PDA

Ver versión completa : EL rincòn de Degenes. ¿Llegamos en realidad a la Luna?

degenes7
13-jun-2006, 12:10
Hola a toda la comunidad VA, bueno ha sido grato estar en esta comunidad y ver material tan extraordinario y fuera de serìe, conocer a gente muy chida y ver que esta pagina sin lugar a duda llegara a ser dentro de no mucho la mejor pagina Voyeur del mundo :D

“En mayo de 1961, cuando el presidente John F. Kennedy anunció al Congreso que Estados Unidos "se comprometía a situar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra antes del fin de la década", empezó la carrera hacia la Luna. La guerra fría estaba en su apogeo y la NASA era una de las armas más importantes de esta batalla.

Pero la Unión Soviética gozaba de la ventaja inicial. En 1961 había lanzado al espacio el primer hombre y también fueron los primeros en orbitar la Tierra.

Estados Unidos se apuntó un éxito menos de un año después de la declaración de Kennedy, cuando John Glenn fue el primer americano que orbitó la Tierra. Pero llegó la tragedia: en enero de 1967, la cápsula Apolo 1 estalló en llamas durante las pruebas y murieron los tres astronautas que había a bordo. Los muchos defectos que condujeron al incendio obligaron a rehacer el diseño. En la NASA, muchos creyeron que conseguir el ansiado objetivo en el plazo fijado era una empresa imposible.

Los teóricos del fraude creen que la NASA decidió simular los alunizajes cuando se dio cuenta de que no disponía de la tecnología para llevar con seguridad hombres a la Luna a finales de los años 60. Esto les aseguraba un trofeo propagandístico frente a los soviéticos y mantener la financiación de sus verdaderos proyectos espaciales.

Otra teoría sobre el fraude sugiere que estadounidenses y soviéticos desarrollaron conjuntamente su tecnología espacial. La NASA trucó las fotografías de los Apolo porque, con los soviéticos, estaban construyendo bases en la Luna para utilizarlas como escalas hacia una base definitiva en Marte. Esta teoría fue lanzada en un documental trucado llamado Alternative Three, de la serie Sciencie Report realizada por TV Anglia.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. ¿Acaso la Luna ya ha entregado todos sus secretos?”

Bueno espero les haya parecido de interes y no se hayan cansado en demasia al leerlo, se aceptan criticas, comentarios y bueno de todo un poco.

Hasta la siguiente entrega, cuidense compañeros.

chico20
13-jun-2006, 12:25
grecias por postear este tipo de articulos , la verdad es bueno depurar un poco nuestras mentes con este tipo de analisis, algo debe quedarnos claro, no todo en la vida son calzones y nalgas , hay cosas mas importantes en que pensar para hacernos mejores.Oj ala puedas postear mas articulos que no hagan reflexionar.
Chico 20

degenes7
13-jun-2006, 12:29
Y bueno con el afan de ampliar un poco mas la tematica de los foros, este y los consecuentes posts, ¿temas referidos? de todo un poco, ciencia, enigmas, teorias, conspiraciones, ovnis, letras de canciones, entretenimiento... bueno todo aquello que tenga que ver dentro de este pequeño gran globo al que llamamos hogar. Articulos mios publicados en otros foros y material no propio como articulos de paginas de diversos temas referentes a cada post.

Comenzare con un tema muy debatible y sumamente controversial. ¿Llegamos en realidad a la luna? ¿O todo fue un fraude, orquestado por la NASA por indicaciones de USA en pleno apogeo de la guerra fria?
Me falto esa pequeña parte pero bueno venga pues...

degenes7
13-jun-2006, 12:32
Gracias chico 20 y si como digo aca arriba en el añadido de informacion que no inclui en el post inicial, ese es el sentido de este post y los consecuentes ampliar el horizonte de los temas que se discuten y tratan en esta MARAVILLOSA pagina, una vez mas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y de comentar sobre todo y claro que habra mucho mas !!! jeje cuidate un saludo !!!

tal_ivan
13-jun-2006, 01:00
muy interesante esto

y si bien recuerdo hay un programa o algo asi llamado "la conspiracion" que habla de los supuestos fraudes del viaje a la luna por ejemplo en la luna no hay aire y en los videos muestran como se mueve la bandera como si fuera aire.

esos gringos siempre esconden cosas por su conveniensia.

ademas el bush dio autorizasion para ke MI MAESTRO OSAMA destruyera las torres gemelas o algo asi lei.

salu2 excelente articulo degenes

Gatito
13-jun-2006, 01:05
buen tema muy interesante ya lo habia leido en un libro que habla de las conspiraciones pero no cabe duda que los gringos estan bien locos con tal de tener el poder son capaces de cosas que uno no se imagina saludos

degenes7
13-jun-2006, 01:16
Muy cierto el poder corrompe... Gracias por las opiniones vertidas, y mas adelante ya ire compartiendo mas conspiraciones, tbm de tu maestro tali tengo por ahi articulos muy buenos sobre el y demas. Bueno nos vemos, cuidense bros.

