PDA

Ver versión completa : ohhh maestros tomaculos!!!!!!

alejandro Magno
12-jun-2006, 07:43
por medio de la presente invoco a todos los masters tomaculos,jeans,pants apretaditos,shorts y cualquier culo descuidado a que en este post dejen plasmados algunos tips para manejar el telefono con camara,,en especial si tienes algun w de ericsson pues yo tengo uno y se me hace muy dificillllll,,que definicion es la correcta ,,como tomar una foto sin parecer perro,, y pa que no salga movida?? o como evitar el sonido del clic,que por mas que lo busco el mio solo ofrece 4 sonidos pero no hay sin sonido,,maldito el que lo diseño,,espero sus coments,,ya se que algunos diran que pus practique,,pero prefiero leer algunos tips de los masters porque me anda por tomar culos y subirlos jeje ,,graciaas

Chocorrol
12-jun-2006, 07:48
por medio de la presente invoco a todos los masters tomaculos,jeans,pants apretaditos,shorts y cualquier culo descuidado a que en este post dejen plasmados algunos tips para manejar el telefono con camara,,en especial si tienes algun w de ericsson pues yo tengo uno y se me hace muy dificillllll,,que definicion es la correcta ,,como tomar una foto sin parecer perro,, y pa que no salga movida?? o como evitar el sonido del clic,que por mas que lo busco el mio solo ofrece 4 sonidos pero no hay sin sonido,,maldito el que lo diseño,,espero sus coments,,ya se que algunos diran que pus practique,,pero prefiero leer algunos tips de los masters porque me anda por tomar culos y subirlos jeje ,,graciaas

Sin duda que no hay mejor opcion que una video cam para estas tomas, como siempre lo he dicho. "no hay mejor manera de ver un panto que en video". Pero ya habra quien te pueda asistir en esto de los cel.

vainila87
14-jun-2006, 01:04
pues si tienes un w de la ericsson pues cual es yo tengo un w800y lo que yo hago cuando tomo una foto es que simplemente pongo la camara a la distancia de mi panza y la tomo ago como que me estoy acomodando el cinturon y la foto se toma sola si le quieres poner silencio a la camara pues nada mas ponle en modo silencio a todo el telefono o en modo reunion en ajustes y ya no suena la camara pero yo te recomendaria ampliamente que mejor les tomaras video para que los subas a la pagina y ganes mayor reputacion ai si quieres saber mas pues solo manda un privado mensaje y te respondo tambien yo apenas voy a empezar en esto de los pantos ay para que cheques lo que tomo.

alejandro Magno
14-jun-2006, 09:00
hola vainilla,justo ayer estaba viendo en el telefono esa opcion de silencio,y me parece fenomenal porque de verdad se apaga el sonido del obturador,,ahora solo practicare ese tip de acomodarmelo en la panza y tomar video,,,..tu telefono lo traes pegado al cinturon???porque el mio como sabes es mas ancho y es poco funcional en ese aspecto,,,:D ,voy a ver tus trabajos para ver como salen con el w800!!!:mrgreen:

PILLASTRE
15-jun-2006, 12:13
Pues yo tengo un Sonyericsson K750i, que es muy similar al W800i solo que más discreto por ser negro y más rápido activas la cámara.

Si quieres tomar pantos frontales o qlos pues lleva una chamarra abierta y efectivamente a la altura de la panza o cintura pones el celular y tomas las fotos y si voltean o sientes que te ven puedes disimular que te cierras la chamarra o te acomodas el cinturón y recuerda no estés viendo y viendo el celular.

Si quieres tomas bubs o carita pues haces que estás hablando con la cámara activada y de perfil las tomas, requiere práctica para atinarle al objetivo pero si se puede.

Sobre el tipo de foto en modo ráfaga si tu objetivo va caminando o a resolución máxima si tu objetivo no se mueve y recuerda que a más resolución debes acercarte menos lo cual lo hace más fácil.

El zoom no lo utilizo mucho porque se pierde calidad de la imágen a menos que sea casi imposible acercarme.

Puedes ver mis contribuciones, todas son tomadas con este celular.

alejandro Magno
15-jun-2006, 08:21
jajaja que buenos tips se avientan,gracias asi sera mas facil espero,aunque lo mas dificil sea el miedo ese de sentir que todos te ven,,intentare pues el de la panza y el de tomar mientras hablas jaja,,,por lo pronto escogi una victima mas cercana y le tome las nalgas a mi vieja,que fue mas facil pero mas peligroso porque si me cacha me mata y de degenerado no me bajaria,las fotos estan en amateur pa que cheken,,,,espero que pongan mas tips,,gracias..:mrgreen:

