PDA

Ver versión completa : Vtl 2

vtlfan
10-ene-2006, 08:31
Por lo que lei en el post anterior del video VTL, como que no les gusta este tipo de voyeur :(. Entonces ¿ya no pongo este tipo de aportaciones? Tengo el video de la siguiente foto, es de mi propia cosecha:

http://img111.imagevenue.com/loc277/th_498c6_VTL_426.JPG (http://img111.imagevenue.com/img.php?loc=loc277&image=498c6_VTL_426.JPG)

vouyerin
10-ene-2006, 08:34
A Mi Si Me Laten, Ponlo Y De Paso Dime Como Subir Videos Por Que Nomasn O Puedo

Cherion
10-ene-2006, 10:03
claro que nos gusta solo q poco a poco se van ganando los coments no desesperes no dejes de aportar

pipomex
10-ene-2006, 10:09
oye carnal, no dejes de poner ese tipo de post, la neta son mas ricas por las siguientes razones: en una uppie no sabes si vas a ver una tanga o un calzon de abuelita, y en un vtl luego luego se cuando es tanga, y dos, pues a mi me gusta mas cosas que dejan a la imaginacion... no dejes de poner este tipo de aportes, y sigue capturando a mas mamacitas con esa deliciosa prenda

daveched
10-ene-2006, 10:39
Gracias por tu aporte

recuerda que vivimos en un mundo con multiples gustos

Asi pues mi opinion es que si ya iniciaste algo terminalo, dales la oportunidad a los excepticos de conocer mas y permite a los que ya lo conocen, de seguir disfrutando de esta categoria

Rn mi opinion al ver el video solo puedo decirte

Muy Bien y sigue contribuyendo

Gracias

voycandid
11-ene-2006, 09:59
a mí sí me laten. las VTL y las VPL. esto porque las chavas saben que se les marca la ropa y así salen a mostrar sus encantos.

beto2001_1999
11-ene-2006, 10:06
No vayas a dejar de poner estos aportes, es chido que uno se imagine algo mas.

alex_spy
11-ene-2006, 10:33
Orales compa ponlo a mi me laten los pantalones y si quieres tengo algunos

jopende
11-ene-2006, 11:14
ESPERAMOS ANSIOSOS TUS APORTES CUMPA... NO DEMORES EN ENVIARLOS....

exodia
11-ene-2006, 11:18
ponlos no hay bronca recuerda que aqui hay de todo

bandicoot
11-ene-2006, 11:32
a mi me gustan ese tipo de fotos no dejes de aportar men,

santicachondo
11-ene-2006, 02:47
Pues Debes De Seguir Aportando El Tema Voyeur Es Infinitamente Grande...

Mad2dd
11-ene-2006, 06:10
Oye carnal, a algunos no les gustarán este tipo de videos, pero para los mirones esto es material de primera... Sube los que tengas y manda a la tisnada a quienes no les gustan ...

Felicidades por lo que haces...

Mad

rfgq21
12-ene-2006, 11:17
mi humilde opimion es q un culito tan rico no se puede dejar de mirar, seria un desperdicio no ver ese video, q se me hace debe estra re bueno

Zaash
13-ene-2006, 12:25
a mi no me gustan estas contris por q es lo q puedes ver todos los dias en la calle pero no importa sienpre abra al q si le gusten y este foro es para todos

vtlfan
13-ene-2006, 01:24
a mi no me gustan estas contris por q es lo q puedes ver todos los dias en la calle pero no importa sienpre abra al q si le gusten y este foro es para todos

Pues nada mas dime en que calle vives amigo Zaash, porque aqui en el rancho en que vivo no es muy comun que digamos. Se que a la mayoria de los que integran esta grandiosa comunidad les gustan mas los upskirt (me incluyo), sin embargo el nombre de la misma es "Voyeur Azteka" no "Upskirt Azteka" y pues como ya lo dijo un amigo, el voyeur abarca muchas areas, entre ellas la de los "pantos" (me gusta mas vtl o vpl), que en mi particular punto de vista, estaba medio descuidada en esta comunidad. Mi respeto y admiracion para los grandes Maestros del upskirt, pero pues yo no domino esta especialidad (o no tengo los suficientes huevos para hacerlo ;) ) y pues ya hay suficientes aportaciones con este material, asi que pues me dedicare a mandar estos humildes aportes para lo amigos que si les gustan. Eso si, no voy a mandar cualquier mujer en pantalon (como los de la tienda de enfrente) sino vtl y sexys vpl, mada mas tenganme paciencia pues ya es invierno y el material escasea, y pues yo no vivo en la misma calle que Zaash (no se crea compadre es puro carro entre amigos) :)
PD: En cuanto al video de VTL 2, denme chancita porque ando editando una parte y pues no sale bien, hoy trato de enviarlo, sino de perdido las fotos.

MAMILAS
13-ene-2006, 01:32
tu ponlos brother, aqui hay variedad carnal, subelos y ya

asesino_serial
10-jun-2007, 06:23
esta muy chafa tu aporte men

compaqeleven
27-ene-2008, 06:38
ta chida gracias

ALEJANDRIUX
27-ene-2008, 09:21
no ma manda todo lo que tengas de vtl's caaaaaaa me fascinan!!!!!!!!!!!1

Karlalujan
27-ene-2008, 10:17
muy muy rico esta muy sabrsa gracias por el aporte

farmes
27-ene-2008, 10:43
Chido El Aporte Muy Bien Marcadito Y Delineado Se Ve Bien Gracias

rrrr
27-ene-2008, 11:01
A mi me encantan los VTL!!...serán bienvenidas sus aportaciones compadre!!..

manosanta
28-ene-2008, 12:08
quien fue el anormal ke te dijo ke estas fotos no gustan???????????????????????
a mi son las ke mas me exitan asi ke publica ctodo lo ke tengas en este estilo. al menos yo te voy a comentar siempre carnal.

zaya
28-ene-2008, 02:23
excelente foto carnal, se le ve delicioso ese pantalon y la tangita tambien.
si tienes mas de ella subelas.
saludos