LMmm
13-jun-2006, 01:23
Pues que decirte degenerado hehehe....esta chingon que nos pongas articulos de cultura general, ya sabes que ami me agrada tu idea, espero pongas mas asi aparte de pervertirnos nos culturizamos...jajajaja:mrgreen:

P.D.YEah baBY!!!

Chocorrol
13-jun-2006, 01:44
Una nota controvertida sin duda y que pone de manifiesto varios puntos debaltibles, respecto a esto mis dudas me orientan a creeer que en las palabras del primer hombre en la luna:

"Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"

yo creo verdaderamente en esto. Me parece que como este hay temas que se pueden debatir ampliamente.

degenes7
13-jun-2006, 01:48
Efectivamente de eso se trata de exponer puntos de vista, confrontarlos y debatir opiniones, y mas que nada exponer inquietudes posiciones y todo aquello que nos haga ejercer nuestra libertad a la ignorancia y al engaño, saludos radge un gusto verte por el foro.

chico20
13-jun-2006, 01:55
Degenes: DESAPENDEJANOS POR FAVOR!!!!! :(

stereotype
13-jun-2006, 02:04
Muy buen tema de discucion lamentablemente, muchas paginas de internet se dedican a decir mentiras y lo peor es que muchas veces convencen a la gente,
con respecto al viaje a la luna si hubo mas viajes despues del de Neil Armstrong, lamentablemente la NASA, pospuso los viajes a la luna pues aceptaron que el haber llegado a la luna fue pura suerte pues hubo muchos desperfectos, y las particulas-Z ( no es broma no se rian :mrgreen: ) que estan al salir de la atmosfera terreste, aun no se sabe si causan daño a los austronautas por eso los austronautas que fueron a la luna siguen unos rigurosos examenes medicos, con respecto a lo de la bandera , ¿ quien dice que ondea ?, yo baje todo el video y solo vi que ondeo una vez y saben cuando fue, cuando la pusieron era obvio que iba a ondear pues la movieron, pero las paginas amarillistas que existen en internet solo te muestran ese fragmento y te dicen "mira ya vez, ondeo"

Afortunadamente este mundo tiene muchas menos conspiraciones de las que nos presentan en forma de ficcion, asi que podemos ir tranqulos al cine; pero recordemos que Dracula no existe, que no vivimos dentro de Matrix, y afortunadamente el Gran Hermano no nos vigila.

degenes7
13-jun-2006, 02:09
Muy cierto stereotype, gracias por ampliarnos y con ello contribuir al tema, con respecto a lo que dices que el mundo tiene muchas conspiraciones y demas intriga, es parcialmente relativo a mi parecer, te digo en puntos de vista hay confrontaciones, pero para resumir diria que muchas veces, la realidad supera a la ficcion...

stereotype
13-jun-2006, 02:13
jaja me entendiste mal en lo de las consipiraciones lo que yo quise decir fue que por suerte existen MENOS consipiraciones de las que nos hacen creer, osease XD derivada de las conspiraciones NO existen

solitarioyaudaz
13-jun-2006, 02:32
No debemos olvidar que E.U es y sera una des las naciones mas a ventajas que hay sino la unica lo que si es cierto que la union sovietica estaba mucho mejor preparada en ese entonces, y debemos de suponer que hubo mano negra. bueno en fin es un tema que desconosco solo se lo que enseñan en la escela y lo poco que veo en la tele.

