Ver versión completa : Alguien Estuvo En La Linea 9 Hoy?
bandicoot
10-ene-2006, 09:59
una pregunta alguien estuvo hoy en la linea 9 se subio en chabacano y se bajo en chilpancingo? haciendole una uppie a una chava de falda rosa a cuadros blancos y chamarra blanca?
ixtamaztli
10-ene-2006, 03:52
Pues, no he andado en metro ultimamente, sin embargo hace como un mes, estuve en tacubaya en la linea 9, viendo que cachaba, despues de un rato note que un cuate me estava mirando, despues pude confirmar que efectivamente me estaba mirando a mi, eso me saco de onda, asi que inmediatamente me sali de la estacion, tambien me quedo la duda, quiza alguien de esta pagina se habia dado cuenta, pero en ese momento pues mejor no arriesgar.
Veremos si efectivamente alguien de aqui estuvo en la Linea 9
santicachondo
10-ene-2006, 04:41
una pregunta alguien estuvo hoy en la linea 9 se subio en chabacano y se bajo en chilpancingo? haciendole una uppie a una chava de falda rosa a cuadros blancos y chamarra blanca? PUES A COMO QUE HORA TE REFIERES,PERO ESPERO QUE SE ALGUIEN DE AQUI Y COMPARTA.
DIABLOFER
10-ene-2006, 06:31
por lo menos si es alguien de va que haga la señal romana, o sea con el dedo hacia arriba, o la señal de paz, dos dedos hacia arriba, para que se sepa que son compas, no sea que les pase lo mismo y se espanten
Pues Ojala Haya Sido Alguien De La Comunidad Va Y Mochense Con Esa Faldita Rosita No Seas Gacho Keremos Verla Jajaj
tiololo
10-ene-2006, 08:00
Yo sólo paso por la línea 2 y en caso de que viera a alguien haciendo uppis, no hay pedo, me quedaría pico de cera.
pr0c3ss
10-ene-2006, 09:46
No fui el que estuvo ahi ya que soy de Veracruz xDDDDDDDDDDDDD!!!!, sorry no aguante las ganas de hacer ese chascarrilllo, pero ojala quien haya sido que comparta esa uppie para ver ese material.
Saludos :D
Si, no sean gachos, kompartan, jejeje, saludos
bandicoot
11-ene-2006, 11:10
fue como a las 9:30 el pex es.... vi que se acerco mucho a la chavita, cabe mensional que yo estaba sentado en los hacientos junto al pasillo, como vi que se le pego a la chava la neta pense que se la iba a tortear, pero me di cuenta que veia muy insistentemente hacia abajo, pense que le estaba viendo sus nalguitas, pero no se por que me paso por la mente que era un master de aqui, entraron y mi sospechas fueron ciertas por que la chava traia falda, el cuate cuando se subio, agarro su muchila la puso a la altura y vi que movio algo, me imagino que apago la camara.... el traia una mochila, y en la otra mano un bote como de pintura, el chiste es que lo vi, pero me vino a la mente si este we esta haciendo lo que me imagino, mejor no lo veo va a pensar otra cosa o lo pondre nervioso mejor me hago wey y dejo que siga haciendo su trabajo, cuando se bajo la chava en CHILPANCINGO el subio su mochila de nuevo me imagino que prendio la camara, y se cajo detras de ella, si es un compa de aqui pues mochese por que la chava estaba bonita :D ahh y otra cosa me vino a la mente algo tal vez una tonteria... si nos encontramos en la calle a algun compa y lo cachamos haciendo algo..... por que no, inventamos alguna señal o algo asi para identificarnos y asi ayudarnos, por que por ejemplo con esta chava pude decirle al wey que se sentara donde yo estaba y entre los dos tapar la camara ... o algo asi..... tal vez sea una tonteria pero me paso por la mente....
santicachondo
11-ene-2006, 01:40
Pues Creo Que Seria Aceptable Lo De Una Señal...
Pues Creo Que Seria Aceptable Lo De Una Señal...
