PDA

Ver versión completa : como reducir y quitar peso a tus imagenes 9-oct-08

chapus
09-oct-2008, 11:26
saludos amigos en esta ocasion les dire en forma rapida y sencilla como reducir sus imagenes para ke no les keden tan grandes y abarken la pantalla completa ademas asi sera mas facil subirlas y abrirlas para todos.

1.-lo primero es abrir su imagen en paint,ya estando ahi su imagen debe aparecer asi abarcando toda el area de trabajo si se dan cuenta no vemos a le nena completa solo una parte.
http://i36.tinypic.com/imms5z.jpg

2.-ahora seleccionamos en nuestro menu de barras imagen-expandir o contraer cheken la imagen.
http://s4.tinypic.com/2gvq04z.jpg

3.-ya ke hicimos nuestra seleccion en el menu nos aparecera una ventana con los porcentajes yo en esta ocasion lo maneje con un 40% y 40% nota solo deben aplicar el porcentaje en la opcion de expandir en contraer no apliken nada asi dejenla de todos modos aca esta la imagen para ke cheken.
http://s4.tinypic.com/15x8jdw.jpg

4.-ya ke hayan aplicado el porcentaje le dan enter y asi keda nuestra imagen mas chica y no tan pesada asi las podran subir en menor tiempo y se veran mejor de modo ke cuando las abran sea mas rapido y agradable a la vista.
http://i36.tinypic.com/2u46jqx.jpg

.5.-para finalizar guardan su imagen recuerden ke los porcentajes dependen de ustedes y del tamaño ke le kieran dar a su imagen pero eso si tengan en cuenta ke deben de ser en la misma proporcion si se llegaran a ekivocar no se preocupen utilizen las teclas ctrol-z y regresaran a la imagen inicial,bueno espero ke les sirva esta ayuda y sus fotos tengan una mejor presentacion,saludos
se me pasaba aca les dejo la imagen ke use de muestra para ke vean el resultado final.

http://i36.tinypic.com/2uppt9l.jpg

GUGO
09-oct-2008, 12:32
sale mi chapus!!!!1 este truco si sirve!!!!!! ya me lo habis dado antes pero aqui queda mejor explicado grax compaye!!!! por la molestia!!!!

Gambito voyeur
09-oct-2008, 12:35
gracias por la excelente ayuda bro, saludos.......ahh!!!! se me olvida que buen ejemplo, rica la nena. jejeje

ra_1888
09-oct-2008, 01:10
vientos bro de lujo pondre en practica este consejo gracias

jopende
09-oct-2008, 01:15
aplausos tio, toy seguro que este tuto les va a servir a muchos... gracias.

aarmar
09-oct-2008, 01:15
vientos, gracias amigo, salu2

xolo
09-oct-2008, 01:23
sale man, buen apoyo para la VA

xaludos

xolo

miraculos
09-oct-2008, 02:15
Gracias por el dato; pero yo simpre utilizo el paint para reducir el tamaño de las fotos;pero de todas maneras es buen hacerlo recordar. Saludos

TheGG65
09-oct-2008, 02:24
Me gustan estos tutoriales tan bien explicados
sencillito sencillito
chido bro
gracias por el tip.

GANSOIV
09-oct-2008, 03:23
ok con esa explicacion queda mas que entendido... gracias chapus por el tiempo invertido en el tutorial...

Nov@tO
09-oct-2008, 03:51
A TODO DAR COMPADRE, SE AGRADECE LA AYUDA.

Excelente explicacion, no cabe duda que le imprimiste muchas ganas para que te quedara asi.

Y COMO BIEN MENCIONAN, LA MODELO FUE ATINADAMENTE LA ADECUADA PARA EL EJEMPLO.

SALUDOS CORDIALES

royal
09-oct-2008, 03:56
gracias CHAPUS exelente tutorial para lo nuevos como yo....se agradece el aporte de todo corazon......saludos CHAPUS.:p

casymiro
09-oct-2008, 04:45
te agradesco el tuto y la morra que buen fundillo tiene

Chocomiron
09-oct-2008, 07:52
mas detallado, asi esta muy bien
seguro ayudara mucho a la comunidad
saludos...