GeRmAiNx
13-jun-2006, 09:07
ORALE DEGENES MUY BUEN TEMA Y COMO BIEN DICEN ES MUY BUENO CAMBIAR UN POQUITO A CULTURA GENERAL YA QUE TAMBIEN NO SOMOS INMORALES AHY QUE DEMOSTRAR QUE TAMBIEN AUNQUE SEAMOS VOYEUR SOMOS HUMANOS Y EL TEMA ES MUY BUENO COMPA YA QUE NO LO SABIA Y AHORA ACABO DE APRENDER ALGO NUEVO ESPERO VER PRONTO OTRO TEMA TUYO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

amigocho67
17-jun-2006, 02:10
eso es cierto...pudo haber mano negra..no tanto para engañar a la gente..si no mas bien para bajarles todo el orgullo a los sovieticos..recuerda que ellos fueron los primeros en lo que a tecnologia espacial se refiere....ejemplo:

el primer satelite artificial (el sputnik)
el primer hombre en orbitar y salir fuera de su nave (yuri gagarin)
la primera mujer cosmonauta ( Valentina Tereshkova)
el primer animal en el espacio( la perra Laika)
y por ultimo ( la unica estacion espacial hecha por una sola nacion (la MIR)

digo..por que ( la actual estacion espacial esta hecha gracias a los conocimientos sovieticos y ademas ha sido financiada y contruida por 5 naciones ) si no me equivoco......ahhhh y pa acabarla
ellos lanzaron el primer turista espacial.....tons imaginate...como estaban los gringos encabronados por todo eso...aunque cabe aclarar que
la estacion espacial MIR y el turista eso ya fue mas reciente...ok?

degenes7
17-jun-2006, 06:12
Tienes toda la razon en tus conjeturas y de eso se trata de exteriorizar puntos de vista y aclarar un poco mas acerca de verdades ocultas en nuestra "realidada" actual...

Reumatico
17-jun-2006, 10:14
Pues si muy chido mi Degenes pero nadie ha dicho el motivo principal por el cual querian llegar los sovieticos y los gringos a la luna...

Ah verdad...!!!!

Ay les va canijos...los pinches gringos como son muy cabrones querian pintar la luna asi como su bandera con rayas y estrellas...pero no contaban con que la kgb era muy chingona y una vez enterada de esta maniobra que pretendian los gringos ellos la pintarian de rojo ...a huevo...!!!

Total que los gringos llegaron primero pero a los muy weyes con tanto pinche mitote de la salida del apolo se les olvidaron los botes de pintura y pues ni pedo no pudieron...pero o sorpresa los sovienticos si llevaron sus botesucos de pintura roja...y madres que se agarran a pintar toda la luna de rojo...ay estaban los pinches rusos en chinga pinte y pinte y hechando chelas...total que hicieron mal los calculos y solo pintaron la mitad...bueno...dijeron ya llevamos la mitad...los gringos que no son ningunos pendejos en un rol que iban haciendo por la luna vieron que la mitad ya estab pintada de rojo...inches rusos dijeron...como ellos llevaban pintura blanca pa darle un retoque a la luna en chinga que hablan con el kenedy...jefe jefe que hacemos...y para no hacerla mas de emosion de cuete les enviaron un rotulista para que sobre lo rojo pintaran COCA COLA.....!!!:D

Lo malo fue que todo esto esta del otro lado de la luna...esa parte que no se puede ver desde la tierra...!!!

No sean gachos no me bayan a banear por mamón...

degenes7
17-jun-2006, 03:02
Ay no ma.... jajaja che riumas ya no fumes de esa o si lo vas a hacer de menos al menos invita jajajaj, vientos por plamas tu "opinion" jajaja nos estamos viendo compa

depresivo
20-jun-2006, 01:25
pues yo pienso que eso de que el hombre llego a la luna es la pura falsedad,, simplemente eso no es cierto por que en las fotos publicadas sobre la misma, no se logran ver los rayos del sol, aunque digan que el sol estaba por debajo de ellos, forsozamente tienen que verse algunos rayos o luz por la orbita de la luna ( osea la orilla), y en las fotos no se ve absolutamente nada de fondo, otra cosa es que cuando segun ellos estan en la luna dejan su bandera, y la bandera esta ondeando, eso es imposible en le espacio, el espacio carece de aire por lo tanto eso no es posible. Otra de las cosas, en una foto donde segun estan en la luna, si se hace un zoom sobre el casco de unos de los astronautas se logra ver perfectamente como estan en un foro y se puede apreciar perfectamente como es truqueada la fotografia, muchas mentiras en si nos han hechos creer, pero pues nosotros somos los culpables por ceer en sus tonterias y seguirles el juego.... en fin, buen tema!! felicitaciones mi buen degenes!!..
»depresivo«

PILLASTRE
20-jun-2006, 03:05
Buen tema, aunque ya lo había leido no deja de ser enigmático, esperemos la siguiente entrega.