Asi como una voyeurseñal ?
Yagami_neo
11-ene-2006, 05:59
Una VoyeurSeñal.... Santos Uppies DJ QUe nos han Cachado jaja.... no seria mala idea la de la señal o el distintivo...para ver quien es de la VA.
Queremos ver el video de la ********.... porfa.... si de casualidad lees esto ponlo....estaria chido que el compa fuera de la comunidad...jejeje
chufurufu
12-ene-2006, 04:39
una pregunta alguien estuvo hoy en la linea 9 se subio en chabacano y se bajo en chilpancingo? haciendole una uppie a una chava de falda rosa a cuadros blancos y chamarra blanca?
ese dia estube en la linea 9 pero eran como las 2 de la tarde ni modo hehehe
MAMILAS
12-ene-2006, 10:39
de acuerdo con la voyeurseñal, hay que ponerla, es encesario ademas estaria chido
MAMILAS
12-ene-2006, 10:41
y porque no hacer la señal,usando las dos manos para mostrar las iniciales de VA, es decir con la izquierda la V de la victoria y con la derecha la misma V pero volteada VA como ven banda ??
blind88
12-ene-2006, 10:44
JAJAJA ya vamos a parecer MARAS.....
jaja.. mejor simplemente, mejor el simbolo de Amor paz.. digo asi se simula una V de Voyazteca y se ve menos llamativo
bandicoot
12-ene-2006, 11:06
estaria bien creo yo, ya ven lo que le paso a nuestro compa manoseador, casi se le va la leche cuando el wey se acerco a preguntarle, asi evitamos eso o no? o como ustedes vean, estoy de acuerdo con el AMOR Y PAZ pero para que se vea mas chick el simbolo V pero toquen el pecho donde esta el corazon
MAMILAS
12-ene-2006, 11:21
esta chida tu idea bandicot, se veria chido, ademas que la neta es que cualquier wey puede hacer la V de la victoria y quiza es porque este aprobando lo qye estas haciendo, pero ni sepa que pedo con VA, no creen ?
bandicoot
12-ene-2006, 11:55
si, y es que la neta cuando vi a este wey, tenia ganas de ayudarle, pero como decirle, es por eso que tambien trate de no mirarlo mas para no ponerlo nervioso, pero como no a contestado creo que no era de aqui, pero me lateria que pusieramos alguna señal..
santicachondo
12-ene-2006, 01:10
PUES SI EXISTE TANTO INTERES EN LA VOYEURSEÑAL,COMO DICE MI AMIGO chompiras,POR QUE NO SE LE COMENTA AL RESPECTO AL JEFE *DJ* Y QUE SE HAGA UNA ENCUESTA.
bandicoot
12-ene-2006, 01:19
santicachondo PARA PRESIDENTEEEEEEEEEEEE pero es buena idea, deberiamos de hacer una encuesta... por solo 9 pesitos puede ganar una voyeurseñal :D, no wey en serio esta bueno eso de la encuesta
espiame
12-ene-2006, 01:28
pues si seria bueno inventar una señal para todos nosotros los veyesitas pero lo mejor seria que se mandaran por correo a los voyeuristas por que ya ven que derrepente entrar cuates solo a bajar archivos .
santicachondo
12-ene-2006, 01:50
santicachondo PARA PRESIDENTEEEEEEEEEEEE pero es buena idea, deberiamos de hacer una encuesta... por solo 9 pesitos puede ganar una voyeurseñal :D, no wey en serio esta bueno eso de la encuesta
jejejejejejejejeje...AY MI BUEN bandicoot AHORA SI TE LA ARRANCASTE...
bandicoot
12-ene-2006, 04:18
pues si seria bueno inventar una señal para todos nosotros los veyesitas pero lo mejor seria que se mandaran por correo a los voyeuristas por que ya ven que derrepente entrar cuates solo a bajar archivos .
en eso tienes mucha razon men, por que quetal si es un inche vigilante del metro o un rata
P.D. SALUDOS AMIGO SANTICACHONDO aunque no te conozco sigo diciendo que eres bien chido wey, fuiste el primero y unico que me trato de ayudar con la duda (sobre los videos) que tenia gracias wey...
pr0c3ss
12-ene-2006, 11:11
Con la Voyeur Señal, ustedes nomas digan como seria y empezamos a practicarla......
