PDA

Ver versión completa : ke paso aki

SPYvsSPY
06-ago-2005, 11:17
Bueno ZETH estoy contigo,los antiguos senseis poko a poko van desapareciendo,donde esta,miraculos,voyeurcosters,soybartsimpson,matado r y un gran etc,ahora esta lleno de basura,pura porkeria de internet,nada original salvo unas cuantas contris como ojocam y otros masters,no se esto no es como antes se dice que SKAE ahora se cambio de nombre,se dicen muchas cosas y ahora la otra pagina del puto lolito la recuerdan los de la logia,ya salieron de circulacion,hay muchos rumores ke estoy investigando a donde se fueron,luego este foro hagan uno y ya,eso de separar por temas esta mal,vuelvan a ser VA los de siempre no anden experimentando o probando mamada y media,dejen solo lo ke funciona y ya,da pena ver a VA asi,lleno de internet, se acuerdan cuando era la pagina numero 1? ke tiempos akellos... :(

§CAP
07-ago-2005, 10:56
Bueno bro, si han passdo un poco de cosas y pues si bjo su nivel VA, pero ya esta volviendo a subir, con lo que estaban antes y con nuevos, y la pag si me gusta como esta, excepto el foro. Pero pues que le podemos hacer no? solo seguir con VA en las buenas o en las malas, y bueno de SOYBARTSIMPSONS pues regreso con su cuate a la logia, dicen que donde hubo fuego cenizas quedan (en buen sentido jeje) y pues regreso con su cuate, aunque dice que si se vuelve a pelear regresa paka, jaja ta medio loko el we, pero pues como le digo, estes donde estes siempre estaremos esperando a sus primas, aunque ahorita si no se donde ande ya que la pag. de haya no se que le paso, si tu sabes de algo, pues me avisas no?

Saludos §CAP

SPYvsSPY
07-ago-2005, 11:23
:lol: Hola gracias scap,jajajaaja hablas casi como soybart ya te pego el bro,jajaja jajajaja si ya me estoy dando cuenta ke VA va otra ves para arriba,pues ya llevo dias investigando con antiguos colaboradores y se rumora que se volvio pagina privada la del la logia,segire investigando y cualkier noticia te aviso,un saludo ahh y referente a sus primas,pues si se supone que estas vacaciones las tendria,bueno ya me voy scap gracias y hasta la proxima :P