PDA

Ver versión completa : Es mi simple Opinion....

SATANAS
11-jun-2006, 03:02
Se que he utilizado muy poco el foro, pero cuando lo hago (dando mi simple opinion) solo recibo patadas, es dificil de entender.

Considero que OJOCAM hace un gran trabajo y es de lo mejor y tambien el sitio esta interesante, pero lo que no me gusta es LA MENTIRA Y LOS IMPOSTORES, por ello ahora les voy a explicar porque digo esto......

.-IMPOSTORES, digo eso, porque OJOCAM es de BARCELONA, lo se porque yo conozco MUY BIEN LA CIUDAD y en muchas de sus Uppis reconozco los lugares, tiendas y ustedes mismo pueden ver tambien TAXIS NEGROS CON UNA FRANJA AMARILLA que son los de BARCELONA, por eso me extraña que ese tal "amigo" diga que es de Madrid.
¿Para ser de madrid, no creen que recorrer mas de 900Km para hacer uppis no es normal?.... reitero ES MI OPINION.

.-MENTIROSOS, esto que les voy a contar, seguro que no me creeran, pero como les digo ES CIERTO, pues bien, seguramente pierda mis poquitos derechos en VA al deciros que LA PERSONA QUE SE ESCONDE TRAS DJ "el webmaster de VA" es........... ¡¡¡¡¡¡Skae!!!!!, y no me gusta que se mienta a la gente.
Hay muchos a los que les debe un dinero adelantado por los famosos CDs que nunca envio e incluso se hicieron reclamaciones en el sitio y el contestaba con el nick de DJ haciendose el loco (eso duele).
Para los que no me crean puedo enviarles algunas conversaciones en las que el me lo detalla y pruebas irrefutables.

Lo siento, pero me duele que se me trate de mentiroso, a pesar de que muchos no me crean.

tal_ivan
11-jun-2006, 03:07
Chale

Esto No Me Esta Gustando Jejeje

Dj=skae????

Compruebalo Pues Si Es Falso Entonces Estas Difamando A Alguien.

Salu2

JoeCool
11-jun-2006, 03:27
Noooooombre esto se va a poner feo, pero creo que en ambos casos al menos yo no estoy afectado , si ojocam es de barcelona, madrid o china el esta compatiendo sus aportes y si DJ es Skae, a mi no me debe NADA y GRACIAS a el tenemos un espacio, que formamos TODOS los que posteamos y compartimos.

aaaa por cierto se me olvido algo, esto del internet tambien causa algunos fenomenos psicologicos chistosos, a poco tu no estas tambien diciendo mentiras? o tu nick es tu nombre? TODOS lo hacemos y es la base de este anonimato lo que nos impulsa a seguir en este hobbie no crees? pero a como van las cosas, creo que me voy despidiendo de ti por un rato...to esto tambien es mi simple opinion!

DJ
12-jun-2006, 06:36
.-MENTIROSOS, esto que les voy a contar, seguro que no me creeran, pero como les digo ES CIERTO, pues bien, seguramente pierda mis poquitos derechos en VA al deciros que LA PERSONA QUE SE ESCONDE TRAS DJ "el webmaster de VA" es........... ¡¡¡¡¡¡Skae!!!!!, y no me gusta que se mienta a la gente.
Hay muchos a los que les debe un dinero adelantado por los famosos CDs que nunca envio e incluso se hicieron reclamaciones en el sitio y el contestaba con el nick de DJ haciendose el loco (eso duele).
Para los que no me crean puedo enviarles algunas conversaciones en las que el me lo detalla y pruebas irrefutables.