Saludos :D
Chingado, que a toda madre que sepan identificarse los que estan en la capital, pero los de afuera ¿como le hacemos? yo he pensado en poner un aviso en el periodico que diga "Solicito complice para verle los calzones a las viejas", pero creo que no funcionaria, asi que los que sean de Monterrey, manden un mensaje privado y vemos como nos ponemos de acuerdo para salir de caceria. Es mas facil que uno o dos gueyes hagan pantalla mientras el otro mete la camara entre las piernas de una vieja, a que uno se la rife solo.
Manden sus mensajes.
bandicoot
13-ene-2006, 01:38
Chingado, que a toda madre que sepan identificarse los que estan en la capital, pero los de afuera ¿como le hacemos? yo he pensado en poner un aviso en el periodico que diga "Solicito complice para verle los calzones a las viejas", pero creo que no funcionaria, asi que los que sean de Monterrey, manden un mensaje privado y vemos como nos ponemos de acuerdo para salir de caceria. Es mas facil que uno o dos gueyes hagan pantalla mientras el otro mete la camara entre las piernas de una vieja, a que uno se la rife solo.
Manden sus mensajes.
jejejeje hay no maaaaaaaa jejejejeje me estoy riendo y todos en la oficina se me quedaron viendo como diciendo "si no la controlas no la fumes" , ademas ya varios de aqui me lo dijeron
mulatoelegante
13-ene-2006, 05:54
Mis estimados Defeños, los swinger tenian un problema similar y ya está resuelto, recuardan las pulseras de amstrong, el ciclista y su lucha contra el cancer, y otras que han salido de esa misma linea, pues podriamos portar una pulsera del color que la mayoría opine y que lleve las iniciales VA o alguna marca especial, el caso es que cuando salgamos de "cacería" usamos la pulsera y asi nos identificamos, para hacer equipo y no competencia unos con otros...Imaginate..vas en el metro, ves a un wey con mochila, pulsera con iniciales VA y una pinche cara de lujurioso...tendras duda de su identidad?, viceversa, estas haciendo una uppi o torteada. se te queda viendo un wey con pulsera VA y cara de lujuria...tendras duda de su identidad?s tan solo una humilde opinion...espero les sirva el comentario..por el contrario vas en el metro y va un wey con cara de lujuria y le empiezas a hacer señas...lo mas probable es que te termine torteando o arrimado al camarón pensando que eres gay...jajaja
bandicoot
13-ene-2006, 07:22
Mis estimados Defeños, los swinger tenian un problema similar y ya está resuelto, recuardan las pulseras de amstrong, el ciclista y su lucha contra el cancer, y otras que han salido de esa misma linea, pues podriamos portar una pulsera del color que la mayoría opine y que lleve las iniciales VA o alguna marca especial, el caso es que cuando salgamos de "cacería" usamos la pulsera y asi nos identificamos, para hacer equipo y no competencia unos con otros...Imaginate..vas en el metro, ves a un wey con mochila, pulsera con iniciales VA y una pinche cara de lujurioso...tendras duda de su identidad?, viceversa, estas haciendo una uppi o torteada. se te queda viendo un wey con pulsera VA y cara de lujuria...tendras duda de su identidad?s tan solo una humilde opinion...espero les sirva el comentario..por el contrario vas en el metro y va un wey con cara de lujuria y le empiezas a hacer señas...lo mas probable es que te termine torteando o arrimado al camarón pensando que eres gay...jajaja
jejejejejejejeje no ma, me hiciste reirwe..... pero es muy buena historia we, pero no seas gachos agamos mi batiseñal tambien jejejeje, pero eso de las pulseras es muy buena idea, y el inche obrador tiene la suya, nostros por que no
bandicoot