GeRmAiNx
13-jul-2006, 10:32
MUY BUENAS TECNICAS DE LOS OTROS COMENTARIOS OCUPABA MUCHO EL DE LA PANSA CUANDO OCUPABA EL CEL. OYE SI ERES DEL DF ES MUY FACIL CAZAR CULOS EN EL METRO SUBIENDO LAS ESCALERAS ELECTRICAS Y FACIL YA QUE TIENES EL TIEMPO SUFICIENTE YA SEA PARA TOMAR VIDEO O FOTOS EL PEXX ES ENCONTRAR UN BUEL CULAZO PERO VE A ESTACIONES DONDE HAYA MUCHA GENTE COMO EJEMPLO CHABACANO Y SI NO ERES DE AQUI VE A LA PARADA DE LOS CAMIONES DONDE HAYA MUCHO MOVIMIENTO Y CAZA UN BUEN CULO ESPERANDO SU PESERO QUE TIEMPO LOS DE AQUELLOS JUNTANTE UN BARO Y COMPRA TU CAMARA DIGITAL ES MEJOR LA CALIDAD COMPA ES UNA SUGERENCIA ATTE. EL BUEN GERMAINX

atreyu
13-jul-2006, 08:01
ke pedo! estan chidos los tips, kuando yo tenia mi cel (digo tenia porke me lo chingaron! jaja) kuando llevaba chamarra, komo la kamara la tenia mero en la orilla de arriba, lo ponia en video y volteado, asomaba de la manga la punta del cel, y kon mi mano kubria la parte opuesta a la kamara y ya nadamas me hacia pendejo atras de ella jeje, ahh y pues despues volteaba el video porke obviamente sale al revez :P jaja

MORBOTOTAL
08-ago-2006, 10:19
Que Onda Cuate, Mira Yo Tengo Un Cel S Ericcson K300, El Molesto Sonido De La Camara Se Facilisimo De Quitar Solo Avientalo Contra El Piso O La Pared Y Ya Jajaja No Te Creas Cuate, Mira Simplemente Lo Que Tienes Que Hacer En Caso De Que Sea Un K300 Es Ponerlo En Modo De Vibracion Es Decir Quitarle El Sonido Y Listo La Camara Sin Ruidos. Y Algunos Tips Especialmente Para Video Que A Mi Me A Funcionado Muy Bien Es Ponerte El Cel Entre El Cinturon Y El Pantalon, Sujetarlo Bien Que No Se Mueva Y Caminar Como Si Nada Asi Logras Buenas Tomas Por Experiencia Lo Digo. Y Para Tomar Fotos Simplemente En Primero Lugar No Hay Que Ser Ovio, Simplemente Camina Tras La Presa Y Haz Como Si Tuvieras Dolor De Estomago Has Una Cara De Dolor O Tocate El Estmago Claro Con El Cel En La Mano Y Asi Mero Logras Buenas Fotos. Ojala T Sirvan Estos Consejillos.

Lepard
11-ago-2006, 01:33
Que onda mis estimados,
Yo tengo un Nokia 3220 y me ha dado buenas imagenes (claro con la iluminación adecuada).

Hace poco publique mis tecnicas en el foro de Pantalones Originales..

Aqui les dejo el Link, ojalá les gusten y las apliquen para seguir llenando de Pantos este Foro.

http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=24566

SALUDOS VAnda

polk3214
27-ago-2006, 07:07
PUES EL MIO ES UN MOTOROLA V555 Y COMO SE ABRE EN DOS NO SE PUEDE LOGRAR MUCO SOLO ACERLE COMO SI ESTUVIERAS MANDANDO MENSAJE Y TENER DE FRENTE A LA AFORTUNADA DE LA FOTO PERO EN SONY ERIKSON NO SABRIA BIEN COMO:confused:

alejandro Magno
27-ago-2006, 07:46
Que Onda Cuate, Mira Yo Tengo Un Cel S Ericcson K300, El Molesto Sonido De La Camara Se Facilisimo De Quitar Solo Avientalo Contra El Piso O La Pared Y Ya Jajaja No Te Creas Cuate, Mira Simplemente Lo Que Tienes Que Hacer En Caso De Que Sea Un K300 Es Ponerlo En Modo De Vibracion Es Decir Quitarle El Sonido Y Listo La Camara Sin Ruidos. Y Algunos Tips Especialmente Para Video Que A Mi Me A Funcionado Muy Bien Es Ponerte El Cel Entre El Cinturon Y El Pantalon, Sujetarlo Bien Que No Se Mueva Y Caminar Como Si Nada Asi Logras Buenas Tomas Por Experiencia Lo Digo. Y Para Tomar Fotos Simplemente En Primero Lugar No Hay Que Ser Ovio, Simplemente Camina Tras La Presa Y Haz Como Si Tuvieras Dolor De Estomago Has Una Cara De Dolor O Tocate El Estmago Claro Con El Cel En La Mano Y Asi Mero Logras Buenas Fotos. Ojala T Sirvan Estos Consejillos.

jejeje ta buena la tecnica zurrona.:twisted: