Ver versión completa : Dragon Ball Z Trailer Oficial
chilobauer
08-oct-2008, 02:57
Asi es jovenes, ha salido el trailer oficial de la pelicula de Goku, y depues de verlo solo puedo decir una cosa
Pinta para un CHURRAZOOOOOOOOOOO :???:
El maestro Roshi nada que ver, Goku parece un estudiante de la ibero, No hay krilin, Hay espadas ¡¡ y picoro.... que pex con ese picoro?? :confused:
No pinta nada bien esta movie, ya q al parecer no tendra mucho o nada de la historia original q tanto nos gusto, en fin el tiempo dira pero de mientras chequenlo y comenten
YouTube - Dragon Ball Z - The Movie (Official Trailer) 2009
DHEREDIA76
08-oct-2008, 02:58
con respeto la peli se ve que es una mamada
jefemaestro
08-oct-2008, 03:08
si hay krillin pero igual, nada que ver con el anime
esta peli va a ser una completa hit, perdon, shit
y eso que soy fan de la saga
(haber si no me eliminan el coment, con eso del buen lenguaje bueno y pulcro que debe de haber por aqui, en una pagina de peluches jeje :rolleyes:)
T..X..8..
08-oct-2008, 03:09
No maaa .. yo creo que ni pirata la voy a comprar ... gracias por la info
lobito feroz
08-oct-2008, 03:27
la mera verdad parece una pelicula mas como las exitosas y joyas del cine americano: spaw, mortal combat, etc, que mal pedo la hecharon a perder por ke habia material para una buena pelicula.
El Maligno
11-oct-2008, 08:47
Je je je... Se ve algo tan terrible como street fighter gringo (con Van Dame) o Double Dragon (con Scott Wolf) y otro sin fin de malas adaptaciones bizarras La neta nunca fuí fan de dragon ball de hecho dragon ball Z... bueno mejor ni digo para no darme a odiar por lo mismo me da igual pero si quieres algo similar a dragon ball búsca "the monkey king" creo que fue HBO hizo una miniserie de ese cuento popular chino (el rey mono) en el que está basado dragon ball ahí si hay nube voladora y el báculo mágico y el personaje principal es Son Goku y tiene la colita y todo el rollo.
Saludos.
elfisgonmorboso
11-oct-2008, 11:46
no estoy muy enterado (corriganme si estoy mal) pero creo que Akira Toriyama tubo algo que ver en esa pelicula.
que porqueria
dark_heimdall
12-oct-2008, 04:18
Pero que mierda acabo de ver, osea una adaptacion de goku en gringolandia sale que bizarro, la neta cmo decia mi abuelita "la tenian papita" y la cagaron pero en serio ya nada mas falt que mesalgan con la mamada que gokku nace en new york jajaja
Saludos
Se ve de la patada, esperemos entonces Evangelion,creo que promete mas.
israelpuebla
12-oct-2008, 10:31
No No NO la neta como les gusta a los gringos hechar a perder buenas producciones, la neta Dragon Ball una vez vi una adaptacion japonesa que igual que esta la vdd estan para La chin....
No Mams.. Que Porqueria de Pelicula, nada que ver con lo original que aunqe sea caricatura a mi la neta toda la sagas me gustaron bastante, desde el inicio de la serie Dragon Ball y luego Dragon Ball Z y GT.
Gracias Chilobauer Por el aporte.
definitivamentee
no paasa
esta muy maL
mm ke mal roio0
yo esperaba algo mejor
pero weno estos gringos
daed5360
12-oct-2008, 01:59
uta madre q peliculon va para los oscares x los efectos especiales y para maquillaje y todas esas jaladas....woralesssss...
saludos.
Krauser
12-oct-2008, 02:02
la neta una jalada q mas decir ....:twisted:
Lo que mucha gente no entiende es que son medios diferentes. Y transladar un medio (libro, videojuego, caricatura) al cine siempre va a decepcionar a los fans del trabajo original, porque hay cosas que a pesar de que en el medio original son pocamadre, simplemente no funcionan en la pantalla grande. Les pongo un ejemplo; En la (excelente) adaptación que hicieron Fran Walsh, Phillipa Boyens y Peter Jackson del señor de los anillos, dejaron fuera una secuencia completitita, y eliminaron a un personaje llamadado "Tom Bombadil". Los que somos lectores de Tolkien desde nuestra temprana infancia reclamamos. Pero cuando vimos la peli, nos dimos cuenta de que Tom Bombadil (una especie de duende mágico del bosque, saltarín y juguetón) se hubiera visto como una reverenda mamada.
Eso sí, coincido con ustedes que el trailer se ve chafísima.
the nigga
11-nov-2008, 01:42
Vale erggggg...quien verga es mai???????
Si mas no recuerdo es un personaje de the king of fhigthers ???
Por que no recuerdo quien es mai...
yo nunk posteo groseria aqui, pero q reverderisima mamadddda!!!!!!
Neta yo era fan de goku, es mas a veces cuando lo llego a ver en la tele me siento a verlo, y cuando me entere de la peli me emocione un buen y salen con estas idioteses, quien riatas en mai???? el goku, tal como lo dices bro, parece de la ibero, la bulma era mi fantasia sexual y ve con q vieja salen, el roshi era pelon y todo puercote, y el piccolo, ese wy q??? neta q falla, ni pex a seguir viendo mejor la caricatura
Ojala no sea un fracazo la pelicula ya que para hacer filmes de mangas es bien dificil
GERANIUM_007
08-jul-2011, 10:39
Nel esta bien cgda, nada que ver con la saga original de la caricatura
saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.