13-ene-2006, 07:23
jejejejejejejeje no ma, me hiciste reirwe..... pero es muy buena historia we, pero no seas gachos agamos mi batiseñal tambien jejejeje, pero eso de las pulseras es muy buena idea, y el inche obrador tiene la suya, nostros por que no
en lugar de decir IDEA puse HISTORIA, perdon jejeje pero ando medio chaqueto en estos dias no se qu eme pasa
Hoy 13 de enero me encontraba haciendo otro trip por la ciudad de México cuando por pura casualidad mi destino me conduciría a la estación del metro de OCEANIA. Cual fue mi sorpresa que al estar ahí pude ver a un master en acción por eso de las 2:30 PM, el master eligió a una ****, logicamente al ver la técnica me quede PENSANDO que definitivamente lo que yo venía haciendo en estas últimas semanas estaba mal y con razón por eso no daba resultado, solo que para no ponerlo de nervios tampoco me retiré del lugar viendo a mi alrededor para ver si alguien más no le había hechado ojo, es por eso que definitivamente deberíamos ponernos de acuerdo en la VA señal para futurs encuentros
tiololo
14-ene-2006, 12:26
¿A qué master habrás visto?:confused:
Manoseador
14-ene-2006, 12:56
estaria bien creo yo, ya ven lo que le paso a nuestro compa manoseador, casi se le va la leche cuando el wey se acerco a preguntarle, asi evitamos eso o no? o como ustedes vean, estoy de acuerdo con el AMOR Y PAZ pero para que se vea mas chick el simbolo V pero toquen el pecho donde esta el corazon
No Mmames Ca...... eso si ya te pasaste me cae que me arrancaste una CArcajada chida.........jajajajajjajja........
Eso de las pulseras nomas no funciona ya que imaginate que es un inspector del metro y te ve la pulsera de Va y ya se la sabe te chinga porque te chinga minimo unos 200 varitos, la señal es de puñales, bonitos nos vamos a ver poniendo la señal de amor y pas en el corazon...jajajaaj.... pero pues cuando ami me paso si me asustaron asi que yo pienso mejor una señal con la mano simplemente amor y paz es muy universal si no es un voyeurista no hay pedo si le dices amor y pas a cualquier pende..... no? es mas que tal con dos dedos indicee y medio pero en ves de hacer una V mejor juntos como saludando al jefe olgo asi universal pero sin mariconadas.
Comparto con Manoseador que nada de mariconadas, y el lenguaje de señas esta a toda madre. Creo que cada vez que sales a hacer Uppies, Pantos, Manoseos, vas de cacería o sea detras de victimas y algo mas adecuado sería el lenguaje militar, la propuesta de VA señal es:
Usar la señal de vigilancia, hacer la V con el dedo índice y medio subiendo la mano y señalando 2 veces los ojos con la mano derecha.
dr evil
14-ene-2006, 02:25
señalando 2 veces los ojos con la mano derecha.
esto como que no, que tal que alguien le haga con señas que lo esta vigilando o que ya se dio cuenta y no sea en buen pedo, inche vista de aguila para ver de lejos si es con uno, dos dedos o uno esta doblado, no creo que sea bueno eso
bandicoot
14-ene-2006, 04:31
esto como que no, que tal que alguien le haga con señas que lo esta vigilando o que ya se dio cuenta y no sea en buen pedo, inche vista de aguila para ver de lejos si es con uno, dos dedos o uno esta doblado, no creo que sea bueno eso
jejejejejejejejejejejeje
UN_TRANSEUNTE
01-feb-2006, 12:13
Yo Ando Mucho Por La Linea 9, Y Pues Estaria Bien Una Señal Exclusiva De Va, Para Apoyarnos En Los Momentos Mas Criticos, Me Pasa La Idea, Pero Cual Seria La Señal?
bandicoot
01-feb-2006, 10:49
Yo Ando Mucho Por La Linea 9, Y Pues Estaria Bien Una Señal Exclusiva De Va, Para Apoyarnos En Los Momentos Mas Criticos, Me Pasa La Idea, Pero Cual Seria La Señal?
