PDA

Ver versión completa : ojocam agradecido

OJOCAM
14-jun-2006, 04:04
Hola amigos.
Me permito llamarles asi, porque en nombre de ojocam y ya..tambien en el mio propio, les manda las gracias emocionadas. como 600 mensajes. Que orgullo de comunidad, pueden estar contentos de ustedes mismos, pocas veces en mi vida he visto una reaccion asi. es extraordinario. Ojocam me lo explicaba y creia que exageraba, palabras suyas como "Somos una gran familia"...."Nos une algo magico"...."Son como hermanos"...etc...
Ojocam ha repasado por encima las fotos que he preparado, todavia habia
algunas con sus textos, tambien he añadido algunas que el llama "Malas"
algo desenfocadas..o oscuras...etc..y las que he editado yo intentando de corazon hacerlo a su estilo. Me ha dado mucho trabajo pero ustedes se lo merecen.
He estado leyendo algo sobre la intervencion legal sobre el voyeur...imagino que el principal problema es que las ip quedan registradas...es un riesgo.
yo les puedo adelantar que el delito empieza al poner las caras, eso puede dar lugar a que alguien se identifique y ponga una denuncia. creo que deberian evitarlas...Perdonen mi intromision pero es un cosejo de buena fe.
Por otra parte, ojocam sigue bastante mal...lo siento pero lo veo para tiempo...sufre por no poderse mover y el cosquilleo de los brazos no se le va.
se le esta llagando la espalda...Les cuento esto porque veo que quieren saber de el, tampoco el quiere que les engañe. Pero bueno, tengamos esperanza.
Mañana noche les subo un monton de fotos y en unos dias mas.
Recuerden, ojocam les quiere de veras...les manda a todos y a cada uno un fuerte abrazo. De las mas de doscientas horas de video que quedan por editar, hay algunas "Uppis" increibles..algunas sin ropa interior...al parecer era su ilusion....Me ha dicho que prepare una serie especial como homenaje a todos ustedes. seria muy largo poner sus nombres. digamos a su querida banda.
Yo tambien les mando un abrazo y gracias

Dextter_07
14-jun-2006, 04:08
muchas graacias por estar al pendiente de nuestro gran maestro ojo cam espero ke se recupere para ke pueda ver lo mucho ke le agradecemos ke este en nuestra comunidad.. muchas gracias por mantenernos al tanto de lo ke pasa con ojocam espero ke le eche ganas para poder estar aki con nosotros le mando un fuerte abrazo a mi amster y un saludo bye

tal_ivan
14-jun-2006, 04:13
GRACIAS A TI AMIGO DE OJOCAM

EN VERDAD KE TU LABOR ES ADMIRABLE Y LE DAS TODA LA INFORMACION AL MAESTRO OJOCAM

Y PUES POCO A POCO EL MAESTRO OJOCAM SE VA A RECUPERAR

HAY PERSONAS KE ENVIDIAN A OJOCAM Y UN EJEMPLO ES "SATANAS" KE PUSO EN DUDA EL LUGAR DE DONDE VIVE OJOCAM. LA VERDAD AKI SE LE APRECIA MUCHO A OJOCAM PUES EL A HECHO MAGNIFICOS APORTES AL FORO. Y POR ESO MUCHOS DE AKI LO DEFENDIMOS POR KE NO ES JUSTO KE DIFAMEN A ALGUIEN Y MAS A ALGUIEN COMO OJOCAM.

salu2 Y KE SE RECUPERE EL MAESTRO SE LE EXTRAÑA PERO PRIMERO ESTA LA SALUD

JOSUA
14-jun-2006, 04:20
Gracias Amigo De Ojocam Por Estar Pendiente De Nosotros.
Yo Acabo De Salir De Una Situacion Asi, Pero Desgraciadamente Mi Amigo Ya No Desperto De Terapia Intensiva Y Asi Perdio La Vida.

Aunque La Recuperacion Sera Larga, Me Da Gusto Que Ojocam Este Conciente Totalmente Del Apoyo Que Tiene De Nuestra Parte Y Que Su Mejoria Aunque Sea A Largo Plazo, Sera Exitosa.

Saludos Y Mis Respetos Al Gran Maestro

ELRUIZ
14-jun-2006, 04:22
Si, tienes mucha razon, algunos pensamos que aqui encontramos un lugar para nosotros, para los que nos gusta esto, y si, ya hasta algunos son identificables por sus post o sus comentarios, videos o cualquier pendejada, que mal por el ojo, puta madre!!!! y ahora que hace calor, muchos buenos deseos para el

cachirulo
14-jun-2006, 04:27
estimado maestro espero q te recuperes pronto, nuestras oraciones estan contigo, y gracias a tu amigo q esta cuidante, suerte maestro.

