Ver versión completa : La verdadera Historia de la Universitaria 1
ixtamaztli
09-ene-2006, 11:15
Aprovecho este espacio para compartirles la historia de la universitaria y tambien para que me sirva como catarsis.
Hace ya tiempo que conozco a esta chava, estaba estudiando biologia en CU, en eso me quede la ultima vez. Con la que mantenia contacto esporadicamente era con su hermana, en una de esas ocaciones me dijo que le hubiera gustado llevarse a comer solo a su mama pero que tuvo que invitar a todos que hasta su hermana J... fue; acaba de pasar el 10 de mayo, cuando escuche esto le cuestione -orale, asi que tu hermana fue a visitarlos a lo que me replico -cual a visitar, si ya vive aqui!!. Ya no insisti mas, fue hasta la tercera vez que puse en marcha mi plan y le dije que me comunicara a su hermana que tenia un negocito que proponerle, ese dia solo la salude platicamos un poco y tire el ansuelo, le mencione lo del negocio pero no le explique nada.
Hata la siguiente cuando la llame le dije: Me gustaria que fueras mi modelo, mi musa inspiradora. Ya saben alagandola para convencerla ella me dijo: -Orale como en Titanic, pues no sé, nunca pense que estaria tan jodida como para hacer algo asi por dinero. Lo penso un poco y acepto, quedamos de acuerdo para el domingo, asi su mama podria cuidar a su BB.
Ese dia pase por ella a su casa, nunca se distinguio precisamente por su buen gusto al vestir y ese dia lo recorde, pero pues total no la queria vestida. Llegamos a mi casa y primero pues un refresquito, algo de rapport, para bajar la tension, despues le propuse un ejercicio de relajacion, cuando terminamos mientras ella me platicaba comence a tomarle fotos. Por cierto tuve que pedir una camara prestada pues la de nosotros estaba fuera de circulacion y no podia perder la oportunidad.
Mientras me platicaba como se sentia comence a fotografiarla, para que entrara en confianza, le pedi que se pusiera de pie, y lo primero en irse fue su especie de camiseta, camison, o algo asi, y quedo su sosten blanco al descubierto, esto como que la apeno un poco y la puso nerviosa,
http://img134.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=53e76_Universitaria01.jpg
pero segui adelante, lo siguiente en irese fue su pantalon de mezclilla, pero antes me advirtio -no te vayas a reir de mi ropa interior, y tras hacerme prometer que no me iba a burlar se despojo de su pantalon y quedo al descubierto una tanguita blanca, aproveche y le hice la observacion de lo bien que lucian sus piernas y su trasero, ya solo en ropa interior le pedi que se sentara sobre la cama y segui fotografiandola,
http://img141.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=2f480_Universitaria03.jpg
despues le pedi que se sentara en mi silla, en estas fotos se aprecian su tanguita y sus nalguitas,
http://img44.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=d7bcf_Universitaria18.jpg
aprovechando que el repaldo de la silla le cubria los senos, le ayude a quitarse el sosten, y le tome mas fotos, es aqui donde aparece sentada en la silla con el respaldo cubriendo sus senos,
http://img24.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=872bc_Universitaria21.jpg
le pedi que se sentara de nuevo en la cama, y desde luego aun sentis pudor, incluso en una de las fotos aparece agarrandose sus senos para cubrirlos,
[/URL]
segui tomadole fotos, sentada en la cama y luego de pie, despues le pedi que se acostara, aprovechando que me daba la espalda le pedi que retirara su tanguita, pueden ver que en esas fotos aparece recostada de lado, dandome la espalda, en unas aparece la tanguita y en otras esta completamente desnuda,
http://img138.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=73a3d_Universitaria50.jpg
http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=3b7e4_Universitaria51.jpg
despues la acoste completamente sobre la cama y le tome de varios angulos, sobre la cama en vista aerea, de perfil, etc; es aqui donde pueden apreciar que estaba peludita.
http://img134.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=69e0b_Universitaria58.jpg
Depues le pedi que se sentara sobre la cama, estas son las fotos que mas me gustan,
(http://img139.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=90efd_Angelica1_072.jpg)
http://img124.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=2a665_Universitaria65.jpg
incluso de esas fotos fue de donde saque el dibujo. Y es que ese fue el pretexto para que me modelara, hacer un dibujo de ella, solo que le explique que como no soy muy bueno para hacer dibujos rapido, asi que me valia de la fotografia, asi no la tendria modelando por mucho tiempo, y como veran efectivamente realice un dibujo.
