PDA

Ver versión completa : Gordito y sus broncas para cuchiplanchar

zarino
21-nov-2008, 11:37
Asi es amiguitos y amiguitas qu eno les páse esto si estan pasados de tamales a bajar tallas
Don Madano, hombre francamente obeso, tenía panza pitiada: tan grande era que le tapaba el pito. Del automóvil, quiero decir. El acto connubial entre el adiposo señor y su mujer requería de acrobacias que ni en el Cirque du Soleil se pueden ver. Una vez don Madano intentó la postura ortodoxa, tradicional o clásica, llamada también "del misionero", pues los predicadores protestantes la dieron a conocer a los isleños de los mares del Sur como única con aprobación cristiana. Los isleños conocían otras 3 mil 14 posiciones, pero esa se les había escapado. Y al principio los escandalizó, debo decir: la consideraron contra natura. Cada quién. Puso, pues, don Madano con ímprobos trabajos su colosal humanidad sobre la frágil anatomía de su mujer, y luego le pidió algo de movimiento erótico. Ella nada más dejaba adivinar un parpadeo, como el de las luces del famoso tango. "¿Por qué parpadeas así?" --inquirió don Madano, amostazado. Respondió la aplanada señora: "Porque contigo arriba lo único que puedo mover son los párpados". (Y date por bien servido, barrigón).ah que canija mujer jajajajajaja

raton
01-dic-2008, 08:32
veo que nadie te ha puesto nada, pero ademas de confuso esta bien mamon jejejejeje

daed5360
02-dic-2008, 05:01
como q no le entendi o no se leer ..pero se agradece ...haha
saludos.

abraham cabello
05-dic-2008, 12:01
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

luckygeorge
16-ene-2009, 03:02
chale mejor le bajo un poco a las chelas y los tacos.

r55rr
22-ene-2009, 03:55
cara pues soy simple me sonrei
con tu chiste

luisyya
03-jun-2009, 05:32
pues jajajaja esta bueno!!!
aunque un poco simple,
pero bueno jaja graxx
luisyya

Glammetal
24-jun-2009, 06:43
Le falto gracia al ser contado, parecia documental de Discovery

chico vengala
27-jun-2009, 09:44
hhhaaaa.......que don madano....

que no podia cojer....esta bueno, gracias

huemac
27-jun-2009, 10:46
jejejeje che gordito jejeje

atrevido
27-jun-2009, 10:50
ESTE ¿?¿?:confused: ESTE ¿?:confused: MUY BUENO SOLO QUE NO LE ENTENDI PERO GRACIAS

Misterio
28-jun-2009, 12:05
Es de Catón no?

Demonio_Veloz
24-jul-2009, 06:23
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

Yo tampoco