Ver versión completa : Cuenta Hakeada
valkyrie
13-jun-2006, 05:42
CABALLEROS ESCRIBO LA PRESENTE PARA INFORMARLES QUE MI CUENTA DE HOTMAIL FUE HAKEADA!!...el problema no es ese, sino que sabia que era miembro de esta prestigiosa comunidad!..no se como fue!, pero me puso contra la pared! y eso no es todo el haker se llama (o se hace llamar) LINDA!, y por la charla si, creo que es una chica, lo que mas me saca de onda es que me hablo mucho de VA, no se que onda o que pasa pero es por eso que me tome la molesti a de iniciar esta discusion queria bloquearme por completo el msn, robarme mis contactos, tambien queria ingresar al VA con mi usuario..que pasa, como es que lo obtubo?, o sera alguien que se siente agregida con la page, no se, pero hijuesi se me bajo la sangre a los pies....ojala que no pase a mayores no se que plan...ANIMO RAZAAAAA
tal_ivan
13-jun-2006, 07:21
Hijoles ke mal pex compa
yo por eso no agrego a nadie siempre les pregunto ke kien es y de ke foro son y ya los agrego bien
y pues ke mal pex ojala ke no pase nada mas cañon aunke lo dudo pero de todos modos ya no le des el msn a nadie solo si conoces a esa persona entonces si
salu2 y ojala ke no pase a mayores y haz otro mail y YA NO SE LO PASES A NADIE NI AGREGES A NADIE ASI DE LA NADA
nitanperverso
13-jun-2006, 10:40
pues en mi caso tengo como 3 ctas de msn o creo q mas obvio solo uso una con la familia y amistades la de la malandres es una nada q ver con mi name ni cosas de esas y como dice el talivan no aceptes a nadie q no sabes q pex con es apersona
sexxxymofo
13-jun-2006, 10:43
te recomiendo que uses una identidad completamente distinta para estos pedos... del voyeur asi por mas que te investiguen jamas van a dar contigo a menos que tu quieras... mandame un privado y te doy unos consejos. ciao
degenes7
13-jun-2006, 11:33
Es facilisimo hacerlo hoy hackear con instrucciones que se encuentran en internet estoy casi seguro que es alguien carcano a ti investiga quien podria tenerte mala voluntad, lo que te recomiendo es tener cuentas "famtasma" yo tengo unas 35... jajaja y desde que las tengo nadie me hackea pero bueno ojala no pase a mayores y esta "tipa" no se traiga nada malo entre manos
patchankaxl
14-jun-2006, 12:11
KE MAL PEX ESPEREMOS KE NO TENGAS BRONKAS Y KE SOLO HAYA SIDO UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO
a poco se pueden meter hackers con solo agregar contactos?
tal_ivan
14-jun-2006, 02:00
a poco se pueden meter hackers con solo agregar contactos?
no pero seguramente el atacante en este caso la dichosa "linda" pudo haberle enviado algun trojano o algo asi.
la verdad no agregen a nadie de la nada por su seguridad
salu2
chin hace rato agregue a una flaquita a ver que pez con esto
tal_ivan
14-jun-2006, 02:34
pues si ella te agrego asi de la nada entonces CUIDADO pero si tu la agregaste entonces no hay pex pero depende de donde la hayas agregado
salu2
en el msger salio que si la agregaba pero no se quien es hay algun problema en eso
tal_ivan
14-jun-2006, 02:39
oh oh AGUAS
BORRA IMEDIATAMENTE A ESA "CHICA"
Y PROCURA NO ABRIR MAILS DESCONOCIDOS NI MAILS ADJUNTOS OSEA CON IMAGEN
y haz un respaldo de tus contactos por si las dudas y cambia tu contraseña frecuentemente
con mucho cuidado compa y salu2
TioAlex
14-jun-2006, 02:45
Ami Tambien me atrapo la tal Linda y por lo que veo si es mujer habla y piensa como mujer, me pidio que le hiciera llegar un mensaje a RegioEsclavo : "Muchas Gracias por cumplir lo que te pidio".
