PDA

Ver versión completa : El cabrón más suertudo del mundo...

Huidos
12-nov-2008, 01:26
Y era su cumpleaños...

Luckiest motherfucker on earth

zarino
12-nov-2008, 02:04
pos si mato vivora en viernes no, d entrada le pega al precio de la moto, aunque la guera del mustang, aguanta dos colchonazos, y que le pega al precio del auto, este guey no se baño ese dia o que play, estaba en estado de gracia, luego le pega a los 25 mil dls, y luego casi deja en la quiebra al programa no maa, saludo sy exito

Snoopy
12-nov-2008, 03:17
No mamen... Y a mi que en mi cumple, a lo mucho, me dan una rebanada de pastel...

Pinche suerte..

bandicoot
12-nov-2008, 03:30
jrjejejej no manches a mi se me hace que hubo gato encerrado, hace años cuando existia un programa de paco stanley, me toco a ir a concursar en una madre que tenias que subir por unas pinches monedas de oro, un wey del programa me ofrecio que segun me decia ocmo hacerle y darme unas madres para ponermelas en los zapatos y acambio le diera la mitad del premio... a mi se me hace que ahi fue lo mismo

wizardi
13-nov-2008, 01:03
a mi me pasó algo similar pero no a tal escala.

1 Salgo ganador para un fin de semana en acapulco

2 La empresa que nos llevó rifa productos de los cuales yo me llevo el mas caro.

3 me gano una playerita bailando en el lobby

4 voy con mi cuate al "foxis" y me gano una botella en el juego de la silla y despues mi mesa sale premiada con un privado.

5 Me chingo a una turista gabacha

esto dos dias antes de mi diablo

SALUDOS

el_arrepentido
13-nov-2008, 01:14
joder eso es suerte

ORIGINAL
15-nov-2008, 02:33
No mames........perdon la mala palabra...pero k suerte cabron...se llevo casi un millon de pesos... es un pinche ratito....un charger, una mustang, un viaje, 26mil dolares en efectivo, una pinche motoneta...no mames yo me conformo con mil dolares en efectivo...es suerte y no mamadas

royal
21-nov-2008, 08:30
psssss q buena vibra tenia ese dia el compay!!!! exelente!!!!

loco_luis
22-nov-2008, 01:13
yo digo que puro verbo, te an de dar puro chile, o sabe me gane un premio en una estacion de radio, fue a recojerlo, y lo vendi en mil baros

the nigga
29-dic-2008, 02:59
jajajajaja pos ta chido, digo que a lo mejor si pasa una vez en tu vida, yo l mas que eh ganado, es una pinche menbresia, pra hacer spinnig, la cual, se la role a una vieja, en plena fiesta pa que soltara prenda, lo cual no sucedio, bueno ya ni hablar

alexodefurtado
31-dic-2008, 01:12
a la madre! pinche vato hijo de la fregada!
yo lo mas que me he ganado es la quiniela del fut mexicano y eso con apuros, caray

Dewey Cox
31-dic-2008, 01:29
un millon de pesos de la nada que suerte n cabe duda que dios bendice en grandes porciones

Panbolero7
31-dic-2008, 08:04
Hijo de su chingada madre... suertudote

Tontolin
01-ene-2009, 02:22
no mamar inche bro suertudooote! ya no mas le falto darse a una edecarne de las de ahi

Luis alberto27
01-ene-2009, 03:47
pues que suertudote el hijo de su papa

jjopjo
03-ene-2009, 03:42
No mames... que pinche dia de suerte... 2 carros, una scooter, un viaje y 25,000 dolares... eso es suerte y no chingaderas... thanxs por rolar el video...

ailaaa....