Ver versión completa : ..:: SCORPION PRESENTA ::.. nuevo y excelente podcast!!
podcast??
yo mas bien lo llamaria un:
"minitutorial auditivo de como conquistar a una nena"
jejeje asi que ponganle atencion y veran por que!!!
ESCUCHALO (http://voyazteka.blogspot.com/)
bueno, pues aunque nadie me pidio mi opinion la dare!
jajaja
yo creo que para seducir hay que pensar en la mujer como una presa (no de una manera despectiva, no sean cabrones) y en uno mismo como el cazador, hay que aprender a acechar, hay que aplicar las enseñanzas de don juan a la conquista de la mujer:
1.- un buen acechador debe conocer el terreno de "combate" a la perfecccion, o sea, si no sabes bailar, es una pendejada que busques mujeres en una disco, deben arrastrar a su "presa" hasta el terreno en que saben que tienen ventaja, si sabes que eres un buen conversador debes buscar un lugar en que se pueda conversar bien.
2.- un buen acechador JAMAS debe mostrar sus inseguridades, tu las tienes, yo las tengo, toooooodos las tenemos, hasta el huidos :D y sin embargo hay hombres que parecen no tenerlas, eso es por que las saben esconder muy bien, y de eso se trata.
3.- un buen acechador nunca pierde la calma, asi es, a veces queren tener a la mujer en una cita, y eso es no mas que un sueño guajiro (no se si se escriba asi), son solo chaquetas mentales, no lo crean, y aunque hay sus excepciones, por lo regular eso no pasa, asi que hay que tener calma y dejar que la "presa" llegue a la trampa
4.- un buen acechador no se descepciona, han oido la frase de "al mejor cazador se le va la liebre"?? pues no hay nadamas cierto, no pasa nada, si una no cae . . . ya caera otra no hay que desesperar.
5.- hay que aprender a ser lo que ella quiere que seamos, si ella quiere alguien maduro y sobrio, asi debes de ser, si prefiere a alguien jugueton y sin procupaciones, esa debera ser tu personalidad . . .
6.- el ultimo gran punto y probablemente el mas dificil de aprender de un acechador es que jamas, nunca intervienen sus sentimientos en su modo de pensar ni al revez, debes pensar con la cabeza fria, no con los huevos calientes, jamas involucres sentimientos ni deseos secundarios, esos solo te llevaran a ver cosas que no existen y por lo tanto te sacaran de la jugada.
bueno hermanos, despues de mi tratado filosofico . . . los dejo, espero esto les sea de buena ayuda y que me dejen sus respuestas y opiniones de toooodo este choro, los que lo lean jejejeje
se paece algo a tus tips no?? jejejeje
por cierto . . . que buenas rolas!!!!
gracias por el aporte!!
SCORPION
28-oct-2008, 09:35
bueno, pues aunque nadie me pidio mi opinion la dare!
jajaja
yo creo que para seducir hay que pensar en la mujer como una presa (no de una manera despectiva, no sean cabrones) y en uno mismo como el cazador, hay que aprender a acechar, hay que aplicar las enseñanzas de don juan a la conquista de la mujer:
1.- un buen acechador debe conocer el terreno de "combate" a la perfecccion, o sea, si no sabes bailar, es una pendejada que busques mujeres en una disco, deben arrastrar a su "presa" hasta el terreno en que saben que tienen ventaja, si sabes que eres un buen conversador debes buscar un lugar en que se pueda conversar bien.
2.- un buen acechador JAMAS debe mostrar sus inseguridades, tu las tienes, yo las tengo, toooooodos las tenemos, hasta el huidos :D y sin embargo hay hombres que parecen no tenerlas, eso es por que las saben esconder muy bien, y de eso se trata.
3.- un buen acechador nunca pierde la calma, asi es, a veces queren tener a la mujer en una cita, y eso es no mas que un sueño guajiro (no se si se escriba asi), son solo chaquetas mentales, no lo crean, y aunque hay sus excepciones, por lo regular eso no pasa, asi que hay que tener calma y dejar que la "presa" llegue a la trampa
4.- un buen acechador no se descepciona, han oido la frase de "al mejor cazador se le va la liebre"?? pues no hay nadamas cierto, no pasa nada, si una no cae . . . ya caera otra no hay que desesperar.