Me quito mi cuenta de hotmail como 4 horas no podia ni chatear ni entrar al correo, claro que tengo otras cuentas alternativas pero lo malo no es eso sino que se entera de todo lo que tengas en tu correo y absorbe la informacion de todos tus contactos, ademas puede entrar con cualquier cuenta de cualquier persona y comunicarse contigo o hackearte es decir nos puede hackear a quien sea pues si estas en los contactos de alguien ya tiene tu direccion y con eso consigue tu pass es muy lista tengan cuidado.
ok ya esta hecho ya la borre y voy a respaldar mi informacion gracias talivan por tus consejos saludos
tal_ivan
14-jun-2006, 02:50
HAY DIOS
ORA SI HAY KE PREOCUPARSE
AGUAS CON LOS MAILS ANONIMOS O BASURA PUEDE KE SEAN TROJANOS.
COMO IDENTIFICARLOS????
POR EJEMPLO KE TE DIGAN "TENEMOS UNA OFERTA PARA TI" entonces aguas puede ke sea alguna trampa o algun trojano
POR ESO ES DE SUMA IMPORTANCIA KE HAGAN 3 O 4 MAILS UNO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS EL OTRO PARA COMPAÑEROS DEL TRABAJO EL OTRO KE SEA PARA LOS FOROS Y OTRO PUEDE KE SEA DE EMERGENCIA
OJALA KE NOS DIERAN EL MAIL PARA PREVENIRNOS NO CREEN??
SALU2
ok ya esta hecho ya la borre y voy a respaldar mi informacion gracias talivan por tus consejos saludos
jajaja el miedo no anda en burro!!!!
sorry men pero me parecio gracioso ojala no te molestes
pues si yo tengo como 5 mails uno para cada ocasion!!! y nunca agrego desconocidos
como quiera ya felpaste valkyrie tienes que crear nuevas cuentas y avisarle a tus contactos que blokeen tu anterior direccion de correo bueno eso hubiera hecho yo
saludos...
es puro coto jajja a poco si te la creiste no manches buena puntada jeje
yo por eso borro todos los mail que me llegan, la otra es si checas la pagina o tu correo en un cafe internet (que no se porque les dicen asi?) luego los hijos de la chingada, tienen los programas esos para ver que teclas se oprimieron durante el dia y sacan de ahi cosas como cuentas de correo y otras contraseñas.
si van a checar cualquier cosa que usa contraseña en un lugar de estos, pues que sea de su entera confienza.
tzendatl
15-jun-2006, 04:25
y que onda no tienes la respuesta a la pregunta secreta y con el CP de con eso truenas la nueva contraseña que le puso tu amiga hacker, esas son opciones que solo se pueden poner al iniciar la cuenta y ni con chochos puedes modificar esa informacion, se puede modificar la informacion de la CP. pero tambien tienes la direccion de correo alternativa donde te llega la informacion que se modifica de tu cuenta.
Bueno pues viendo por aqui.
tal_ivan
15-jun-2006, 04:27
a mi hace rato me agrego una vieja tenia nombre de vieja y tenia mail de vieja pero la mande a la verg....aaah y tengan cuidado compas
lo mas raro es ke no me agrego a mi msn para los foros (osea el de tal_ivan777 ke es mi mail para los foros) sino ke me agregaron de mi msn personal. asi ke tengan cuidado.
torombolo
15-jun-2006, 04:32
hachear correos ???? eslo mas facil y bajo que se puede hacer a la vez
ahorita esta de moda hackear pages
robar informacion de gobierno
pero no mamadas de correos.....
el que lo halla hechp qiue bajop callo neta
skipper
18-jun-2006, 04:35
Bueno pero para robar informacion a el gobierno antes hay que empezar y una de las mejores formas para empezar es con las cuentas de correo. digo asi se empieza, ademas de que no es tan facil, que para algunos lo sea es por que tubieron el timepo de ver y buscar como hacerlo, por que hay mucha gente que busca como abrir la cuenta de su pareja solo para ver que tan fieles o infiles les son. o no.
Eh estado vagando por varios foros y he visto comentarios que entre que son verdad o no, piden que abran una cuente que dice es de su pareja.
Desde ahi podemos empezar con los hackeos de cuentas de correo yo no digo que sea facil o dificil, simplemente que no es imposible no entrar a cuentas de correo que no son de uno, ya saben cual es la filosofia de un hacker.
"Brincar cualquier restriccion o prohibicion que les pongan" y para ellos es un juego y un reto a la vez.
Pero en fin tambien muchas veces es solo por fregar a la gente.
Bueno pues aver que pasa.
Suerte.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.