PDA

Ver versión completa : Cuando estabas en la secun...

Huidos
20-oct-2008, 05:52
El Pinacate nos compartió en un thread una rola que hacía que se mojara su chon cuando él estaba en bachilleres... ¿Ustedes se acuerdan que era lo que estaba de moda cuando ustedes estaban chavos? ¿En la secundaria? Cuando yo estaba en segundo de secundaria, esta era LA rola... y la ponían en las tardeadas de una "disco" (en ese entonces, todavía no les decíamos "antros") a la que iba los domingos... las tardeadas empezaban a las 4 de la tarde y acababan a las ocho de la noche, y de beber te daban coca-cola con una cucharada de nieve de limón... ah, que tiempos aquellos...

Technotronic - Pump Up The Jam [1989]

DHEREDIA76
20-oct-2008, 05:56
master si acaban de venir a mexico, de hecho mix fm los estuvo promocionando un mes y regalando boletos, eran una verguenza jajajaja

alejandro Magno
20-oct-2008, 09:43
a caray pues yo nunca fui a una tardeada,desde los 13 o 14 ya entre a antros,como olvidar las canciones de ub40 jeje ,de pretexto el reggae y que buenos fajes se armaban:eek: y el alvin guachin yu de inner circle jejeje

YouTube - Inner Circle - Sweat (A La La La La Long)

YouTube - Can't help falling in love- UB40

YouTube - UB40 Red Red Wine 1983

perroe
20-oct-2008, 09:48
si me acuerdo de esa, igual sonaba una que decía "es la química, la física" sonaba la maldita y los cafetos, y mas internacional empezaban los Oasis, que por cierto me lanzo al concierto a ver si va alguien de la vanda para que no me sienta tan perdido por ahí

Chocomiron
20-oct-2008, 09:53
recordar es volver a vivir que rola.... tiempos aquelllos.......

wizardi
21-oct-2008, 03:51
ahh la secun...kola loka en el asiento del maestro, compañeros traga-focos, maestras buenonas, la primera chela,etc.

Aqui les dejo esta rola, c@r@jos, escuchenla y lloren conmigo:

La canta james y se llama she´s a star

YouTube - James - She's a star

Recuerdo que en aquellos tiempos se editaban los discos de HITS COLLECTION. era de rigor tenerlos. tuve desde el 92 hasta el 96. Los demas ya no me latieron.

http://www.postimage.org/Pq4cpFu0.jpg

streamline de newton

YouTube - Newton - Streamline ***Music Video***

The summer is magic de corona

YouTube - The summer is magic- corona dance 1994

como olvidar secret smile de SEMISONICS

YouTube - Semisonic - Secret Smile

El Maligno
21-oct-2008, 04:01
The summer is magic era una de las obligadas, y a las tardeadas que yo soía ir ponian a los farm lópez y la puta de lacabra ahhhhh y ¿como olvidar a ace of base? y Scatman... Ja ja ja ja ja despues de eso tenía que llegar a casa a escuchat 4 horas seguidas de heavy metal pra que los dioses perdonaran mi traición ja ja ja.... Gracias por los recuerdos.
Saludos

x_pacdx
21-oct-2008, 04:21
Y para no variar y romper el esquema aqui les dejo otro clasico para que recordemos esos momentos tan añorados y acordemonos que "recordar es vivir".

Rednex - Cotton Eye Joe

http://i29.tinypic.com/25jh9j6.jpg

el loro
21-oct-2008, 11:37
no manchen yo iba en quinto o ensexto, diablos ya me alcanzo el destino, en la secu estaba de moda its my life con dr, alban

mohway
22-oct-2008, 12:01
Pues a mi me tocó todavía la lambada en la secu!!!!!

PIMPON286
22-oct-2008, 10:37
Uuuuuuuuuuuuu yo estaba en la primaria cuando esa rola sonaba en todos lados chale como olvidarlo

lobito feroz
22-oct-2008, 11:00
Ami me toco cuando empezaba la onda grupera como soy del norte esto es lo que se oia en esas epocas

YouTube - Bronco - Libros Tontos

JefedeGobierno
21-mar-2009, 01:49
utah magic circus, news toreo, news pedregal y quien no recuerda el cerebro k duró un día.

luisyya
16-may-2009, 02:14
esos fueron los pininos de la electronica no manches!!!!

∑ηIGMΛ
24-jul-2009, 09:04
Pues tambien estava de moda el RAP como olvidar esos momentos jejeje huuuuuuuuuuuuuuu ya paso el time...............Salu2

YouTube - Vanilla Ice - Ice Ice Baby

D O N O V A N
°*°*°Según es el pájaro así es el nido.°*°*°

Demonio_Veloz
25-jul-2009, 11:31
Ahhhhh ya quiero llorar!!!!

PAPELUSE
25-jul-2009, 11:36
En la secu todos eran bien pinches fresas y escuchaban tibiriche en las epocas de thalia, fue la epoca del rock en tu idioma, miguel mateos, hombres gay, miguel rios, soda stereo, etc, yo en lo personal nunca deje el heavy en paz

tuchicocosmo
25-jul-2009, 11:48
No pus si comparto con tigooo huiii esas cancioness las escuchaba en mis dias jejejeje weno en aquellos aÑos jejeje