Ver versión completa : Lo prometido es deuda: video VTL
Pues aqui esta el video que les habia comentado, esta mas o menos, no se aprecian tan bien las lineas de la tanga como en las fotos, pero algo es algo. Si alguien puede ponerle la marca de VA, adelante, para que despues no se lo anden pirateando y me avisan para quitar esta version.
Download Link : http://www.filegone.com/h475
PD. He! que onda, subanme de nivel, no sean gachos. En cuanto a los niveles, hay algun beneficio es por pura vanidad?;)
Las fotos estan aqui:
http://www.voyazteca.com/gallery/bro...36&userid=2577
[esta Chido Tu Vid Tenias Tu Mochila En Tu Lonja?
Porque Se Ve Directita A Sus Nalguitas
Mmmm Me Encanta Mirar A Las Mujeres Cuando Markan Sus Tanguitas Ke Delicia
Me Excitan Re Chidoo
Saludos
Y Ote Asciendo A Master Platinum Pa Ke No Te Chiveees
Luego Te Mando Tu Certificado
miron_bajo
10-ene-2006, 02:15
La meritititita verdad nunca me han gustado los pantos... Me gusta ve rn la calle alguna que otra chica en pantalón blanco, y observar como se la marca su canzoncito... Aunque en gustos se rompen géneros, no son de mi agrado... Mis preferencias siempre han sido ver los ricos tesoros que esconden las chicas bajos sus faldas, largas o cortas, pero siempre ahí guardados...
Pero, creo que es una buena aportación para los que les gusta este género de voyeur...
Cherion
10-ene-2006, 03:36
chido "vtlfan" buen video gracias
Pues esta buena la chica aunque prefiero videos de uppis, aunque se agradece el aporte.
La verdad mi megaultraarchirecontra debilidad son las uppies, pero es bueno el esfuerzo...
Aqui hay de todo tipo de voyeur.. jejeje
pipomex
10-ene-2006, 05:59
mmmm yo prefiero las tanguitas marcadas en el pantalon, que chula esta la chamaca, y que rico se ve como las mueve...... chido se ve vtlfan, te la rifaste bien chido
daveched
10-ene-2006, 10:36
Gracias por tu aporte
Interesante
Yagami_neo
10-ene-2006, 10:57
Gracias por este videito que esta chido e interesante...esta chido la tanga y como se le marca pues esta bien..o.k
cassios
10-ene-2006, 11:11
pues la neta los pantos estan de hueva... pero se agrade mucho tu colaboracón, ojalá te avientes a hacer uppis XD
tropicosodf
13-ene-2006, 01:18
Pues como dicen en gustos se rompen generos, a mi en lo personal me laten mas los pantalones y mas que se les marque la tanga que las uppis..pero todo es bienvenido..
Saludos a todos..
bandicoot
13-ene-2006, 01:31
Pues me gusto tu video pero la neta me marie de tanta movimiento jjejejeje gracias por tu aporte we...
jopende
13-ene-2006, 01:47
POR LAS ESTRELLAS DEL CIELO !!!!
QUE FENOMENVL !!!!
UN EXQUISITO TRASERO.... MUCHAS GRACIAS POR LA CONTRI... TE LUCISTE CUMPA.... THANKS !!!!
MAMILAS
13-ene-2006, 01:53
Me late un buen como se transparenta la tanga en los pantalones blancos, las viejas bien que saben que se les tarnsparenta y mas que nos vuelven locos, mmm, estan como para tortearlas agusto.
Gracias!! por sus buenos comentarios, hace un par de dias andaba aguitado porque pense que no les gustaba estos aportes, hasta pense en cambiarme a la casa de enfrente.
blueadn51
13-ene-2006, 05:30
que rico esta
gracias por el aporte,no soy fan de los pantos,pero en algo se empieza
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.