pues quien sabe we creo que ya no se hizo nada por que nada mas no nos ponemos deacuerdo
miron_bajo
01-feb-2006, 12:48
La verdad si que me he reido de las cosas que han estado escribiendo con respecto a esta señal... Son muy buenas ideas, algunas ingeniosas, otras un poco mas complicadas, hay muy buena disposición, pero finalmente no se llega a ningún acuerdo... Creo que cuando estas "en acción", con la adrenalina al máximo, cuidando la cámara, a tu paciente, cuidando otros aspectos, lo último que quieres ver es si hay un wey que te está viendo y que esperas recibir la famosa señal para que no haya ningún pex!!!
Pero como en todo, los que vivimos fuera de la capirucha, nos ajustamos a lo que se acuerde... Digo, algún día tendremos que ir, quiza viajar en el gusano naranja (o no se si ya cambió de color), y al ver a un bro trabajando ya podremos saber que onda...
Vampiro39
01-feb-2006, 01:04
Yo no viajo mucho en metro, ademas no tengo camara, lo cual me lleva a la conclución de que no fui yo.. jeje
Pero espero que el haya sido, lo comparta...
estudiante
01-feb-2006, 02:06
En Muchas Ocaciones Lo Simple Siempre Es Lo Mejor........
Porque No Cuando Alguien Vea A Un Master Haciendo Una Uppie O Lo K Sea Y Se Quiere Identificar Se Raske Un Cachete Y Si El Otro Hace Lo Mismo Entonces Ya Saben K Pedo........ Seria Simple No Habria Sospechas Y Es Efectivo.....
Es Solo Una Idea ......
mcjunior
01-feb-2006, 02:16
Deberia Aber Alguna Señal Tambien Para Cuidarse Entre Voyeurs
chufurufu
01-feb-2006, 02:17
hagamos una batiseñal estilo brenda lanzas (britney spears) hahaha no creen?
Chocorrol
06-feb-2006, 11:27
y porque no hacer la señal,usando las dos manos para mostrar las iniciales de VA, es decir con la izquierda la V de la victoria y con la derecha la misma V pero volteada VA como ven banda ??
bueno MAMILAS yo también pensé lo mismo y comente la misma señal en el Chat, a mi me parece bastante buena.
BANDICOOT sabia decisión de dejar trabajar para no poner nervios este bro, ya vez el encuentro que tuvimos el MAESTRO EL RULAS y un servidor, pero si es de aquí ya aparecerá.
bandicoot
07-feb-2006, 10:54
bueno MAMILAS yo también pensé lo mismo y comente la misma señal en el Chat, a mi me parece bastante buena.
BANDICOOT sabia decisión de dejar trabajar para no poner nervios este bro, ya vez el encuentro que tuvimos el MAESTRO EL RULAS y un servidor, pero si es de aquí ya aparecerá.
AHHHHHHHHH TUVIERON UN ENCUENTRO EL RULAS Y TU????? LO SABIA QUE ESAS MIRADITAS DE AMOR POR ALGO ERAN, ENTONCES ES CIERTO TAMBIEN QUE EL MAMILAS ES FRUTO DE ESE ENCUENTRO QUE TUVIERON?????????? LOS SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
santicachondo
07-feb-2006, 03:37
AHHHHHHHHH TUVIERON UN ENCUENTRO EL RULAS Y TU????? LO SABIA QUE ESAS MIRADITAS DE AMOR POR ALGO ERAN, ENTONCES ES CIERTO TAMBIEN QUE EL MAMILAS ES FRUTO DE ESE ENCUENTRO QUE TUVIERON?????????? LOS SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHALE...MIS CUATACHOS YA EMPESARON CON SUS JOTERIAS...jejejejejeje...
saishuu
08-feb-2006, 01:19
Que el que cache al master se talle un ojo con la mano, simple y eficaz.
santicachondo
08-feb-2006, 04:25
Que el que cache al master se talle un ojo con la mano, simple y eficaz.
