PDA

Ver versión completa : Algo llamado DESEO...

Principe de las Marias
19-nov-2008, 03:58
Me cae que esta anecdota es muy extensa en cuanto a su contenido , desde los sueños de un niño que nunca se cumplieron en su infancia ...hasta el momento cumbre de su vida donde pro primera vez conoce el significado de la palabra DESEO...

Algunas veces vemos a las viejas mas pinches buenotas de nuestro barrio y no nos atrevemos a decirles nada , ni siquiera a saludarlas , se consideran algo inalcanzable , algo que nunca va a ser de nosotros...y por eso de ahi viene este sentimiento llamado DESEO...

Es mas esto pudiera ser hasta un guion de pelicula tipo amores perros , donde las situaciones se cruzan entre varios de los protagonistas...

Futbol...

Todo comienza con un niño que habia nacido para perder , en primera porque de verdad si era muy pendejo para el futbol , nunca lo metian en el equipo de la colonia , no tenia tacos de futbol , siempre se los prestaban , su padre le decia ,MIJO , usted es muy wey para el fut , no voy a gastar en los tacos , porque seria dinero perdido...asi con ese apoyo paternal , el niño siguio luchando por alguna vez en su corta vida (12 años) , ser el jugador mas importante del equipo y que todos hablaran de el , por ser un jugador muy chingon...pero tendria que esperar , no era su tiempo...con decirles , que se hizo una tanda en el equipo para comprar los tachones a todos los del equipo y con tan mala pata , que al niño ,le toca el ultimo numero de la tanda , pensando igual que el padre del niño , los integrantes del equipo , se lo chingaron , nadie dio ya el dinero para comprarle los zapatos al fin que ya todos tenian , ya no habia necesidad de comprarle los tachones al que ni siquiera sabia jugar...pues era muy wey para el fut , asi un domingo , que por fin al niño se le iba a hacer jugar , porque no se iva a completar el equipo , le roban los zapatos que le habian prestado en un vil atraco en la via publica, y asi descalzo y derrotado , el niño voltea a los campos de futbol que se encontraban en el centro de la unidad habitacional donde vivia y le grita a los dioses del estadio...CHINGUEN A SU MADRE ...PINCHES CULEROS...

Patricia Pantoja (alias , la pato)

Asi se llamaba esta chava de rica boca de labios gruesos , alta , morena con una piernas extremadamente bien torneadas y unas nalgas de pato , esta fue la primera vez la vida de nuestro amigo que sentio el DESEO a lo cabron , un deseo que lo hacia imaginar mil escenas de sexo o de momentos de compartir algo con ella , siempre que la veia se quedaba como en trance , hubo un momento en que no podia dormir de solo recordar esas nalgas paraditas , y era por lo cual le decian LA PATO , a ella la conocio por una vieja que me andava saliendo y que era su amiga , se la presento , trato a lo cabron de tenerla o de ser su novio , amante , amigo cariñoso , pero no , nunca le dio chance de ni madre , solo por el hecho de que yo habia andado con su amiga...de ahi valio verga todo , ese puto DESEO , era muy bonito , pero inalcanzable...lo mejor que pude hacer nuestro amigo, era desapendejarse y seguir su vida ...ese fue su primer deseo que vio esfumarse...

Perdido en transicion...

Nuestro amigo , se pierde del rumbo , busca nuevas amistades , otros pasatiempos , nuevos horizontes , se pone como loco a practicar atletismo , con la supervision de un maestro que tenia unas hijas rebuenas , se puso a correr , correr ,correr y seguir corriendo para alcanzar a la hija del profe , que estaba hecha un Q lo , teniendo esta relacion sana de puro entrenamiento y disciplina , y uno que otro caldo metiendo mano con la hija del profe...por otra nalga , deja el atetismo y se dedica al Volibol y al Basquetbol , habia mejores oportunidades , mas viejas...y mas desmadre...

Tres deseos...