Lo siento, pero me duele que se me trate de mentiroso, a pesar de que muchos no me crean.
Hay dios... No se quien cerro la discucion pero ya la abri nuevamente...
Mira no se quien te diria Mentiroso...(no fui yo)
Pero en este Thread si te lo ganas a pulso.... ERES UN MENTIROSO... Y no solo eso...
Te puedo asegurar que eres Detective en la Policia China...
MISTERIOSO Y PENDEJO !!!
Y efectivamente estoy enterado que lo pendejo duele (de ahi tus sintomas)
Si yo fuera skae no hubiera habido los cambios que ha haabido en VA, nadie habia tenido esta comunidad como ahora en servidores dedicados que por si no lo sabes cuestan dinero y bastante...
La gente que ha estado en contacto conmigo sabe que yo lo que hice fue ofrecerle el espacio a Skae cuando le tiraron el sitio, y tiempo despues solamente dejo de entrar...
El mi querido Satanas, se llamava aqui Helios no DJ, nisiquiera me voy a tomar la molestia de darte puntos malos pues veo que ya llevas el record en tu reputacion, y lo unico que lograste con este thread es reconfirmar lo que habias demostrado en tu thread anterior...
Solo dices pendejadas, no tienes ni 10 posts y ya eres famoso...
Tampoco te voy a bannear pues el hecho de que tengas alguna deficiencia mental no es suficiente para que te banne, eres libre de postear lo que quieras mientras no hagas ningun ataque personal...
Seguramente diras que yo te estoy atacando diciendote Mentiroso, pero lo de mentiroso es un hecho pues me consta... (jeje yo soy DJ) , lo de pendejo no te lo dije simplemente entras perfecto en el perfil de la policia china.. jeje Y bueno con el comentario que haces del dolor que te aqueja pues solo reiteras el diagnostico...

Manda tus pruebas....

Saludos...

tal_ivan
12-jun-2006, 09:45
mejor ke corran a ese chismoso del satanas solo se la pasa criticando y no aporta en nada

KANON
12-jun-2006, 09:53
la verdad correr a ese carnal de satanas esta grueso por decir su gran opinion pero la verdad carnal que te afecta que ojo cam sea de barcelona o madrid la verdad te estas volando y difamando a un super master y aparte a dj que con su gran trabajo ha hecho esta super comunidad y la verdad si no te gusta y te molestan las mentiras en esta super y chidicima comunidad pues simplemente abrete y asunto concluido por que la verdad a nadie la vas a ser falta o si

tibu
12-jun-2006, 09:56
Mandemoslo Con Pepillo Origel! Mamadas A La Verga!!!!!
¿perdon?

Gato-perdido
12-jun-2006, 10:03
Aqui vamos a ver algo interesante... que pasa cuando la reputacion llega a extremosos cuadritos rojos?

DJ no se nos enganche! al final de cuentas no tienes nada que demostrar a ninguna persona, yo no se como pero gracias a uds nosotros saciamos nuestra sed voyeur, sin uds este sitio no es lo mismo.

Gatito
13-jun-2006, 12:45
pues se ve que para lo unico que entraste a la pagina es para molestar y difamar a lo guey nadamas por que todos sabemos que ojo cam es una persona muy respetable y que todos aqui lo apreciamos y de dj el solo hecho de que tu lo hayas difamado y que dj no te haya baneado eso es para que te des cuenta de como es dj que es todo un caballero y que si no fuera por el esta pagina no existiria para dj todos mis respetos es una excelente persona

Reumatico
13-jun-2006, 09:14
Shale Satanas...si esta fuera una pagina de mentirosos y de mafiosos tu opinion ya la hubieran borrado y cualquier comentario tuyo de inmediato lo quitarian...sin embargo esta abierto este espacio a que todo mundo pueda expresar sus opiniones libremente...eso sí, sin ofender ni agredir a los compañeros...!!!

Cada uno de nosotros sacaremos nuestra conclusion al respecto pero solo tengo que hacerte una pregunta y es a titulo personal...yo no te pedí que vieras por mí o si?...ni mucho menos que me protegieras o si?...así dejame...así estoy bien...!!!

DJ y Ojocam...a darle, somos miles los que estamos en esta pagina por el simple gusto de disfrutar el voyeur...eso es lo importante...!!!