DJ
14-jun-2006, 05:10
Pues gracias nuevamente y mis mejores deseos para OJOCAM!!!!

lerogo
14-jun-2006, 05:15
Todos esperamos que OJOCAM se recupere pronto y gracias por estar pendiente de el , y de darnos noticias suyas

salu2

Rolovoyeur

Dok
14-jun-2006, 05:33
Gracias amigo de OJOCAM, DALE SALUDOS AL MAESTRO DE MAESTROS,
por ver sus fotos ando en esto, y si somos como una familia.
Mis mejores deseos y que se recupere pronto;y que bueno que ojocam tenga un amigo tan valedor como tu, que esta al pendiente de el.
!Gracias y que viva España!

edugam
14-jun-2006, 05:38
Pues un saludo para el master y le deseo una muy pronta mejora y q le eche ganas q aca esta la banda y por q no llamarlo asi estan sus carnales de VA o almenos yo si me considero asi asi q master a echarle muchas ganas

saludos

EDUGAM

krustys
14-jun-2006, 05:39
pues al contrario gracias por mantenernos informados de la evolucion del master, esperemos que esa recuperacion lenta sea efectiva y claro que asi tiene que ser, por el momento no queda mas que seguir deseandole la mejor vibra del mundo y que se recupere pronto, seguimos al pendinte, saludos, un fuerte abrazo para el master.

az_visitor
14-jun-2006, 05:41
mas q agradecido por las contris se agradece a ojocam su forma tan humana de hacer sentir a las personas....en especial a nuestra comunidad....

de corazon creo q todos deseamos q el se recupere al 100%....y como ya sabe que es correspondido en sus comentarios hacia todos nosotros solo queda desearte q te mejores hermano....

(sic)
14-jun-2006, 05:42
De nuevo los buenos deseos de pronta recuperacion para el Master, un agredecimiento para "el amigo" de Ojo por mantenernos al tanto de su estado de salud. Creo en estos momentos, las aportaciones del maestro pasan a 2o plano y en lo personal. seria mas deseable se concentre en su recuperacion y ya cuando este mas repuesto, que reinicie el envio de su materal.

balips
14-jun-2006, 05:54
hombre, pues mi mas fuertes y buenas vibras para el master ojocam para que la recuperacion venga pronto y pueda seguir capturando, y a ti tambien te estamos muy agradecidos por cuidar de ojo y por subirnos las excelentes contribuciones, un abrazo y deseandole una pronta mejoria a ojo.

Snoopy
14-jun-2006, 06:02
nuevamente gracias, pero dile a ojo que muy pronto se va a recuperar, que no pierda la esperanza, que nosotros tampoco lo hacemos, un abrazo ojo y mis mejores deseos, saludos del snoopy

skapate
14-jun-2006, 06:42
Cool Si se puede... Si se puede. :D Aqui te esperamos... Ojo Cam ...:D

voyeurxtremo
14-jun-2006, 11:25
Espero que el gran master mejore rapidamente, todos estamos pendientes de su salud, saludos.

alguiennn
17-jun-2006, 06:28
!vamos Adelante Ojocam No Desmayes Te Queremos De Regreso!

spia-oax
17-jun-2006, 06:31
Hola yo soy nuevo en esto ,pero he visto tus aportes que estan magnificos,que digo magnificos excelentes recuperate pronto y un abrazo:)

oopssee
17-jun-2006, 07:14
Muchas gracias amigo!!
Saludos para OJOCAM, que le ponga ganas a la recuperacion.

Saludos!!

bestia_de_arrastre
17-jun-2006, 07:28
Ante todo esperamos la pronta recuperación del master,
y gracias por esta

ojoloco
18-jun-2006, 12:39
pues en estos casos siempre es dificil opinar, solo deseale al master la mayor de las suertes y una rapida recuperacion!, increible que en su situacion se preocupe tanto por VA!! OJOCAM es único

PILLASTRE
18-jun-2006, 01:00
Gracias a ti amigo de Ojocam por mantenernos informados sobre su estado y por continuar con la labor de él sobretodo porque comentas que no te gusta mucho esto y se te dificulta.
Los mejores deseos para el Master Ojocam y que se recupere pronto.

DONVOYEUR
21-jun-2006, 11:23
MI QUERIDO OJOCAM TODA LA COMUDAD ESTA AL PENDIENTE TUYO, CREEME QUE SI EN ALGO TE PODEMOS AYUDAR CON GUSTO HERMANO, POR LO MENOS UNAS PALABRAS DE APOYO SON VALIOSAS.

