PDA

Ver versión completa : "**** MANOSEADA" Upi y Chikan

Pages : [1] 2

Manoseador
11-ene-2006, 12:43
Calientito de hoy, **** con Uniforme, U

Resulta que estaba en el metro sacando mis upis, vi una morra con microfalda bien buenota y pues le hice una upi luego pues logico no me aguante las ganas de ver que traia abajo me fui a un rincon saque la camara y me puse a ver el video cuando me dicen "DISCULPA", hay guey me quede HElado, voltea hacia arriba y veo a un guey me dice: oye tu mandas tu material a algun lado? le digo de que comunidad eres o que? pero dudando si seria policia, se vei a amigable, me dice soy de VOYEUR AZTEKA, jajajjjajajaj RESPIREEEEEEEEEEEEEEEE, no mames que susto.

luego me dice quien eres? y le digo MANOSEADOR.....jajajjjaaja que brinca de gusto el cabron me dice netaaaaaaaaaaa?? yo siiiiii neta, y asi nos pusimos a platicar

albita
11-ene-2006, 12:47
bajando bajando esperemos averlo, gracias por el aporte de antemano.......

spy000
11-ene-2006, 01:03
Cada vez me dejas más sorprendido y me deja con el ojo cuadrado, tienes los suficientes además de tenerlos bien puestos, los sentidos para saber cuando y con quien, aunque trato de hacer mi lucha por estos lados aún estoy un poco verde pero poco a poco iré progresando, por cierto vaya suerte de ese chavo que tuvo el honor de poder conocerte y además de poder estar en el momento en que un master como tú entro en acción, bastante bueno tu relato y excelente el final.
Ahora solo me falta ver el video pero con lo que describiste se ve que va a estar de lujo.

Derrick
11-ene-2006, 01:06
Eres Bien Rifado Wey La Neta Esta Chida La Morrita Y No Mames Le Agarraste Bien Chido Sus Nalguitas Bravo Yo Te Doy Un 100

mojo83mx
11-ene-2006, 01:19
Enorme como siempre manoseador, cuando sea grande quiero ser como vos.
Por cierto, y quien era el compañero de afición, cual es su nick??

3rdeye
11-ene-2006, 02:27
Que video! Que ****! que HISTORIA!
100% lo mejor!
Gracias Manoseador! EXCELEEEEEENTE!

pr0c3ss
11-ene-2006, 02:40
Que buen video Manoseador a sabe que lo respeto y en verdad que contigo no me esperaba menos, es usted un grande entre los grandes, que fortuna del we que te pudo ver de cerca en accion,y dinos que nick esa el wey que te encontro en tu chamba???.

Saludos :D

superdjmx
11-ene-2006, 03:15
señor manoseador...mis respetos...!!! yo por nada me atreveria a hacer una cosa asi..!!! asi que mejor siga enviando su material a ver si un dia de estos lo encuentro en el metro..!!!
saludos mi buen manoseador..!!!!

superdjmx

nightvoyeur
11-ene-2006, 03:42
...tributo al maestro Manoseador, excelso tu trabajo compadre; gracias por deleitarnos con tus aportes; lastima que el colaborador grabo al reves. Pero que buen masaje le pusiste a la chavita.

calificacion de 10

moondan
11-ene-2006, 05:47
el cuento es sabrosiiisimo...esperemos que el rapishare no falle...

THA VAMPIRE
11-ene-2006, 06:33
Master Se La Volvio A Llevar Una Reverencia Al Maestro.

Saludos

colehunter
11-ene-2006, 07:13
no maaa!!!! :eek: que rico se ve men...
Excelente aportacion.

Un saludo y sigan asi ... ohohoho y mas ahora que ya estan en la school

pimp
11-ene-2006, 07:32
Que buen video...con una platica amena,haciendo uppi y manoseando a la vez...excelente video master manoseador!!!

rempac
11-ene-2006, 08:20
no la verdad eso es rifarsela la neta que eres todo un maestro

RUMY69
11-ene-2006, 08:53
Carnalito eres un chingón en esto del voyeur, no hay palabras para expresar mi admiración muchas pero muchas felicidades y sigue enviando este tipo de material....saludos.

dupp
11-ene-2006, 09:05
jajajjaa.. excelente como siempre manoseador, estuvo jocosa la charla sobre VA mientras hacias el upi, de seguro la **** los escucho y ya estara buscando su ups por aca jajaja :lol:

este video tambien nos demuestra que los trabajos salen mejor de a 2 o mas :wink:

espiador
11-ene-2006, 09:15
Mil felicitaciones... la historia esta de pelos y lo que lograste tomar con la cámara y hacerle a la morra más chingón todavía... te felicito verdaderamente... por eso digo que eres un tipo con agallas...

Saludos de Espiador

miron_bajo
11-ene-2006, 09:46
Manoseador...
No he podido bajar el video, porque el pinche rapishare me indica siempre que lo acceso que etngo que esperar un chingo de timpo para poder bajarlo... Sin embargo, por los comentarios que he leido es de admirar tu trabajo y los enormes huevos que tienes para hacer esas cosas. Digno de reconocer que pocos como tu se avientan comoo lo haces...
Yo he usado filegone, y se me hace mucho mas sencillo...
Carnal, mis mas sinceras felicitaciones por arriesgar el pellejo en pro de esta comunidad cada vez mas grande.

robertorg
11-ene-2006, 09:54
bajando gracias por el video

beto2001_1999
11-ene-2006, 09:59
Vientos, esta del number one!!!.
Y a todo esto, si supiste quien era el chavo ese, o ni siquiera esta registrado?

sexgeo
11-ene-2006, 10:13
Es todo lo que alguien quiere hacer.... como aguantas la presion?.... porque al momento de dar el paso uff... la adrenalina sube a mil.... y pues se hecha uno para atras....

darkboy_123
11-ene-2006, 10:23
no pues la historia esta chida hay k ver el video para comprobarlo pero sabiendo tu historial sabemos k es de buena calidad

linux_1
11-ene-2006, 10:45
BUENO jajajajajaj me imagino el susto ..pensado que es policia jajajajaja ...pero encontraste un admirador ...te informo que yo soy otro aca en peru jijiji bueno estoy esperando que baje el video y lanso el comentario
pero la narracion esta buenasa jajajaj

DIABLOFER
11-ene-2006, 11:08
Solo Puedo Ver El Video Hasta Antes De La Manoseada, De Cualquier Forma Esta Muy Buena La Parte Que Si Se Puede Ver, Suerte De Ese Cabroin De Haberte Encontrado

bandicoot
11-ene-2006, 11:47
no manches no lo puedo bajar dice que no existe el archivo no manches mutilense no?

el rulas
11-ene-2006, 11:59
jaajajajaja lo que son las cosas uno nunca sabe con quien te vas a topar y otra cosa . . . . el 11 de enero eres tu manoseador el que me agrego al mess??? ojala y me respondas por el privado o aqui, nos vemos

bandicoot
11-ene-2006, 12:04
chale no lo puedp bajar, pero sin verlo me imagino que es una de los mejores que ha enviado manoseador con la calidad que lo caracteriza en fin... a ver si no me quedo con las ganas de verlo :D

francozara
11-ene-2006, 12:11
Master De Master, Tas Cabron. Felicidades Que Buen Culo Agarraste

edugam
11-ene-2006, 12:13
Esta De Lujo El Video Yo Casi No Puedo Postear Pero De Verdad Q Admiro Unchingo El Trabajo De Todos En Especial El Tuyo Y El De Ojocam Los Maestros. Me Cai Q Te La Rifas Manoseador Eres Bien Chipocludo En Esto Jejejeje

Suerte Cab.. Y Me Encanta Tu Trabajo Un Chingo

Nota

Ya Baje El Video Peo Por Guey Sin Querer Lo Borre Ahora Lo Quiero Bajar De Nuevo Y Ya No Me Deja Me Podrias Por Q ??

Gracias

SONY
11-ene-2006, 12:18
Ah Cabr De Donde Sacas Tanto Ingenio Me Cae Esta Bien Chingon El Video Practicamente Todas Las Modalidades Aplicadas Manoseo Uppi Complice Jaja Ta Chido Master !!

jopende
11-ene-2006, 12:26
BUENISIMO TRABAJO CUMPA... LA VERDA QUE LO QUE REALIZAS ES BIEN CORAJUDO... HAY QUE TENER HUEVOS BIEN GRANDES PA REALIZAR ESTOS VIDEOS.... GRACIAS Y SVL"U"DOS !!!

elcachondo_6676
11-ene-2006, 12:27
exelente trabajo la verdad yo no me aventaria a tanto y menos con el vagon vacio uff suerte que hubo problemas gracias por compartir

horus
11-ene-2006, 12:27
mi estimado manoseador de verdad que eres ca..... te felicito el video y la historia estan de pelos vas que buelas a master mi amigo saludos manoseador.

pandavoyeur
11-ene-2006, 12:43
Al ver este video me quede sin palabras, solo puedo decir que eres un cabron!!!!!! pinche morra ni pio dijo, y eso que segun les molesta que las toquen en el metro, imaginate si no????

buen aporte!!!!! que digo bueno, excelente aporte!!!!

bandicoot
11-ene-2006, 01:30
por fin vi el videoooooo jejejeje muy buen video wey.... la chava se ve que esta nalgoncita :D

exodia
11-ene-2006, 01:32
esta de poca manoseador te felicito, por eso eres el mejor, amigo en verdad me quede sin palabras. solo puedo decir gracias.

mochispy
11-ene-2006, 01:43
mi querido manoseador....tu sabes que para mi eres un grande men!...y siempre comentare tus post...esta bajando el video...ya que lo vea te comentare de nuevo

pero...por la historia se que esta de poca madre!

como todo lo que tu haces!

saludos master!
:p

ApasionadoDF
11-ene-2006, 01:44
QUE BARBARO
Manoseador creeme que hasta yo me puse nervioso je,je,je, como si estuviera ahi, la verdad la chavita se veia rica, tienes manos de seda. Estuve exelente, y la neta tu introduccion sobre lo que sucedio lo hizo mucho mas interesante. Gracias por tu magnifico material. Un abrazo brother.

santicachondo
11-ene-2006, 01:44
Buaaaaaa!!!!! Snif-snif,no Lo Puedo Ver,qoe Onda Como Le Hago...

mochispy
11-ene-2006, 02:49
[CENTER]solo puedo expresar dos cosas.....

