Ver versión completa : Mi Chaparrita simplemente impresionante!!! Grab. 19-Jun-08
tangaman
08-nov-2008, 11:16
para que vean que no les guardo rencor.
evil101
08-nov-2008, 11:18
maestro tangaman eres kabron, neta muchos kisieramos ser komo tu, pokamadre la chaparrita, graxias por kompartirla
:twisted::twisted::twisted:
ppxxx69
08-nov-2008, 11:19
impresionante culo de tu chaparrita está muy rica grax men como siempre aporte de calidad
master!!!
este ya lo habias subido no?
en fin aun asi son aportazos los tuyos!!!!
saludos!!
sindios
08-nov-2008, 11:25
que te puedo decir ??? todo sale sobrando
gracias totales
piccoro21
08-nov-2008, 11:30
que buen culo tiene tu chaparrita mi tangaman gracias por de leitarnos con ese buen culo
landebrios
09-nov-2008, 12:23
Que bueno que no nos guarda rencor master :mrgreen: ...ya se extrañaba la chaparrita por estos lares y esperamos con ansia que cumpla lo del cumpleaños...gran aporte como de costumbre...saludos master tangaman y gracias mil
lalocent
09-nov-2008, 12:32
Master sigue visitando a la Chaparrita ya no la habias Capturado para nosotros... Y Acuerdate de la Banda que comentamos tus Aportes ... NO nos dejes de Aportar ... SALU2
rendn4500
09-nov-2008, 06:52
hermosa la chaparrita
kai_lama
09-nov-2008, 07:18
quien sabe que técnica les aplicas que caen rendidas ante ti
Master.... me alegra que no seas reconroso... asi nos puedes seguir compartiendo esta calidad de material que como siempre es excelente.... eres un chingon compa... thanxs por rolarlo a la VAnda.....
ailaaa.....
blueadn51
09-nov-2008, 09:56
eres mi idolo men como me gustan tus post la verdad eres un master de master`s...
saludos men y gracias
Psychosocial
09-nov-2008, 10:07
No0 ma que rika como me ha gustado siempre esta nena espero ver mas de ella, asi como este video asi de sexy gracias master tangaman...
fuchito2006
09-nov-2008, 04:55
lo maximo maestro tangaman....
patchankaxl
09-nov-2008, 06:02
una vez mas nos deleitas con otr magnifico aporte.
Gracias master
Ya se echaba de menos a tu chaparrita. Gracias por el aporte.
GUYADDAMS
09-nov-2008, 10:12
Quee riiicaa chaparritaa exelentes nalgootass suuper
ojitomalo
10-nov-2008, 04:31
wwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooo
que mega aporte
si que si
sale chido carnal si que si
jejejejejejejeje
sandyluisw
11-nov-2008, 03:56
excelso, impresionante maestro de la lente tangaman, gracias, muchas gracias por tan excitantes aportes
que buena esta la condenama man, gracias
Es bueno volver a ver a esta chaparrita tan nalgona excelente aporte como siempre master un saludo
Yo estoy enamorado de esa chaparrita nomas que ya casi no hay videos de ella!
un saludo que estes bien!
mascwal
12-nov-2008, 03:20
excelente arpote como todos gracias master apesar de ser unos ingratos nos sigues dando algo de material en vdd que eres generoso, gracias
tu lo as dicho simplemente impresionante
Cucufato
12-nov-2008, 05:11
MASTER!!!! Con Ud. ya ni las caps son necesarias, a ciegas baja uno el material y sabe que es un vidio 100% de calidad. Saludos y gracias por acordarse de la "raza Ingrata"
de lujo, ke mas se puede decir
ANGEL-SEXUAL
13-nov-2008, 01:46
por algo estas en la categoria de maestros gracias.
ra_1888
14-nov-2008, 02:08
que rikisima esta la chaparrita bro de lujo el video gracias por pasarlo tangaman por cierto y la cara de gatito esa chika me encanta bro
El Azteca
14-nov-2008, 02:28
CADA vez que veo material tuyo, me da coraje, tristeza, frustacionnnnn jajaja por que en algun tiempo tenia la misma oportunidad que tienes de andar entre estas nenas... por cuestiones laborales.. y pues eran bien aliviandas las muchachas asi como se ve que son contigo, mas de una paso por las armas.. y pues ya sabras... las tenia que ver asi como dios las trajo al mundo... pero no tenia camara en ese entonces y se acabo esa onda... y ahora... viendote como que me dan ganas de regresar a esos origenes para volver a tener esa cercania que tienes tu con las muchachas...
saludos VAledor...
Carlos_cont
14-nov-2008, 04:16
maestro tangaman, simplemente como tu lo dices....IMPRESIONANTE!!!!.....gracias por compartir...
Ahhhhhhhhhhhh!!!!
Deliciosa la enanita!!. Que rico sería hacerle un beso negro a ese generoso y suculento culo!!
Felicitaciones Tangaman, y gracias por obsequiarnos tan buen material.
Saludos tío.
dormido
16-nov-2008, 05:44
WWWOOOWWW!!! WWWOOOWWW!!! y WWWOOOWWW!!! Otro super video, ademas esa nena me encanta. Como de costumbre sigues sacrificandote por la VAnda. Muchisimas gracias por compartir.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.