Vientos por ustedes...!!!

torombolo
13-jun-2006, 09:31
ya ni se sabe a quien creerle!!?????????????????? :S mejor no digo nada!!!

jopende
13-jun-2006, 09:37
¿ Y QUE TIENE DE RARO O ANORMVL ESA NOTICIA ?... ASI EL MASTER OJOCAM SEA DE BARCELONA, MADRID, EL CONGO, RUSIA O DONDE SEA... ¿ESO TIENE IMPORTANCIA?... ASI EL DJ SEA SKAE, GOLDEN180, CHUFURURU O QUIEN SEA... ¿ESO TIENE IMPORTANCIA?.... NO LE HAGAMOS CASO A ESE PATA... SU "REPUTA"CION DICE MUCHO DE ÉL.

morbocin85
13-jun-2006, 09:44
A Este Tipo Que Le Pasa O Estoy Totalmente De Acuerdo Con Dj La Verdad Soy De La Idea De Que Lo Saquen Solo Entra A Chismear Ni Siquiera Aporta Una Vez Lo Dije Esta Comunidad La Hacemos Nosotros Gracias Claro A Dj Pues Sin El No Estariamos Aqui Creo Que Si No Le Hacemos Caso Se Terminara Por Ir Asi Que Propongo Algo Si El De Nuevo Inicia Nueva Discucion Ya No Seguirla Con Contestarle Dejarlo En Blanco Que Sea El Unico En Su Discucion Asi O Le Daremos Credibilidad Y Terminara Por Irse Que Les Parece Mi Idea ? Bueno Yo A Lo Que Vie Que Tengo Muucha Prisa Espero Vean Mis Lndas Fotos Y Digan Algo Bye Saludos......

Adrian Santiago
13-jun-2006, 09:50
De igual forma opino que en el caso especifico del maestro OJOCAM puede tener la nacionalidad que quiera y realizar las tomas donde mejor le parezca, que a final de cuentas es a él a quien le debemos en mucho pasar ratos agradables viendo esas increibles uppis, y por lo demás realmente tener este sitio donde podemos acceder a lo que nos gusta, yo apoyo a JD puesto que algo debe de darsele, economicamente hablando, despues de que nos permite poder accesar aqui.

Tambien en mi humilde opinion.............

toluco_boy
13-jun-2006, 09:53
y a quien chingados le importa si es de madrid, china, japon, tepito vale madres eso, chinga y que dijiste uno va a decir, ahh cabron el satanas conoce muy bien barcelona tiene razon?? no mames wey. voyeur es voyeur y punto chinga a la gaver con tu fuckin comentario que ni al caso wey, y si dj es skae que pedo? te afecta? no mames satanas, yo opino que me chupe el pepino satanas y que vaya fuera del sitio, para que queremos gente que ande jode y jode por pendejadas. a ver si muy chingon APORTA WEY 5 pinches posts y ya te sientes con derecho a criticar de manera poco constructiva no mames

Demente
13-jun-2006, 12:55
erhmmm, no sé si este post levante más polemicas de las que ya se han levantado, y si bien el compañero Satanas tiene derecho a aportar su opinión acerca de lo que el piensa, tampoco hay que dirigirse hacia él con insultos, como le comenté en un privado, quizás ambos seamos paranoicos, sin embargo al ver este tipo de contestaciones me reservo mi opinión solo para mi, quizás podría dar mi punto de vista acerca del tema, pero ¿Que caso tiene?, si recibiré insultos y todo tipo de malos comentarios, incluso mi reputación se ira cuesta abajo, es cierto que no tengo más que 20 mensajes, pero también he visto demasiados fakes en mi corta vida, todos tenemos derecho a pensar como queramos y a expresarnos de la forma que deseemos, pero ATENTOS! tús derechos terminan dónde comienzan los mios, y viceversa, si alguien desea leer mi opinión acerca del tema, puede enviarme un privado y le mando la copia EXACTA de lo que le mande por privado al compañero satanas ... (no tengo pruebas, pero hay que estar atentos con lo que pasa y posibles fakes, OJO jamás dije que las fotografias no fuesen de ojocam, sin embargo tengo algunas dudas sobre el tema), ah y para los que quieran pensar que estoy insunuando que el accidente de ojo cam es fake, tampoco va por ahi, en fin al que quiera leer mi punto de vista mandeme un privado, Saludos y que tengan buen día todos

tal_ivan
13-jun-2006, 02:22
mejor no digo nada!!!