Por los rumbos de nuestro amigo , el futbol era algo especial , todos los domingos en los campos se juntaba un chingo de gente a la hora en que el mejor equipo de la liga que se llamaba EVERTON , le rompia la madre a cualquier equipo que llegara de visitante...lo mejor de ese equipo , era su jugador que lo conocian como La Muñeca , un cuate rubio de ojo azul que era una verga jugando , y pues siempre iba acompañado por su esposa y sus 2 cuñadas , no les miento , la esposa de ese wey que era una guera alta con una megatetotas que siempre traia lo pezones bien erectos era deseada por la mayoria de los padres de familia , la segunda hermana , si hubiera un concurso , para buscar a la doble de KATE DEL CASTILLO , pues ahi la encontraban , corregida y aumentada , esta chava una vez no la encontramos en un balneario , luciendo un traje de baño blanco y que se le notaba lo peludo de su panocha y que lo mejor es que se le veia una verijita bien chiquita , no mamen , no les miento , ahi en la alberca mis otros 2 compas y yo nos hicimos una chaqueta ahi dentro de la alberca , despues de venirnos , pues dimos la graciosa huida , asi de buena estaba...y vendria lo mejor , la hermana mas jovencita , 19 años , unas tetas ya grandes y duras , panto de mezclilla y unas nalgas tan mas paradas , saben como le decian ...LETICIA LA PATO...puta madre , la vieja mas deseada para nuestro amigo , ahi estaba , como siempre inalcanzable...

Atletico San Pancho...

Ya saben , lo de siempre , que el pinche Atletico San Pancho , no se acompletaba , sabiendose que eran muy chingones y que le iban a partir la madre a cualquiera , los dejaron acompletarse , ya eran 10 y faltaba uno , ahi en la orilla del campo estaba nuestro amigo , que despues de 11 años sin querer saber ni madres de futbol , le dicen , ya traes el short , te prestamos los tachones y nos acompletas ...? se volvia a repetir la historia , no tenia tachones y se los iban a prestar ...no teniendo nada que perder , acepta y acompleta al equipo , no pensando en nada nuestro amigo se deja llevar por la emocion del partido y ya habia pasado mucho tiempo desde aquellos tragos amargos , ahora era distinto , ya podia correr de 20 a 50 kilometros , ya habia estado preparandose para jugar en torneos de volibol y basquetbol a nivel nacional , iba a ser lo mismo , se trataba de competir , no se las voy a hacer mucho de pedo...nuestro amigo , mete un gol , pone el pase para un segundo gol y dandole una leccion de marca personal a la famosa Muñeca , le ponen en la madre al EVERTON 3-1...

Sueño cumplido...11 años despues...

Terminando el partido la gente que estaba en las orillas de la cancha se mete a abrazar a los integrantes del Atletico San Pancho...todo era jubilo , le habian roto su madre a los mas chingones , nuestro amigo , por primera vez en su vida siente las mieles del triunfo , incluso su padre conmovido casi hasta el llanto , le dice...ya se te quito lo wey MIJO...se hablo de ese partido por 2 o 3 semanas y ahora si a nuestro amigo incluso se le ofrecieron varias propuestas de jugar en otras ligas de mas categoria...no lo acepto , el sueño ya se habia cumplido...pero lo mejor de todo , es que tambien ese dia , su mas grande DESEO se le iba a cumplir...

Leticia , La Pato...

Asi es mis estimados , no es pelicula ni guion de mujer casos de la vida real , simplemente ...a todos nos llega nuestro momento de gloria...ahi en la orilla de la cnacha ya habiendo entregado los tachones que le habian prestado , si mas que decir , escucha una voz de un angel...diciendole ...TE FELICITO , JUGASTE MUY BIEN...DONDE HABIAS ESTADO ESCONDIDO...voltea nuestro amigo y se encuentra con la famosa y deseada de toda su vida ...Leticia La Pato...no se podia creer semejante suerte y cambio de vida , ni tardo ni peresoso , comienza una relacion con ella , ahora si todos hablaban de nuestro amigo , en primera , por el partido y en segunda , por traer a una de las mejores colas del rumbo...esta chava , se dedicaba al baile regional , le daba duro al zapateado , estaba en un grupo patrocinado por el IMSS y tenian presentaciones en varios lugares de la republica , y para poder estar y salir con ella , lo llevan dentro del grupo como auxiliar de staff , ya que ella era muy querida en ese grupo ...ahi en uno de esos viajes que ibamos a guadalajara auna presentacion , ibamos como 12 persona en el camion , casi todos bailarines se andaban picando a las bailarinas , y nuestro amigo tuvo la suerte de ser el extra que se iba a comenzar a picar a La Pato...

