Ver versión completa : Ya hasta bombas molotov avientan???
ReyChemo
13-nov-2008, 01:07
COMO LO DICE ESTA PARTE DEL FORO; PENDEJADAS Y ASUNTOS SIN IMPORTANCIA.
PUES ESTABA ABURRIENDOME EN YOUTUBE CUANDO DE REPENTE ME TOPE ESTE VIDEO Y VAYA QUE ME SORPRENDIO DE HASTA DONDE HAN LLEGADO LAS COSAS EN ESTA CIUDAD; HEHE DISKE SULLIVAN NANAIS QUE, ES EL MISMISIMO PERIFAS; Y PUES ME DIERON GANAS DE PONERLO PARA QUE QUE OPINABA LA COMUNIDAD.
YouTube - Putas en Sullivan
ORA SI QUE NO SOY PARTIDARIO DE SI SON O NO SHIMALONES; DIGO HAY CADA QUIEN ELIJE LO QUE HACE CON SU VIDA PERO POS UNA MOLOTOV NO MAAA :???:
jesusito
13-nov-2008, 03:56
en verdad tan jodidos estamos? es un alástima , lo peor de todo es que seguramente sin juniors que hecen lo que se les viene en gana porque saben que con lana y las influencias de papi es suficiente. Ni hablar, que cobardes y putitos.
Ni hablar, que cobardes y putitos.
Esa es la más pura e incuestionable verdad. Pinches putos cobardes...
welito70
13-nov-2008, 04:06
sin palabras... estamos echos mi***a
daed5360
13-nov-2008, 04:07
no manches inches lokos,....me cai de madre q no piensan...
compaye
13-nov-2008, 04:12
ademas de cobardes y putitos...pendejetes...salu2
azasuke
13-nov-2008, 06:28
que hijos de puta, oopps sin ofender a las agraviadas...
no lo puedo creer que hiran a hacer al rato a golpear vagabundos y prenderles fuego que poca madre...
Pero bueno como todo es cuestion de tiempo para que cometan una pendejada y los atoren y ojala los que los atoren no sea polis para que sientan que pedo a ver si muy chingones ....
ORIGINAL
15-nov-2008, 02:16
COMO LO DICE ESTA PARTE DEL FORO; PENDEJADAS Y ASUNTOS SIN IMPORTANCIA.
PUES ESTABA ABURRIENDOME EN YOUTUBE CUANDO DE REPENTE ME TOPE ESTE VIDEO Y VAYA QUE ME SORPRENDIO DE HASTA DONDE HAN LLEGADO LAS COSAS EN ESTA CIUDAD; HEHE DISKE SULLIVAN NANAIS QUE, ES EL MISMISIMO PERIFAS; Y PUES ME DIERON GANAS DE PONERLO PARA QUE QUE OPINABA LA COMUNIDAD.
YouTube - Putas en Sullivan (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3D2wvDFqquSqg%26feature%3Drelated)
ORA SI QUE NO SOY PARTIDARIO DE SI SON O NO SHIMALONES; DIGO HAY CADA QUIEN ELIJE LO QUE HACE CON SU VIDA PERO POS UNA MOLOTOV NO MAAA :???:
Que poca madre...de eso cobardes...las putitas son lo mas lindo que hay en la vida....ojala hubiera estado el SUPERPIRUJO "santo y protector de las putas" bueno...en fin...a eso se arriesta la trabajadoras de la vida alegre...a todo estan expuestas...pero eso no se vale...
speedmetal
15-nov-2008, 02:27
QUE POCA MADRE de estos pendejos, y si como comentan han de ser unos pendejos Jrs. que creen que con el poder y la lana de papi lo solucionan todo.. imaginense si le hubiera caido al cabron ese o a la vieja esa en la pierna.. se prende tod@ y esos weyes como si nada.. ya ni la chingan.. mejor se hubieran bajado del coche y si muchos webos, que se rajen la madre con los trannys apuesto a que los o las que estaban ahi, sin pedos les rajan su madre a los 3 o 4 que iban en esa nave... pinches pendejos...
Este es, lamentablemente, un ejemplo más de contaminación mediática. Estos videos, en los que jrs pendejos agreden a la gente desde sus autos, tienen un rato estando de moda en estados unidos. Lamentablemente, a la gente que tiene fruti lupis en la cabeza se le hace "divertido" copiar esas pendejadas, y ahí está el resultado.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.