Saque un libro de dibujo y pintura de la figura humana, para que nos sirviera de ejemplo para las poses, en una de las fotos le pedi que se puesiera en una de las poses del libro, solo que el pelo le cubria la cara, asi que retire su cabello de su rostro, cuando hice esto roce su hombro y note que se estremecio, yo me hice el disimulado,
[[url]http://img106.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=0f8ad_Universitaria61.jpg
http://img142.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=342aa_Universitaria62.jpg
pero empece a usar frases como: "Vaya que hermosa luces" "Que bonito cuerpo" "Asi, mirame asi, pero que mirada tan sexy" "Tus senos son de lo mejor" "tu cuerpo asi se ve precioso", como despues ella me confeso, la experiencia le resulto muy excitante y encima mis frases contribuian.
ixtamaztli
09-ene-2006, 11:19
Las ultimas fotos de las tome de Perfil, de frente y de espalda, y eso porque la memoria de la camara estaba llena,
http://img142.imagevenue.com/loc24/th_9d24e_Universitaria72.jpg (http://img142.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=9d24e_Universitaria72.jpg) http://img106.imagevenue.com/loc24/th_d069f_Universitaria75.jpg (http://img106.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=d069f_Universitaria75.jpg) http://img42.imagevenue.com/loc24/th_a6e8e_Universitaria79.jpg (http://img42.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=a6e8e_Universitaria79.jpg)
le anuncie que habiamos terminado que ya podia vestirse, en vez de eso se recosto aun desnuda y respiro profundo, asi que me recoste junto a ella, aun sin tocarla y es que como ya la conica, sabia que estaba muy loca, asi que mejor que ella diera el primer paso; comenzo a confesarme que habia sido una experiencia muy exitante, como dicen hablando y haciendo, pues terminando de decir esto ya estaba abrazandome y besandome, y pues no me hice del rogar, tras una sesion de besos, comence a besar su cuello y luego todo su cuerpo, procurando evitar sus senos y su sexo, pasando por sus hombros, codos, ombligo, piernas y detras de las rodillas, despues poco a poco fui subiendo hasta llegar a su sexo, y al probar pude verificar que estaba mu excitada, despues de eso, ahora si me concentre en sus senos, tras esto ella queria que la penetrara pero en lugar de eso le di vuelta y la recoste boca abajo, me dio oportunidad de besar detras de sus rodillas, sus nalgas, su espalda y finalmente su nuca, y asi la pentre desde atras, y vaya que estaba mojadita, ella movia su culito apretandolo contra mi pelvis, mientras yo acariciaba sus senos y su rostro. Cuando le pedi que se volteara aprovecho para pedirme que me pusiera condon.
Despues nos levantamos y le pedi que fueramos a mi silla, ella se sento sobre mi y se movia freneticamente, me dio oportunidad para besar sus senos y acariciar sus nalgas y piernas. La tome por las piernas y la levante, pero la verdad no aguante mucho tiempo y tuve que volverme a sentar, se sentia muy rico, tanto que tuve que pedirle en un par de ocaciones que se moviera mas despacio para no venirme tan pronto, sin embargo si senti cuando ella tuvo su orgasmo, se notaba que la traia atrasada, como efectivamente me confirmo depues. Se acosto en mi cama y yo junto a ella, segui besandola, hubiera querido venirme en su boquita, pero era demasiado para la primera vez, asi que no se animo. Mientras yo estaba acostado ella me besaba y se subio sobre mi, para darme una rica cabalgada y regalarme un delicioso orgasmo.
