Ver versión completa : te gustaria ser sancho??
YO MERO
10-jun-2006, 10:44
compas traigo un pedote emocional....resulta que hay una vieja que me fascina de la school....pero el pexx es que ella tiene wey y por platicas que hemos tenido se aman demasiado, tanto que ya estaban planeando vivir juntos....un buen dia en una super mega peda ella me mando un mensaje, yo le conteste pero bajo los influjos del alcohol me le avente con todo...ella no fue indiferente sino lo contrario...despues me hablo por telefono y me confeso que se habia enamorado de mi...yo como pinche campanita...pero despues recorde y dije a chinga chinga y su wey...platicamos y dijo que tenian broncas por la confianza...yo pense a huevo aqui me acomodo...paso el tiempo yo sin presionar...y ella nomas nada de nada...el punto es que hasta ahorita no lo a terminado...yo entre en una disque deprecion cabrona...mis cuates me dicen que no me agüite que es mejor ser sancho...que yo deberia estar super feliz y que su wey deberia ser el preocupado...pero no lo se...ya la habia mandado a la verch pero al otro dia me vencio y pinches besotes que nos reconciliaron....no se que ni que hacer...el pexxx es que si ando clavado con ella...segun siente lo mismo ella por mi y anda con su wey nomas por que no sabe como mandarlo a la verch....que cuando lo intenta el le llora y la convence de nuevo...creo que estan jugando conmigo...pero a la vez creo que si me quiere...no se ando confundido...quiero ser frio y jugar su juego pero la neta no creo poder...haber compas experimentados de VA ustedes que opinan con este rollo del sancho...si conviene o mejor lo corto ahi...que pros encuentran y que cosas negativas...esta cabron no?...ademas si me pongo en el lugar del otro estaria muy cabron que me lo hicieran a mi...entra tambien el rollo moral....no se que hacer...acepto opiniones o mentadas de madre..jjeje..bueno lo segundo no...
k onda compa !! no se awite , mira a mi parecer , yo kreo k " MIENTRAS ME TOKE MI PEDACITO DE QUESO " NO HAY PEDO , alo k voy es a esto ,si ella no kiere algo mas " formal " contigo , entonces tu deberias de tomar eso como alguien con kien darse un buen "faje" , se k no eres de madera pero ella no te da otra opcion . a mi punto de vista deberias de seguir su juego , haber k resulta. echale ganas hermano !!
tal_ivan
10-jun-2006, 10:53
pues aunke solo he tenido en total 2 novias osea mi ex y la novia actual dare mi comentario acerca de esto:
pues si los dos se gustan ya la hizieron. pero el pex es que puedeke la chava ke te gusta sienta algo por sunovio asi ke llevatela con calma lla yegara un dia en ke la chava ke te gusta se aburra de su novio y definitivamente lo mande a la chi...na lejana.
y pues solo ten paciensia por ke puedes tener pex con el novio y hay si van a estar buenos los cocolazos
asi ke solo ten paciensia mi chavo a k ella deje al novio y despues de eso entonces a ligartela bien
salu2
Sergio_G
10-jun-2006, 11:11
A ver, chale, es un tema que esperaba dejar atrás, pero en estos pedos si soy como una especie de Yoda, 4 años de universidad aperrado a la misma vieja, resultado: acabé la carrera, pero me fue de la verga en el aspecto senotmental, la vieja dejó a su güey, pero nunca anduvo conmigo formalmente, el pedo es el siguiente: está culero ser el another guy, pero si la vieja no significa tanto, no hay mucho pedo, te la echas un par de veces y ya, pero si va en serio con la vieja, estás en problemas, y solo por el hecho de que te la quieres follar varias veces, yo opté en su momento por el todo o nada, no me salió, pero al menos lo intenté, suerte carnal, la vas a necesitar.
degenes7
13-jun-2006, 12:56
Si en verdad te interesa ingue su... arriesgate que mas da lo que digan todo lo que en verdad vale cuesta no crees?
siempreerectus
13-jun-2006, 01:50
Pues Mira En Vista De Lo K Escribes,creeme K No Vas A Poder Andar Bien Con Ella,pues Te Dejas Llevar Por Lo Sentimental A Sabiendas De Como Estaba El Pedo Cuando Empezaste,primero Es Esto Si Tienes Suerte Y Deja A Su Actual Wey, Al Rato K Andes Tu Con Ella Vas A Empezar A Dudar De Ella,cualkier Motivo Te Va A Llevar A Pensar K Lo K Paso Contigo Puede Pasar Con Algun Otro Cabron...y Es Cierto, A Si Como Con El K Anda Ella Pensaba K Era Su Principe Azul...asi Piensa Contigo Y Asi Sucesivamente...yo Te Recomiendo K Sigas Asi, Si Se Te Hace Con Ella Creeme K Tener Algo Serio O Cantarsela De K Sea Tu Vieja Formal,se Va A Perder La Chispa K Se Dio Y No Es Lo Mejor, Mejor Sigue Asi Con Ella. Nada Serio, Pero Si Respetuoso Y Cuando Estes Con Ella Dale Lo K Ella Kiera !ojo¡ No Todo Tiene K Ser Material,se Espontaneo Hasla Reir Un Chingo K Ella Se De Cuenta De Lo K Tiene Contigo, Para K Al Rato La K Este En Tu Situacion Actual Sea Ella Y Tu Ya Estes Un Poco Mas Maduron Y Sepas Tu Llevar La Relacion Por El Camino K Tu Kieras Y A Donde Tu Kieras..es Culero Lo K Te Digo Pero Creeme K Es Como Menor Riesgo Corres De Salir Chingado...y No Es Por K Uno Sepa Un Chingo, Pero Ya Lo He Pasado Y Creeme K Es Lo Mejor. La Neta Te Lo Recomiendo ,yo Ya Estuve En Las Dos Caras De La Moneda Y Esta K Te Comento Es Una De Las Opciones K Puedes Tomar Sin Mucho Riesgo Y Sin Tantos Pedos.