5.- hay que aprender a ser lo que ella quiere que seamos, si ella quiere alguien maduro y sobrio, asi debes de ser, si prefiere a alguien jugueton y sin procupaciones, esa debera ser tu personalidad . . .
6.- el ultimo gran punto y probablemente el mas dificil de aprender de un acechador es que jamas, nunca intervienen sus sentimientos en su modo de pensar ni al revez, debes pensar con la cabeza fria, no con los huevos calientes, jamas involucres sentimientos ni deseos secundarios, esos solo te llevaran a ver cosas que no existen y por lo tanto te sacaran de la jugada.
bueno hermanos, despues de mi tratado filosofico . . . los dejo, espero esto les sea de buena ayuda y que me dejen sus respuestas y opiniones de toooodo este choro, los que lo lean jejejeje
se paece algo a tus tips no?? jejejeje
por cierto . . . que buenas rolas!!!!
gracias por el aporte!!
tremendas clases que nos das amigo penev, muy buenos puntos algunos parecidos al del podcast lo importante es nunca tener miedo y seguir los `pasos dados talvez no al pie de la letra pero si tratar de ser o cambiar nuestra forma de pensar..
muy sabias palabras del penev
xaludos
xolo
Krauser
28-oct-2008, 11:31
para los que tienen banda ancha aca el link de descarga le reduje el peso mas no la calidad
download rapidshare
http://rapidshare.com/files/158390566/podcastmujertutoscorp1.mp3.html
saludos
Krauser
28-oct-2008, 12:07
compa antes q nada gracias por los consejos muy utiles ademas de las rolas pero en si compa se te agradece men recuerda pana te estimo mucho y de nuevo gracias espero mas podcast tuyos saludos
tremendas clases que nos das amigo penev, muy buenos puntos algunos parecidos al del podcast lo importante es nunca tener miedo y seguir los `pasos dados talvez no al pie de la letra pero si tratar de ser o cambiar nuestra forma de pensar..
asi es hermano, estoy completamente de acuerdo contigo!
muy sabias palabras del penev
xaludos
xolo
jejeje te agradezco herman, todo en pro de sus relaciones sexuales!!
gracias por comentar!!
Gambito voyeur
28-oct-2008, 03:37
Excelente
Saludos
Edwin perez
28-oct-2008, 05:12
interesantes los tips, pero en materia de feminas, no existe regla general
SCORPION
29-oct-2008, 11:49
interesantes los tips, pero en materia de feminas, no existe regla general
Tu punto es muy importan, no todos los seres humanos no somos iguales lo que nos diferencia de los animales es eso, y esto es solo una guia de conquista de cosas que pueden servir para entablar la conversacion, no todas las mujeres no son iguales es verdad tienen distintos gusto , y ya lo dice el amigo penev debes acoplarte a los gusto de cada mujer y ser lo que ella quiere para lograr que ella se intere en ti, toma en cuenta que sea como sea la mujer que te gusta necesitas el valor para acercarte a ella y conquistarla y en este podcast te damos eso consejos que necesitas, claro esta no es una regla en general.
:oops: - - :oops:
no no no no.. saludos
y aparte un poema
tan lindoooooo :rolleyes:
Graciass
muchas gracias.. lindo lindisimo
[♦][♣][♦][♣][♦][♣][♦][♣][♦][♣]
jeje la primera rola q ondixx ñeñee
como me rei.. gracias d nuex
bexox
elsadico66
30-oct-2008, 02:07
gracias men gracias haber que tal me vaaaaaaa
seguramente bien con la ayuda del master literato!!!
gracias por comentar!!
seguramente bien con la ayuda del master literato!!!
gracias por comentar!!
cuprido
15-dic-2008, 11:14
mmm cierto muy cierto saludos men
Firetrial
14-may-2009, 02:17
oraleee que consejoss....
buenooooo esoo no aplica para todasss
la mayoria de las mujeres nos gusta que sean romanticos, divertidos,. que nos hagan reir.....y ps como dicen por hay a veces verbo mata carita...ahh clarooo y que nos escuchen en nuestras conversaciones
Spyando_damas69
17-mar-2010, 05:21
Buenos consejos. Gracias por el aporte de algo me ha de servir.
janitormmx
19-ago-2010, 06:40
Muchas gracias por el trabajo. Buen podcast.
tristan
17-sep-2010, 06:27
Escelente podcast . . . sin duda alguna mi estimado
y ps como siempre aqui a tus ordenes!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.