Ver versión completa : Quien se dio cuenta??
No se quien se daria cuenta pero a las 1.39 de hoy, aparecio en mensaje de banda excedida... se fueron 2 gigas de transfer en 4 horas, afortunadamente solo se instalo para sacar una estadistica, Manoseador estaba en linea con otros usuarios en el foro pero no vi si se dieron cuenta y quienes.... :wink:
EDMONTONMX
19-jul-2005, 01:48
si.pense que ya habia valido madres otra vez
Manoseador
19-jul-2005, 01:51
AMI NO ME APARECIO NADA
O ALOMEJOR ESTABA ESCRIBIENDO Y NO LO VI
AMI NO ME APARECIO NADA
O ALOMEJOR ESTABA ESCRIBIENDO Y NO LO VI
Es que lo abri en chinga !!!
:D
EDMONTONMX
19-jul-2005, 01:57
eso que comentaban de el chat en linea, estaria bien, no se si se pueda DJ, asiestariamos por lo menos ahorita el manoseador dj y yo
Manoseador
19-jul-2005, 02:08
SI ES UN PEDO ESTAR ABRE Y CIERRA ABRE Y CIERRA LOS FOROS
NO CREES?
Pues dejenme ver si puedo hacer algo para manana, el pedo es que si lo pongo aqui le voy a cargar la mano al CPU, tal vez si lo hago para unos 5 usuarios no haya pedo, pero hay que hacer la prueba....
Prometo ver que puedo hacer para manana
Tal vez podria ser privado o por puntos, no se para que puedan entrar los que contribuyen o no se dejenme pensar que puedo hacer.... :shock:
Metro Cd AzTEkA
26-mar-2007, 11:35
esperemos se soluciones pronto
yourPC®
26-mar-2007, 11:51
No manchen este tema tiene mas de 1 año..
CHUPONES
27-mar-2007, 05:23
Yo No Me Di Cuenta Y Estaba Concetado A Esa Hora
skapate
27-mar-2007, 10:24
chale todos los usuarios se dan cuenta de ese anuncio solo que no le ponen atencion.... El anuncio es el de Servido esta muy ocupado...etc... etc...
Saludos
wizardi
28-mar-2007, 12:33
No se quien se daria cuenta pero a las 1.39 de hoy, aparecio en mensaje de banda excedida... se fueron 2 gigas de transfer en 4 horas, afortunadamente solo se instalo para sacar una estadistica, Manoseador estaba en linea con otros usuarios en el foro pero no vi si se dieron cuenta y quienes.... :wink:
esperemos se soluciones pronto
chale metro, esperate que se te baje el pason antes de meterte a la pagina, ¿YA VISTE DESDE CUANDO ESTE THREAD?
JAJAJAJA SALUDOS
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.