1.- eres un cabron!!!!!!!!...felicidades

2.- eres parte esencial de esta comunidad

:cool: [/CENTER

MAMILAS
11-ene-2006, 02:56
eres un maestro, cada dia me sorprendes mas FELICIDADES BROTHER

martinez
11-ene-2006, 03:52
si no es mucho pedir no podrias ponerlo en filegone u otro por favor los otros tardan mucho
si no gracias como kiera ya con la historia me lo imagino

kochinito
11-ene-2006, 03:58
bien perversos los morros hehehe ps ahi mirando el video ke se le agradece y ps ahora tengo broncas con la bajada del video pero ahi staremos comentado mas tarde haber el dedulce en axion
Z<obres Zludos

indeciso
11-ene-2006, 04:06
Cagadisimo el evento. A mi me paso una vez que en pabellon polanco estaba yo preparandome cuando de repente llega un cabron y le mete una bolsa de sanborns abajo a la vieja que estaba buenisima. Igual fui y le pregunté y el wey se cagó pero me compartió el video. Lo malo es que esa laptop me la quitaron en mi antiguo empleo y no rescaté nada. Buenísimo, igual y un día nos juntamos ytomo clases

kochinito
11-ene-2006, 04:10
uklas no lo puedo bajar =( a ke malña suerte tengo pero se le agradece el aporte mas tarde intentare ver si aun alkanza a baharlo
z<obres Zludos

Mad2dd
11-ene-2006, 04:28
Manoseador, felicidades por los videos que tomas. Este último está super, lomalo fue que el "ayudante" no te ayudó mucho .... jejejeje

La nena tenía buenas nalga, lo malo fue que nunca le tomaste su carita ... Esperemos que para la otra aparescan los rostros ...

Mad

periquito75
11-ene-2006, 04:41
La historia fue de poca madre, ademas que suerte del colaborador de conocer al master Manoseador que es toda una leyenda, estoy bajando el video, ya lo comentare cuando termine de verlo, se ve que va a estar de agasajo.

Misterio
11-ene-2006, 04:48
mi estimado manoseador de verdad que eres ca..... te felicito el video y la historia estan de pelos vas que buelas a master mi amigo saludos manoseador.

ahora sí se te barrió compa, el manoseador tiene rango de master, de hecho fue de los primeros que lo tuvo junto con Ojocam, Matador y Pinop (espero no se me olvidé alguno), lo que pasa es que con el cargo de moderador, pues se borró.
Saludos. Misterio.

Yagami_neo
11-ene-2006, 05:02
:shock: Pues que chida historia y que buen video.. mis respetos manoseador es pero que sigas asi y creo que ya todos saben donde escontrarte...jajaja
un voto mas para este videito.

drazgo
11-ene-2006, 05:27
pues a lo mejor si era policia solo que cuando le dijo que era el manoseador mejor hizo una reverencia y se le olvido el oficio jaja bueno checaremos que tal esta y volvere para postear algo mas.

VOYATASCO
11-ene-2006, 05:37
Estupendo Video Y Ese Ayudante Que Te Conseguiste Era Malo Si Su Tarea Era Mucho Mas Facil De Lo Que Tu Estabas Haciendo Saludos Y Felicidades

periquito75
11-ene-2006, 05:37
Ya vi el video, neta que esta muy bueno, felicidades master Manoseador, que colita tan sabrosa disfrutaste, ojala que el colaborador no se haya ido sin pedir tu autografo. Gracias por el video.

gigoloco94
11-ene-2006, 05:58
Que buen video Manoseador, que tales agallas para toquetearlas mientras grabas... eres uno de los grandes maestros.

Salud2... GiGo

tronks
11-ene-2006, 06:00
muchisisismas gracias gran maestro por eso video eres genial espero algun dia ser como tu ojala que se pudiria que algunos que vivimos aqui en el d,f nos reunamos para que nos de algunas clases.

JODEDOR
11-ene-2006, 06:18
historia y video tipico de ti Manoseador, de lujo todo.

caicus
11-ene-2006, 06:37
No cabe duda que has perfeccionado la tecnica del uppi-cachondeo ... y ahora hasta con reportaje paso a paso!
Sigue posteando bro!

Vitos
11-ene-2006, 06:52
Eres de los mejores master...

El chikan Mexicalpeño...

Y ya eres tan popular q hasta te encuentras a tus fans....

Vientos Brother...

Huevos HOt

Wil
11-ene-2006, 07:35
Despues de ver casi 60 post felicitandote me niego a segir incrementando tu ego, luego te pones de diva, que haber quien te aguanta.....

Ni creas que voy a comentar algo sobre la niña del shortcito azul.
Ni voy a felicitarte por tener los cojones del tamaño del mundo como para hacer esos acercamientos.
Ni tampoco voy a comentar ABSOLUTAMENTE NADA, acerca de la manoseada que por dos estaciones le pones a la niña.
Ni creas que voy a criticar a tu espontaneo colaborador
Ni se te ocurra pensar que me voy a unir a la legion de admiradores por este tipo de videos, es tu obligación para con este foro, y esta comunidad, jejejejejej
Y Por último ni se te ocurra que este post es una felicitación más por tu excelente trabajo, sangre fría, manotas, buen gusto, ni para pedirte un autografo por tener el reconocimiento de la gente.
Tampo es envidia, ni creas, ¿eh? que conste, espero que quede claro

vouyerin
11-ene-2006, 07:41
Esta chido a ver deja ver el video ha de estar chido ja ja ja

tochin
11-ene-2006, 08:08
Que barbaro master Manoseador....no se que más agregar, ya se ha escrito mucho...

sin embargo he de decir que tienes ya, sangre fria para poder actuar tan normal en situaciones de este tipo, y hemos de comparar tu serenidad contra el pulso de maraquero de tu camarografo (saludos compa), puesto que te digo que envidio...

Espero que alguna vez tenga la ocasion de verte "trabajar en vivo"

Saludos, y que tengas tanta suerto como hasta ahora....

Tu seguidor desde ahora...
Tochin

Manoseador
11-ene-2006, 08:22
Para los que no habian podido bajar el video de rapidshare aca lo pongo en Filegon, una disculpa me apendeje al subirlo a rapid pense que no lo hiba a aguantar el filegon, pero si lo aguanto.

http://www.filegone.com/bsx8

Por otro lado quiero agradecer los comentarios que amablemente me han echo deveras me llenan de emocion leo uno por uno y quisera contestarlos todos pero mis competidores lo podrian tomar como trampa y pues me late ser derecho, si ven ni los condiciono a nada ni les voy dando poco a poco......jajaja....... lo pude dividir en 5 partes de 5 mb cada una y estarlo dosificando pero mi intencion no es ganar por ganar sino que la Banda disfrute y que se haga justicia y que gane el mejor, si no gano no importa la Banda ya gano o no? la neta se han estado posteando videos chingonsisimos de parte de los competidores, y de los no competidores tambien.

La neta el solo echo de tomar la camara salir a la calle y grabar Tiene muchisimo merito, el riesgo, el tiempo la intencion de compartir es de sobresaltar en todos aquellos que han posteado videos en este foro.

Y que decir de los que comentan Amigos son BASICOS, Vitales, sin comentarios simplemente desapareceria esta pagina asi que ME PONGO DE PIE Y HAGO UNA REVERENCIA A LOS QUE COMENTAN LOS VIDEOS MIOS Y DE LOS CAMARADAS.

MIL GRACIAS.

Se me olvidaba el cmarada que me ayudo nisiquiera esta registrado asi que no tiene nick es solo visitante, no puede postear ni comentar, es mas ni ver el video ya que este foro es privado y esclusivo para los Miembros registrados, asi que ese guey ni ha podido ver el video.....jajajaja.... asi es la vida de CAbrona.

tacho
11-ene-2006, 08:43
por favor manoseador envialo en el otro formato por que en este simplemente no puedo verlo. Gracias!

Manoseador
11-ene-2006, 10:08
por favor manoseador envialo en el otro formato por que en este simplemente no puedo verlo. Gracias!

esta en WMV no manches se ve con cualquier cosa.

yuberc
11-ene-2006, 10:36
Que videote master he visto tus videos y me parecen de lo mejor te agradezco a ti por ponerlos y a los adm de ESTA GRAN PAGINA

patchankaxl
11-ene-2006, 10:45
no manches kabron la neta es que eres una reata sin palabras aun sigo sorprendido

the_hacker
12-ene-2006, 12:30
Para los que no habian podido bajar el video de rapidshare aca lo pongo en Filegon, una disculpa me apendeje al subirlo a rapid pense que no lo hiba a aguantar el filegon, pero si lo aguanto.