ESTO ME SONO A ALBUR...
bandicoot
08-feb-2006, 04:45
ESTO ME SONO A ALBUR...
jejejej epense lo mismo pero no creo en la maldad de la gente hehehe
IMPLACABLE
08-feb-2006, 05:45
No Se Metan En Pedos Esto Puede Ser Peligroso Para Todos Ya Que Aki Entran Un Chingo De Espias Y Si Ven Como Nos Comunicamos Nos Ponen Un 4 Y Hasta El Tambo Nos Andan Clavando O Minimo Un Billete Para K Te Suelten Y Hasta Sin Camara
"""son Culeros Los Tiras""" O Los Putos Reporteros
Mejor Ponganse Las Pilas Y Atras De La Raya K Estamos Chambiando Esto Kiere Decir K Dejen Hacer Su Chamba A Kien Esta Trabajando Y Nadamas Dedikense A Ver Para K Ustedes Tambien Aprendan A Hacer Uppies. Y Esta Pagina Viva X Siempre
Otro Punto Es No Soltar La Sopa De Por Donde Andamos No Nos Vayan A Estar Cazando Y Nos Chinguen Es Lo K Kieren Ya Lo Vimos En Las Noticias
Ahora Si Se Kieren Conocer Seria Mejor K Se Pongan De Acuerdo Adonde Se Ven Y Sin Pedos
Hay K Pensar Con La Cabeza No Con La Mazacuata
A Y Un Saludo Al Manoseador K Por Hay Me Lo Encontre
Es Una Verga Ese Wey
eso de la señal podria ser algo util aunke ke tal si alguien los ve a los 2 y les arma el pedo? jeje. me akuerdo ke kuando estaba estudiando, unos amigos ke tenian kamara y yo distraiamos a las chavas a veces o si no kuando ibamos juntos y uno akaparaba viendo alguna y se ponia a tomarle fotos o grabarla, tosia tres veces y empezaba a tronar los dedos komo siguiendo una kancion jeje era chido luego en los videos se oian los tronidos y nos kagabamos de risa
bandicoot
08-feb-2006, 06:26
eso de la señal podria ser algo util aunke ke tal si alguien los ve a los 2 y les arma el pedo? jeje. me akuerdo ke kuando estaba estudiando, unos amigos ke tenian kamara y yo distraiamos a las chavas a veces o si no kuando ibamos juntos y uno akaparaba viendo alguna y se ponia a tomarle fotos o grabarla, tosia tres veces y empezaba a tronar los dedos komo siguiendo una kancion jeje era chido luego en los videos se oian los tronidos y nos kagabamos de risa
pues mochate con los videos no men?
neta jeje voy a buskar a ese wey para ver si todavia los tiene!
Bueno quiero dar mi humilde opinion, yo creo que lo de la señal o el brasalete o cualquier cosa si estaria peligroso, como ya lo dijeron anteriormente un colega de VA no vaya a ser que ayan espias por a qui, mejor es ponerse deacuerdo y salir juntos esta es mi humilde opinion, otra cosa yo vivo en Mérida y ayer que sali a comprar unas cosas al centro vi a un voyeurista haciendo su trabajo y si me dieron muchas ganas de acercarme para ponernos de acuerdo para hacer uppis, pero no quize interrumpir ni ponerlo nervioso asi que lo deje hacer su trabajo por cierto la chica estaba muyy buena tenia una mini que me facino espero ese compadre sea de a qui de VA y nos comparta ese video saludos voyeuristas
deadman
09-feb-2006, 11:11
jajajajaja que idea tan loca la suya¡¡la voyeurseñal?jajaja suena descabellado pero puede servir¡¡¡jajajaj no paro de reirme pensando en eso de los dedos pa arriba y pa abajo¡¡¡jajajajajaa¡¡¡¡¡
santicachondo
09-feb-2006, 02:25
neta jeje voy a buskar a ese wey para ver si todavia los tiene!