Saludos
Atte.
El Paradote.
coolima
17-jun-2006, 01:20
compas traigo un pedote emocional....resulta que hay una vieja que me fascina de la school....pero el pexx es que ella tiene wey y por platicas que hemos tenido se aman demasiado, tanto que ya estaban planeando vivir juntos....un buen dia en una super mega peda ella me mando un mensaje, yo le conteste pero bajo los influjos del alcohol me le avente con todo...ella no fue indiferente sino lo contrario...despues me hablo por telefono y me confeso que se habia enamorado de mi...yo como pinche campanita...pero despues recorde y dije a chinga chinga y su wey...platicamos y dijo que tenian broncas por la confianza...yo pense a huevo aqui me acomodo...paso el tiempo yo sin presionar...y ella nomas nada de nada...el punto es que hasta ahorita no lo a terminado...yo entre en una disque deprecion cabrona...mis cuates me dicen que no me agüite que es mejor ser sancho...que yo deberia estar super feliz y que su wey deberia ser el preocupado...pero no lo se...ya la habia mandado a la verch pero al otro dia me vencio y pinches besotes que nos reconciliaron....no se que ni que hacer...el pexxx es que si ando clavado con ella...segun siente lo mismo ella por mi y anda con su wey nomas por que no sabe como mandarlo a la verch....que cuando lo intenta el le llora y la convence de nuevo...creo que estan jugando conmigo...pero a la vez creo que si me quiere...no se ando confundido...quiero ser frio y jugar su juego pero la neta no creo poder...haber compas experimentados de VA ustedes que opinan con este rollo del sancho...si conviene o mejor lo corto ahi...que pros encuentran y que cosas negativas...esta cabron no?...ademas si me pongo en el lugar del otro estaria muy cabron que me lo hicieran a mi...entra tambien el rollo moral....no se que hacer...acepto opiniones o mentadas de madre..jjeje..bueno lo segundo no...
YO PASE POR UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA Y LA VIEJA NUNCA DEJO A SU NOVIO, COSAS DE LA VIDA REAL, NA MAS NOS PARTE LA MADRE A NOSOTROS QUE PENSAMOS QUE LO VAN A DEJAR, LO QUE YO TE ACONSEJO QUE SAQUES GANANCIA LO MAS POSIBLE DEL ASUNTO, QUE YA ES GANANCIA, PERO NO CREAS QUE ELLA BUSCARA ALGO SERIO CONTIGO QUE LA VERDAD NO CONVIENE POR QUE TARDE O TEMPRANO TERMINA HACIENDOTE LO MISMO.
Terry_76
20-jun-2006, 01:32
No te claves más.... la chika no es que no sepa cómo dejar al wey ese, sino que no quiero hacerlo, así de simple..... además de que no hay mujer a la que le pese ser querida por alguien más. Así que mejor busca en otras chikas ya que hay tantas en este mundo y con ella que dure lo que tenga que durar.... pero sin clavarte tanto.... a ella si la puedes claver.... saludos.....
duroyerecto
20-jun-2006, 02:04
Compadre.. lo que quiere esta chica es un buen agazaje y si puedes unas cogidas, pero mejor para ti que no quiera ser tu novia, solo disfrutaras de lo mejor sin que este chingando como todas las viejas.
Pobre del novio pero pos ni pedo, aprovecha lo que se te esta presentando porque si fuera al reves no hay muchos gueyes que les importe que tenga novio mientras les de las nalgas.
Saludos y no dejes ir esa oportunidad de un buen faje.
Dile que solo quieres estar con ella por lo menos por un momento que te de oportunidad, pero no le pidas que sea tu novia o algo mas formal.
alejandro Magno
20-jun-2006, 03:24
oye mi opinion es esta,,,por casos que he visto de chavas que dicen lo mismo,de no lo dejo porque no se como etc,, la onda es asi,,tu realmente le gustas mas que su pareja,pero a el la ligan aspectos o monetarios o chantajistas.,:mrgreen:
placer_de_mirar
21-jun-2006, 01:22
Tengo un cuate que ásí empezo igualito a tí. Y ya lleva 10 años así, la vieja ya se casó, ya tiene 3 hijos, y no solo eso, en esos 10 años la vieja le prohibe tener novia a mi cuate, con el argumento de que cuando empezó todo así era y que era lo justo, ella con wey y el solo a ratitos con ella.
No mames, a la chingada.
patrick
21-jun-2006, 01:43
camarada, piensa con el dese no con el corazón, clavatela y verás que no valía la pena darle mente al asunto, cuando una vieja no se define con qien andar es pq le quiere dar una nalga a cada uno. suerte y no se clave. qiero q después nos postees disfrutando el olor en tus 5 dedulces y nos des la razón ok. suerte mataor!
zorro_dorado
21-jun-2006, 01:46
UNA pregunta quien tiene mas lana, tu o el wey, si es el wey lo va a preferir a el, si no ya chingaste, esta vieja esta jugando contigo lo mejor es chingartela hasta que te canses y despues mandarla a la veich...saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.