Ver versión completa : Pinche Perro Gacho!!!
x_pacdx
07-nov-2008, 09:35
Bueno VAndera aqui les dejo un videin bien rifado la neta me surraba de la risa chequenlo y me dicen...
YouTube - Pinche Perro Gacho!!!
http://i29.tinypic.com/25jh9j6.jpg
-HYPER-
08-nov-2008, 01:17
la neta no me gusto se me hace mal pedo que se esten diviertiendo asi,
con el señor.
azasuke
08-nov-2008, 06:31
por que siempre a los viejitos los hagarran para estas mamadas se pasan de pen...
la neta claro como no se pueden defender pues los chingan no mames..no me latio
espiame
08-nov-2008, 06:37
la neta si es una mamada que esten chingando con una persona mayor
manolini
08-nov-2008, 07:00
Falta de valores, o sea un muerto en vida; lo que hacen estas mamdas se ve que los educó la TV y sus lideres filosoficos: son Anal Mamanes, Facundillo, chespirito, Puta Chapoy...
No mamess ya deja de divertirte a lo pendejo, desgraciadamente hay muchos que les divierte estas mamadas..:sad:
PERVERTIDO...
08-nov-2008, 07:06
Siempre trato de dar una buena dedicatoria y agradesimiento a quienes nos proveen de hermosos ejemplares como las mujeres, que pena que este sea el primero en sonde reproche porque no se vale burlarse de alguien que tal ves algun dia seamos nosotros, para alla vamos, no mamen la neta...
cumbias
08-nov-2008, 07:11
mas bien pinch,,,gente sin cerebro,,,como se ponen a molestar auna gente de esa edad
totalmente en desacuerdo con este aporte..
x_pacdx
08-nov-2008, 07:56
Yo solo quize aportar algo a la comunidad pero veo que no es del agrado y hasta santitos salen todos como si deberas, la verdad esa hipocresia no va pero bueno nosotros hasta de cosas peores nos hemos burlado y si bien es verdad vamos para esa edad no obstante no se justifica la accion erronea de las personas al aprovecharse de este tipo de personas pero por favor dejemonos de actos puros que no nos quedan.
azasuke
10-nov-2008, 01:24
Yo solo quize aportar algo a la comunidad pero veo que no es del agrado y hasta santitos salen todos como si deberas, la verdad esa hipocresia no va pero bueno nosotros hasta de cosas peores nos hemos burlado y si bien es verdad vamos para esa edad no obstante no se justifica la accion erronea de las personas al aprovecharse de este tipo de personas pero por favor dejemonos de actos puros que no nos quedan.
Nel hijo no es que me crea santito ni nada de eso nada mas que este video pues no tiene ningun tipo de gracias para mi criterio abra muchos que les cause risa e igual a mucho que no pero desde mi punto de vista este aporte no tiene nada de gracioso
Si continuan asi, este tema sera cerrado. Hay que ser tolerantes, si el autor lo vio de X forma, pues alla el, tan facil como no hacer caso y punto... Ponganse las pilas chavos, estamos para divertirnos..
brutus2008
10-nov-2008, 06:52
ta chido el video pero se manchan ui poco animo sigamos en lo nuestro
Gambito voyeur
11-nov-2008, 03:02
Si continuan asi, este tema sera cerrado. Hay que ser tolerantes, si el autor lo vio de X forma, pues alla el, tan facil como no hacer caso y punto... Ponganse las pilas chavos, estamos para divertirnos..
Totalmente de acuerdo con el master Snoopy, cada quien tiene su criterio, en lo personal no me agrado y punto, habra a quien si, saludos a la VAnda.
santicachondo
11-nov-2008, 03:26
uta...
q tremendisima mamada subieron...
que poka madre...pinche gente sin criterio...pero pues q pedimos no????...
sigan siendo educados por esa caja idiota....
chale que mal pedo, en fin...
uta...
q tremendisima mamada subieron...
que poka madre...pinche gente sin criterio...pero pues q pedimos no????...
sigan siendo educados por esa caja idiota....
Bueno, creo que con esto queda claro que no fuimos tolerantes..
Cerramos aqui..
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.