Ver versión completa : que quede claro. ¡ojo cam no es dicipulo de pinop¡¡¡
Hay que aclarar algo
muchas personas (que no saben los inicios de ojocam) creen que ojocam es el dicipulo de pinop, Ojocam es un maestro no dicipulo, muy diferente de pinop, por que ni la tecnica, preferencias, fotos y gustos no son para nada iguales, lo unico que tiene de comun es que los dos son de españa.
Y pinop lo hace notar, el solo lo alento, pero ojocam tenia su talento y solo le hacia falta motivarlo.
Por otra parte el master pinoop no demerita su trabajo, ya que el es uno de los 2 mejor de españa, el mejor solo la gente lo puede decir, cadaquien tiene su preferido.
perfectospy
09-ene-2006, 10:41
La Verdad Compañeros No Creo Que Tengamos Que Discutir Si Quien Es Mejor O Quien Empezó Primero..
Yo Creo Que Pinop Es El Doctor En Uppis Y Que Aqui En Mexico Nos Hace Falta Al Menos Alguien Con La Mitad De Talento Que El Tiene..
En Cuanto A Ojocam, Creo Que Vive El Mejor Momento De Su Carrera Voyeur Y Esta A Punto De Adquirir El Titulo De Doctor..
Es Sencillo, No Tenemos Por Que Elegir A Uno Si Somos Dichosos De Tenerlos A Los Dos Con Vida
No se madreen ,mejor dediquense a disfrutar cada una de las tomas de estos dos maestros del voyeurismo hispano. Que importa si vienen de la "misma escuela" o uno antecede cronologicamente al otro ? : Los dos son una chingoneria y ya....asi nomas (he dicho)
Pa Que se pelean gente la netaa ustedes disfruten el trabajo que ellos nos otorgan la netaaa!!
Lo Que Si Yo No Sabia Es Que Don OjoCam Y MasTer Pinop De España Me Quedo Sorprendido que desde tan lejos aporten para nuestra pagina y nuestro deleite la neta eso es de admirarse salu2 a los 2 grandes!!...
Salu2 Gente AzTk!!
Pa Que se pelean gente la netaa ustedes disfruten el trabajo que ellos nos otorgan la netaaa!!
Lo Que Si Yo No Sabia Es Que Don OjoCam Y MasTer Pinop De España Me Quedo Sorprendido que desde tan lejos aporten para nuestra pagina y nuestro deleite la neta eso es de admirarse salu2 a los 2 grandes!!...
Salu2 Gente AzTk!!
Awilbur que los dos Maestros son de la Madre Patria, donde las mujeres buenas brotan como flores , y he oido decir que hasta las feas, son bonitas !!! (por mamon que se escuche) .Asi que nomas imaginense que atascon se dan estos dos Maestros !!.
Hay que aclarar algo
muchas personas (que no saben los inicios de ojocam) creen que ojocam es el dicipulo de pinop, Ojocam es un maestro no dicipulo, muy diferente de pinop, por que ni la tecnica, preferencias, fotos y gustos no son para nada iguales, lo unico que tiene de comun es que los dos son de españa.
Y pinop lo hace notar, el solo lo alento, pero ojocam tenia su talento y solo le hacia falta motivarlo.
Por otra parte el master pinoop no demerita su trabajo, ya que el es uno de los 2 mejor de españa, el mejor solo la gente lo puede decir, cadaquien tiene su preferido.