No tuvimos mucho tiempo despues, pues se acordo que tenia que regresar pronto por su BB. Tome la enciclopedia de estimulacion temprana que habia quedado de prestarle y la acompañe hasta su casa ya en la puerta le pague lo prometido, despues de eso tarde un par de semanas en llamarle, ella me pidio verme en otras ocaciones, pero ya no paso nada, en una ocacion me llamo, pues habia tenido una discucion en su casa y no queria estar ahi, la invite a comer y llevamos a su BB a un parque, despues tuve que ir al trabajo. En otras ocaciones le pedi que volviera a ser mi musa inspiradora, me dijo que si, pero no me dijo cuando. Hace como un mes me llamo y queria que la acompañara al museo, pero no lo hice, porque no tenia dinero y estaba desvelado, no le llame ni ella me llamo, asi que la semana antepasada, fui a buscarla a su casa, le llevaba los dibujos que habia hecho en un sobre, junto con una nota, pidiendole que volviera a ser mi modelo, no habia nadie en casa asi que tuve que deslizar el sobre bajo la puerta. Ese fin de semana, el sabado iba de regreso por la noche a dejar a mi novia a su casa, y en el trasnporte publico me encontre a la hermana de J... la salude y todo quedo ahi, o al menos eso pense... pues al siguiente dia...
Como a las diez de la mañana del domingo me llamo J... muy exaltada, entre otras cosas me dijo que era un p.... que no sabia lo que queria, que hiciera el favor de no volver a buscarla ni a llamarla y colgo.
La semana pasada llame a su hermana para pedirle que fuera la mediadora, para poder recuperar mi libros, le dije que se los pidiera y me los dejara con su papa, asi solamente pasaria a recojerlos, para evitar mas encuentros, en eso quedamos; y es que si me interesaba recuperar mis libros puesto que si me salieron caritos.
Pues bien el viernes como quedamos pase a su casa, Don F. me abrio la puerta, le dije que iba a recojer algo que iban a dejarme con el, me dijo que lo esperara, cuando volvio traia las manos vacias y me dijo que un momento salian, yo esperaba que fuera la hermana, pero en vez de eso, tras unos minutos aparecio J... casi bufando por la nariz y me dijo: -asi que vienes por tus libros, pues no te los voy a dar, una de cal por las que van de arena, y es que tu estas bien p.... no sabes ni lo que quieres, te los voy a dar solamente cuando borres todas las fotos y rompas todos los dibujos, pero como no me consta, ni voy a regresar a tu casa, ni me interesa ver a tu raza, pues no te los voy a regresar, y deja de hacerme perder mi tiempo, asi que despues de gritarme a mitad de la calle se metio toda enfurecida.
Por tanto, pues doy por perdidos mis libros, y descarto una modelo, lastima chavos, porque ya no habra mas fotos de la Universitaria.
computologomx
10-ene-2006, 12:25
Que historia tan bien lograda y mejor ilustrada. Que exitante es poder saber la manera que se fueron dando cada una de las imagenes que muestras y el por qué ya no sabremos nada de la sabroza universitaria.
Felicidades
DIABLOFER
10-ene-2006, 12:37
Muy Bueno Tu Relato Sobre Todo Por Que Lo Acompañas Con Fotos, Lastima Que Ya Valio Madres La Modelo
arzovispo del diablo
10-ene-2006, 12:43
no pues si que buena historia he..!!
espiame
10-ene-2006, 12:50
pues balla que me quede estupefecto con la historia me gusto bastante te felicito realmente me hizo volar la imaginacion
Me gusto mucho brother... llena de matices, detalles, y sobre todo ilustrada, es a lo que llamo una historia contada en fotos...
Hiciste vivir cada uno de los pasajes...
Sencillamente Excelente...
Huevos Hot
uppielover
10-ene-2006, 01:07
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|
Buenisima diria yo ! el saber la historia de cada foto voeyur o no, siempre es mas exitante. Ah q' mujeres, quien las entiende, lo bueno es gozar cada momento y oportunidad q' se presenta, je....
Felicidades man por el tiempo para redactarlo de esta manera, saludos !
que historia tan buena tanto textual como con imagenes le diste un toque diferente al relato de una historia felicidades saludos.
pr0c3ss
10-ene-2006, 10:13
Que buena history, lastima que la vieja se enojo y pues ya no vamos a poder disfrutarla mas, ojala se arreglen las cosas pronto.
