PDA

Ver versión completa : Desnuda

traviesoCAM
10-jun-2006, 06:36
JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE ASI SI ENTREN Y LEAN ESTO POR QUE DE OTRA FORMA NO

--------------------------------------------------------------------------------

Estaba Viendo La Otra Pagina Ahora Si Que De La Competencia Y Creo Que Para Mejorar Esta Pagina Deveria De Ser Mas Dificil Aumentar De Nivel Y Que Las Personas Nuevas Tengan Menos Privilegios Por Que Algunos Suben De Nivel Siguen Teniendo Los Mismo Privilegios Que Un Usuario Nuevo Puede Ver Fotos Descargar Videos
Deveria De Aver Alguna Forma De Que Alguien Que Solo Opina Suba De Nivel Muy Lento Alguien Que Aporte Suba De Nivel Un Poco Mas Rapido Por Que Uno Opina O Aporta Sube De Igual Manera De Nivel No Se Si Estoy Mal O Den Algunas Ideas Para Seguir Mejorando Esta Pagina Y Sea De Las Mas Fregonas

Opinen Den Ideas Solo Es Por Mejorar

LUNATICO
10-jun-2006, 06:38
Seaas Mammmmm Me Cachaste Jeje Si We Lo Que Digas........por Mi Esta Bien

degenes7
10-jun-2006, 06:51
Ok entiendo tu punto de vista, pero bueno antes de comenzar una recomendaciòn. No te olvides de las comas vale. Bueno entrando en materia bastante debatible lo que dices es cierto para los que van comenzando obtienen muchos privilegios que los que ya llevan mas tiempo en esto, pero bueno asi comenzamos todos ¿no crees? y pienso que tambien tiene su merito postear, lo digo por aquellos que solo entran a mirar. Pero pienso que scualquier opiniòn es muy valida y mas si ayuda a que esta grandiosa pagina siga en auge.

alejandro Magno
10-jun-2006, 07:33
y las fotos?:twisted:

Babedhra2001
10-jun-2006, 09:25
Puede haber un problema con esto, y es que la gente con tal de aportar y poder subir, se robara material de otras paginas o de otras personas y lo pondra como suyo, hay algunos que tienen la gran habilidad de hacer uppies, o de convencer a las viejas que se encueren, pero otros no tanto, pero tambien tienen su merito al opinar, pues contribuyen en algo con sus opiniones.

SANTO PADRE
12-jun-2006, 12:47
y las fotos?' no las veo

tal_ivan
12-jun-2006, 01:16
jajaja ke no entendieron el mensaje???

NO HAY FOTOS

solo hay un mensajito

ReyChemo
12-jun-2006, 01:26
PUES ESTA BIEN TU PROPUESTA DE QUITAR UN POCO LOS PRIVILEGIOS Y ASI AUMENTAR EL NIVEL DE COPERACION DE MUCHA GENTE Y BUENO YA AUNQUE SEA NO SEAS GACHO Y PON A UNA DE 13 AUNQUE SEA VESTIDA NOOO :rolleyes:

traviesoCAM
12-jun-2006, 06:10
jajajajaja si ya les eh puesto muchas ****s ******s *********s pero casi nadie las ve ni ndaie opina pero ahora mande este mensaje aver quien da mas ideas pero nadie tampoco hay quemejorar la pagina luegopeinsan en ver

Chocorrol
12-jun-2006, 08:38
JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE ASI SI ENTREN Y LEAN ESTO POR QUE DE OTRA FORMA NO

--------------------------------------------------------------------------------

Estaba Viendo La Otra Pagina Ahora Si Que De La Competencia Y Creo Que Para Mejorar Esta Pagina Deveria De Ser Mas Dificil Aumentar De Nivel Y Que Las Personas Nuevas Tengan Menos Privilegios Por Que Algunos Suben De Nivel Siguen Teniendo Los Mismo Privilegios Que Un Usuario Nuevo Puede Ver Fotos Descargar Videos
Deveria De Aver Alguna Forma De Que Alguien Que Solo Opina Suba De Nivel Muy Lento Alguien Que Aporte Suba De Nivel Un Poco Mas Rapido Por Que Uno Opina O Aporta Sube De Igual Manera De Nivel No Se Si Estoy Mal O Den Algunas Ideas Para Seguir Mejorando Esta Pagina Y Sea De Las Mas Fregonas

Opinen Den Ideas Solo Es Por Mejorar

Una buenas opniones, pero no esta por demas aclararte que en VA estamos encontra de la pedofila esto con respecto a al titulo de de post, el cual se edito
Esto no es un juego. ok

metmemo
12-jun-2006, 08:47
pues solo fue un titulo no ubo tal pedofilia porke no hubo fotos , y asi si jalo mucha gente yo e segido los post del travieso y entiendo si disgusto porke nadie comenta .

evangelizador
11-jul-2006, 12:24
ok entiendo.... y las fotos?