Baloo78
09-oct-2008, 11:45
Andale men justo lo q queria saber pa poner mas grandes mis pics.graxxx.si me sirve..

gabriel munoz b
09-oct-2008, 11:54
orale si ya sabia esa tecnica pero se agradece por el dato

PACHUCO
10-oct-2008, 01:26
saludos amigos en esta ocasion les dire en forma rapida y sencilla como reducir sus imagenes para ke no les keden tan grandes y abarken la pantalla completa ademas asi sera mas facil subirlas y abrirlas para todos.

1.-lo primero es abrir su imagen en paint,ya estando ahi su imagen debe aparecer asi abarcando toda el area de trabajo si se dan cuenta no vemos a le nena completa solo una parte.

2.-ahora seleccionamos en nuestro menu de barras imagen-expandir o contraer cheken la imagen.

3.-ya ke hicimos nuestra seleccion en el menu nos aparecera una ventana con los porcentajes yo en esta ocasion lo maneje con un 40% y 40% nota solo deben aplicar el porcentaje en la opcion de expandir en contraer no apliken nada asi dejenla de todos modos aca esta la imagen para ke cheken.

4.-ya ke hayan aplicado el porcentaje le dan enter y asi keda nuestra imagen mas chica y no tan pesada asi las podran subir en menor tiempo y se veran mejor de modo ke cuando las abran sea mas rapido y agradable a la vista.

.5.-para finalizar guardan su imagen recuerden ke los porcentajes dependen de ustedes y del tamaño ke le kieran dar a su imagen pero eso si tengan en cuenta ke deben de ser en la misma proporcion si se llegaran a ekivocar no se preocupen utilizen las teclas ctrol-z y regresaran a la imagen inicial,bueno espero ke les sirva esta ayuda y sus fotos tengan una mejor presentacion,saludos
se me pasaba aca les dejo la imagen ke use de muestra para ke vean el resultado final.

buen tutorial bro graxxx

El chino_
10-oct-2008, 01:28
que chido que hagas esto pos la Vanda compadre
felicidades por el tuto

Val Arias
10-oct-2008, 01:39
Gracias, yo lo hago con photoshop pero pues la mayoria de la gente no lo tiene, asi que es muy bueno tu aporte. Gracias

FAJESIN
15-oct-2008, 08:18
Chido mi chapus
besos

Alquimista72
15-oct-2008, 12:17
muchas gracias por le tuto, lo voy a aplicar, salduos!

BLACKPILOT
16-oct-2008, 10:35
Gracias copiado

supersanto
19-oct-2008, 04:44
yeah!!! muy util esa herramienta
gracias

bird_3e
06-nov-2008, 11:59
gracias por el consejo mi chapus. saludotes.

Charly moon
28-nov-2008, 09:44
Compita CHAPUS usted siempre dando gran servicio a la comunidad!!

Muchas gracias por la ayuda

Bojangles
29-nov-2008, 04:40
Enterado!!!!

francisko
19-dic-2008, 01:55
gracias por el tuto compa ya lo practique y es de mucha utilidad
saludos

GUYADDAMS
19-dic-2008, 01:58
Suuper tutorial exelentee1

impe1
27-dic-2008, 12:18
mmmm interesante, yo tengo unas imagenes algo pesaditas :cool:. Gracias por el aporte.:p

chapus
10-abr-2010, 01:24
revivo este aporte para la banda ke recien comienza y sube sus fotos asi como las toman directo y sin editar espero sea de mucha utilidad,saludos.

∑ηIGMΛ
10-abr-2010, 12:09
revivo este aporte para la banda ke recien comienza y sube sus fotos asi como las toman directo y sin editar espero sea de mucha utilidad,saludos.

http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png

Irelo penzando en la Bandera jejejeej chido Chapus......Ω™

I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...