios
5.- El tri

miron99
28-nov-2008, 11:36
Sera por el ritmo pegajoso que tiene
Aunque no entiendo, el que no este dentro de tus gustos musicales, no significa que sea una mierda. O si?
Recuerda que el gusto se rompe en generos. .. . y en numeros
Saludos

Principe de las Marias
28-nov-2008, 11:52
la naquiza las hace inmortales ese tipo de canciones...no hay duda...

zarino
28-nov-2008, 10:35
por la teibolead y xq semos a veces bien simples imaginate una vez la tocaron en la escuela de mis chilpayates y eso que la escuela es de monjuas hasta brinque jajajajaja,ah y la bailaron para acabarla de fregar, ha de ser por el ritmo pegajoso no me imagino

niñotee
01-dic-2008, 01:53
pues por lo que se de
esta cancion es de un
table de veracruz que
se llama climax, que originales
le pusieron el mismo nombre
a su grupo jaja bueno pero pues
yo digo q se hizo famosa porq
pues nuestro subconsiente jaja
imagina a las viejas que te
bailan o algo asi es la unica
explicacion que le e podido
encontrar, si alguien tiene
mas teorias que las comparta
SAludoSS

jjopjo
01-dic-2008, 06:57
Pues yo creo que tenemos gustos medio mamones.... por eso pego la rola... la neta, ¿quien no la ha bailado ya pedo?....jejejej

ailaaa....

jecss
01-dic-2008, 08:48
mmmm pues la cancion sigue siendo un misterio
pero del video tengo una ligera sospecha

rayo2326
02-dic-2008, 01:21
el video es por logicas razones pero la cancion porq llena un hueco cultural con esa letra an sabia y tan profunda q en lo personal cada q la escucho me surgen mas dudas sobre el origen de las cosas, de donde vengo y a donde voy?

aarmar
02-dic-2008, 01:32
No mi Huidos, imaginate si nos ponemos a criticar todas las rolas que consideremos (por gustos propios) ineptas o sin explicacion, mejor asi dejarlo porque es como mencionarte las rolas del famoso REGGEATON, que alguien me explique!!! jeje, pero como te menciono, en gustos se rompen generos, habra a quienes les guste el ritmo, muy pocos ponen atencion a la letra y se van por lo que te mencione, el ritmo, en fin, hay tamos, salu2

metrosex
06-dic-2008, 09:42
Za za za, yacuza, yacuza... no, pos no se porque se hizo tan popular... za za za, yacuza yacuza...

Yo tampoco entiendo... Mesa, mesa, mesa que mas aplauda, le mando le mando a la niña...

za za za

chepefdez
06-dic-2008, 09:54
Te voy a responder el porque se hizo famosa esta cancion.
Estos cabrones son de Veracruz, el nombre del grupo es tambien el nombre de una cadena de table dance, en si la rola solo se tocaba en este lugar en el puerto de Veracruz. El ritmo tropical es pegajoso dejando a un lado la letra que es bastante explicita.
La cancion si no te has dado cuenta es puro pinche desmadre, asi que no trates de buscarle el lado artistico a la cancion, no trates de ser un critico de musica, cine o videos, recuerda que ellos en el fondo quisieron ser artistas y no lo lograron, por eso se dedican a destruir y buscarle cualquier madre para chingar. Los criticos son gente frustada. A caso conoces algun critico de cine que haya ganado un oscar, como para designarlo?

Huidos
06-dic-2008, 09:56
Te voy a responder el porque se hizo famosa esta cancion.
Estos cabrones son de Veracruz, el nombre del grupo es tambien el nombre de una cadena de table dance, en si la rola solo se tocaba en este lugar en el puerto de Veracruz. El ritmo tropical es pegajoso dejando a un lado la letra que es bastante explicita.
La cancion si no te has dado cuenta es puro pinche desmadre, asi que no trates de buscarle el lado artistico a la cancion, no trates de ser un critico de musica, cine o videos, recuerda que ellos en el fondo quisieron ser artistas y no lo lograron, por eso se dedican a destruir y buscarle cualquier madre para chingar. Los criticos son gente frustada. A caso conoces algun critico de cine que haya ganado un oscar, como para designarlo?

Ah... este...

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme
CÓMO ES QUE ESTA MIERDA DE CANCIÓN SE HIZO TAN FAMOSA?

gracias a todos los que amablemente intentaron explicarme porque se hizo famosa esta canción. Ahora quizá convendría que yo les explicara el concepto de pregunta retórica.

YAKOYAKO
18-dic-2008, 02:00
que nunca fuiste a un table
cuando vallas me avisas que dice la cancion y por que se hizo famosa

martlut
18-dic-2008, 02:59
porque nos a educado teidiotiza y tvapesta; por eso somos un país que tiene una cultura de la chingada, nada mas por eso es explicable que una pinche canción de ese tipo pueda hacerse famosa.

MKNudo12
12-may-2009, 02:19
por los tables no?
es que segun se si se escuchaba mucho haya en veracruz en el climaz que es uno de los mejores de haya
y pues a la gente le gusta cualquier mamada sin chiste
tipo asereje
o como la pendejada que suena ahora de el sonidito
peor bueno

DomoKun
12-may-2009, 02:29
Pues ya lo dijeron y si se debe a que en Veracruz esta el Table llamado Climax, ahi inventaron esta cancion y no se de que modo llego a los medios, y creeme, esa cancion la ponen al menos 6 veces a lo largo de la noche y si tu mesa es la mas desmadrosa hacen lo que dice la letra, te mandan a la nena a tu mesa a que te baile y al terminar la cancion vuelvena la pista y comienzan las "promociones" de la noche y si te aplica terminas pagando solo 100 pesitos por un privado (HURRA!) ya de ti depende que tanto te hagan, me ha tocado desde un full, happy ending hasta un blue balls porque nomas no se dejo nada jajajajaja..... ya me explaye

luisyya
16-may-2009, 01:24
jajaja por las tremendas k salen en el video no?

saul huesca jac
16-may-2009, 02:07
asies bro si eres de por aca la entiendes toda la rola pero si no ni sabes de ke habla y si se volvio famoso ese oscar lobo pero solo esa chiriapda de cancion despues ya no le pego ni una mas y si efectivamente te manda la niña pero encueradita y no tan niña :D pero que me dices de la negra tomasa esa esta peor solo tiene tres o cuatro palabras y ya es una gran mamada y ese buey la alargaba como si fuera una gran letra