PUES DEJAME DECIRTE QUE SIN DUDA ERES UNO DE LOS MEJORES O EL MEJOR PARA MI DEL MUNDO DE LAS UPSKIRTS !

ANIMO OJOCAM SEGUIMOS APOYANDOTE !

VIVA OJOCAM Y VIVA EL VOYEUR

patchankaxl
22-jun-2006, 12:22
OPSSS LASTIMA KE ESTE POST NO ME PONGA FELIZ MAS KE NADA ME PONE TRISTE NO POR EL HECHO DE KE LO ESKRIBAS TU SI NO MAS KE NADA POR KE KOMENTAS KE EL MAESTRO OJOCAM SIGUE MAL Y SE ESTA LLAGANDO LA VERDAD PREFERIRIA KE NO PUSIERAS NADA DE APORTES SINO KE EL MAESTRO SE ENKUENTRE BIEN PUES ANTES KE LA GRAN FUENTE GENERADORA DE UPPIES KE ES ES UN SER HUMANO Y LA NETA NO SE LE DESEA A NADIE LO KE ESTA PASANDO EN FIN DALE UN ABRAZO DE MI PARTE Y DILE KE SI SE REKUPERA VOY A HACER LA SIGUIENTE MANDA YA KE NO KREO EN LA VIRGEN NI NINGUNO DE ESAS IMAGENES LA NETA OFREZKO KE EL DIA KE SE REKUPERE Y POSTEE EL MISMO YO LE DOY EL GUSTO DE BANEARME 15 DIAS ES MAS UN MES EN AGRADECIMIENTO POR KE SE REKUPERE Y POR FA KUENTALE A OJOCAM MI MANDA Y PONGO DJ KOMO TESTIGO Y A LOS DEMAS MODERADORES.

GRACIAS Y KE ESTEN BIEN AMBOS.

LMmm
22-jun-2006, 12:27
Estas de suerte patchecko...la virgen no te escucho pero yo si, cuando vuelva el rey ojo te vas 30 dias de VA jajajajajaja:twisted: asi ke maste r ojocam recuperate pronto que necesito tus uppis para inspirarme y cumplir la manda de uno de tus fans jajaja
tambien em pone triste ese post....hechale ganas master ojocam!!!! ke todos lo estamos espérando!

P.D.ojocam el mejor!!!!!;)

patchankaxl
22-jun-2006, 12:38
Estas de suerte patchecko...la virgen no te escucho pero yo si, cuando vuelva el rey ojo te vas 30 dias de VA jajajajajaja:twisted: asi ke maste r ojocam recuperate pronto que necesito tus uppis para inspirarme y cumplir la manda de uno de tus fans jajaja
tambien em pone triste ese post....hechale ganas master ojocam!!!! ke todos lo estamos espérando!

P.D.ojocam el mejor!!!!!;)

KE PASO ESE MI MAESTRO Lmmm KOMO SIEMPRE DE CHISMOSITO SI DIJE VIRGEN Y USTED DE VIRGEN NO TIENE NADA (AKUERDESE DE AKAPULKO) JAJAJAJAJA NO ES CIERTO LO SOSTENGO TODO SEA POR UNA BUENA OBRA Y MAS AUN SI TIENE KE VER KON LA SALUD DEL MASTER OJOCAM.

P.D. SOSTENGO KON LOS HUEV... LO DICHO Y SI ME VAN A DOLER ESOS 30 DIAS SIN ENTRAR A VA PERO ESTARE ORGULLOSO DE KUMPLIR.

LMmm
22-jun-2006, 12:41
ya no soy virgen pero si hago milagros jajajajajaa asi que ya sabes preparate para tus 30 dias en el paraiso jajajaja

P.D.master ojo! lo extrañamos mucho caray!!!!

beetle_blue4
22-jun-2006, 12:47
amigo de ojocam y para el mismo ojocam, la neta te extrañamos mucho, y te lo digo de buena fe, no se preocupen banda que ojocam va estar muy bien, lo denle tiempo para que se recupere.

saludos ojocam y amigo de ojocam

LOBO AZUL
22-jun-2006, 01:28
Quisiera Que Le Transmitieras Un Saludo Mas A Ojo Cam Y Le Digas Que Aqui En Mexico, Hay Muchos Que Esperamos Que Se Recupere Pronto De Sus Lesiones. Que Tenga Fe En El Ser Supremo Que Lo Va A Ayudar A Mejorarse Y Que No Se Desespere.

Tambien Quiero Agradecerte A Ti (y No Nos Has Dicho Aun Tu Nombre), Por Tomar El Lugar De Ojo Cam Y Postear En Su Representacion. Ignoro A Que Te Dediques, Pero Se Te Agradece El Que Nos Muestres El Trabajo De Ojo Cam.