Primera vez...

Iban a ser 3 dias de presentaciones en un Teatro en Guadalajara , segun todos ibamos a tener nuestro cuarto personal en el hotel , pero no , no iba a ser asi , esa noche , el DESEO de toda la vida se iba a consumar , cogerse a la mujer que mas se habia añorado , la bonita de las naglas de pato... esta chava por el tipo de caracter , era de las que conseguian lo que querian y les valia verga lo que tendrian que hacer para lograrlo...incluso mi contratacion como utilero...fue porque me latia que el wey ese encargado del grupo ya se la habia picado tambien...ya dentro del cuarto , todo se dio de una forma un tanto salvaje , esta bonita y culona fue la de la iniciativa , un 2 x 3 y ya estaba encuerada , sin mas me sento en la orilla de la cama y me ha dado una tanda de mamadas que uffffff , que rico , una cara bonita , con una pinche verga fea en su boca...que rico , que momento...la fui sentando , para comenzar a responder la agresion , la sente , le abri las piernas y sin ni mas , sobre su clitoris...su panocha velluda se estaba mojando de lo mas chingon , asi mamando y agarrandola de su tetas duras , se fue poniendo al tiro , para poder lograr el maximo deseo de cogermela de aparador , para sentir esa cola parada que tenia , es indescriptible el mometo , agarrandole sus tetas a 2 manos , penetrandola asi parados , y lo mejor , sintiendo esas nalgas tan duras como chocaban con mi pelvis , de ahi , me recarge en la cabecera de la cama y la puse a cabalgar , ahora podia verla de espaldas por el espejo , pinches nalgas bien blanquitas siendo penetradas por una verga fea , y digo que verga fea , porque era muy bonito ese cuerpo , para volver a disfruatr al maximo , la puse enpinada de rodillas en el filo de la cama y yo parado , la agarre de su nalgas , ayude a entrar y salir , hasta que me vine dentro de ella , ami siempre me ha valido pur camote venirme dentro de ellas , porque si ya saben que se las van a coger , no creo que no esten preparadas para todo...ese DESEO duro casi 4 meses , donde los viajes en los cuales era ir caldeando , mamando y dedeando , eran el preambulo de una super cogida en el hotel ...asi como llego , asi se fue ...un dia sin ni mas , me despidieron del grupo y creo que fue la señal , que esa nalgas de pato , le iba a cumplir su DESEO a otro cristiano...

cuidense ...por aqui seguimos...

rayo2326
19-nov-2008, 09:48
No cabe duda q este relato es digno de una pelicula de guillermo del toro o alguien asi
como siempre master tus relatos son muy rifados y chingones
Un gustazo leerlo y ser de los primeros en comentar

the nigga
19-nov-2008, 09:52
como siempre mi master, relatas chido... inche sueño se te hizo realidad, que pinche novelas y caso de la vida real se quedan pendejos carnal...

y pues asi son las viejas bonitas y buenas, aprovechan pra conseguir lo que sea...

lo bueno es que te la cogiste-....

saludos:twisted:

charlyquinto
19-nov-2008, 10:56
bueno al menos se te hizo por un buen tiempo. chido relato

carlos mendez
19-nov-2008, 11:20
ahora me saliste guionista......chingón el relato :p

arzenta
19-nov-2008, 11:55
que chido mi estimado amigo Don Pinacate69, relato super y extremadamente de lujo, como dicen algunos digno de una pelicula segun mi opinion de Almodovar, la decision final es tuya amigo, pero te felicito, sigue asi y no dejes de darnos nuestra dosis de relatos mas seguido, cuidate

avantar
19-nov-2008, 11:58
Orale Todo es cierto lo del DESEo...

SAPOXX
19-nov-2008, 02:38
Que buen relato men...uno más digno de su estatura master.....gracias y quedamos en espera de su próximo aporte

salu2

DRAKERANGELUS
19-nov-2008, 02:47
Mi estimado master no cabe duda qe es un honor comentar tremendo y excelente aportazo, y sobre todo por qe uno echa a volar su imaginacion ufff vientos master y saludos

Luxito
19-nov-2008, 03:05
Excelente master.. Facil que puedes hacer un guion para mujer casos de la vida real jeje

OSLO
19-nov-2008, 06:04
No mames carnal!! Eres el iÑarritu de la guerrero, super historia vientos por usted. Usted dice si ya lanzamos amores pinacates o tu pinacate tambien jajaja, saludos carnal

jjopjo
19-nov-2008, 06:37
Que pinches argumentos tan chingones te avientas master... eres un cabron... imaginense al pina ganando un novel de literatura de cachonderia... jejejej ..thanxs master como siempre pura calidad en tus relatos...

ailaaa....

angels07
19-nov-2008, 08:39
ok buen relato, muy entretenido, espero el siguiente, siempre leo todos tus relatos, gracias!!!