Saludos :D
Yagami_neo
10-ene-2006, 10:26
Chida tu Historia.... y que mejor que con ilustrasiones. Aunque pues lastima por que perdiste una modelo que estaba riquisima...y por tus libros que salieron caritos....jejeje...hay para la proxima.
.Un Saludo.
Chocorrol
10-ene-2006, 10:46
IXTLAMAZTLI para este foro, hora nos deleitaste en partida doble por una parte una elocuente experiencia escrita y por otra parte, complementada graficamente con las fotos. Es una lástima que no se pueda seguir disfrutando de la modelo, pero nos dejo un buen sabor de boca.
Revise la experiencia de la verdadera historia de la Universitaria 2 y me parece que esta repetida, por tal motivo y sinmas que este la borre. Si tienes alguna duda mandame un privado.
djsaiph
10-ene-2006, 10:55
Aprovecho este espacio para compartirles la historia de la universitaria y tambien para que me sirva como catarsis.
Hace ya tiempo que conozco a esta chava, estaba estudiando biologia en CU, en eso me quede la ultima vez.
Mi estimado Ixta....... cuando ví esas fotos... pensé que era mi imaginación... pero yo sabía que la había visto en algun lado.... pero supuse que era alguien que se le parecía.....
Ahora que comentas la historia... te puedo decir que es la misma chava que yo conozco!... ciertamente estudia (o estudiaba, no sé pq hace tiempo que no la veo) Biología en CU.... de hecho, durante un tiempo yo me llevé muy bien con ella....
y si.... desde antes que tuviera a su BB ya estába bastante "apretujable".....
Así que gracias a tu audacia.... ahora puedo hacerme una con esas fotos!!!!
Un agradecimiento muy grande, Maestro Ixta
Asi es, me hizo recordar aquellos cuentos de plaza sesamo y cosas asi q tanto me entretenian de pequeño, con la historia y la imagen al lado :D , solo q ya no mas Beto y Enrique sino q ahora una chiquita haciendo un lento y muy rifado strip-tease .... muy amable bro jaja, todo un editor, excelente todo, y muy buena manera de contar los relatos, q de x si es de las secciones favoritas de los foros, ahora con este tipo de materiales, pues que decir!!! simplemente nos llevas a otro mundo :p ... sigue asi bro
kochinito
10-ene-2006, 11:10
Buena historia lastima ke ya no tengas la oportunda de conseguir mas fotos ni hablar
Z<obres Zludos
ranchero
11-ene-2006, 11:05
interesante el relato, lastima que no pudo agarrar el pedo del modelaje tenia el billete y de paso un palito
buen relato amigo, lastima que ya no tendras de nuevo a tu musa
VOYATASCO
11-ene-2006, 06:18
excelente la forma en que nos contaste con detalles todo lo sucedido con respecto a las fotografias que le tomaste ella debio de haber pensado que querias ser su novio a su amante y por eso la reaccion porque la buscaste para modelar nuevamente y no para tener relaciones afectivas con ella
felicidades por tu forma de contarnos la historia
periquito75
11-ene-2006, 06:41
Muy buena historia, y con las fotos es muy ilustrativa, a lo mejor eso que te dijo que eras un p.., lo dijo lor aquel refran de que es p... el que presta unlibro, porque si no pues no la entiendo,pero ¿quien entiende a las mujeres? Gracias por contarnosla.
ixtamaztli
12-ene-2006, 02:28
Muy buena historia, y con las fotos es muy ilustrativa, a lo mejor eso que te dijo que eras un p.., lo dijo lor aquel refran de que es p... el que presta unlibro, porque si no pues no la entiendo,pero ¿quien entiende a las mujeres? Gracias por contarnosla.