Por otro lado quiero agradecer los comentarios que amablemente me han echo deveras me llenan de emocion leo uno por uno y quisera contestarlos todos pero mis competidores lo podrian tomar como trampa y pues me late ser derecho, si ven ni los condiciono a nada ni les voy dando poco a poco......jajaja....... lo pude dividir en 5 partes de 5 mb cada una y estarlo dosificando pero mi intencion no es ganar por ganar sino que la Banda disfrute y que se haga justicia y que gane el mejor, si no gano no importa la Banda ya gano o no? la neta se han estado posteando videos chingonsisimos de parte de los competidores, y de los no competidores tambien.

La neta el solo echo de tomar la camara salir a la calle y grabar Tiene muchisimo merito, el riesgo, el tiempo la intencion de compartir es de sobresaltar en todos aquellos que han posteado videos en este foro.

Y que decir de los que comentan Amigos son BASICOS, Vitales, sin comentarios simplemente desapareceria esta pagina asi que ME PONGO DE PIE Y HAGO UNA REVERENCIA A LOS QUE COMENTAN LOS VIDEOS MIOS Y DE LOS CAMARADAS.

MIL GRACIAS.

Se me olvidaba el cmarada que me ayudo nisiquiera esta registrado asi que no tiene nick es solo visitante, no puede postear ni comentar, es mas ni ver el video ya que este foro es privado y esclusivo para los Miembros registrados, asi que ese guey ni ha podido ver el video.....jajajaja.... asi es la vida de CAbrona.

Siempre sigues siendo el mejor para los uppies Y agarrar sus caritas! Creo que sos un master como el Master OjoCam!

daveched
12-ene-2006, 12:34
Gracias por tu aporte

Ante todo, felicidades por tener esa iniciativa de hacerle ver a los que se inician en este arte que no es facil, pero tampoco imposible.

Respecto al video creo que junbto con los demas masters, han marcado el camino a seguir, y este es alidad y alto nivel de dificultad

Felicitarte creo que ya es normal, y estas en un punto en donde mas que nada es agradecer el hecho de que compartas tu material

Como siempre Excelente

superdjmx
12-ene-2006, 12:47
hola manoseador..!!! apenas estoy bajando el video..pero te digo en buena onda felicidades..por compartir tu material para esta buena comunidad..!!
te mando saludos..!!

superdjmx

reycabadaba
12-ene-2006, 01:04
Despues de ver casi 60 post felicitandote me niego a segir incrementando tu ego, luego te pones de diva, que haber quien te aguanta.....

Ni creas que voy a comentar algo sobre la niña del shortcito azul.
Ni voy a felicitarte por tener los cojones del tamaño del mundo como para hacer esos acercamientos.
Ni tampoco voy a comentar ABSOLUTAMENTE NADA, acerca de la manoseada que por dos estaciones le pones a la niña.
Ni creas que voy a criticar a tu espontaneo colaborador
Ni se te ocurra pensar que me voy a unir a la legion de admiradores por este tipo de videos, es tu obligación para con este foro, y esta comunidad, jejejejejej
Y Por último ni se te ocurra que este post es una felicitación más por tu excelente trabajo, sangre fría, manotas, buen gusto, ni para pedirte un autografo por tener el reconocimiento de la gente.
Tampo es envidia, ni creas, ¿eh? que conste, espero que quede claro

Bueno al igual que nuestro amigo wil no se trata de demeritar tu trabajo; pues es de lo mas cabron que hay en el sitios.

Pero wey; nadie quiere que el gran Manoseador se convierta en leyenda muerta, pues en el video de la Microtanga rosa en el metro; aparece tu cara cabron por lo menos en la versión .avi; y que alguien aunque sea de la comunidad te halla cachado pues habla de que algo falla a la hora de ser discreto.

Me encanto el video pero la neta nadie quiere que al gran MANOSEADOR, lo retiren por que lo cachen.

superdjmx
12-ene-2006, 03:03
alguien bajo el video de manoseador y lo pudo ver completo.?? por que yo no...faltaba mucho para que se acabara y de repente se corto en lo mas bueno..!! aver si alguien me dice que paso...!!
saludos..!!!

morbosodfx
12-ene-2006, 04:22
mis respetos hermano que bueno eres gracias por el video

robertorg
12-ene-2006, 10:17
que buen video mis respetos

Manoseador
12-ene-2006, 10:19
alguien bajo el video de manoseador y lo pudo ver completo.?? por que yo no...faltaba mucho para que se acabara y de repente se corto en lo mas bueno..!! aver si alguien me dice que paso...!!
saludos..!!!

Una Pregunta lo bajaste de Rapid o de Filegon?

Pienso que Filegon los corta pero no estoy seguro.

Ademas creo que filegon es un server para robar videos, algun experto podria verificarlo porfas, suscribanse a la pagina de filegone y veran lo que les digo, es en ingles y hablan de los videos, osea es un foro gringo que se esta robando nuestros videos, es solo sospecha pero si algun experto lo puede verificar seria bueno.

martinez
12-ene-2006, 10:51
gracias por atender la peticion de poner el video en filegon

si estuvo muy bueno y arriesgado

blind88
12-ene-2006, 10:58
AJja buen video manoseador... se esta haciendo santa esa "MANO PELUDA" ajajaja... excelente..

bandicoot
12-ene-2006, 11:13
dejame felicitarte de nuevo mi querido manoseador por dos cosas..
1.- hiciste un excelente video que a mi me paro hasta lo imparable jejejeje, la verdad estuvo muy bueno y la chava me gusto, me latio como se le ven esas licras azules o lo que sea... muy buen video we y tambien demuestras que se necesitan nervios de acero para hacer esas uppies y no cualquiera lo hace, la prueba esta que el chavo grabo todo menos a la chava manoseada jejeje pero que buen video..

2.- lograste que el foro despertara no manches mas de 8 paginas y la lista sigue creciendo, que les cuesta dar una pequeña opinion del gran ezfuerzo que hacen los masters por traer material de calidad a nuestra pagina (por que es de todos (eso creo)) y creo que eso es de reconocer

elke669
12-ene-2006, 11:22
te felicito kaon te la rifaste bien chido
quisiera ser tu camara we jaja
ay para la otra lo mandas con rascahuele

serghgama
12-ene-2006, 11:45
muy bueno, gracias

nitanperverso
12-ene-2006, 12:20
muy bien men en serio q esta chido el video la verdadaq hay q tenerlos bien puestos para hacer eso suerte y saludos (y)

Pato
12-ene-2006, 12:49
Para mi gusto ah habido pocos MASTER, los demás (con todo respeto) son solo aficionados, si estan de acuerdo conmigo la lista es corta:

MASTER OJOCAM
MASTER PINOP
MASTER MATADOR
y habrá quien se acuerde de KENT y SU ESPOSA
(perdón si olvido a alguno)

Yo creo que ahora hay que agregar a un master recién graduado a esta lista y ese es usted:

MASTER MATADOR!

Felicidades por el trabajo... eres grande!

Saludos a Todos
ButtHunter

veneno
12-ene-2006, 01:30
Saludos a Todos !!!

Entre las fiestas de fin de año y el ajetreo de la chamba no he podido chekar el sitio, y mucho menos postear como se debe, pero parece que todo volvera a la normalidad.

Buen video Manotas, como siempre, la historia completa, aunke en este caso, efectivamente el video se corta a los 4:22 minutos, siendo que la duracion total seria de 5:52 ... y el video lo baje de fillegon, por que rapidshare se esta poniendo sus moños.

El video llega hasta que la toma se invierte. (para no decir que el wey que te estaba filmando la agarro de cabeza, jajajajaja)

Feliz año a toda la Banda de VoyAzteca !!!!

Manoseador
12-ene-2006, 02:07
Para mi gusto ah habido pocos MASTER, los demás (con todo respeto) son solo aficionados, si estan de acuerdo conmigo la lista es corta:

MASTER OJOCAM
MASTER PINOP
MASTER MATADOR
y habrá quien se acuerde de KENT y SU ESPOSA
(perdón si olvido a alguno)

Yo creo que ahora hay que agregar a un master recién graduado a esta lista y ese es usted:

MASTER MATADOR!

Felicidades por el trabajo... eres grande!

Saludos a Todos
ButtHunter

Como no acordarse de Kent y Su esposa, EL Culo Mas hermoso de Centroamerica, Master MAtador su gran estilo, del KING MASTER OjoCAm y Pinop no se puede decir mas ya todo esta dicho y pues estar a un lado de estos grandes realmente me alaga pero no creo merecerlo aun, amenos que mas gente estubiera de acuerdo los verdaderos criticos deverian opinar al respecto gente de los inicios de VA de entes de Skaenet y de antes de Pinop en VA aver esos que conocieron a los Masters de Antes aver ellos que opinan porque por hay han dicho que se abarataron los titulos de MAster, opinen opinen.

