Ver versión completa : ..::scorpion presenta::.. Podcast 4 (segunda temporada)
como lo dice el titulo hermanos!
aqui les dejo el podcast numero 4 de la segunda temporada un excelente podcast al estilo de discovery chanell a cargo de nuestro buen hermano SCORPION
DALE CLICK AQUI PARA ESCUCHARLO ONLINE!!! (http://voyazteka.blogspot.com/)
como lo prometido es deuda . . .
un excelente podcast hermano, es bueno saber datos como estos para quitarnos los complejos jejejeje
te agradezco la mencion acerca de la rola de donde huevan las arañas y sore todo agradezco tu interpretacion, tu tienes un lugar asi??
gracias por el aporte!!
wizardi
06-oct-2008, 11:29
¿¿¿AHHH CABRON??? ¿NUEVO PODCAST? jejeje, pues me da gusto que tanto scorpion como penev hayan trabajado para tener un nuevo podcast. NO COMO OTROS HUEVONEEEES que no han podido subir los podcast de hace casi un mes (osease yo).
VIENTOS, Y PUES VAMOS A ESCUCHARLO.
saludos
SCORPION
07-oct-2008, 10:50
compañeros y amigos escuchen el podcast que esta muy bueno y a la vez muy interesante escuchenlo el tema es por de mas interantes...
Krauser
07-oct-2008, 10:53
gracias por el podcast men lo escucho y recomento
gracias por el podcast men lo escucho y recomento
ok, espreamos tu comentario!
gracias por comentar!!
Krauser
07-oct-2008, 10:33
RXCELENTE podcast su unico defecto el peso del archivo pero aca la solucion
lo reduje de peso sin afectar la calidad
http://rapidshare.com/files/151787904/podcastscorpion_0.mp3.html
muy chingon el podcast compas!!!!!!!!!!!!:)
porque el archivo hermano??
no lo pudiste escuchar online?? que raro, lo checo y lo arreglo . . .
gracias por comentar!!
RXCELENTE podcast su unico defecto el peso del archivo pero aca la solucion
lo reduje de peso sin afectar la calidad
http://rapidshare.com/files/151787904/podcastscorpion_0.mp3.html
muy chingon el podcast compas!!!!!!!!!!!!:)
lo que pasa es que no debes copiar el destino, le das click en donde dice ESCUCHALO y te aparece un reproductor en quiktime y ya, lo escuchas, intentalo, y de todos modos gracias por comentar!!
tristan
07-oct-2008, 11:42
epale !!! . . . Muy buen material
penev, chido por esas pilas mi carnal
abraham cabello
10-oct-2008, 10:15
bueno la verdad esta maginifico el podcast de todo a todo nada mas como q no aprecie bien lo q se esta platicando en el fracmento q pones de la estacion de radio pero todo lo demas es magnifico gracias por darnos mas cultura a este sito q aparte de darnos unas magnificas manuelas con las fotos y videos q estan a qui tambien nos dan consejos de como acernos esas manuelas es un decir ok gracias felizidadez
rayo2326
10-oct-2008, 10:37
muy buen tema para los q necesitan ayuda mental con su "amigo" excelente trabajo y gracias por el reportaje bro
el rulas
10-oct-2008, 11:49
que onda scorpion, muy buen tema, solo que derepente andas algo serieson no?? jeje pero estubo muy chido, a ver si luego le pones un fondito con una buena rola y no se escuche tan solo o algo asi, y como siempre mi buen master literato, terminando con tu carta a tu ladie yeahhh
el tema está interesante y como dice el dicho no importa lo grande ni lo grueso sino lo travieso y el tiempo que se quede tieso jejeje, gracias por el podcast
TheGG65
10-oct-2008, 11:55
Uorale, ya lo escuche todo
estuvo bueno, un tema bastante interesante,y bien llevado.
En lo personal me gustan todas las vaginas, obiviamente se siente
mas en una mas estrecha, pero mientras este bien lubricadito
se siente rico, este como este.
Me gusto mucho, si se me permite una sugerencia.
una musiquita de fondo quedaria bien.
gracias Scorpion por el tiempo que le dedicas a esto!
voyaver
10-oct-2008, 11:13
que buen contenido en este podcast
Estimado Amigo, antes que nada dejame comentarte que este es el primer podcast que escucho en el tiempo que llevo en VoyAzteca y dejame darte las gracias por la invitación para escucharlo.
El tamaño del pene y el tamaño de la vagina... QUE BUEN TEMA!
En principio haces una excelente introducción, recordandonos de que está conformado nuestro pene y las tan extraordinarias vaginas que tanto nos satisfacen.
Estos dos organos en conjunto como nos lo explicas, sirven para la reproducción de nuestras especie, depositando nosotros los varones el semen dentro de la vagina y ésta a su vez trasladando por sus paredes el esperamtozoide hasta su meta final que es el óvulo.
EL TAMAÑO:
Yo pinenso que mas que nada, depende de que tanto esté uno enamorado con su pareja, que tanta confianza haya en la realición y que tan dispuestos estén uno con el otro para satisfacerse mutuamente en el acto sexual.