P..... yo creo que por no atorarle con ella y eso de que no sabia lo queria, pues yo creo, que ella penso que me estaba apuntando.
ella debio de haber pensado que querias ser su novio a su amante y por eso la reaccion porque la buscaste para modelar nuevamente y no para tener relaciones afectivas con ella
Efectivamente, creo que esa fue la bronca, como que ella ya estaba pensando que me iba a aventar el paquete, pero para nada, ademas no es una chava muy fiel que digamos, y como veran es algo arrebatada, en fin...
buen relato amigo, lastima que ya no tendras de nuevo a tu musa
Pues de cierta manera si hecho de menos eso, pero no importa ya vendra otra, solo es cosa de paciencia.
interesante el relato, lastima que no pudo agarrar el pedo del modelaje tenia el billete y de paso un palito
Pues si, ya le habia pagado, ya hasta se habia gastado la lana, creo que en ropita para su BB, y me sale conque borralas, y todavia se queda con mis libros, a veces pienso que si la hubiera acompañadp añ museo y le hubiera hecho pasar otro buen rato seguiria feliz y contenta. Aunque quien sabe, con eso de que se le bota
Ahora que comentas la historia... te puedo decir que es la misma chava que yo conozco!... ciertamente estudia (o estudiaba, no sé pq hace tiempo que no la veo) Biología en CU.... de hecho, durante un tiempo yo me llevé muy bien con ella....
Pues efectivamente estaba en CU ya sabes en que facultad, si la conociste sabes que es algo o bastante aprensiva, su BB es de un cuate que ya es un fosil en la carrera, y a raiz de eso dejo la carrera, incluso alguna vez me llego a confesar que se senti frustrada, y aunque no queria hecharle la culpa a su BB, pues si le hubiera gustado tenerla en otro momento. Asi que no termino su carrera, se quedo sin viejo y con un BB, y en su casa pues no es un lecho de rosas, quiza por eso se entiende su reaccion.
Pero ya en otras cosas, pronto les compartire la historia de la Maestra y un par mas que espero igualmente sean de su agrado.
bandicoot
12-ene-2006, 03:58
que buena historia men, muy grafica... :D
muy buena historia, y las ilustraciones la hacen aun mejor
mayhem883
12-ene-2006, 10:45
muy buena historia sobre todo por que esta ilustreda
sigue asi master
mironloco
16-mar-2006, 11:02
q rica piel se ve suavecita!! q bellas mujeres waooooooooo felicidades amigo muybuenas fotos !!1 el cabello de est amujer es lindo!
chufurufu
16-mar-2006, 11:34
oye increible buenas fotos y la historia mejor
chilangolandia
17-mar-2006, 12:50
hay que darle fierro a esa golfa entre varios para que llore por el ojo negro
Cabron,!!!! Ya No Puedes Confiar En Nadie, Les Prestas Libros Y No Te Los Quieren Regresar!!!!!! Jajajajaajjjaa, Que Esta Pasando En Este Mundo? Ya No Hay Gente Decente? Jajjajaajjjajajaaa
case_man
17-mar-2006, 01:48
que lastima por q estaba bien la chavilla
bigmike27
17-mar-2006, 09:46
esto es un historia contada e ilustrada de forma magistral
es exelente la tecnica que usaste y te brindo mis respetos:D
Mi Estimado Colega. Tu Relato, Si Hubiran Premios Voyeur Literario Estarias Nominado Y Posiblemente Te Llevarias El Galardon.
Te Felicito.
charlievirus
27-mar-2006, 12:22
Brother, Es Una Nuy Buena Historia Con Un Final Mucho Mejor, Lástima Que Sea Parte De La Realidad, O Afortunadamente?
De Cualquier Manera Mis Felicitaciones Que, Como Ya Te Habrán Dicho, Has Compañado Tu Relato Con Imágenes Para Apoyarte.
El Enigma Queda En Pie: Qué Putas Pasó Para Que Cambiara De Parecer?
Tal Vez Por Haber Deslizado El Sobre.
Digamos Que Esas Cosas Sól Pueden Darse De Persona A Persona.
Bueno Por Tu Relato Chido, Gracias.
ivaldezt
27-mar-2006, 05:20
muy bueno tu relato esperamos nos cuentes mas como este
Buenas fotos para amenizar la historia, gracias
alexodefurtado
18-abr-2006, 06:18
felicidades , excelente historia y buenas las fotos:D
upskirthunter
20-abr-2006, 01:00
wuau...lastima...prometia esa dupla...de verdad q lastima...