Esto sin menospresiar a los que comentan actualmente realmente para los actuales es para quien estoy trabajando para las nuevas generaciones pues soy de la nueva generacion y creo firmemente que pueden NUEVOS MASTERS aunque yo aun no meresca ese titulo.

aprobecho para decir que en el video completo si se ve la manoseada no se que pasa, en el de rapidshared si baja completo, lo subire nuevamente a filegone aver que pasa, aca les pongo unas fotocapturas del video para que se den una idea de que trata el video y como la manoseo

http://img4.imageshack.us/img4/7885/chkupicolecolaborador01jpg9mc.jpg (http://imageshack.us)
http://img4.imageshack.us/my.php?image=chkupicolecolaborador01jpg9mc.jpg

http://img75.imageshack.us/my.php?image=chkupicolecolaborador02jpg7bu.jpg

http://img77.imageshack.us/img77/1603/chkupicolecolaborador03jpg9bf.jpg (http://imageshack.us)
http://img77.imageshack.us/my.php?image=chkupicolecolaborador03jpg9bf.jpg

http://img77.imageshack.us/img77/4632/chkupicolecolaborador04jpg1hx.jpg (http://imageshack.us)
http://img77.imageshack.us/my.php?image=chkupicolecolaborador04jpg1hx.jpg

MAMILAS
12-ene-2006, 02:17
tambien me considero de la nueva generacion, pero para mi hay dos o tres masters aqui en VA, respeto los gustos de cada quien, por ejemplo me gusta mucho el trabajo de Rocco, Huevos Hot, Avispon Verde, de Voyeurcoster me gusto mucho su ultimo aporte, pero para mi en lo personal, y lo he dicho antes , soy fanatico del trabajo de Manoseador, neta que te felicito brother , me fascina tu material, y te lo he dicho antes, por chingon, por atrevido, por único y por original, para mi eres el mejor de todos, por lo menos de los que he conocido, y dudo que alguien llegue con material como el tuyo, neta lo dudo mucho, de uppies hay muchos, voyeur, etc, pero chickan en México, a mi solo me ha tocado ver el tuyo, y es excelente, te reitero mis felicitaciones compadre, y sigue asi .

saludos ;)

brenda
12-ene-2006, 02:43
Lo Estuy Bajando Apenas, Pero Si Es Tan Cachondo Como La Historia...felicidades

miron_bajo
12-ene-2006, 03:54
La neta, que huevotes tienes... Me cae!!! Mi mas profundos respetos por este video tan encabronadamente bueno...
Se necesita se un cabrón para toquetear de esta manera, y salir airoso...
Eres, mi querido manoseador, un chingón!!!

monkeysex
12-ene-2006, 04:47
Maestro.... siempre te eh profesado admiracion y lo sabes... y este video es supremo, tremendos kiwis que tienes para rifarte asi, exito en todos videos que viene por adelante que creeme seran la delicia de cientos de nostros... saludos master...:rolleyes:

Manoseador
12-ene-2006, 06:20
http://www.4shared.com/file/699456/6653f2e6/CHK_UPI_****_Colaborador_1-3.html

http://www.4shared.com/file/699503/6a8c981b/CHK_UPI_****_Colaborador_2-3.html

http://www.4shared.com/file/699706/1962b8fa/CHK_UPI_****_Colaborador_3-3.html

Lo corte y lo puse en tres partes y lo subi a 4 shared que es el mejor ya que Rapid tiene fallas y Filegone los corta.

este 4Shared nunca me ha fallado.

Yagami_neo
12-ene-2006, 06:31
Como no acordarse de Kent y Su esposa, EL Culo Mas hermoso de Centroamerica, Master MAtador su gran estilo, del KING MASTER OjoCAm y Pinop no se puede decir mas ya todo esta dicho y pues estar a un lado de estos grandes realmente me alaga pero no creo merecerlo aun, amenos que mas gente estubiera de acuerdo los verdaderos criticos deverian opinar al respecto gente de los inicios de VA de entes de Skaenet y de antes de Pinop en VA aver esos que conocieron a los Masters de Antes aver ellos que opinan porque por hay han dicho que se abarataron los titulos de MAster, opinen opinen.

Esto sin menospresiar a los que comentan actualmente realmente para los actuales es para quien estoy trabajando para las nuevas generaciones pues soy de la nueva generacion y creo firmemente que pueden NUEVOS MASTERS aunque yo aun no meresca ese titulo.

aprobecho para decir que en el video completo si se ve la manoseada no se que pasa, en el de rapidshared si baja completo, lo subire nuevamente a filegone aver que pasa, aca les pongo unas fotocapturas del video para que se den una idea de que trata el video y como la manoseo

Pues yo creo que puedes ostentar el titulo de master pues yo considero que tu trabajo es uno de los mas chidos de la pagina (sin menospreciar el trabajo de los demas...claro)..pues tu estilo creo que en la pagina es unico puesto que nadie mas se ha atrevido a hacer lo que tu haces...bueno al menos nadie ha enviado algun video donde haga lo mismo...pues creo que los tienes bien pues pues tu videos son rifados enserio... mis Respetos y creo que si te pueden llamar master.

Yagami_neo
12-ene-2006, 06:34
Una Pregunta lo bajaste de Rapid o de Filegon?

Pienso que Filegon los corta pero no estoy seguro.

Ademas creo que filegon es un server para robar videos, algun experto podria verificarlo porfas, suscribanse a la pagina de filegone y veran lo que les digo, es en ingles y hablan de los videos, osea es un foro gringo que se esta robando nuestros videos, es solo sospecha pero si algun experto lo puede verificar seria bueno.

Pues la Verdad estaria bueno que alguien se dedicara a investigar lo que dice manoseador y vaya a ser que les esten fusilando los videos que tanto trabajo les cuesta tomar....
creo que si alguien puede checarlo que lo haga. Uno nunca sabe. :roll:

blueadn51
12-ene-2006, 06:53
deliciosa torteada que suerte mil gracias por el vid

kochinito
12-ene-2006, 07:38
shales aun no lo puedo ver =( anda fahiando esta kosa pero se te agradeze por lo arriesgado y sobre el tip ke me pasazte sta de super kabron lo voy a poner en practika thanks spero no fallarle ese manoseador
Z<obres Zludos

ranchero
12-ene-2006, 10:54
Se Conjugo Todo Lo Que Hace Interesante Este Deporte,eres Un Fregon

sion
13-ene-2006, 12:45
Eres Grande Compadre,pocos Se Atreven A Filmar ,tocar Y A Dar Lecciones De Voyeur Al Mismo Tiempo. Sobre Todo En Un Bagon Del Metro Rodeado De Quien Save Cuanta Gente.
No Cave Duda Tienes Sangre Fria, Pero Tu Camara Caliente.
Mis Respetos Y Mucha Suerte.

bono
13-ene-2006, 01:52
Maestro que buen video aunado a la historia esta de lujo y gracias por tan buen aporte

rulo15
13-ene-2006, 01:53
hey maestro no se como esq no se dio cuenta la chera de eso sos la ley sos unico sos todo la verdad jajajajaja

segui asi

ta80_c
13-ene-2006, 02:53
que bien co tus videos. la verdad te la jalas he.
alguien m puede decir como sacar videos con cel y donde esconder cel
tengo unos pero casi no se distinguen. ademas q me digan como los mando

marty2000
13-ene-2006, 03:20
que buen video eres un maestro amigo....quisiera ver el resto...

SCORPION
13-ene-2006, 10:57
siempre superandote cada dia mas muy bien compa

Manoseador
14-ene-2006, 12:05
que buen video eres un maestro amigo....quisiera ver el resto...

Cual resto ya lo pegue en rapidshared completo, filegone creo los corta, y 4Shared en este ultimo lo pegue en 3 partes devido a que solo acepta videos de 10 mb pero esta completo.

a que te refieres exactamente con completo?

te refieres a que no lo lograste ver completo? o que quieres la version sin editar donde salgo yo y el chavo que me ayudo?

aca esta el de 4 shared este es el que les recomiendo que bajen porque no falla

http://www.4shared.com/file/699456/6...rador_1-3.html

http://www.4shared.com/file/699503/6...rador_2-3.html

http://www.4shared.com/file/699706/1...rador_3-3.html

aca esta en filegone pero no se si baja completo

aca esta en Rapidshared

http://rapidshare.de/files/10822534/CHK_UPI_****_Colaborador.wmv.html

MarxX
14-ene-2006, 04:24
Excelente video!!!

No se espera menos del master MANOSEADOR, ya quisiera ver a alguno de los que toman upis, aparte de tomar la upi, manosear y filmarse al mismo tiempo, es todo un arte y en este video lo demuestra, mmhh que rico coles!!!

Buenos saludos a todos y ánimo manoseador, eres el MASTER!!!

jajaja... See you

-id-
14-ene-2006, 05:19
Master Manoseador, primero que nada agradecer el compartir no solo este video tan chingon, sino la anecdota del afortunado que pudo observar al master en accion, no ma!, y bueno apenas pude bajar el video (y practicamente apenas pude entrar en la pagina), de lo contrario te hubiera agradecido desde antes, bueno compa, cuidese, y siga tan rifado como siempre, Saludos!

TUT
14-ene-2006, 01:52
Cada vez tienes mas adeptos, ya hasta te los encuentras cuando chambeas... brother eres una pistola, que bueno que existe alguien que pueda formar una escuela de chikan mexicana. Muchos creo que se podran animar a sacar mas que Uppies.

TUT
14-ene-2006, 02:04
Que onda brother, oye si pudiste manosear mas chingón con ayudante?

kochinito
14-ene-2006, 02:28
Ahora si se pude ver Sta bien la morra
Z<obres Zludos

Mufasa
14-ene-2006, 02:43
Muchas felicidades por este video eres un master y como se llamaba el compa que te encontro? digo para que nos comente de como fue el encuentre con un jefe de jefes como tu, pero bueno gracias por tu gran aporte

horus
14-ene-2006, 03:28
master manoseador no se que pasa con ese programa que no puedo bajarlo pero de seguro esta exelente tu video como todo lo que haces mi buen amigo te mando un fuerte abrazo saludos banda.

