Ver versión completa : fotos del master matador
se me ocurrio una idea que si DJ me la autoriza las subo,tengo unas fotos del master matador son de unas ********s las quiero subir para que la banda que no conoce el trabajo del master matador pues conoscan algo de lo que el hace y los que ya lo conocemos recordar un poco sus exelentes aportes y esas ********s que n0o se olvidan tan facilmente,obiamente todo el credito es de matador solo espero que DJ. me autorice a subirlas y las subo gracias y saludos brothers gracias de antemano DJ.
linux_1
10-ene-2006, 02:43
si opino lo mismo ... matador es genial ... y DJ aprecia su trabajo igual que todos ...espero DJ se comvbnensa y te de el visto bueno
a por sierto k es del el matador ...ya tiene mucho tiempo de vacaciones jejejej
pr0c3ss
11-ene-2006, 01:47
Estaria muy bien que subieran esas fotos de el gran Master MATADOR me fascinan las ********s y el es muy bueno en ese tema, ojala DJ puedas autorizar a horus que suba esas fotos del master MATADOR.
Saludos :D
se me ocurrio una idea que si DJ me la autoriza las subo,tengo unas fotos del master matador son de unas ********s las quiero subir para que la banda que no conoce el trabajo del master matador pues conoscan algo de lo que el hace y los que ya lo conocemos recordar un poco sus exelentes aportes y esas ********s que n0o se olvidan tan facilmente,obiamente todo el credito es de matador solo espero que DJ. me autorice a subirlas y las subo gracias y saludos brothers gracias de antemano DJ.
Subelas solo dejales el credito, y especificalo en la historia... y esperemos que matador regrese pronto...
gracias DJ entonces brothers van a conocer el material del master matador saludos.
que onda banda ya estan las fotos del matador en la galeria con la autorizacion de DJ,ya las subi ahora los que no conocen el trabajo del master ahi lo pueden checar y los que si recuerden a esas ********s exclusivas del master matador espero les gusten y opinen por favor saludos banda.
bandicoot
12-ene-2006, 12:20
como siempre he dicho que buenas son las fotos del matador, tenia colmillo para seleccionar a las victimas mas wenas hehehe espero que regrese el wey de este mundo tan extraño donde esta ahorita
Misterio
12-ene-2006, 03:36
La verdad es que sí se le extraña bastante, esperemos que regrese
Sera Que Ya No Le Interesan Las Secciones De Uppis Y Por Eso Ya No Hace Acto De Presencia?
Recordamos con mucho gusto el material de master Matador, y de las vacaciones que se está tomando, me gustaría que Matador diera señales de vida, aunque solo sea para saber que todo va bien y que sigue en su "año sabatico".
Saludos Master Matador.. donde quiera que andes...
Yagami_neo
12-ene-2006, 06:41
Pues que bueno DJ que des la autorizacion de que Suban las fotos del Rey De las ********s que es Matador... pues su material es de Coleccion sniff ...sniff que bellos recuerdos de aquellas ********s.... jaja...
Esperemos que el Master Matador regrese pronto con mas material para compartir con la Comunidad. .VA.:rolleyes:
MAMILAS
12-ene-2006, 06:43
mucho ruido y pocas nueces, la verdad si da curiosidad conocer esas fotos de ese master del cual no he tenido el gusto de apreciar su trabajo.
las esperare ansioso
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.