Siiiiiiiiiiiii...QUEREMOS VIDEOS...!!!
bandicoot
09-feb-2006, 03:15
bueno bueno ya paso mucho tiempo y no he visto la uppie del wey este, creo que no era de aqui :(
Chocorrol
10-feb-2006, 01:46
y me gano la risa jajajajajajajja que buen sentido del humor bro, jajajajja
periquito75
13-feb-2006, 06:43
Pues la voyeurseñal suena bien, pero sería más peligrosa que útil, mejor si tienen confianza con alguien del foro, ponganse de acuerdo y a upiar, o con un cuate que conozcan, me cae que la mayoria de los hombres somos morbosones, asi que si ven a alguien haciendo uppies la mejor señal que le pueden hacer es ninguna y no hacer olas, dice el refran mucho ayuda el que no estorba. Por otro lado, creo que persinarse es una señal que en este pais no llama la atención de nadie, asi que yo la incluiria en las propuestas, pero creo que no les va a gustar, je, je. Saludos a la banda VA, hasta pronto.
GeRmAiNx
24-feb-2006, 12:37
PUES AHY ME AVISAN EN QUE QUEDARON COMPAS YO QUE TAMBIEN VIAJO EN METRO Y PUES ALGUN DIA NOS PODEMOS TOPAR SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Seker_va
01-mar-2006, 11:32
ooohh dios...una señal---habria ke pensar en esa señal por ke si, muchas veces me ha tocado ver a weyes en la micro con portafolios y mochilas con agugeritos,pero nunka se me habia ocurrido una v.a.señal....pongamonos a pensaaaaaaaaaaaaar............pss yo pongo mi idea de llevar algun parchesito o estampita con las iniciales de esta página en nuestras mochilas o elementos de "trabajo".......hay ke mamon soy ya ya no "voy" a hablar jejeje ya me callo.......
bandicoot
06-mar-2006, 03:46
ooohh dios...una señal---habria ke pensar en esa señal por ke si, muchas veces me ha tocado ver a weyes en la micro con portafolios y mochilas con agugeritos,pero nunka se me habia ocurrido una v.a.señal....pongamonos a pensaaaaaaaaaaaaar............pss yo pongo mi idea de llevar algun parchesito o estampita con las iniciales de esta página en nuestras mochilas o elementos de "trabajo".......hay ke mamon soy ya ya no "voy" a hablar jejeje ya me callo.......
es que el pex, es que esto tambien lo puede estar viendo la ley we, y pues si ven esos aguheritos pues imaginate que pasara
GeRmAiNx
08-mar-2006, 10:05
YO SUGIERO QUE SE HAGA UN STICKER O UN ESCUDO QUE SIMBOLIZE A LA BANDA Y LO COLOQUEMOS EN NUESTRA MOCHILA O EN DONDE PODAMOS VER QUE ES PARTE DE LA BANDA Y NADA MAS SE LOS DAMOS A LE GENTE SELECCIONADA Y CONFIABLE USTEDES QUE OPINAN SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
el chicarcas
09-mar-2006, 11:21
YO SUGIERO QUE SE HAGA UN STICKER O UN ESCUDO QUE SIMBOLIZE A LA BANDA Y LO COLOQUEMOS EN NUESTRA MOCHILA O EN DONDE PODAMOS VER QUE ES PARTE DE LA BANDA Y NADA MAS SE LOS DAMOS A LE GENTE SELECCIONADA Y CONFIABLE USTEDES QUE OPINAN SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
me parece perfecta la sugerensia germanix y ke el simbolo sea del estilo de escudo mevieval no crees???
GeRmAiNx
10-mar-2006, 02:31
UNO ADECUADO PARA LA BANDA PERO AHY QUE VER CUAL ES MEJOR COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
bicho2006
17-mar-2006, 07:13
tampoco fui yo
Dextter_07
17-mar-2006, 07:15
pues yo no te lo puedo asegurar pk no soy de mex jeje salu2
SNOOPY1997
18-mar-2006, 01:48
HERMANOS AZTECAS.