BenitoCarlos
14-ene-2006, 05:00
la verdad que felicidades por ser el mejor, la verdad yo apenas me animo a tomar fotos de traseros mucho mas una uppie jeje y aparte esos movimientos para manoserar jeje yo creo que todos los que lo emos hecho los aprendemos institivamente para poder tocar mejor jeje

saludos desde Guatemala

Pekenho
14-ene-2006, 06:05
Pues a como lo cuentas debe estar genial, eso si es tenerlos bien puestos, ojala sigas mejorando tus habilidades para cuando llegue el verano que ahi si....

picho
14-ene-2006, 07:09
nervios de acero parece que tiene , maestro, buen aporte

bestia_de_arrastre
14-ene-2006, 07:22
me gustario tener los tamaños para hacer lo que haces manoseador eres de lo mejor.
soy uno de tus maximos admiradores

can2
15-ene-2006, 10:13
acabo de verla de verdad esta de polenda y que valentia para poder hacerlo te felicito master.

skarulito
15-ene-2006, 10:26
ya lo bajé, pero no puedo verlo, si me pudieras decir como, ya que tengo una mac, y ya intenté con todos los reproductores y no puedo verlo

Manoseador
16-ene-2006, 12:14
aun que les postie en tres servidores diferentes siguen sin verlo algunos brothers, porfa solicitenmelo a manoseador y especifiquen el formato que desean se los envie ya sea divx, wmv, mov, etc y se los envio en la respuesta ok? creo que ya no posteare mas en este foro, sere solo miron como muchos de aca detodos modos muchos ya saben donde esta mi grupo en grupos de msn y si no pues hay tienen mi correo.

hasta pronto amigos.

y mil Gracias, no se como agradecerles el cariño demostrado para con mi persona y con mi trabajo, espero algun dia seguir en contacto con ustedes.

ya les habia contestado que el brother que me ayudo nisiquiera esta inscrito en VA? creo si ya les habia dicho.

TUT
16-ene-2006, 01:45
Eres el mas grande de los grandes, te admiro brother y creo que la Voybanda también. Te mando un fuerte saludo.

Lobito-San
16-ene-2006, 09:26
No manches es el mejor video que e visto de tus manoseadas y bien dices cuando ya estabas en la mejor parte de la manoseada dejo de grabar, pero se nota que te diste una agasajada. :rolleyes:

(sic)
17-ene-2006, 09:09
No manches es el mejor video que e visto de tus manoseadas y bien dices cuando ya estabas en la mejor parte de la manoseada dejo de grabar, pero se nota que te diste una agasajada. :rolleyes:

Es cierto...cuando estas en plno climaz, dejaste de grabar o que pex ? (cuanto dura el video que mandaste o se corta ?). Y si, yo me preguntaba con el wey que te ayudo, me gustaria ver sus comentarios por estos foros.

MAMILAS
17-ene-2006, 09:25
valdria la pena saber la version del wey que fue tu complice, pues el lo vio desde otra perspectiva incluso pudo ver la cara de la ****, pudo darse cuenta si los demas estaban al tanto, no se estaria bien ver la version del complice

serghgama
17-ene-2006, 09:52
Wow !!!!!!!!!!!!!!!

kochinito
17-ene-2006, 10:01
PS hio kisiera verla en persona si no es mucho pedir heheh =) na no te kreas es choro, na ps mas ke nada el trabajo esta bueno y sobre todo rifarse
Z<obres Zludos

nitroak
17-ene-2006, 11:54
Esta muy chingon el video, una felicitacion y reconocimiento para ti que te la rifas chido.

dieselvin
17-ene-2006, 12:22
Excelente, me gustan a sobremaneralas upies a coles y si son a coles buenotas de secumucho mejor, Gracias...

Calientito de hoy, **** con Uniforme, Upi y Manoseada, la historia esta chingonsisima:

Resulta que estaba en el metro sacando mis upis, vi una morra con microfalda bien buenota y pues le hice una upi luego pues logico no me aguante las ganas de ver que traia abajo me fui a un rincon saque la camara y me puse a ver el video cuando me dicen "DISCULPA", hay guey me quede HElado, voltea hacia arriba y veo a un guey me dice: oye tu mandas tu material a algun lado? le digo de que comunidad eres o que? pero dudando si seria policia, se vei a amigable, me dice soy de VOYEUR AZTEKA, jajajjjajajaj RESPIREEEEEEEEEEEEEEEE, no mames que susto.

luego me dice quien eres? y le digo MANOSEADOR.....jajajjjaaja que brinca de gusto el cabron me dice netaaaaaaaaaaa?? yo siiiiii neta, y asi nos pusimos a platicar cuando pasa una **** le digo: VAs o TE QUEDAS? jajajjaj pues que se viene conmigo del verbo venir, le ofreci mi mochila le digo hasla tu, se abrio el chavo la hice yo, luego se sube al metro, nos subimos, le sigo haciendo la upi, se desocupa el asiento de al lado y me siento, saco la camara de la mochila y se la meto bajo la falda,, el se queda temblando el guey de verme en accion y tan aventado, le digo eso no cualquiera lo hace eh.

Luego para no hacerselas cansada agarro le empiezo a acercar la mano a su culitote, el chavo ni tinta se dio, agarro y le paso la camara y le digo ahoar graba tu, el no podia ni agarrarla de los nervios todo le temblaba..jajaja.... luego empiezo a agarrarle el culo a la morrita y el no podia apuntar bien, le digo mas aca, mas cerca y la morra ni voltiaba, ni se quitaba, le di unos apretonzotes de miedooo, el metro vacio osea nadie parado mas que ella todos los lugares sentados ocupadoe un guey se nos quedaba viendo pero ni lo pele, despues el cahvo se dio cuenta de lo que estaba haciendo y no se la creia se quedo sorprendido pero alcanzo a apuntar bien, solo que de cabeza la camara, cuando ya teniamos que bajarnos fue cuando empezo a grabar bien, pero si se ve bien LA MANOSEADA A LA ****.

SI LES GUSTO COMENTEN NO SEAN CA..... YA VI QUE SON MUCHOS LOS QUE LO BAJAN Y NI PIO DICEN AUNQUE SEA GRACIAS O ME GUSTO NO?

Y LOS QUE HAN COMENTADO MIS ANTERIORES VIDEOS SE LOS AGRADESCO INFINITAMENTE Y POR ELLOS TRABAJO CON MAS GANAS Y SERE AUN MAS ATREVIDO PARA LA OTRA.

miron_bajo
17-ene-2006, 12:37
Que buen video, profesor...
Magníficas tomas

RonKo
17-ene-2006, 01:48
Te Felicito Master La gente como tu hace la pagina mas perrona te mando un saludo y exelente material.....

Salu2 Gente AzTkª!!

Shalma
26-ene-2006, 10:46
Hola Manoseador solo quiero decirte que me gustan mucho tus videos, te conosco en vivo y no sabia que era tan divertido eso que haces, apenas he visto algunos pues soy nueva aqui pero los que he visto por recomendacion son muy buenos y divertidos, ya veo porque tienes esa categoria de master.

Felicidades, has mas, luego te presento unas amigas.:D :D :D

cyric
27-ene-2006, 02:16
Excellente Maestro...muy buen muy buenaaaaa

UN_TRANSEUNTE
27-ene-2006, 02:27
Lo Estoy Descargando Pero Se Que Es Muy Buen Material, Solo Por Venir De Ti, Aber Que Dia Te Encuentro En El Metro Y Me Invitas A Hacer Un Video. Ja Ja Ja

serghgama
27-ene-2006, 08:25
te la rifaste hermano !!!!!!!!!!!

toluco_boy
28-ene-2006, 02:10
fregon fregon, esta de poca madre

ccrr
28-ene-2006, 06:00
Como dicen en el futbol. Jugada bersallescaaaa, fue suya y se la dejo ir con tremendo zambombaso. felecidades Master.

rojo007
28-ene-2006, 06:10
Excelente video master manoseador no se podia esperar menos de tu parte simplemente excelente

rfgq21
28-ene-2006, 10:00
grande maestro siempre aportando con material de elite, se le agradece mucho ojala siga mandando esos videos q nos tiene acostumbrados

smoke
29-ene-2006, 02:15
La neta es que cada ves me impreionas mas, ... quien como tu para ser tan aventado...!, recuerdo cuendo vivia en la ciudad de mexico, ahi entre las multitudes cada arrimon que me aventaba...!

koyote_cojo
31-ene-2006, 03:27
Vaya que eres un grande para esto del manoseo ya quiseramos muchos hacer lo q tu haces pero como dice la cancion nos falta lo que tu tienes demas. Gracias por tus aportes y cuando quieras un chalan me pongo a tus ordenes un placer trabajar para ti.

ELFLEKI
03-feb-2006, 10:23
Que Buen Susto Te Pego El Colega No Es Cierto Pero Es Chido Que Haiga Gente Como Tu Que Se La Rifa Para Darnos Buenos Posts Ahora Nos Toca Ponernos Las Pilas Para Que Crezca La Comunidad:)

el zorro
03-feb-2006, 11:22
Que huevos!! , la neta para hacer eso , mis respetos para ti manoseador , y felecidades por el buen material , espero aprender de ti gracias !

albita
03-feb-2006, 11:24
no te esponjes aqui andamos y gracias por los aportes........

matarielx
03-feb-2006, 11:44
la ventaja tuya es que existe el metro, la desventaja nuestra es que no tenemos la agallas para hacer lo tuyo....felicidades

panchitoelche
04-feb-2006, 01:02
Hola apenas lo estoy bajando pero me imagino por la fama que tienes que debe estar de poca

Darth Aero
04-feb-2006, 11:32
Caray... esta es la primera vez que veo algo así en video del metro del D.F.... Hasta me tiemblan las manos ahorita, jajajaja.

He encontrado el paraíso.

yoaq16
04-feb-2006, 11:42
Estas Que No Crees En Nadie .....te Arriesgas Mucho Pero Gracias

daveched
04-feb-2006, 11:53
Gracias por tu aporte

Ante todo, felicidades por tener esa iniciativa de hacerle ver a los que se inician en este arte que no es facil, pero tampoco imposible.