Me Despìdo Deseandoles Mucha Y Buena Suerte Para Ojo Cam Y Para Ti

Wil
22-jun-2006, 08:29
El lugar comun nos dice que los verdaderos amigos se conocen en la carcel y en la cama. Analizando esto, son dos condiciones deveras fuertes ver a un ser querido tras las rejas o, como es el caso saber de alguien a quien se le aprecia, postrado sobre todo por la causa que bien has explicado.

Ojo Cam, representa para esta comunidad algo más que un nick o incluso que un aportante. El Master MANOSEADOR, alguna vez decia que había pilares que sostenian esta pagina, y no se referia a los recurso, sino que hacia enfasis al prestigio que representaba tener en nuestras filas a PERSONAS, que por el estilo de sus aportes no se podían encontrar en ninguna otra parte. Agrego lo siguiente: OJO CAM aparte de aportar ese prestigio, es un excelente ser humano, calido, humilde, podría llenar este espacio de miles de adjetivos, baste decir que es una buena persona. ¿como lo se? en el inicio de esta comunidad, en algun post perdido por este mar de letras aparecio una respuesta a un comentario de su trabajo, un comentario nada halagador, criticando que no eran fotos que el hubiera tomado, y toda esa sarta de burradas que luego se dicen, sin embargo OJO CAM, explico el proceso de como lo había hecho y comenzo a postear las series completas.

Ese detalle, para mi lo retrata de manera integra.

Desear la pronta recuperación del MASTER es algo obvio, pero recordarle con los detalles que le pintan de cuerpo entero me parece que es mejor ya que si este tipo de comentarios los lee, sabra que aun sin haberle visto, sin hablar directamente con el, hay una imagen, y una idea de que tipo de persona es, y eso, a veces se nos olvida recordarlo, cuando alguien trasciende, es por que los demas lo reconocen de manera espontanea.

Saludos Master y Amigo

Sensei xxx
22-jun-2006, 06:52
hombre muchisimas gracias por contarnos de nuestro valedor ojocam espero que se recupere pronto

Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE OJOCAM Y DE SU EXCELENTE TRABAJO

Chocorrol
05-jul-2006, 10:12
Estamos solidarios con el MAESTRO OJO CAM en esta mala pasada de la vida, externo mi apoyo y mejores deseos para que su convalecencia sea rapida y completa.

rafael
18-jul-2006, 02:24
le deseo lo mejor al master, y en estos momentos dificiles pues puede contar con el apoyo de la banda y gracias amigo de ojocam por mantenernos al tanto.

laweb3000
23-jul-2006, 06:18
DE VERDAD MASTER QUE ESTAMOS CONTIGO, ERES ICONO DE NUESTRA FRATERNIDAD VOUYERISTA, ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION.

FRATERNALMENTE: WEB:p

negrero0372
03-ago-2006, 06:21
que mala onda por el compa pero esperamos que se reponga rapido un abrazo para el master ojocam y ehcale para delante men chido

Terry_76
04-ago-2006, 10:18
Hay que esperar a su pronta recuperación, se desea de todo corazón..... y gracias al amigo de OJOCAM por mantenernos informados de se estado, pero puedes decirnos un nombre para poder dirigirnos a tí......

ApasionadoDF
04-ago-2006, 01:43
Tienen razon todos mis colegas OJO CAM, eres un pilar y simbolo de esta pagina. Te exrañamos, esperamos tu pronta recuparación y tu regreso. Un saludo afectuoso.

Camus
04-ago-2006, 07:57
Mil gracias x mandar noticias del Maestro!

Maestro Ojo Cam!

Antes q Vouyerista y Mestro, eres un amigo y hermano. Estas siempre en nuestros pensamientos.

Por tanto te pido nuevamente mucha paciencia, se q no es facil decirlo q sentirlo y hacerlo, pero solamente esta te dara la recuperacion.

Siempre estoy haciendo plegarias x que te sientas mejor lo mas pronto posible.

Por favor amigo d ojo cam, podrias hacer impresion de nueva cuenta de estos pensamientos para el Maestro?

Les envio un abrazo a los dos y no te rindas Ojo Cam.

NUNCA x favor!

El_Rudo
04-ago-2006, 09:44
me dejaste un nudo en la gargante se le extraña mucho por aca

espiame
04-ago-2006, 09:46
animo al maestro ojo cam hechele ganas todos estamos con usted maestro

rocker
04-ago-2006, 09:50
ojocam!!! ya te queremos de vuelta man!!! echale muchas ganas veeras que todo saldra adelante!

spy000
04-ago-2006, 11:57
Pues ojala y pronto pueda salir de la cama, mis mejores deseos para ojocam y que tenga una pronta recuperación.