Ver versión completa : Ayuda..
colehunter
09-ene-2006, 07:28
Pues necesito ayuda para ver los videos, cuando los ponen en rapidshare no los puedo bajar y cuando estan en 4shared o algo asi, tampoco puedo y eso que ya estoy suscrito en esa madre...
Alguien me puede ayudar para poder ver todo el material que han estado poniendo brothers?...
Un saludo y gracias.
Misterio
09-ene-2006, 10:16
Caray, se me hace extraño lo que comentas, al menos en mi caso, cuando bajo un video le doy click en el link, el cual me manda directamente a una página en donde está el video, en 4shared inmediatamente está el ícono de "download" al que se le da y seleccionas el destino.
En rapid Sahred primero se abre una página en la que te da a escoger el tipo de descarga, se le da "free" en caso de que no tengas contratado el servicio :=), y a continuación te dice que esperes unos segundos (22 creo). cuando termina la cuenta regresiva aparece una imagen con un código que debes introducir y listo.
Lo que sí es importante es que tanto en rapidshaer como en 4 shared hasta donde se únicamente se puede bajar de un archivo en uno, no admite descargas simultáneas.
Espero te haya servido. Saludos. Misterio.
miron_bajo
09-ene-2006, 11:24
Por esos problemas de subir y bajar videos, les he sugerido a la banda que mejor utilizen www.filegone.com, es mas rápido y fácil.
Ah, y no me dan ni madres, eh!!!
espiame
09-ene-2006, 11:55
miren tambien habra que ver si tiene el xp o siperior si se fijan el fireware del xp en ocasiones no deja habrir paginas o marcar error cuando comienzan acargar te recomiendo que lo desabilites.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.