PDA

Ver versión completa : cogiendome a fatima por 20 años final.

610402BEST
09-ene-2006, 04:35
pues bien despues de que deje a fatima bien cogida, me retire por la puerta del patio, para no ser visto, desde ese dia, cuando queria agarrar a carmela, me decia, ahi esta fatima en el cuarto, pues obviament, con esa autorizacion, a ponerle nombre al niño, le gusto tanto la cogida, que por las noches, se asomaba por su ventana a eso de las 10:00 pm obviamente mi
ventana esta a la misma altura y con señas me invitaba a visitarla por lo que me hacia pendejo viendo la television, y cuando calculaba que todos estaban durmiendo, me pasaba a su casa, entraba a su cuarto sigilosamente y le agarraba el bollote negro y peludo que tenia, y saliamos rumbo a la cocina en donde ella llevaba un cobertor y a coger de lo lindo, recuerdo que se la sacaba enterita y se la metia lentamente, formado con esto una pequeña bolsa de aire, que al apretarla bonito hacia que se le salieran los pedos, aunque no lo crean eran pedos vaginales, se siente exquisito, cuando lo haciamos de palito encebado, recuerdo que ella cerraba los ojos y por la boca
hacia un sonidito como de silbido, para no hacerles el cuento tan largo, se caso tubo una hija, diana, y me la segui cogiendo, se fue a vivir a veracruz, pero cada vez que venia, me la seguia cogiendo, nacio otra hija marian, de
otro matrimonio, y me la segui cogiendo, nacieron dos niños de su actual pareja, y aun me la segui coguiendo, todo esto en un lapso de 20 años, supongo que le gustaban las cogidas que le ponia, sobre todo recuerdo ese rictus en su cara al momento de la estocada mayor, que aunque metia sus manitas para detenerme no lo conseguia, su panochita se ponia loca, y apretaba de lo lindo,.........a su hermana carmen nunca me la pude cojer...espero les haya gustado, todo termino en el 2003.......ni modo

santicachondo
10-ene-2006, 04:44
Muy Chido El Final De Tu Relato,a Que Fatima, Si No Le Gustaba Le Encantaba...

periquito75
11-ene-2006, 06:57
Pedos vaginales? ahora si que eso nunca lo habia escuchado, que son? o como? Ahora entiendo como fue que por 20 años te cogiste a Fatima, y ya no la vas a volver a ver? Saludos.

bandicoot
12-ene-2006, 05:11
pos que chido relato, pero no manches con ese titulo pense que te habia quedado super rozada

exodia
19-ene-2006, 09:58
buen termino del relato pero por que ya no te la sigues hecando.