Tal como tu das el ejemplo que en tu caso las prefieres (vaginas) estrechas para que te aprrienten mas el pene, en mi caso, yo le doy mas importancia a todo lo demas que conforma ese momento magico, ejemplo, El sentir que estas con la persona que amas, sentir que tu pareja está sintiendo el mismo placer que uno, ver su figura y sentir que te pertence por unos minutos...¡HACER EL AMOR!...TODO ESTO es para mi mas importante que el sentir si aprieta o no una vagina.
En el caso de el tamaño del pene, mi espos a y yo tuvimos en una ocación sexo con una persona mas del sexo masculino H-M-H, precisamente porque ella queria saber que se sentia tener relaciones con una persona con el pene realmente grande. El resultado fue increible, ella no sintió absolutamente ningun placer por tener dentro de ella un pene mas grande que el mio. Esto puede porsupuesto variar ya que como tambien mencionaste, cada cabeza es un mundo, y lo que a uno le puede exitar, puede ser que a otra persona le moleste.
Si uno está en busca de tener el mejor sexo con una mujer hermosa, pues porsupuesto que ya entra dentro de los detalles el que tenga una vagina estrecha, que se mueva y que la chupe bien, que su ano este bonito, que sea nalgona, etc, etc, etc.
LA CARTA EN GENERAL: MAGNIFICA!!! Escribes con el corazón.
¡MUCHAS FELICIDADES, TE DEJO 5 ESTRELLAS!
psssss la neta si me latio scorpionazo.......saludos.
Antoine Conti
11-oct-2008, 10:49
ke chido brother la neta no habia entrado a ver esto de los post y con temas asi ke te dejan sin dudas se agradece
bBuenos los temas que tocas hasta donde voy escuchando chido gracias por compartirlo
HELENA DE TROYA
14-oct-2008, 02:22
wow pues un tema tabu, pero en lo personal creo q lo importante es la quimica entre la pareja, los juegos y dejarse llevar todo se disfruta de tal manera q el tamaño del pene o la estrechez d la vagina salen sobrando, imaginate a unas chavas nos fascinan q nos estimulen con el dedo, q obviament es mas pequeño q un pene, y hay hombres q contratan prostitutas q segurament ya estan muy dilatadas jajaja y a ellos les gusta, tambien en gustos se rompe generos, excelente tu aporte y magnifico tema, bexos
wow pues un tema tabu, pero en lo personal creo q lo importante es la quimica entre la pareja, los juegos y dejarse llevar todo se disfruta de tal manera q el tamaño del pene o la estrechez d la vagina salen sobrando, imaginate a unas chavas nos fascinan q nos estimulen con el dedo, q obviament es mas pequeño q un pene, y hay hombres q contratan prostitutas q segurament ya estan muy dilatadas jajaja y a ellos les gusta, tambien en gustos se rompe generos, excelente tu aporte y magnifico tema, bexos
bueno hermanita HELENA creo que hablo por el hermano SCORPION y por mi que subi el podcast cuando digo . . . .
hay wey!! un comentario de helena de troya!!!
jejeje que bueno que te haya gustado hermosura y estate al pendiente que pronto vienen nuevas emisiones . . . . y no de gases
gracias por comentar!!
SCORPION
15-oct-2008, 09:39
Estimado Amigo, antes que nada dejame comentarte que este es el primer podcast que escucho en el tiempo que llevo en VoyAzteca y dejame darte las gracias por la invitación para escucharlo.
El tamaño del pene y el tamaño de la vagina... QUE BUEN TEMA!
En principio haces una excelente introducción, recordandonos de que está conformado nuestro pene y las tan extraordinarias vaginas que tanto nos satisfacen.
Estos dos organos en conjunto como nos lo explicas, sirven para la reproducción de nuestras especie, depositando nosotros los varones el semen dentro de la vagina y ésta a su vez trasladando por sus paredes el esperamtozoide hasta su meta final que es el óvulo.
EL TAMAÑO:
Yo pinenso que mas que nada, depende de que tanto esté uno enamorado con su pareja, que tanta confianza haya en la realición y que tan dispuestos estén uno con el otro para satisfacerse mutuamente en el acto sexual.
Tal como tu das el ejemplo que en tu caso las prefieres (vaginas) estrechas para que te aprrienten mas el pene, en mi caso, yo le doy mas importancia a todo lo demas que conforma ese momento magico, ejemplo, El sentir que estas con la persona que amas, sentir que tu pareja está sintiendo el mismo placer que uno, ver su figura y sentir que te pertence por unos minutos...¡HACER EL AMOR!...TODO ESTO es para mi mas importante que el sentir si aprieta o no una vagina.
En el caso de el tamaño del pene, mi espos a y yo tuvimos en una ocación sexo con una persona mas del sexo masculino H-M-H, precisamente porque ella queria saber que se sentia tener relaciones con una persona con el pene realmente grande. El resultado fue increible, ella no sintió absolutamente ningun placer por tener dentro de ella un pene mas grande que el mio. Esto puede porsupuesto variar ya que como tambien mencionaste, cada cabeza es un mundo, y lo que a uno le puede exitar, puede ser que a otra persona le moleste.