Para mi es un honor que se me compare con el gran maestro Pinop. El es realmente el genio de las uppis, lleva muchos años de experiencia y ha demostrado su calidad y su buen hacer, realmente fue mi inspirador, pero creo que estoy aun muy lejos de ser como el. Si ven su trabajo con detenimiento, hay una frescura y naturalidad casi imposible de igualar. Repito, me enorgullece que me comparen, pero el sigue siendo y sera el gran master. Mis respetos para el maestro Pinop y mi agradecimiento a todos los que me comparan con el, saludos afectuosos y gracias, ojocam
perfectospy
10-ene-2006, 01:08
la verdad estoy convencido que ojo cam esta apunto de convertirse en doctor voyeur.. realmente se lleva toda mi admiracion por que a pesar de las aportaciones tan sublimes que le dan vida y alma a esta pagina, no se le nota ni una sola gota de arrogancia.. eso esta muy bien
de nuevo gracias a OJOCAM
chufurufu
10-ene-2006, 01:15
aunque digan misa lo unico que disfruto es las fotos
bueno sinceramente creo que los dos se merecen el reconocimiento el maestro pinop porque fue el impulsor de las uppis todo un pionero y ojo cam es para mi o para muchos actualmente el rey de las uppis los dos trabajan diferente a pinop le gustan mas maduritas y generalmente sus tomas son de supermercados y a ojo cam le gustan desde coles hasta señoronas y todas muy guapas por cierto y sus tomas son en casi cualquier parte cosa para considerar que es el mejor sin lugar a dudas
eres elmejor no te retires nunca unsaludo de asd2
en mi humilde opinion ambos son grandes, seran diferentes tecnicas o lugares sin embargo el resultado es el mismo que es el placer de disfrutar sus grandes obras
conguito
13-feb-2006, 11:44
Dos maestros mejor que uno, ojalá algún día sean tres o cuatro.
tambien opino ke ojo cam no es dicipúlo, me gusta mucho el trabajo de pinop, ya ke llevo mucho tiempo viendo lo ke hace, desde ke aparecia en una pag muy paresida a esta, y a ojo cm lo conosi en esta pag, yo pienso ke los dos son buenisimos y la verdad mis respetos al valor ke tiene, y pues gracias por mostrarnos sus trabajos
yo he visto el trabajo de los dos y le aseguro maestro ojocam q no tiene nada q envidiarle a nadie, cada uno tiene su estilo en particular
quizas a algunos le guste mas el trabajo de pinop pero le aseguro maestro q hay muchos q tambien prefieren el suyo
lo importante es q cada uno de ustedes nos brindan las mejores uppis q se puedan ver
Casi he llorado al leer los posts, que el Maestro Pinop sea tema de discusión junto con el gran Ojocam.
En verdad me alegra haberme encontrado un día con una pagina Argentina que incluía sobre todo aportes de el Maestro Pinop, no podía creerlo al inicio, y luego, los comentarios tan bien escritos del Maestro, hacían que uno disfrutara más de sus aportaciones que para mi era como estar invisible junto y debajo de las faldas de las mujeres, que ni una sospecha parecían guardar de lo que el Maestro lograba captar.
Cuando de nuevo encontré aqui al Maestro Pinop, quien fue mi inspirador, y vi al gran Ojocam, pensé que existía una relación más estrecha que la nacionalidad y la calidad de los trabajos, pero no me atrevo a decirlo, pues ha quedado claro que son dos de los Mejores y distintos.
Maestro Pinop, no entiendo el porqué de su retiro, me alegra haber sabido de usted, y que haya inspirado a grandes como el mismo Ojocam.
Que alegría de haber podido conocerlo aun en acción Pinop. Ojala pueda leer esto Maestro. Que bien que el mismo Ojocam aclare asuntos, un grande del vouyerismo.
Le envio saludos Maestro, los más sinceros.
anime100
09-abr-2006, 05:03
Segun mi modesta opinion ambos son igual de buenos.
No creo que guerras de este tipo beneficien.
Muchas gracias
Dextter_07
09-abr-2006, 05:10
sin duda el master es ojo salu2
Pues bien mi estimado ojocam la verdad es que tu trabajo es igual o mejor que el de pinop ,, definitivamente cualquiera que no conozca ese deporte ,, podria pensar que algunos de tus aportes son posadas ,,, pero la verdad no es asi ,,, es tan perfectoo que yo que ya llevo varios anos por este gusto ,, aunque no contribuya ,,, pues tengo videos pero no tengo PC ,,, que en cierto momento que no era original tu trabajo ,, pero viendo a detalle no me queda la menor duda de que es unico ,, y sobre todo ,, tu eres muy selectivo con la presa a upiar ,, eso es algo que no todos lo hacen pues la mayoria de los que postean nomas ven a una vieja con falda y se les pegan para una upie ,, no siendo que la vieja esta jodida,,, y contigo no pasa eso ,, en fin solo quiero felicitarte .
estoy de acuerdo..que importa quien empezo primero, cada uno tiene su talento,y todos admiramos sus aportaciones..
