Ver versiķn completa : La lengua mās rāpida del Oeste!!! Grab. 26-Sep-08
tangaman
15-oct-2008, 10:46
les pido no compartir con nadie pues es injusto que lucren y otros malnacidos se cuelguen
rogelillo
15-oct-2008, 10:50
se ve bueno el video mastre
cosmomx
15-oct-2008, 11:30
wow, yo diria que pusieras los videos sin cambios d nada jeje, digo, xk conosco la calidad k tienes, solo por eso lo digo, ya k si me regalas ese video espero el link jeje, saludos...
Shale bro ya me habia emocionado yo por esas fechas ni me conectaba si no te ayudaba hay muchos foros donde hay material tuyo pero creo que te lo piratearon
Nyu_chan
16-oct-2008, 02:41
ayuden ami buen amigo TANGA
yo ando en eso...
y creanme ke la recompensa es valiosisisima
este video NO TIENE MOTHER!!!
yo ya lo tengo y esta de lujo
saludos y bessos pa'todos
juancho
16-oct-2008, 07:32
se ve muy bueno el video pero pues por desgracia no tengo los videos en caliad original sorry por no poder ayudarte
tuchicocosmo
16-oct-2008, 07:36
wenas cortosssss
Quisiera ayudarte, pero lamentablemente no puedo...
Saludos!
pues bastante buenos. como siempre en todos tus aportes. gracias
OIGRESVIF
17-oct-2008, 07:37
Se ve muy bien ese video, como todos los tuyos, lastima k no tengo originales, espero k lo subas, saludos master
No seas gacho, tanga man deberias de poner el video.
sexxxymofo
18-oct-2008, 02:26
que cojida le metiste hermano. lastima que no puedo ver el video...
ya me quede ciego con tan buen culo en accion...
Gracias Tio.
goloza la nena jaja oye master pero dime una cosa no importa el vid solo necesita ser de esas fechas????
Golfo de Mexico
19-oct-2008, 01:38
;)sakle mi querido tanga man en lo que le pueda servir ahi le mande lo que tengo por privadop cuente con migo
que tal MASTER, ese video me parecio haberlo encontrado ayer que estabamos charlando, sigo subiendo varios tuyos y espero esta semana mandarte la liga de los queya esten, salu2
pues ya me quede sin video yo llegue tarde, y por seguridad ni bajo ni guardo videos, nada mas los admiro y los guardo en la memoria, no puedo ayudarte dispensa. Me conformo con lo que veo y se ve que te la pasaste bien, ah y recuerda que ningun dios premia la sobervia saludos y exito.
P:D: si dices unas palabras magicas tal vez recuperarias toda la serie, son por favor .
Ayuden al master Tangaman y seran recompensados con el cielo y tambien les proporcionara un videine de antologia de esta lenguona y otra sorpresa de la amigolfa asi que a sacar esos videos del baul de los recuerdos y pasenlos al master un saludo y grandioso videin un saludo master
bueno master no estoy de acuerdo con negociar los videos, ya que pues nosotros de alguna u otra forma colaboramos con la pagina sin ningun provecho y no es sano negociar pero en fin master, quizas hay algunos compaņeros q si tengan todo tu material y otros que a lo mejor no y solo por eso no tenemos el derecho de ver tan buenas producciones pero en fin,recibe un cordial saludo:mrgreen:
eddie7676
22-oct-2008, 12:31
pues igual, a aguantar vara je je, pero los caps valen la pena el comentario q faena y con todo y estocada je je salu2 :twisted:
spawn69
22-oct-2008, 10:23
definitivamente las duraciones LP son los suyo master !!! esta nena se ve tan deliciosa y tan inalcanzable ... ke es una paradoja ke la tengamos haciendo de todo y admirando todos sus artes amatorias ke sabe hacer....
Felicidades se me asen muy orifuinales los caps de este post, que buien trabaja esta nenorra, te ha de dejar quieto un rato, gracias por compartirlo esta de agazajo y salpicar agusto la pantalla
JMRA1235
22-oct-2008, 01:14
Ni modo que le vamos hacer nos conformaremos con otros videos, gracias
miguel jackson
23-oct-2008, 01:50
bajando el video master
saludos...
car_monk
24-oct-2008, 09:13
tangamasn estan de huevos tus videos!!! dejame ver qe tengo tuyo!
careguante
24-oct-2008, 09:40
master que buena vieja te andas comiendo, yo si tengo bastante material tuyo pero tengo que buscarlos en mi HD viejo, en cuanto lo tenga, te mando un MP.
De todos modos gracias por el aporte de esas pics
disguisedinblak
25-oct-2008, 01:34
bueno, si no quieres compartirlo ya que, yo tengo unos videos tuyos, no se cuales son, es mas creo que son de este aņo, en ese aņo ni conocia esta pagina, de todos modos te mando un mp haber cual te sirve, aunque no me mandes el video, no hay bronca, por solidaridad y por ser quien eres master, saludos
ponnos este tambien tangamaster!!
robertorg
14-nov-2008, 11:29
muchas gracias por compartir el video que de verdad se ve que muy bueno como todos los demas que subes
gallogas
14-nov-2008, 01:11
de lujo mi master,, gracias por el aportazo para la banda simpre atento a tus aportes,, saludos y esperamos mass
cafetero81
14-nov-2008, 06:46
hola tangaman no me cansare nunca de decir ke eres todo un master te felicito por la estupenda calidad de tus videos graicas por los aportes tan buenos ke has hecho a esta comunidad saludos maestro
fuchito2006
15-nov-2008, 11:27
gracias master?=???? se ve de poca madre'0??
GUYADDAMS
15-nov-2008, 11:32
wow riquisisma nenaa quee riico se mueve espectacular
voyeurmorelia
15-nov-2008, 11:45
A que leguita!!! A que rico la has de haber disfrutado compadre.
Te sacaste otro 10 con este aporte
Psychosocial
16-nov-2008, 11:31
huy, que trasero esta de lujo, sss que rikas nenas se consigue usted hehe, como siempre que aportaso de 10 no no, quedare traumado de tanto super culo, gracias maestro tangaman.
ojitomalo
16-nov-2008, 02:15
wwwwwwwwwwooooooooooooooooooooo
todo un master si que si
dormido
16-nov-2008, 05:28
WWWOOOWWW!!! WWWOOOWWW!!! y WWWOOOWWW!!! Excelente video. Como de costumbre, te sacrificas muchisimo por la VAnda. Muchisimas gracias por compartir.
jajajaja
que chido el aporte
muchas gracias maestro
the afrosblack
19-nov-2008, 03:11
Wowowowowow
que buen
video
que calidad
de veras
mis respetos tangaman!!!!!!!1
wow sin palabras
landebrios
19-nov-2008, 03:47
YO pensé que me quedaría sin ver esta joya y casi me pasa solo porque algo me inquieto a entrar a ver el post...que bueno que se haya compadecido de su
séquito de seguidores master...saludos tangaman y gracias mil
Cucufato
19-nov-2008, 04:32
Ya sabe UD. MASTER sus aportes son sagrados aqui en VA. Muchas grax y saludos.
eldoraditoii
19-nov-2008, 04:42
Te dejaste cae con el video y que decir de la morra esta requetebien y tiene un meneaito special. Haber si no te la bajan los de assparade je je je
atte
yo
hotvirus
20-nov-2008, 06:43
Bajando bajando que buen aporte master tangaman gracias por compartir como siempre sus e
respectivas estrellas y esperando aporte de cara de gatito
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.