Respecto al video creo que junto con los demas masters, han marcado el camino a seguir, y este es calidad y alto nivel de dificultad

Felicitarte creo que ya es normal, y estas en un punto en donde mas que nada es agradecer el hecho de que compartas tu material

Como siempre Excelente

spypurepecha
05-feb-2006, 12:08
SE ESTA BAJANDO, PERO YA ME IMAGINO EL VIDEO.

GRACIAS

Calientito de hoy, **** con Uniforme, Upi y Manoseada, la historia esta chingonsisima:

luego me dice quien eres? y le digo MANOSEADOR.....jajajjjaaja que brinca de gusto el cabron me dice netaaaaaaaaaaa?? yo siiiiii neta, y asi nos pusimos a platicar cuando pasa una **** le digo: VAs o TE QUEDAS? jajajjaj pues que se viene conmigo del verbo venir, le ofreci mi mochila le digo hasla tu, se abrio el chavo la hice yo, luego se sube al metro, nos subimos, le sigo haciendo la upi, se desocupa el asiento de al lado y me siento, saco la camara de la mochila y se la meto bajo la falda,, el se queda temblando el guey de verme en accion y tan aventado, le digo eso no cualquiera lo hace eh.

Luego para no hacerselas cansada agarro le empiezo a acercar la mano a su culitote, el chavo ni tinta se dio, agarro y le paso la camara y le digo ahoar graba tu, el no podia ni agarrarla de los nervios todo le temblaba..jajaja.... luego empiezo a agarrarle el culo a la morrita y el no podia apuntar bien, le digo mas aca, mas cerca y la morra ni voltiaba, ni se quitaba, le di unos apretonzotes de miedooo, el metro vacio osea nadie parado mas que ella todos los lugares sentados ocupadoe un guey se nos quedaba viendo pero ni lo pele, despues el cahvo se dio cuenta de lo que estaba haciendo y no se la creia se quedo sorprendido pero alcanzo a apuntar bien, solo que de cabeza la camara, cuando ya teniamos que bajarnos fue cuando empezo a grabar bien, pero si se ve bien LA MANOSEADA A LA ****.

SI LES GUSTO COMENTEN NO SEAN CA..... YA VI QUE SON MUCHOS LOS QUE LO BAJAN Y NI PIO DICEN AUNQUE SEA GRACIAS O ME GUSTO NO?

Y LOS QUE HAN COMENTADO MIS ANTERIORES VIDEOS SE LOS AGRADESCO INFINITAMENTE Y POR ELLOS TRABAJO CON MAS GANAS Y SERE AUN MAS ATREVIDO PARA LA OTRA.

dormido
05-feb-2006, 12:39
Manoseador, esta buenisimo el video, se ve muy bien todo, lastima que tu cuate no se aplico. Gracias por mandarlo, eres un fregon.

jesser
05-feb-2006, 12:46
la neta manoseador y como dices no cualquiera se la rifa, un salu2.

dormido
05-feb-2006, 12:53
aun que les postie en tres servidores diferentes siguen sin verlo algunos brothers, porfa solicitenmelo a manoseador y especifiquen el formato que desean se los envie ya sea divx, wmv, mov, etc y se los envio en la respuesta ok? creo que ya no posteare mas en este foro, sere solo miron como muchos de aca detodos modos muchos ya saben donde esta mi grupo en grupos de msn y si no pues hay tienen mi correo.

hasta pronto amigos.

y mil Gracias, no se como agradecerles el cariño demostrado para con mi persona y con mi trabajo, espero algun dia seguir en contacto con ustedes.

ya les habia contestado que el brother que me ayudo nisiquiera esta inscrito en VA? creo si ya les habia dicho.
Espero que cambies de idea para poder seguir disfrutando de tus excelentes videos desde esta pagina, guro que no soy el unico que opina que eres de los mejores colaboradores de esta comunidad. De todas formas se te agaradece todo lo que has hehco por VA.

poblanohot
05-feb-2006, 02:27
no mames te la rifas chido............

gracias por todos tus videos

sasshi
05-feb-2006, 07:09
te luces con tus videos man

PILLASTRE
05-feb-2006, 09:42
Mis respetos para ti Manoseador, que cabrón eres.

bono
06-feb-2006, 01:46
Que buen aporte la **** rica y tu probando la mercancia jajajaja

Terry_76
06-feb-2006, 02:55
Mis respetos carnal.... y por supuesto ke GRACIAS.....

Terry_76
06-feb-2006, 02:57
thfghfgnghnh

mitrandhir
06-feb-2006, 06:56
No he podido bajarlo por medio de los links, si una alma caritativa lo puede mandar a mitrandhir_lp@yahoo.com.mx se lo agradecere de todo corazon recuerden que hoy por mi y mañana por alguien mas; y una vez realizada mi peticion paso a felicitar al gran productor, director, actor (camarografo no) que hizo posible la creacion del video, el gran MANOSEADOR :)

saishuu
07-feb-2006, 01:09
chingonsisimo!!!

Me quede sin palabras, eres un master de masters.

Gazingeye
07-feb-2006, 02:02
ya una vez intente bajarlo pero no me dio tiempo porke ya era tarde y ke me mandan a dormir
hoy igual es tardeson pero ps hare lo posible por bajarlo porke neto ke el relato se oye chido ya me imagino el vagonsillo solito, a la nena y uuuu
ojala ke baje rapido

BlancoyNegro
07-feb-2006, 02:33
:-o :-o :-o son 20 Megas, pero de ante mano, te felicito por la historia, espero verte muy pronto en acción , L2Tx-4C:

ByN

donomar_15
07-feb-2006, 03:08
gracias por este super aporte como siempre nos deleitas con tus hazañas

Darkaiser
07-feb-2006, 03:27
Bajando, gracias por el aporte

junior_0311
07-feb-2006, 10:52
el relato es increible quiero ver el video

vicentico2
08-feb-2006, 01:10
hey we yo siempre he pensado ke pasaria si me turcen y muchas veces eso me frena la neta pues ke me den unos madrazos no importa pero si me frikearia muy cabron
ke buen aporte we no mames de huevos

Next_u
08-feb-2006, 06:00
No he podido ver el video habrá manera de que alguien me lo postee? Manoseador neta tienes hielo en las venas, a mas de uno le da un infarto, neta! y si te cachan me cai que te abonamos lo del hospital, ja ja, cuidate para que dures mucho, y mil gracias por todo!!!

Next_u
08-feb-2006, 06:01
sorry que wey, mi correo es next_u_soul@yahoo.com.mx

terko
09-feb-2006, 05:03
ke chido video mis respetos quien fuera esa mano para sentir esas nalguitas

ZALUDOZ LOKOZ

woodstock81
09-feb-2006, 01:50
Ps pa empezar empezando todo esta cabron desde la historia pasando por el video y los huev.....para hacerlo la neta mis respetos canijo ya que no cualquier hijo de vecina se atreve ha hacer este tipo de acciones, a lo mejor ya te cansaste de escuchar tanto alago, y chanse ya todo te lo dijeron sola mente me resta agradecerte por la calidad de material que compartes con la banda, y ojala que sigas con los aportes de esa calidad, FELICIDADES ESTE VIDEO ESTA DE A 1000:cool:

KrOiFt
09-feb-2006, 08:54
Hola Manoseador, Eres Todo Un Maestro En Esto, Me Encantaria Darte Mi Opinion De Este Video Pero No Lo Puedo Bajar Alguien Me Puede Decir Porque? O Si Esta En Filegone?

espiame
09-feb-2006, 09:06
pues la neta ahorita no tengo tiempo de bajar el video pero si lei tu historia y me gusto bastante jajaja ya me imagino el susto que te puso ese wue te ha de haber sacado un pedo wue jajaja. en cuanto pueda lo bajo y opino

gato buenavista
10-feb-2006, 09:58
No ´puedo Bajarlo, Me Aparece Una Ventana Rara En Inglés, Y De Ahi Que Sigue?

Ayudenme!!!!

jaime_perez
10-feb-2006, 10:17

MIL GRACIAS.

No funciona la liga de filegone :(

grankan
11-feb-2006, 01:36
en esa pagina nunca se pueden bajar videos. añguien me quiere decir como diablos se usa.

alien227
11-feb-2006, 02:36
chale y el cuate este ke te encontraste quien es o ke?

Manoseador
11-feb-2006, 03:00
chale y el cuate este ke te encontraste quien es o ke?

No leiste la historia?

es un total desconocido, nisiquiera tenia inscripcion en VA solo entraba de visitante.

Aprobecho para agradecerles todos los comentarios que me hicieron favor de postear, nunca pense que tendria tanta aceptacion este video entre los compañeros Voyeuristas, trabajare duro para mandarles mas videos buenos

MIL MIL MIL GRACIAS.

No tengo palabras para agradecerles el tiempo de comentar, por lo que les agradecere con mas videos.

boyeur
12-feb-2006, 11:06
Pues deberías de tomar a este chavo como tu 'padawan'
y convertirlo en todo in Jedi del voyeur como tu Master del
metro de la Cd de México.
Gran Aporte y muy buena historia. Ya no anden espantando a
manoseador. Hay que poner un santo y seña para esas ocasiones.
jejeje

(sic)
12-feb-2006, 11:14
No leiste la historia?

es un total desconocido, nisiquiera tenia inscripcion en VA solo entraba de visitante.

Aprobecho para agradecerles todos los comentarios que me hicieron favor de postear, nunca pense que tendria tanta aceptacion este video entre los compañeros Voyeuristas, trabajare duro para mandarles mas videos buenos

MIL MIL MIL GRACIAS.

No tengo palabras para agradecerles el tiempo de comentar, por lo que les agradecere con mas videos.