sexxxymofo
04-may-2006, 09:38
la neta pinop tambien se clava hasta la cocina y fue uno de los que me alento, a mi tambien, pero yo comparto gustos con ojocam...lo unico que a mi me falta es mas practica, para poder sacar las caras de las chavitas, que en lo personal si aparte de estar sabrosa usa tanga, pues uno no sabe ni pa donde disparar
la neta pinop tambien se clava hasta la cocina y fue uno de los que me alento, a mi tambien, pero yo comparto gustos con ojocam...lo unico que a mi me falta es mas practica, para poder sacar las caras de las chavitas, que en lo personal si aparte de estar sabrosa usa tanga, pues uno no sabe ni pa donde disparar
A ver si puedo darte un tip para las caritas. Si estas en una tienda o algo asi es mas facil, ellas estan quietas y puedes pasar cerca dirigiendo la camara a la cara. Si vas por la calle haciendo una persecucion, despues de hacer la uppi, sigues caminando y giras la maleta o la bolsa, caminas delante de la chica enfocandola a la vez que le das la espalda, hay que practicar el angulo pero sale bien. Suerte y gracias, saludos, ojocam
reaktor
09-may-2006, 09:56
pa mi que esto es un complö
gatobrivon
09-may-2006, 02:43
Ahh, ya quedó claro. A mi lo que mas me gusta aparte de sus tomas, es su filosofía proveniente de China ¿o de Grecia? Bueno...
The CID
28-jul-2006, 04:17
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo creo que Pinop es primero que ojo cam, yo vei primero a pinop en voyeutotal y despues empezo ojocam, con sus tomas de baño, que cambio esa pagina, que ahora ya es de paga.... creo abos son master, por qeu cada quien tiene su estilo y sus gustos... me gustaria que algun dia vinieran a mexico con su tecnologia y sus tecnicas y uppiaran a nuestras aztecas, o se hiciera una convencion de voyeristas... no seria mala idea... asi no solo por internet, si no hasta clubs... bueno creo que ya es tarde, y sueño mucho amis 23 años espero algun dia estar en un evento de intercambio de material en manos de maestros de juniors o de mirones...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p
gatobrivon
29-jul-2006, 01:26
Ya se me había olvidado este post. Me dió risa: "o se hiciera una convencion de voyeristas... no seria mala idea... " Ja! un pitazo y allí nos agarran a todos hechos bola, se hiba a llenar el reclusorio Je!
krustys
29-jul-2006, 01:35
OK señores, cada quien tiene su preferido pero este espacio se hizo para que comenten el trabajo de cada master del uppiesmo, y no para que discutan cual es mejor, la verdad es que los tres son la verdolaga en esto de las uppies, asi que los invito a que comenten el trabajo y no provoquen polemicas que ni al caso, saludos y a disfrutar de los masters.
polk3214
27-ago-2006, 04:42
Claro Que Me Acuerdo De Ellos Al Igual Que Ojocam Pinop Y Se Acordaran De Esqkipi , Kk D Bb , Dupp , Elrulas , Pako , Ronko , Hugo , Manoseador Son Unos Maestrazos Y Muchos Mas Maestros Que Por El Momento No Me Acuerdo Se Que Hay Mas Pero No Se Enojen Es Que Pr El Momento Son Los Que Se Me Bienen A La Cabeza Saludos A Todos Los De El Foro:-d :-d :-d :-d
Metro Cd AzTEkA
29-ago-2006, 01:03
ambos son una chingoneria¡¡¡¡¡ a la %&·/?$ la discusion¡¡¡
degenes7
31-ago-2006, 07:07
Metro Cd Azteka, modera tu lenguaje de acuerdo?, primer aviso.
Drancer
12-sep-2006, 06:33
quien dijo eso jeje los aportes de pinop y ojocam son muy diferentes nada q ver ..saludos!!
javierovas
13-mar-2007, 10:58
El pinop y ojo son shidooossss y para mi los dos son shidos
RADA_MIX
13-abr-2007, 07:24
PUES ENTRE SEAN PERAS Ó MANZANAS. QUE GRANDES PERSONALIDADES EN ESTA COMUNIDAD, LOS 2 SON MUY CABRONS!!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.