HASTA KE DICES ALGO BUENO JAJAJAJAJA

caprichos0
13-jun-2006, 02:34
no ps si el agarron esta duro pero la neta io mejor no digo quien es le mentiroso

Canauhtlitzin
21-jun-2006, 02:07
No creo que a alguien se le pueda criticar por decir lo que piensa, pero si por ofender a los demás.
Satanas no ha ofendido a nadie y creo que por civilidad tampoco nosotros deberíamos.
Podemos estar o no de acuredo con el, pero de ahi no debe de pasar, se imaginan que pasaría si cada que no estemos de acuerdo con alguien lo lapidasemos?
Eso se llama Edad Media.
No peleemos.

koktelazo
21-jun-2006, 07:45
Puta Asi Sea Ojocam De Un Pinche Pueblito En Un Cerro Pues Cual Es El Pedo Si Viaja Muchos Km Para Sacar Upies Pues La Neta Mucho Mas Admiro Su Trabajo Por Que La Neta Nadie Se Va De Ciudad Solo A Tomar Fotos Y Pues De Lo Demas No Se Pero Es Mi Muy Humilde Opinion

spanish voyeur
26-jun-2006, 07:42
Hacía muchos días que no posteaba por falta de tiempo. Ahora estoy leyendo los mensajes de Satanas y alucino en colores, no entiendo como se puede criticar de esa manera al maestro OJOCAM ni desconfiar de DJ, al fin y al cabo ellos nos dan momentos muy gratos y no piden nada a cambio, bueno como mucho que hagamos alguna aportación voluntaria y que posteemos. En definitiva, espero que OJOCAM se recupere pronto y que se deje de decir tonterias y apoyemos todos este foro.

sexxxymofo
26-jun-2006, 08:03
Satanas no la cagues... acaso quieres que te mande toda mi informacion, a quien cabron le importa de donde es ojo cam,lo importante es que posteee, y que el se sienta agusto haciendolo, acaso no te das cuenta que estas en una realidad virtual, nadie sabe nada de nadie... y por cierto si te dedicaras a colaborar el lugar de criticar, creo que nadie te atacaria... un consejo piensa antes de postear

nitanperverso
08-jul-2006, 02:44
pues como dijo dj lop q este we busco fue como niurka hacerse publicidad de la mala para ser famoso por mi q se vaya a /&%$&·$·&%$/ ( no se donde sea eso)
y q nos deje seguir viendo q esa es nuestra adiccion y como dijo otro por ahi acaso pedi tu ayuda o q abogaras por mi?? es mas ultimadamnete llegale a ..................... bueno mejortermino de escribir por q no me vayan a dar cuadrios rojos q ni los merezco recibir por este ...................... hay ya vamonos :P (jijijiji)

Gabucho Bucho
08-jul-2006, 06:00
simplemente no le hagan caso a ese tio!! es de los que no viven ni dejan vivir, solo eso, pobre tipo, no tiene nada mas ke hacer que molestar a los demas sin razon...

krustys
08-jul-2006, 09:03
Señores los invito a la cordura y a que utilicen el lenguaje como debe de ser, sin insultos y solo expresen sus puntos de vista sin agredir a algun compañero, tenga o no tenga la razon, las pruebas estan mas claras que el agua y no es justo que se le siga haciendo promocion a alguien que no ha aportado nada a la comunidad, asi que los invito a que lo dejen ser, y ustedes sean mas que el , les envio un saludo cordial a todos.