Pues ya nos castigaste mucho Manotas, hace un rato que no envias material, no seas ojeis y compartenos otra maravilla salida de tu camara ..y tus manos claro.

maxpin26
12-feb-2006, 12:21
Eres un maestrp manoseador sigue asi

lagarrucha
12-feb-2006, 05:45
Gracias por esta obra maestra.

manoseadordelmetros
12-feb-2006, 06:18
Como Funciona El Rapidshare? Que Algeuin Me Ayude Por Favor...has Ta Luego

tioloco
12-feb-2006, 07:57
estupendo video erees muy atrevido y todo un maestro sigue aportando grasias master

spin1877
12-feb-2006, 09:06
waw man gracias por compartir gran video

Peligroso
13-feb-2006, 01:48
simplemente jenial y si al colaborador si le temblaba chido la maraca

gigoloco94
13-feb-2006, 04:25
Excelente aporte amigo.. si ke eres un maestro....

Salud2... GiGo

mitiu
13-feb-2006, 04:34
ooooooooorale se la rifaron , que locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPLACABLE
13-feb-2006, 04:35
Esta Chingon
K Rifado Eres
Aplausos

sur_26
15-feb-2006, 11:10
esta cabron tus videos de **** pero lo malo que trai su maldito shor lo que ve gusto es que se lo estaba comiendo bien rico sigue asi con ese trabajo haciedo uppies a coles tan sobrosas oye no te dice algo cuando le hagaras sus culitos

kurko
15-feb-2006, 12:39
Bajando... viniendo del manoseador, toda una garantía

PELE
15-feb-2006, 02:39
esta muy pesado el video pero creo que cuando lo pueda terminar de bajar sera toda una obra maestra.

gracias.

arturomendez923
17-feb-2006, 06:49
que lastima, ya no funcionan los links (ni rapidshare ni 4share), ojala pudieras repostearlo carnal manoseador

la historia esta de pelos, que huev.. tienes, ya he visto otros trabajos tuyos y estan excelentes

de cualquier forma gracias por el video y si no puedes volver a ponerlo ni modo

jorgebal
17-feb-2006, 08:23
Vamos al **** otra vez...y pues a ponerle mas adrenalina...jajajaj
Gracias muy bueno y suerte con el otro miembro imagina que te tocaba un policia..pero todo muy bien

Fapron
17-feb-2006, 08:30
Que huevotes para aventarse a hacerlo. Manoseador eres de lo mejor.

LOPUS
17-feb-2006, 08:32
La Anecdota Esta De Lujo Y El Videito Lo Estoy Descargando.

arturomendez923
17-feb-2006, 01:02
mmmmmhhhh, no se que paso pero el link del rapidshare ya me funciono, y la verdad esta de pelos el video, que aventado con la manoseada espero que pronto pongas como termino el asunto

muchas gracias manoseador eres un master

TOPO CAM
17-feb-2006, 02:06
no ps muchas felicidades te la rifaste bn chido y no q mas q decirte gracias hermano

manoseadordelmetros
18-feb-2006, 01:22
la verdad mis respetos te arriesgaste el fisico.... ca... tu sigue carnal..la neta ta bien chida

CLOM
18-feb-2006, 01:53
bajando...
pero con las mejores espectativas

kiloko
18-feb-2006, 09:15
WEy eres la mamada me cae, LA neta q huevos, tus videos son una inspiraciòn y espero algun dia poder hacer algo tan bueno saludos....

sawyer
18-feb-2006, 09:40
Muy bueno ,alguna parte un poco oscura, pero el puntazo es encontrarte con otro colega que seguramente tenia a la misma presa enfilada.

jore
18-feb-2006, 10:32
nombre carnal muy buen video sigue asi y hechale ganas

[]Scorpio[]
18-feb-2006, 10:41
cuando sea grande kiero ser como tu JAJAJA, excelente trabajo

deadman
18-feb-2006, 10:52
Maestro Manoseador Te Has Ganado Un Lugar En El Sagrado Altar De Los Dioses Del Voyeur Con Este Video Que Esta De La Putamadre Algun Dia Espero Seguir Tus Pasos Cuando Estaba En El Instituto Hacia Estas Manoseadas Pero Aun No Contaba Con Camar En Ese Entonces Pero Conozco El Placer Infinito Que Es Manosearse Una ********* Thanks Guru Manoseador¡

daddy__4u
18-feb-2006, 07:15
orale ke buena anecdota para conocerte o gran manoseador!!!
imaginate..... que hubiera sido algun otro wey te hubieran puesto una madrina!!!!
LOS RIESGOS DEL OFICIO VERDAD???
y ke guey el buey ese ke no se atrevio digo no cualquiera -.....obtiene un curso rapido de el gran master MANOSEADOR!!!
3 HURRAS PARA MANOSEADOR

ojoloco
18-feb-2006, 11:41
Perfecto!!!, no existe otra palabra para tu labor MASTER GRACIAS TU TRABAJO ES DE VALIENTES

thongaddict
21-feb-2006, 05:34
muy buen trabajo y muy buena historia, segurito sentiste pelos, pero afortunadamente era uno de los nuestros, muy buen material, gracias por compartirlo con toda la banda de VA

corner33
25-feb-2006, 02:55
Te felicito compadre, que buen video, espero poder poner algun dia material de esta calidad, sigue asi, saludos

Watcher
25-feb-2006, 03:20
Definitivamente se necesitan muchos cojones para hacer eso, sin duda las tomas valieron la pena y te quedaron geniales manoseador...

MODELO2006
25-feb-2006, 07:17
ANTE TODO TE ENVIO UN GRAN SALUDO Y FELICITACION POR TU GRAN VIDEO REALMENTE ME DEJASTE SORPRENDIDO YO APENAS EMPIEZO A VISITAR ESTA SECCION DE VIDEOS Y AUNQUE ALGUNOS NO LOS EH PODIDO VER PUES NO PUEDO BAJARLOS,PUES NO TENGO QUIEN ME GUIE :confused: :( PERO ESPERO QUE ALGUIEN SE COMPADESCA Y ME ORIENTE TAMBIEN TE COMENTO QUE YO TENGO ALGUNOS VIDEOS COMO ESTOS PERO LOS EH TRANSFERIDO A FORMATO VHS. OJALA PRONTO LOS PUEDA GRABAR EN DVD Y COMPARTIRLOS CON TODOS USTEDES MIL FELICITACIONES A TODOS.:p :p :p :D

thongaddict
25-feb-2006, 03:06
que barbaro, vaya que hay que tener agallas, muy buena serie y la historia estuvo graciosa,felicidades. gracias por compartir tu arte con nosotros

Manoseador
26-feb-2006, 12:45
ANTE TODO TE ENVIO UN GRAN SALUDO Y FELICITACION POR TU GRAN VIDEO REALMENTE ME DEJASTE SORPRENDIDO YO APENAS EMPIEZO A VISITAR ESTA SECCION DE VIDEOS Y AUNQUE ALGUNOS NO LOS EH PODIDO VER PUES NO PUEDO BAJARLOS,PUES NO TENGO QUIEN ME GUIE :confused: :( PERO ESPERO QUE ALGUIEN SE COMPADESCA Y ME ORIENTE TAMBIEN TE COMENTO QUE YO TENGO ALGUNOS VIDEOS COMO ESTOS PERO LOS EH TRANSFERIDO A FORMATO VHS. OJALA PRONTO LOS PUEDA GRABAR EN DVD Y COMPARTIRLOS CON TODOS USTEDES MIL FELICITACIONES A TODOS.:p :p :p :D

Lee los tutoriales que han puesto los Compañeros estan realmente geniales hay uno donde explica como bajar de Rapidshare, del filegon y del 4 shared solo dale la palabra "DOWNLOAD" y baja solito.

AMIGOS: MIL RACIAS POR SUS RESPUESTAS HEMOS REBASADO LAS 200 RESPUESTAS Y ESO ES DE AGRADESERCE DEVERAS MIL MIL GRACIAS LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA ATENCION PARA CON MI PERSONA, PRONTO LES AGRADECERE CON MAS VIDEOS DE ESOS QUE LES GUSTAN A USTEDES.

Dragoon
26-feb-2006, 10:09
no maaanches !!! creeme o no, estoy casi temblando con oír la historia....ya me imagino si yo hubiera sido al que le dijiste "hazla tú".........eres el chingon de los chingones.

jasso_mty_mx
27-feb-2006, 12:06
de lujo master

Voyeurfanatik
27-feb-2006, 12:51
Muy rifado ay que tenerlos bien grandres para atreverse que chido aporte

loris
27-feb-2006, 01:25
muy buen trabajo felicidades....

