Ver versión completa : Vendedora de gelatinas. Ella es ESTRELLA.
Hey!... me acabo de enterar de la nueva función de los foros de VA para poner los videos directamente en los threads.
Asi que aqui les traigo este video que esta cagadísimo....es una chica que encontre en la calle vendiendo gelatinas y ya saben que al buen SIRKAN no se le va una. ¿Quién soy yo para perdonar?
Viendo que podría ser materia para un VIDEO CHUSCO, pues que empiezo de culero y este es el resultado:
YouTube - ESTRELLA
...cabe mencionar que después se mochó con las gelatinas, je,je,je.
Chequen el detalle de lo religiosa que es la mujer, su Virgen de Guadalupe en todo lo ancho y largo de la playera. ¡Chale!
Diviertanse un poco VAnda!
pipomex
10-oct-2008, 10:26
jajajajajja chale pobre chava, todavia que te la cotorreas le das baje con las gelas!!! ya no hay moral!!! jajajajaja
romeo ghandi
10-oct-2008, 10:40
esta cotorro tu video, muy buen material , por cierto a donde se pone a vender ???
senegambia
10-oct-2008, 10:55
jeje esta cotorro el video, para divertirnos un rato esta bueno jeje bien hechooo
alfredo666
11-oct-2008, 12:21
jejeje se ve que le arias unas cuantas cositas a esta cachorrita, dale seguimiento al cazo amigo y ojala le puedas pedir una jalatinas...perdon jelatinas, se ve interesante este proyecto.
Saludotes y gracias.
buenavista1975
11-oct-2008, 11:20
Señor reportero nos saliste, jajajaja, gracias y pos nomas te falto decir en que estacion y a que hora esta la ESTRELLITA.
ahora al señor SIRKAN le dio por ser reportero jeje, gracias man, salu2
Snake_mono
11-oct-2008, 11:35
Jajaja, muy chusko, pero peus tirale la onda, kien kite y despues nos traes un video, de desvirginando a la estrellita o algo asi, grx por el aporte man.
hacknewbi
13-oct-2008, 08:31
jajjaa sirkan pinche asento chilango ke te cargas jajaja
jajjaa sirkan pinche asento chilango ke te cargas jajaja
Pues de donde sos vos?....que te ha causado la risa mi forma de expresarme, coño.
Me cago en la puta madre que te pario,ostia!
Esto si que mola y vos sabes que exagerais con vuestro comentario discriminatorio.
Vale, pues que pasa por tu tatema?
Qué cojonudo eres.
y que tal estubo la gelatina
psicmaster
13-oct-2008, 12:31
buen video, pues aplicate igual y tienes chacha gratis, solo que perfeccione eso de planchar
charros no puedo ver los videos algo le falta a mi maquina
pero viniendo de ti debe estar excelente
*************************************++
jajaja
n o mams
si esta un poco federica
y jajaja
ke buen video men
enfermeracrazy
13-oct-2008, 12:55
jajaja tu cotorreandola y ella pensado en ti todo el dia jaja te imaginas?? que pocaa no?
guillermo1981
13-oct-2008, 01:08
ya cantale se ve que quiera la chamaquita
morbojo
13-oct-2008, 11:22
Pues yo si le quitaba la telita carnalaxo! Jajaj
jejejejejjejee....q buena kabula....se la apliko y shido.......
dormidoandrade
14-oct-2008, 10:43
juajuajuajua che manchado jajajajaja
Jajaja estas cura el videito ya viejas como estas no se encuentran n en los ranchos!
elnueve
16-oct-2008, 07:43
ke buen video muy curado
no pues si que e la cotorreaste chido, no he tenido novia desde la secundaria... si como no es que todas han sido amantes jajajajajajaja chido video
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.