Si uno está en busca de tener el mejor sexo con una mujer hermosa, pues porsupuesto que ya entra dentro de los detalles el que tenga una vagina estrecha, que se mueva y que la chupe bien, que su ano este bonito, que sea nalgona, etc, etc, etc.
LA CARTA EN GENERAL: MAGNIFICA!!! Escribes con el corazón.
¡MUCHAS FELICIDADES, TE DEJO 5 ESTRELLAS!
Mi amigo nov@to me alegra que aya escuchado su primer podcast, si estuviéramos en el colegio y con el resumen y el excelente comentario le daría un 20/20 siendo el profesor jejeje.
Ya entrando al tema si tiene razón que en cuestión de amor no te fijas si tiene pequeña o no la vagina cuando el amor es tan grande por esa persona “es el poder del amor”, además no tómanos en cuenta los movimientos que la chica hace también nos lleva al placer máximo (orgasmo), con tu experiencia con tu mujer es muy claro que en cuestión de los hombres y sus penes el tamaño no es lo mas importante, sino la manera como lo usas y lo sabes hacer funcionar bien.
Ahora procedo a explicar el programa que anexe talvez algunas palabras no las entiendan, primero la pregunta planteada era ¿TE GUSTA EL MIEMBRO MASCULINO GRANDE O PEQUEÑO?
A mi parecer de todas las chicas que llamaron Silvia fue la mas espontánea y la que mejor contesto, además de que necesitaba una respuesta femenina y pues ahí esta la de Silvia.
Al preguntar pigbol o salchicha lo que le quieren preguntar y saber es si le gusta el pene grande o pequeño.
Respuesta de ella
Yo creo que no importa el tamaño sino como lo hagan y creo que de preferencia que no sea muy grande porque eso si duele y no te da placer para nada, ósea una cosa es que te duela al comienzo cuando sea tu primera vez pero que ese dolor sea complacer y otra muy diferente que ese dolor te de hasta calambre, eso no me parece para nada.
LA CHICA PREGUNTA QUE ES MEJOR QUE LA TENGAN PEQUEÑA o grande a los locutores ellos al principio piensa que le preguntan el tamaño del pene, pero no ella preguntaba el tamaño del hueco ósea el tamaño de la vagina, les preguntaba su opinión d los hombres en cuestión del tamaño de la vagina, esta pregunta los descuadra a los locutores los pone nerviosos y no saben como contestarle a la chica en conclusión los pone nerviosos y les da ataques de risa.
Ella sigue preguntando si para ustedes que es mejor estar con una virgencita o con una que por ejemplo sea mama y esto los pone peor a los locutores, des pues de darles una respuesta sutil. La cual fue. Dicen que si ellos aman a una mujer no les importa como lo tengan para ellos va ser delicioso tener una relación con ella, pero hablando de hombres solteros si les importa y dicen yo si me siento mejor con alguien que tenga una vagina mas angosta y los hombres casados bueno ellos ya se concentran en lo que es el amor ante todo.
En el transcurso del programa les llegan mensajes que le dicen que prefieren estrechas
Incluso uno que dice: dile que eso no importa con tal de que tenga donde meterle la verga.
Palabras que se escuchan y su significado:
Pilin= pene
Pollo=pene
Polla=vagina
Ambato=ciudad del ecuador
Rio=Riobamba ciudad del ecuador
Guaguitos=menores de edad
Chinchin=hacer el amor (sexo)
Hueco=vagina adentro
Hecho olla= vagina muy grande.
En conclusión tiene que escuchar el podcast de scorpion que esta muy bueno.
Gracias a todos por escuchar el podcast y dejar sus comentarios y espero con esto aclarar ciertas dudas del programa cualquier duda pregunte amigos.
SCORPION
15-oct-2008, 09:42
amiga ESTOY DE ACUERDO CON PENEV que honor que helena de troya comente un podcast mio muchas gracias, y claro que tienes toda la razon en tu comentario amiga en generos y gustos todas las personas somos un mundo diferente y en cierta forma este tema habla de todo eso..
ThE BiG BoSs
15-oct-2008, 11:57
Fijate que lo eh estado escuchando scorpion y esta a toda madre,tambien no me habia dado cuenta que habian puesto nuevo podcast,aver cuando me animo a hacer yo uno,es que casi no eh tenido muchos animos.
felicitaciones por buen tema y muy bien hablado...saludos amigo scorpion y penev:D
Juan Qleon
12-nov-2008, 10:00
la neta excelente brother...sin palabras
gatobrivon
23-nov-2008, 08:23
Ya lo estoy bajando, entre Gabriel García Márquez y Scorpion, algo tengo que aprender :cool:
me dejaste un mensaje y la verdad es que no lo había visto, no sabía que existía esa posibilidad así que no había entrado, una disculpa y voy a tratar de estar más atento, saludos
Mata-hari
28-nov-2008, 01:10
muy buen tema el beso gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.