LES PROPONGO LO SIGIENTE:
PONERNOS DE ACUERDO CON LA VOYESEÑAL; QUE TE ENCUENTRAS A UN PRESUNTO CAMARADA...
PONES LA SEÑAL " ALFA " CONCISTE EN CERRAR EL PUÑO IZQUIERDO Y HACER UNA ROTACION DEL MISMO:roll: :roll: :roll:
COMO SI TE ACOMODARAS EL RELOJ. ES DISCRETA,FASIL,Y TE PERMITE SEGUIR UTILIZANDO TU EQUIPO. ADEMAS DE ESTO ESTARIA BIEN SABER EL TERRITORIO DE LOS CAMARADAS. POR EJEMPLO EL DE SU SERVIDOS ES LA LINEA UNO DEL METRO, ZONA ROSA, POLANCO, PLAZA COYOACAN Y PLAZA UNIVERSIDAD, ASI COMO COYOACAN, Y TODA CLASE DE EXPOS.
ESPERO LES SIRBA EL TIP Y LO COMENTEN. 8) ;) :-D
chilangolandia
19-mar-2006, 04:46
7 Pinches páginas repletas de ideas tan mamonas que preferí leer todos los mensajes y desperdicié ese preciado tiempo para mirar mis secciones favoritas: "Pantalones", "Uppies" y "Experiencias y Anecdotas" jajajaja.
No mamen, cada idea que se sacan jajajaja, asi fuéramos para trabajar o para estudiar este pinche pais sale adelante porque sale jajajaja.
Pero la neta si hace falta una señal a como de lugar... justo hace dos dias saque una serie completa con celular (snif aun no tengo digicam) de una ruca que compró zapatos de Andrea por el rosario y un wey aunque me vió que le estaba sacando fotos a su culo cuando se empinó, no dijo ni madres y lo miré a la jeta y se sonrió conmigo aprobando lo que estaba haciendo.
Me le acerqué lo más que pude y sin voltear a verlo le dije:
¿Sabes lo que es el voyeur?
Y me dijo sincho, tecleo en... (página que no quiero poner nombre porque no me interesa hacerle publicidad a esos culeros de vestidito rosa)
Y le digo, clávate a voyazteka en unos dias nomás que compre mi cable de infrarrojos y te las dedico compa.
En eso me dice, tómale unas a esa morra y era una zorra que ya iba de bajada y lo único que pude hacer es una sola toma pero vieran que culo!
Ya nomás que me den mi cable les posteo las pics.
Asi que esa señal urge camaradas.
¿Que tal limpiarse (o simular) el sudor con un pañuelo de equis color?
yo diria que podriamos hacer la señal con el dedo pulgar para reconocernos o como ven bueno espero que el que haya tomado el video sea de aqui
Marco Antonio Solis
04-abr-2006, 03:24
TENGAN CUIDADO POR QUE ME COMENTO UN AMIGO QUE TRABAJA EN (TV APEZTA) QUE ESTAN ACIENDO UN REPORTAJE DE EL VOYERISMO EN MEXICO PERO QUE VIVA EL VOYEUR
No maaaaa...no, todavia sigue abierto este post ?si ya data de añales atras. Y todavia siguen con eso de la Voyeur señal ?...nos vamos a hacer ruquitos con todas las propuestas y nada claro al final jejeje
golden180
04-abr-2006, 11:23
veamos. usare mi supermemoria
....................
si el bato ke hizo esa upie traia chamarra cafe como de piel y barba entonces si pero no se kien sea de estos usuarios
golden180
04-abr-2006, 11:24
TENGAN CUIDADO POR QUE ME COMENTO UN AMIGO QUE TRABAJA EN (TV APEZTA) QUE ESTAN ACIENDO UN REPORTAJE DE EL VOYERISMO EN MEXICO PERO QUE VIVA EL VOYEUR
ah caray neto?
zaaz aguas valedores
Terry_76
04-abr-2006, 11:39
Es cierto apoyo el consejo para lacreacion de una señal que reconozcan los de este sitio......
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.