Ver versión completa : sobre tangas
si un link de puros descuidos de tanga por detras sentadas es los mas facinante y natural yo se que a varios no calientan hechemos la propuesta en orden apoye comente aver que les parece la idea saludos a todos desde tampico puerto voyeur....
Chocorrol
12-jun-2006, 08:08
MMMMMMM he leido en tres ocasiones tu post, pero no le he podido enntender la idea principal.
Un post mas para aclara esta idea.
Y temo decir que para mi ver una tanga por detras sentada si que es ¡facinante! pero no natural, puesto que encuanto se percatan de esto (claro con su exepciones) corriegen este descuido. Per a mi me !encantan! no puedo negarlo. Es un placer que puede duran solo unos instantes.
hola si mira es logico que las fotos sean descuidos simplemnte no necesariamnte una tanga el chiste que sea voyeur puro pasas ves a una chica por detras y se le alcanza avver su parte de tela o resorin de la tanga y guauaaa al menos soy fanatico de pasar por detras de ellas y ver las si no respeto ni ami chava y hasta mi cuñada jajaj gracias por el comentario
Pues ya que te gustan los "descuidos" (para mi es mejor denominarlos "whale-tails") pasa y revisa los videos que estan en el siguiente thread:
http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=18314
Si te gustan, por favor deja un comentario. De antemando gracias.
koktelazo
21-jun-2006, 08:23
Pues Como Se Llamen Pero Si Estan Chidos La Neta
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.