Guajolote
20-nov-2008, 12:30
Pinacate te pasaste , uno de los mejores relatos , puta madre que novelas ni que la chingada .... se agredece el aporte

zeto_kaiba
20-nov-2008, 06:53
ahi pinche patito cogelon y lo que si casi me hace llorar es lo del chavito con el fut jajaja

zarino
21-nov-2008, 08:48
si asi pasa, cuando sucede, ya t ehabia tocado tu taco, y tal vez ahora le tocaba a otro ni hablar en que acabo eh

azrhael7
21-nov-2008, 10:02
jaja ps si como sacado de una pelicual, buena anecdota como siempre

chilangolandia
22-nov-2008, 04:15
Pinche Iñarritu te la mamaste jajajaja... no te digo cabrón ahora si hasta lágrimas de risa me salieron... y me sigo cagando (en buen plan) de tanta puta risa jajajajajaja... tienes chispa carnal!!!

brutus2008
22-nov-2008, 08:49
Orale Pinacate Pinche Relato Perron CAb... no te mediste Chingonazo aporte Gracias salu2

Xtofer80
24-nov-2008, 10:11
JAJAJA, que buen relato mi Pinacate , como de costumbre de muy buena calidad, eres muy bueno para raltar canijo, felicidades y que estes bien caon....

Elmacanudo
24-nov-2008, 03:59
No cabe duda que los años no pasan en balde, sobre todo hablando del buen Pinacate, quien hoy en dia engrandece aun mas las paginas de VA; siempre que leo alguno de tus relatos me veo reflejado y no por que haya vivido esa experiencia, si no por que en muchas ocasiones me imagine en ellas, aunque esta en especial reflejo un poco lo que me paso de niño con un qlo igual de deseado como la pato; en fin por algo el exito de tus relatos.
Eso de las jaladas en la alberca estuvo cañon, digo no es para menos ver una nena en bikini blanco y enseñando o mas bien transparentandosele el mono, lastima que en ese tiempo no existian los celulares con camara o las digitales, que si no hubiera estado de pelos.
Gracias por el relato y muy bueno.

case_man
25-nov-2008, 06:58
ahora si parecio telenovel, me cae q ya deberias hacer un libro!!!
excelente men,

zeta78
25-nov-2008, 07:17
buen relato, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

spawn69
25-nov-2008, 11:16
ke buenos deseos jajaja no ma me kae ke cada historia deja alguna enseñanza man !! todo un literato !

cuprido
20-ene-2009, 04:24
kien sabe porque chingados no lo comente si lo lei pero chingon aporte mi pinacas siempre pones cosas chingonas aca en va y pues el deseo aveces se cumple porque necestiamos motores en la vida para alcanzar los logros de la felicidad...

gabs_mex
20-ene-2009, 04:34
aunque suene mamon, es muy inspirador tu relato, no solo por las nalgas de pato, en si todo..Muchas gracias por compartirlo con la vanda.
Gracias por el aporte

versus
24-ene-2010, 07:44
jajajajaja q buenos son los deseos jajaja

saul huesca jac
13-abr-2010, 06:45
como siempre bro tus relatos son dificiles de dejar pasar y tienes razon el futbol no se necesita gran talento ( sin ofender a messi ) pero con tener una condicion sobrada basta para darle batalla a muchos :D

Ikins
20-abr-2010, 05:49
wahooo. que pedo, tus enseñansas y andanzas son muy ciertas, veridicas, dejan moraleja wey neta que eres mi idolo kabron!!!

LARGA VIDA AL PINACATE!!!

PIMPON286
01-nov-2010, 11:41
Ajale master ni modo jajaja lo chido es que disfrutaste mientras duro y ese gusto nadie lo quita que no??

Gracias