LA universidad...sin duda alguna...un espacio donde llenas tu vida de vivencias alucinantes...buen relato hermano
P.D.YEah baBY!
chorizospy
14-oct-2007, 08:30
Creo que abrí un aporte que ya pertenece al campo de la arqueología de VA, jejejejeje... chale carnal, cuando yo era un mirón en mis inicios de VA, vi estas fotos, y las recuerdo perfectamente, pero nunca hubiera imaginado tan dificil historia, detras de las fotos, ni modo carnalito, como tu dices, ya vendrán nuevas modelos, saludos y espero volver aportes tuyos.
anarquista
14-oct-2007, 08:53
que chingona histora man , muy bien documentada lastima por los libros pero que buenos senos tiene la morra y si la hiciste musa del voyeur azteca :cool: :cool:
y por k tan aka la chava ???
k se empeloto o k pedo??
chales ni pedo carnal shido relato
bien tirao
Szandor
15-oct-2007, 09:58
La verdad es que está bien, finalmente los libros los puedes comprar despues... pero la neta, asi como lo cuentas, te salió mejor deshacerte de una chava de esas que se ponen asi de extravagantes.
Saludos
dioslobo
15-oct-2007, 10:11
chido apo0rte amigo gracias
uhhhh ya se creyo que ibas a andar con ella y de seguro fue la hermana, le hubieras dicho que onda no para evitar broncas bueno ella se la pierde ni pex
que gusto leer esta historia nuevamente es una de las mas chingonas de VA y de las mejor ilustradas...
chingonsisimo aporte mi buen ixtamaxtli de lo que queria ver de tu trabajo era esto
saludos
rogelillo
21-oct-2007, 03:28
esta de lujo la histiria men
Cacaroshe
21-oct-2007, 03:50
GENIAL tu historia, y mas por que es ilustrada,; pues lastima que se haya encabronado y que te haya chingado tus libros, ya ves luego como son de locas las viejas, pero bueno, ya te desquitaste compartiendola con todos nosotros, Gracias compa.
muy buena historia
pero chale ya expiraron las fotos no se vale
apolion666
03-may-2009, 04:24
buen relato bro
amerita una buena paja
saludos
renegon_7
03-may-2009, 08:55
no cres que la cagaste en dejar.. las cosas.. fotos y dibuujos y no dareselos personalmente..
alomejor las vieron sus papas
charlyquinto
04-may-2009, 11:02
esta bien guapa lastima que ya no va a ser tu modelo esperamos la serie completa segun veo fueron muchas fotos me encantaria verlas todas
Suedamavoy
04-may-2009, 12:44
Muy buena historia VAledor, pues lastima que las cosas terminaran asi per pues lo vivido ya no lo quita nadie carnal, solo el tiempo dira lo que sucedera mas adelante, esas chavitas por lo general regresanm y pues si no es asi ya te dije: lo vivido pues vivido y nadie te quita ese gustito.
carlos mendez
05-may-2009, 01:19
uuuy que delicada salió al ultimo!
gabs_mex
06-may-2009, 12:26
asi son como me gustan los relatos, con imagenes
eso ayuda a crear y meterse mas en el relato
gracias mi hermano
felicidades
kingaztk
08-may-2009, 01:37
que buen aporte compa, muchas gracias
sunset04920
25-may-2009, 07:12
Que buen material gracias...
Jajajaja... de lujo la la historia, pero por que carajo se enojo?
jajja
Como q a veces se complican demasiado no crees....jjejejejeje.
Saludos
se agradece el aporte compa pero tambien creo que no fuiste muy discreto jejeje bye
israpach85
15-sep-2009, 11:03
buen aporte sabrosa la vieja y ps ni p2 no se si dcirte q te toco perder o ganar jeeje gracias
cuprido
18-sep-2009, 04:02
huchale en algo la cagaste brother buscala habla con ella trankilisala deja le marco a mi ex me calente jejeje
Talvez ya muy tarde mi opinion pero que buena forma de relatar tu historia, siguele carnal un saludo.... que buenos tus aportes.
esta chida la histori ay como la fuieste hilando, pero no entendi lo delos libros.... ero en fin es mejor la modelo
xaludos
xolo
Doroteo Arango
12-mar-2011, 12:13
ps ni pex asi pasa... pero chica historia y fotos claro.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.