IVAN HERNANDEZ
28-feb-2006, 02:15
hola, pues soy nuevo en el grupo y no se que honda, pero poco a poco le agarrare la honda, pues bien me laten los videos que envias, y a decir verdad K HUEVOVES los tuyos para hacer esto y para que?????, porque es tu gusto y tambien para compartir con el grupo los videos que estan chidos.

mis respetos para todos aquellos que nos envian sus videos y se rifan el fisico por demostrarnos sus videos, felicidades a todos los vouyeristas.....

skipper3000
01-mar-2006, 02:40
Mis respetos para ti master el video esta de luxe

alfredo
01-mar-2006, 04:52
Eres Bien Rifado Wey La Neta Esta Chida La Morrita Y No Mames Le Agarraste Bien Chido Sus Nalguitas Bravo Yo Te Doy Un 100

orlandomen4u
01-mar-2006, 05:24
tan bueno el video pero mas la historia jaja felicidades maestraso

StormiX
02-mar-2006, 08:51
que onda soy nuevo aki y keria agredecer a manodeador por sus upis en foto y video , your the man...

sexoman69
05-mar-2006, 03:15
ay ojon!!! no pos mi respetos para un master con unos huevotes para hacer ese "gran trabajo" mis respetos para ti... no hay mas palabras mi estimado...

trahert
05-mar-2006, 03:38
estas bien cabron, te rifaste pero procura no dehar la preciada camara a ndie tu eres el bueno

OJOCAM
05-mar-2006, 03:42

Otro link a el video pero cortado en tres partes:

http://www.4shared.com/file/699456/6653f2e6/CHK_UPI_****_Colaborador_1-3.html

http://www.4shared.com/file/699503/6a8c981b/CHK_UPI_****_Colaborador_2-3.html

http://www.4shared.com/file/699706/1962b8fa/CHK_UPI_****_Colaborador_3-3.html

http://img77.imageshack.us/img77/1603/chkupicolecolaborador03jpg9bf.jpg (http://imageshack.us)

http://img77.imageshack.us/img77/4632/chkupicolecolaborador04jpg1hx.jpg (http://imageshack.us)

Sensacional querido manoseador, que envidia....!! tengo que probar algo asi aunque me den una bofetada..!! un abrazo, ojocam

FANCULOS
05-mar-2006, 06:09
ahora Entiendo Del Por Q De Tu Nick, Q Valor El Q Tienes, Buen Video Tambien . Saludos

irritob
07-mar-2006, 02:55
master manotas eres lo maximo ..... tu video lo habia visto pero no comentado y la neta es que este es de los mas chidos, la **** ni que decir las sabes escoger y muy buena agasajada, lastima que el colaborador se puso nervioso y no manches que buen susto te dio !!

gdluser
07-mar-2006, 03:03
que buena historia y muy buena aportacion!! gracias!!

antarak
07-mar-2006, 06:20
Wow, grande testicoles

ivaldezt
07-mar-2006, 06:49
buenisimo el video te sacaste un 10 que osados fueron pero bien

voyito
07-mar-2006, 06:59
muy buen relato. la manoseada? no se diga. muy buena. que bueno que te prestes de maestro para otros colegas ajajajaj.

LVADER
07-mar-2006, 07:26
Como Siempre Maestro Excelentes Gracias

Pancho_cachondo
07-mar-2006, 09:15
No manches mis repetos Master aunque no eh visto el video la historia esta buena, creo q a todos se nos treparian si fuera la primera ves q lo hacemos y asi de aventados como lo narras tu

Parabol
07-mar-2006, 09:26
Que rica la **** y la super manoseada

sonky
07-mar-2006, 09:26
No Mames Sigo Temblando De Los Nervios Que Aporte Tan Chingo Te Acabas Te Aventar .
Mis Reverencias Para Ti Master Manoseador

dfloresmx
07-mar-2006, 09:59
Muy buen trabajo, sigue así !!!

CAMPECHANO1984
07-mar-2006, 11:45
Muy Buen Video Compa, La Manoseada Estupenda, Gracias. :d

mimo001
08-mar-2006, 12:24
esta chingon el video y que suerte tuvo aque camarada de ver a un maestro como tu trabajar....

Gracias manoseador.

Spy_Kid
08-mar-2006, 12:35
No Mames Weeey No Sabes Como Me Arrepiento De Haber Buscado Chamba En El Edo. Ahora No Voy Al Metro Pa Ni Madres Y Diario Se Pone Chingon Aunque No Hago Uppis Porque No Tengo Camara Las Agasajadas Estan Chingonas, Vas A Hacer Que Renuncie A Mi Chamba Si Sigues Mandando Esos Videos Jajajaja, Saludos Y Que Video Tan Chingon....

xmen
08-mar-2006, 04:37
excelente aporte... por fortuna era un compa de la comunidad... felicidaddes---:cool:

Sator
09-mar-2006, 12:14
jajaja pues que chingon eres mi buen, de verdad un dios voyeur diria yo, epseremos que no falle y pueda bajar sin problemas el video

Rexon77
09-mar-2006, 11:37
Excelente material

dark_heimdall
09-mar-2006, 12:22
bajando pero de acuerdo a tu trabjo anterior que por cierto es digno de reverencias te fagradesco de antemano

vicalo76
09-mar-2006, 05:12
No se que sería de este foro sin gente como tu

BOLUDO
09-mar-2006, 06:00
Respetable comunidad, yo soy un fiel seguidor del vouyer, y la neta concidero que algunos videos que MANOSEADOR presenta no son ta dignos de reconocer como lo hace la mayoria, la neta, No se ofenda Sr. MANOSEADOR pero es la neta, y es mi punto de vista no es el hecho nadamas de recargarle su mano en la pierna como lo hizo en el video pasado de una morrita coketa, si no el hecho de agarrar bien, YO LO RETO A QUE LO HAGA BIEN Y QUE ADEMAS DE MANOSEARLAS AHI ABAJO TRATE DE MANOSEAR ARRIBA A VER QUE LE DICEN NO?

CON RESPETO Y ADMIRACION A LA BANDA

BOLUDO MEXICO D.F A 09/03/06 6:05 PM

NORBAC_LE
09-mar-2006, 06:13
Trabajando En Este Video, Por Otro: Vi Un Video Tuyo, Era De Una Morra Q Traia Una Blusa Roja Con Panto Azul De Mezcla. Y No Pude Comentar Q El Video Esta Muy Chido Ya Q Te Adentra En La Atmosfera De Ese Bagon Del Metro. Bromeando Decia Q Tu Video Estaba Listo Para Participar En El Programa De Cortos Q Tiene El Canal 11. Ja Ja Ja. Cuidate Mucho En El Metro Ya Q Cada Vez Esta Mas Cabron, No Te Vallan A Pescar, Te Felicito Por Tus Videos, Pero No Caigas En El Abuso De Confianza( Me Refiero En Q Tienes Mucho Tiempo En El Ambiente Y Luego Esto Nos Hace Caer En El Abuso De Confianza) Cuidate Mucho Y Gracias.

NORBAC_LE
09-mar-2006, 06:20
Vi Un Comentario Retando El Uno Al Otro, Creo Q Este Espacio Es Bueno Pero No Se Trata De Estandarizar Un Cierto Tipo De Video Y Decir Esto Es Bueno Y Esto Es Malo, Creo Q Lo Bonito Del Sitio Es La Diversidad Q Podemos Encontrar Tanto De Videos Como Fotos, En Lo Personal Los Respeto A Todos, Asi Q Les Pido Un Poco De Criterio Y Q Disfruten De Lo Q Les Guste.
Gracias
Y Si Algun Cabron Me Quiere Tirar Mierda Q Se Valla A La V....

adverick0
10-mar-2006, 09:16
Excelente aporte... en este portal hay Dioses de este cuento..

Gracias!

Berserk
10-mar-2006, 09:54
Bajando el video .......parece que esta bueno por lo que comentan jejeje

PantySniper
10-mar-2006, 10:11
Woooooooooooooooooow

Voyeur Rug
10-mar-2006, 11:15
Algo así solo pense que seria posible filmarlo actuado.

Sorprendente, simplemente sorprendente

Nada®
10-mar-2006, 11:40
Bajando para chekar... aunque Por la narración, creo que es algo fuera de serie....

Buen trabajo !!!

seedrop
10-mar-2006, 12:46
No habia visto este material, con eso de que uno deja algunos dias de visitar al sitio y se pierde uno de cosas como esta...

Maestro manoseador, en estos momentos sencillamente estoy extasiado con el trabajo que usted nos hizo favor de compartir, sencillamente es impresionante la forma como trabaja, lo que mas me emociona o me sobresalta es que el trabajo lo hace sencillamente con una camarita digital que ni siquiera esta diseñada para video de calidad profesional (por decirlo de alguna manera) y los videos que nos presenta se distinguen mas por el contenido que por la calidad de imagen (que no es mala), porque ademas lo hace de manera muy arreisgada y entonces su labor aqui es donde toma un valor incalculable, nos ofrece de todo tipo de tomas y de "victimas" y ademas de historias, en este caso la historia ademas es particularmente curiosa, ya uno de repente (al menos en mi caso) me pongo a ver si alguien por ahi esta "trabajando"... imaginese que me lo encontrara en plena accion?.. no pues seria como conocer al papa (por decir a algun personaje famoso e idolatrado)...

Entonces le reitero mi mas grande admiracion y respeto (por eso le hablo de usted) y aqui tiene a uno de sus mas fervientes admiradores...

Maestro manoseador... no te mueras nunca cabron!!!

K_a_r_l_o_s
10-mar-2006, 10:36
Tremendo video, tiene de todo, la historia es buena, si es una lastima que el camarografo se pusiera nervioso, pero pues cualquiera temblaria, si al ver el video sientes la adrenalina que debe corrrer por tu sangre Manoseador, imaginate en vivo, pueden decirse muchas cosas, que si práctica, que si técnicas, pero lo único cierto es que para lograr material como tu lo haces solo hace falta un ingrediente PELOTAS

Gracias por todo lo que haces

alexmazer
11-mar-2006, 11:24
Que pinche vidoe tan chingon, estoy que tiemblo, asi , exactamente es asi como se hace en el metro, ... que guevos Maestro.... mas que un diez!!!!!!

sandino
14-mar-2006, 04:00
Esta es un AUTENTICA TRILOGIA VOYEUR, nomas de ler tu historia como que me prendo de lo emocionante que es imaginar toda la acciòn. SUERTE MAESTRO!!!

caliko87
15-mar-2006, 01:23
Vaya huevos sin duda eres un gran maestro gracias

mironloco
15-mar-2006, 05:38
felicidades,,es muy buen material felicidades!! neta com dicen ustedes muy bien!!! jajajj! saludos desde california way!!!
aprendo a hablar com ustedes way!